Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 11/18/2025 18:30

noviembre 18: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djegogutjerrez Diego Gutiérrez (@djegogutjerrez) reportó

    @Librosalaula @vodafone_es A mí @pepephone me va genial, por si te encaja alguna de sus tarifas. Con Vodafone he tenido solo problemas, mucho ánimo.

  • lmendizuri Larraitz Mendizuri (@lmendizuri) reportó

    Buenos días @pepephone Estamos desde ayer sin conexión wi-fi. ¿Tenéis información sobre la incidencia?

  • joanconcado Joan Conca (@joanconcado) reportó

    @pepephone No és verdad, según su web la fibra 300 con la linea son 38,90, no han hecho la portabilidad de la línea y la fibra la instalan a las 20:17 y cobran como si han dado un día de servicio sien falso y un robo

  • Pablo93281589 Pablo (@Pablo93281589) reportó

    @joanconcado @pepephone Pues largate y punto,no ves la brasa que vas a dar. No tienes permanencia verdad? Pues vete y no intentes poner en tela de juicio a una de las únicas compañías serías del servicio de telecomunicaciones. Pepephone si tiene principios,los tienes tú?

  • DefecatorPlus Shurik'N (@DefecatorPlus) reportó

    @pepephone Hola, estoy teniendo desconexiones aleatorias, ¿hay alguna incidencia?

  • influenzorro CO2 (@influenzorro) reportó

    @MasPacaQuePalla @Danilovismo @pepephone Pues hombre, la BBC me parece un medio con credibilidad. En cualquier caso lo de Palestina es historia. Nunca fue un país, los ingleses dejaron el territorio a los judíos para crear el estado de Israel y los primeros en atacar fueron las países árabes en la guerra de los 6 días.

  • edgarmarch2 edgar.martinez (@edgarmarch2) reportó

    @pepephone sin fibra desde ayer a las 15:30 y llamas a Atencion al cliente y no saben darte información de la supuesta avería. Pésimo servicio!!!

  • Bequys Beq ツ 🇪🇸 (@Bequys) reportó

    @pepephone desde esta tarde no puedo recibir ni realizar llamadas y me figura que tengo cobertura. Pueden resolver la incidencia??

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone 24h sin internet en casa, por DM pedis hasta el número de pie para confirmar mi identidad, pero el servicio técnico sin dar signos de existencia, al principio erais distintos.... Sigo esperando no?

  • duke_wtf Raoul Duke (@duke_wtf) reportó

    @pepephone Si esta compañía tuviera un servicio técnico tan rápido como los CM merecería la pena, por desgracia no es así, dan un pésimo servicio, jamás me había pasado en ninguna compañia que me dejen dos semanas en un mes sin fibra.