Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 12/11/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroGdelC Pedro (@[email protected]) (@PedroGdelC) reportó

    @C_Arango77 @pepephone Yo llevo por lo menos 10 con Pepephone y de verdad que me han solucionado cosas que no era ni culpa de ellos. Siempre amables por teléfono. Di de baja un servicio de fibra con cero preguntas. Aumentos de giga en mi tarifa sin pedirlo, nada de letra pequeña. 100% recomendado.

  • alonsohki Alberto Alonso (@alonsohki) reportó

    @movistar_es @pepephone Eso por no mencionar el servicio post-venta de @MediaMarkt_es , donde les preguntas si es normal que la lavadora se caliente tanto y en vez de responder, te abren una incidencia y te mandan un técnico a casa para nada (y que encima pretende mandarte factura por el servicio).

  • santidimen La Ciudad Coronada (@santidimen) reportó

    @Alhanah @pepephone 👏👏👏 No cambio a Pepephone por ninguna otra compañía telefónica 🙌

  • kralion_ kralion (@kralion_) reportó

    @seolpomlg @pepephone Más de once años con ellos y no los cambio por nada

  • Celestentellme Celeste A****** (@Celestentellme) reportó

    @pepephone yo os quiero mucho pero porque no queréis conectarme a la fibra? Estoy en el distrito 22@ de Barcelona y se supone que sea rápido! Llevo 12 días esperando 🥹quien lo dice a my jefe que no puedo trabajar?

  • C_Arango77 Carmen Arango (@C_Arango77) reportó

    @PedroGdelC @pepephone Pues lo tendré en cuenta. La respuesta en privado ha sido “son lentejas” y que cuando se acaben los descuentos que negocié y que ahora se saltan contacte con ellos para ver lo que hay para mí. 20 años de clienta

  • nicosangrador nicosangrador (@nicosangrador) reportó

    @txepar @pepephone El tuyo tbn falla? Ya somos dos. @pepephone llevo muchos años contigo, no me hagas esto!!!

  • luis11suarez Yukas bily 🃏🎯 (@luis11suarez) reportó

    @Csar40137203 @Alhanah @pepephone cesar yo llevo con ellos 4 años con el móvil y estuve dos años con la fibra y genial ,si había una incidencia te la notifican por correo electrónico, te dan gigas extras e incluso no te cobran la mitad de la cuota del mes ,sin tener que decirles nada

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @josegabriel667 @JoseCebollo @pepephone El caso de Jose es distinto y es una incidencia nuestra. En su tarifa, de solo voz, se ha detectado consumo de datos (fallo nuestro por no bloquearlo) y salta alarma que bloquea. Discúlpanos por el error. Lo corregimos cuanto antes.

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @oscariglesias @JoseCebollo @pepephone No es ninguna incidencia, es vuestra forma normal de proceder. Encima, embusteros.