¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mntngr
(@mntngr_gd) reportó
@pepephone Llevo desde las 19:30 sin internet, trabajo desde casa. No me digas que te pase una **** ****** y que lo mirais por que no es verdad arregladlo de una **** vez que son muchas horas y contratad más gente y pagad bien, cojones que bien que todos los meses pedís dinero
-
Sancho 🇪🇸 🔻
(@sancho_marbella) reportó
Hola @pepephone me he quedado sin conexión de fibra en Málaga y después de reiniciar el router sigue sin volver. La conexión móvil también va fatal
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone Hola.acabo de hablar con un compañero tuyo oro teléfono. Hubo una avería generalizada en la zona que ya ha sido solventada y tengo que reiniciar el router
-
Luis Recio
(@recluising) reportó
@pepephone Si, parece que funciona
-
Laura
(@LauVSi) reportó
@pepephone Ósea el mensaje de las 13.24 en el que os digo que no tengo nada de wifi en ningún equipo no os vale de nada? Os lo he repetido toda la tarde, y en vez admitir vuestro fallo, porque tenéis un fallo generalizado, también #masmovil y #yoigo, nos culpáis a los clientes.
-
isa.fdezb
(@isafeb) reportó
@pepephone @Pepephone he vuelto a perder la conexión. ¿Esto de qué va?
-
Miguel Ángel García Bautista.
(@miguelgarbau) reportó
@pepephone 20 min en espera para reportar una incidencia hasta que he tenido que colgar. Pésima atención al cliente. Muy decepcionado con la empresa, que va de mal en peor.
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕
(@JCevic) reportó
No se cuantas caídas de internet tengo de hace 2 meses ... hoy de nuevo otra vez ... @pepephone poneros las pilas que no es normal que en plena era de teletrabajo nos tengáis medio día sin conexión #pepephone
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Tenéis DM @pepephone ... no engañéis más a los clientes y decidnos cuando está restablecido el servicio
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone estoy sin internet en casa. Hay avería en alguna zona o soy sólo yo?