¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Fondevilla
(@vFondevilla) reportó
4 minutos y 32 segundos de llamada para dar de baja una fibra con @pepephone si eso no es eficacia, yo no sé qué puede ser.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@teleoperador @pepephone @Telefonica A ver, por partes. El ADSL esta en proceso de desmantelamiento junto con las centrales que dan ese servicio, y eso es decision de Movistar, propietaria del cableado. Ya no se invierte ni se mantiene. No entiendo la reticencia al FTTH. Por algo en especial?
-
JALE sp. 🍀
(@jalesp) reportó
@pepephone @calasnikov La pregunta eterna. Y la respuesta eterna. 5G YA. No os quedéis atrás. Tanto tiempo. Más tiempo.
-
Alberto4244
(@alberto4244) reportó
@pepephone Hola, llevo toda la mañana con problemas para conectarme a la VPN de mi empresa, podéis revisar el motivo, por favor. DNI 02888966M José Alberto
-
César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
Hola @pepephone, querría solicitar una baja y he visto en vuestro FAQ que puedo gestionarlo por aquí.
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@calasnikov @pepephone 5G, volte, llamadas wifi, buenos precios. Por lo demás no cambiéis
-
m0n
(@javiermon) reportó
Es lamentable que en el año de 2022 empresas como @pepephone no permitan a sus usuarios acceder a su cuenta desde el extranjero "por motivos de seguridad". Si realmente quisieran ofrecer más seguridad podrían añadir 2FA y dejarse de excusas.
-
m0n
(@javiermon) reportó
Lo más gracioso de todo es el hecho de que accediendo a la web usando una VPN el problema desaparece. Espero que los "cacos" de los que @pepephone trata de protegerme no sepan este truco... 🥴
-
El Teleoperador
(@teleoperador) reportó
Recuerdo cuando @pepephone molaba. Una semana llevo reclamando lentitud en mi ADSL 20MB. Y siempre la primera respuesta es intentar venderme la fibra. Y la segunda enviarme un router nuevo. Y sigue igual, 5,8 de bajada.