¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados con Pepephone
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas con Pepephone en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 08: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Pepephone en Mairena del Aljarafe, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:-
Monk (@Monk69713457) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso
-
sugarbear (@nestorsitow) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???
-
María José 🍫🍓 CanDem ❤️💞❤️ (@mamiamamia) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hola @pepephone, cómo puedo saber si hay alguna avería en la red o es cosa de mi SIM??
-
QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía
Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.
-
Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ElTapirAmbiguo (@sergiotj_) reportó
@sergitups @relevo 30 euros más de lo que ya pagues, no?? Si yo no quiero estar en Orange porque tengo mi móvil en pepephone me obligan a contratar todo con ellos, ahí está el problema.
-
SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó
@AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.
-
david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó
@Oscar_VOLMAE @pepephone Es que TIENES que pedirlo especificamente. Las líneas móviles «te las llevas» portando el número, pero de la Fibra tienes que solicitar la baja, como es lógico.
-
Patricia Gómez Pérez (@Patigomez2000) reportó
@pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱
-
Óscar Pérez Soler (@Oscar_VOLMAE) reportó
Cuidado con @pepephone, que todo son sonrisas al llegar, pero luego te la clavan. Cancelo los teléfonos y pido la portabilidad y sin problemas, pero luego me cobran 2 meses de la fibra y me dicen que eso de oficio no lo hacen, que hay que pedirlo específicamente. Letra pequeña.
-
Bice (@BeatrizdeDante1) reportó
@pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????
-
Aitana Vega (@avegacasiano) reportó
Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.
-
Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó
@pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.
-
Lex Scroger (@motogpfree) reportó
@pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario
-
José M. Giménez (@Chemi2g) reportó
@pepephone Buenos dias. ¿Tenéis servicio MultiSIM o pensáis ofrecerlo en un futuro? Y en caso afirmativo, ¿a que precio sería?