Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kitana_Ly Ly Mason (๑˃̵ᴗ˂̵)و Buy PZ Maiden of Black Water👻 (@Kitana_Ly) reportó

    @pepephone hola chicos, llevo desde ayer por la noche sufriendo cortes en la línea y no se el motivo. Va y vuelve, a ver si me podéis echar una mano

  • Cacho_vtec Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó

    Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis

  • ALDECA Aldecoa (@ALDECA) reportó

    hola @pepephone estuvimos hablando esta semana por un problema de inestabilidad en mi conexión. He llamado 3 veces, 3 veces sin solución y que me llamara el servicio técnico ese que no llama...de 600 mb ahora tengo 1 o 2. Sigo sin solución ¿como se teletrabaja asi?

  • alvarotricks AlvaroGuerrero (@alvarotricks) reportó

    Con problemas de internet con @pepephone desde el lunes y siguen sin solucionarlo

  • BBipalau Bipa (@BBipalau) reportó

    @Mister_Mirror @pepephone A mi me pasa igual en cada directo que hago, a las tres horas, pum, se cae y vuelve a reconectar solo... en mi caso tengo a Orange de compañía y no sabía que podría ser culpa de la mala conexión, si no de problemas con el programa 0:

  • jordicastalla Jordi Juan Pérez (@jordicastalla) reportó

    @pepephone Volvió a los 30 minutos. Ya no de envian sms cuando falla Internet con datos para el móvil?

  • Giusseppeanthon José A. Barrera (@Giusseppeanthon) reportó

    Al habla Pepe. @pepephone vaya sablazo en la primera factura de luz. Creía que Endesa era lo peor.

  • miquelnebot Miquel Nebot Aragón (@miquelnebot) reportó

    Hola @pepephone es normal que la subida de archivos mediante la red móvil (utilizo el punto de acceso de mi móvil) desde hace unos días vaya tan lenta? Ahora mismo para subir 60 MB me indica que faltan 11 horas... Días atrás en menos de 1 minuto estaba listo.

  • susowiki Jesús Talavera (@susowiki) reportó

    @pepephone Gracias por no tardar ni media hora en cortarnos la fibra tras llamar para dar de baja (esperábamos que el proceso tardara por lo menos 1 día),nos habéis dejado sin internet la última noche antes de mudarnos por ser tan eficientes.Ojalá fuerais tan eficientes para todo

  • JohnGod_ John of God (@JohnGod_) reportó

    @pepephone he pedido el cambio de una línea móvil a Pepephone, pero no puedo firmar el contrato porque el número al que se envía el pin no lo tengo ahora mismo disponible ¿qué puedo hacer?