¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
QuoromTV
(@QuoromTV) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
LordLoren™
(@LordLoren94) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
José Basso
(@JosBasso) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
Patricia Pérez
(@patriciaperezg) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉
-
Daniel López
(@dalopram) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
TRΞMILLΞ.
(@TremilleDot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
José Antonio
(@jar77jar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂
-
José María Maqueda
(@jmmaquedat) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Madrid
(@Roberto25249140) reportó
@pepephone No entiendo qué incidencia puede haber que no se pueda solucionar en 4 días... Puedo entender unas horas. 4 días????
-
Inspirazia
(@Inspirazia) reportó
También hay que mencionar a las empresas que se esfuerzan por hacer bien su trabajo... Gracias @pepephone por cada vez que hay un fallo en la línea, compensarnos con gigas extras ♥ Muchas otras empresas deberían tomar ejemplo.
-
Kiko Piris
(@kpiris) reportó
Y, como digo, por suerte estos días no me he quedado sin servicio; por tener el cable viejo operativo. Una vecina de mi finca no ha tenido tanta suerte y lleva 10 dias sin servicio recibiendo sólo excusas por parte de @pepephone. En fin, una pena.
-
Felipe
(@Felipe66068477) reportó
@pepephone Hola no me funciona un servicio IPTV con el móvil pero si con el ADSL.a que se debe? Me podrías informar tb si en mío dirección ya se dispone de fibra?
-
BeerGinMerry☆
(@BeerGinMerry) reportó
@AveFenixNacho @pepephone Qué cosas? O sea, yo contrato y tú me das servicio según lo contratado. NO PIDO MÁS 😡
-
Nihilista
(@Nihilismos) reportó
@Gorg_blau @pepephone Claro. Pues ese es el problema. Que ellos no son dueños no propietarios de nada y me dijeron que por eso ellos no pueden hacer nada. Pero cobrar si. Eso si. A mi no me ponen adsl porque COBRA la compañia de aqui no le sale de los huevos. Y ellos pues a callar.
-
Rocio
(@Rogi92) reportó
@pepephone hola! Me gustaría ponerle a una persona mayor vuestra compañía, pero tiene botón de teleasistencia , por lo que requiere de teléfono fijo. Habría alguna solución?
-
Roberto Madrid
(@Roberto25249140) reportó
@pepephone Me podéis decir exactamente qué acciones estáis realizando para solventar la incidencia? En 4 días no se ha podido solucionar??? De verdad que es una vergüenza. Y el técnico que se iba a poner en contacto conmigo? Tampoco ha encontrado el teléfono aún? @pepephone
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
César Brito
(@CesarBritoGlez) reportó
@pepephone En principio yo no tengo problemas, y eso que sois mi proveedor. En este caso es @martin_click quien está tratando ya el asunto con vosotros. Un saludo. (PS: No me hagáis cambiar de compañía, por favor, que estoy muy contento).