¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
José Basso
(@JosBasso) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
María José 🍫🍓 CanDem ❤️💞❤️
(@mamiamamia) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Hola @pepephone, cómo puedo saber si hay alguna avería en la red o es cosa de mi SIM??
-
LordLoren™
(@LordLoren94) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷
(@mararsr) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
QuoromTV
(@QuoromTV) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Monk
(@Monk69713457) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
sugarbear
(@nestorsitow) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
Daniel López
(@dalopram) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
José María Maqueda
(@jmmaquedat) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
2m9
(@ebl2m9) reportó
@pepephone hola. Ira para mucho más la incidencia. Es que podía ser por semana en lugar de un domingo.....
-
Dani
(@Dani39212145) reportó
@pepephone Que pasa con la conexión? Se está convirtiendo en normal que se caiga internet varias veces al mes. Hoy domingo sin internet al igual que festividades o días puntuales. No me habia pasado nunca. Cuanto mejor conexión mas caídas...incomprensible. 600megas imaginarios
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Así que señores todo una mentira @pepephone y sus principios .sigo esperando llamada para que me expliquen si todo vale para vender y algunas cosilla más además de saber si realmente el operador hizo su trabajo de paralizar el cambio de luz
-
David
(@DavidSancMartin) reportó
@KPA_ @pepephone Lo de siempre. Un desastre. No se que tienen aquí montado pero jamas había visto tantos cortes de conexión de horas en ninguna conexión que haya tenido nadie que conozca. Va siendo hora de irse de Pepephone y no mirar atrás, supongo...
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Atiende diciéndome que si que me había avisado de ello cuando es mentira @pepephone así que con chulería al final y casi sin dejarme de hablar accede a paralizar el cambio de contrato o por lo menos hizo el paripe por que no he recibido nada aún de que esté paralizado
-
Antonio Sanchez
(@chico_rbb) reportó
@pepephone servicio lamentable, 1 semana llevo sin internet, pagando un servicio que no me están ofreciendo y nadie se digna a solucionar el problema, te dicen si sí, lo apunto y luego nada. Un cliente menos
-
DéTurbo
(@DeTurbo) reportó
@pepephone otra vez caido el servicio en Gijon... al menos desde las 5 de la tarde. Espero que se note en la factura, pq los gigas en el movil poco me van a arreglar, y ya se esta convirtiendo en demasiado habitual esta situación...
-
Puwuwu ✨
(@MuseOfTakagi) reportó
@pepephone Una semana sin internet y no lo solucionáis. Nadie sabe de dónde viene el problema. Así ganáis clientes? Pagar por un servicio que no recibes.
-
Pablo Pérez
(@KPA_) reportó
@pepephone Retomada está, pero habiendo hablado con vosotros por teléfono hace 6 horas, no creo que deba depender de una nueva conversación via DM... y en resolver la incidencia o al menos tener más información sobre lo que pasa, ni entro :-/
-
Adria Fores Herranz
(@adriafores) reportó
@pepephone teneis soporte para el buzón de voz visual en iPhone? Como se activa?