¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.R
(@holalfredo) reportó
@pepephone tengo una incidencia con la facturación de mensajes del mes de julio. Son mensajes entre dos iPhone que no llevan coste ,pero que a partir de julio se han empezado a facturar.
-
🌹Eva🌹
(@damadewinter) reportó
@pepephone No puedo recibir ni emitir llamadas desde mi teléfono. Si me funcionan los datos. Hay alguna incidencia?
-
mujer con pene lg(t) bi
(@feriadecovid) reportó
@titillo @pepephone En realidad ponen todo el empeño la atencion al cliente siempre q sea antes de las 00.00 es muy buena Pero algo falla en la fibra q no hay mes q estés 1 o 2 días sin fibra en distintos días del mes no seguidos.. A mi me tocó hoy todo el día sin fibra recibiendo @Finetwork
-
Dirk
(@dirkjannnnn) reportó
@pepephone hola, desde hace dos horas mi fibra no funciona. Todas las luces del módem están apagadas, excepto la energía y el wifi.
-
Umiko Jurado
(@mjurrod) reportó
Aunque mi línea de móvil ya no vaya a ser de @pepephone jamás podré decir que me fui pq su servicio haya sido malo. Ha sido la mejor compañía con la que he estado jamás, pero mi familia puede tener 3 móviles con el plan de casa y no cobro nada con el paro. Si no, no me iba.
-
Marc Alonso
(@MARC_intosh) reportó
@LcTrKiD Sí, yo también lo pienso, y creo que es cosa del proveedor de internet (Pepephone en mi caso) 😰
-
Mon 🇪🇸
(@MonMontsita) reportó
Muy descontenta con la lenta gestión de @pepephone. El año pasado genial, este año fatal.
-
Catiuska
(@natsuky75) reportó
@pepephone algún problema con alguna caída de red internet?
-
Gordopilo
(@CeroDecibelios) reportó
@pepephone He hablado en forocoches con mas afectados. Todos de Granada y diferentws zonas y siempre cortes a las 2 AM. El fallo no es nuestro es vuestro, es algo programado siempre a la misma hora. Miradlo ya de una **** vez , ****, que llevamos meses con el mismo problema.
-
moni
(@mcagosti1) reportó
@pepephone llevo media hora escuchando su música y no me atienden. ...que verguenza de servicio