Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/07/2025 13:45

noviembre 07: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAV13R______ javier rodriguez (@JAV13R______) reportó

    @pepephone Hola,la semana pasada llame para pedir la portabilidad del numero de telefono de mi mujer y un alta nueva para mi hijo y todos estaremos en pepe yo ya soy desde mas de un año con fibra en casa incluida pero la empresa que me tiene que traer las sim me dice error de direccion ...

  • Ferryflame Fer (@Ferryflame) reportó

    @pepephone tenéis alguna incidencia de Internet fibra en Vigo?

  • metalhuesillos METAL WARRIOR (@metalhuesillos) reportó

    @dividenduck Yo llevo 5 meses con Pepephone y no te lo recomiendo, estoy buscando como tú para cambiarme, pago por 600Mb y me llega la mitad, no me contestan a mis quejas, etc. No lo recomiendo en absoluto

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Antoniesteve @pepephone Pregunta el tiempo máximo de resolución de incidencias, tienen que compensar por no darle servicio. En contrato te viene,revisa la letra pequeña

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone @MundoSQL No hace falta, ya me di de baja. Sólo informo a las víctimas potenciales

  • Ana17901198 fan maite galdeano gianmarco y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @mercedari vodafone me dio de baja ilegalmente la linea 664873339 cuando hize portabilidad de dicha linea a @pepephone y no cause baja de esa linea si no 1 portabilidad y vodadone la dio de baja sin permiso de la titular de forma ilegal por lo q perdi ese numero por culpa de vodafone

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @Giorgius_ @pepephone @digimobil_es es tu solución!!

  • adrianlaeufer Adrian Läufer (@adrianlaeufer) reportó

    @pepephone A ver cuando mejoráis el servicio de atención al cliente de tal forma que sean capaces de solucionar los problemas de vuestros clientes.

  • Ferryflame Fer (@Ferryflame) reportó

    @pepephone Hola. Te paso mis datos para ver si es problema mío o general: Ruth Cao Rodríguez 36145036F C/Alexandre bóveda 9, bajo 36320 Chapela-Redondela Gracias

  • juanpegimeno Juanpe Gimeno (@juanpegimeno) reportó

    @vodafone_es Mes y 1/2 en @vodafone_es y ya facturas erróneas y después de avisar varias veces, 7 años en @pepephone cero molestias. Quién me manda cambiar. Lunes a consumo. Si puedo gestiono mi baja por incumplir contrato. Eso es lo que decís vosotros cuando cambiáis las condiciones, no?