Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @pepephone Lo siento pepephone aun que me dieras solucion ahora no me sirve de nada ya han pasado 24h i no podria echar para atras la portabilidad ya

  • tuinquiwinki gon🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 (@tuinquiwinki) reportó

    @pepephone Nunca he tenido problema con vosotros, pero el Internet no es solo para mi, si no tb para mis compañeros... Si contratara la tarifa con una línea para mi, no sería justo para ellos... :C

  • dannygoiri dannygoiri (@dannygoiri) reportó

    @pepephone , hace un mes, 15 dias sin conexión en toda nuestra zona por una caida masiva. Y ahora desde ayer lo mismo, zona Ferrol. Espero que esta vez no tardéis 15 dias por que si esto no se resuelve mañana me cambio de compañía.

  • amh506 Abraham MH (@amh506) reportó

    Hola @pepephone, estoy en Portugal y el roaming no funciona. He seguido los pasó que indican Qué puedo hacer para que funcione?

  • tonisanchez317 Tony Sánchez (@tonisanchez317) reportó

    @pepephone Llevo unos días que el Internet de casa no va fino y hoy, todo el día con caídas cada 10 - 20 minutos. He mirado el router y tiene la luz de Internet roja, parpadeando. ¿Estáis teniendo algún problema en la zona de Barcelona ciudad? Gracias.

  • EulerPhi85 Euler Phi (@EulerPhi85) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo uso las dos compañías y cero quejas. Al revés.

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    En estos temas @pepephone ha sido hasta el día de hoy, y de lejos, la compañía que mejor se ha comportado siempre, mirando por el usuario y no cobrando cuando no da servicio...tanto Euskaltel como Vodafone dan bastante asquito en este aspecto, porque te cobran si o si 😐😤

  • pbrufal Paco Brufal (@pbrufal) reportó

    A los lumbreras de @masmovil , @pepephone , @yoigo y compañía, no se les ocurre otra cosa que instalar las conexiones de fibra con algunos puertos cerrados (voip, ssh,...) y hasta que no la sacan del CGNAT, solo funciona la web y poco más... seguid así campeones...

  • Xavier50341617 Xavier (@Xavier50341617) reportó

    @pepephone Estoy en Andorra y necesito poder llamar. Como lo hago? Cual es la solución más económica?

  • narodona_mj M.José Campos (@narodona_mj) reportó

    @pepephone Hola, estoy en Sao Miguel (Azores) y estoy sin servicio, he apagado el móvil, está la itinerancia activada y no hay manera, llevo desde el día 8 de julio sin servicio, a no ser que esté con wifi. Me podéis ayudar?