Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/12/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisEnr26133658 Luis Enrique (@LuisEnr26133658) reportó

    @pepephone . Que pasa? Son las 12:28 y estoy sin internet. Esto ya se está haciendo muy habitual. Velocidad inestable. No llega la velocidad que prometen y microcortes constantes. Aunque por lo visto con este corte tengo para rato.

  • raquelesefe raaaqueeel🪐 (@raquelesefe) reportó

    @evacasalhortas Te dije que te pasaras a @pepephone que son la **** ostia pero no me haces caso

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    @darkpyrosking @pepephone Bueno, yo puedo decir lo contrario,después de 5 años con ADSL, me han ofrecido cambiarme a fibra durante 6 meses con el mismo precio que el ADSL. Como no he tenido problemas, me cambio contento

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone He intentado llegar a una resolución satisfactoria de los problemas, pero no es un socio dispuesto. Por lo tanto, me obliga a elegir otro proveedor. ¡Adiós!

  • elthespian ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó

    Por 3ra vez error de DNS con @pepephone esto ya empieza a ser algo habitual..

  • lord_kenneth 🏳️‍🌈 Jota 🏳️‍🌈 (@lord_kenneth) reportó

    Hola @pepephone . ¿Hay posibilidad de que me compre un router de fibra y configurarlo para la conexión que tengo con vosotros? ¿Hay instrucciones y parámetros en algún sitio?

  • PiPePiTo Pepe Lara (@PiPePiTo) reportó

    @_Psicotropica @pepephone Dónde está el router? A mi me pasó algo parecido hace tiempo con un antiguo router neutro y era porque lo había llenado de cacharros por encima y al calentarse al meterle tráfico se le iba la flapa resultando en ping alto y velocidades de ******.

  • lincs_sg Lincs (@lincs_sg) reportó

    @Ire_herraez No sé prima....es día que no tengas problemas con @vodafone_es voy a echar de menos estos tweets. Yo solo te digo una cosa: llamé un día a @pepephone y al día siguiente a las 3 de la tarde ya estaba el técnico (y porque yo trabajaba de mañanas).

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone El técnico de Movistar confirmó que fue enviado para hacer la reparación en cuanto se notificó a Movistar ¿Por qué tardaste dos semanas en avisar a Movistar?

  • JoseSanzMora1 Jose Sanz Mora (@JoseSanzMora1) reportó

    ¡Qué mal, @pepephone! Sois "gente de principios", pero nos estáis dejando literalmente tirados frente a nuestra antigua operadora, que nos reclama pagos pendientes porque NOS DISTEIS DE BAJA SÓLO DE ALGUNOS SERVICIOS Y NO DE TODOS sin avisarnos de que parte de la baja...