¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VanMiguez (@MiguezVan) reportó
@pepephone Por no hablar que a nivel gestión/administrativo no sería necesario descatalogar tarifas y los clientes estarían con tarifas “vigentes”. En mi caso, me es lo mismo porque con 10gb voy sobrado jaja
-
Cebollo (@Cebollo727) reportó
@pepephone Es decir, hacéis un cambio casi idéntico a @o2es , menos fibra, más datos (2Gb menos que O2) y más caro (90 céntimos más que O2) eso sí, con la posibilidad de acumular Gbs, pero con peor cobertura. Tremenda porquería...
-
Erinna Hood 🌈 (@CaperuErinna) reportó
¡Hola, @DisneyPlusES ! ¿Cuándo vais a solucionar vuestros problemas de compatibilidad con Pepephone? ¿Qué podemos hacer? Gracias
-
SixtoToledano (@SixtoToledano) reportó
@pepephone Como he escrito contestando a otro twuit, una pena. Muchos buscamos algo más económico que la de 600 y tantos gigas, pero sin caer en la de 100. A ver si en el próximo cambio hay más suerte y consigo volver con vosotros
-
Alberto Diletante (@AlbertoDltnt) reportó
@pepephone He estado dos horas esperando al técnico sin moverme de casa (tenía cita a las 10). A las 12 me llaman y me dicen que no hay ningún técnico en la zona y que me dan cita para el lunes a las 12. FLIPANTE!! Al que pueda leer esto... Huid de @pepephone !! #pepephone
-
Herr Producer (@DaWiMeKu) reportó
@pepephone tenemos un problema!! Estamos en Portugal y en ninguna de nuestras dos lineas tenemos conexión a la red ni a datos. No podemos comunicarnos si no hay WiFi. Ayuda!!
-
vicky (@vicky74015131) reportó
Hola, @serrahim, me fui a O2 porque creí en tu palabra como hice con Pepephone. Pero lo que me está sucediendo es surrealista y, releyendo vuestros principios, no los estáis cumpliendo. Estoy desesperada, son ya meses por un fallo vuestro y os pasáis la pelota. ¿Qué puedo hacer?
-
chari faro rivas 💜💜🤍🤍💚💚💛💛 (@chafar52) reportó
@pepephone @Nichneo A mí también me gustaría saber si lo que me sucede (no puedo hacer ni recibir llamadas) es también una caída del servicio. Hace unos 3 meses que soy cliente. Gracias!
-
_DRedondo_ (@_DRedondo_) reportó
La situación es que perdí además la sim de mi telefono Español (que es el que tengo asociado a la cuenta bbva) y @pepephone no me da ninguna solución que no sea ir a España a por el duplicado personalmente, cosa que me es imposible ahora mismo. Por lo tanto...
-
Alvaro (@alv20) reportó
@pepephone necesito reabrir la incidencia 8996436/77103. No es un problema de cobertura, se desconecta de la red cada 10min, cuando está conectado tiene toda la cobertura (en varias ciudades). No me deja conectarme al resto de redes disponibles aquí ni llamar a España.