¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose María PQ
(@Jose_MPQ) reportó
@pepephone Porque cuando cambio las DNS me deja las que vienen por defecto. Imposible cambiarlas.
-
Luis Felipe Lanz
(@lanzlf) reportó
@Naxicom @pepephone Usa los DNS de Google y si no funciona, un VPN y te libras de todo ...
-
Alexandre Hurtado
(@Alex__Hurtado) reportó
@visualvictor @Kendolf Yo llevo años en @pepephone porque fueron los primeros en no obligarte a pagar un servicio que nunca he echado en falta
-
Jone
(@jonekurtz) reportó
No se me activa el roaming de Pepephone. Mendigando wifi y procurando no perderme de mis amigas 🙃.
-
Adriana
(@Adriana_Ll) reportó
Hola @pepephone tengo un problema con el wifi de mi casa. No me funciona correctamente en los móviles de mi casa y tampoco con el HomePod. No carga las cosas, o es muy lento y al final tenemos que quitar el wifi de los móviles y usar datos para que funcionen.
-
Figorcia
(@figorcia) reportó
@pepephone No, yo no. El problema lo tiene @CarolinaFVispo desde hace dos meses y hasta donde yo sé no está solucionado
-
Ensaladilla 🇪🇸
(@EnsaIadilla) reportó
@pepephone Vale pero lo mínimo es 7,90€ con llamadas ilimitadas y 5gb. Yo con la Shurperro estoy pagando 4 euros, me cobráis por las llamadas y solo son 500mb de datos. Deberíais de sacar algo en plan ilimitado con 2 o 3 GB de datos, aunque se pague un poco más. Tenedlo en cuenta.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
@pepephone Por fin tengo internet! Gracias a los #técnicos de @Movistar por acudir a reparar la avería en un #Domingo...
-
David
(@davidserranogem) reportó
@figorcia @hugosv_mlg @pepephone No, me están haciendo hacer test de velocidad, que en mi caso, salen bien. El problema es que de vez en cuando ninguna de las conexiones se consigue completar, independientemente de la velocidad que digan los test.
-
魔王 | Demon King
(@idontgivefxck) reportó
@WinterFire__ Mm a ver, el caso es que yoigo, finetwork, pepephone, etc suelen compartir infraestructura, yo he pasado por todas y me quedé con o2 porque es la marca blanca de movistar y no tiene que alquilar los tubos a otra compañía y al final te ahorras muchos problemas pero