¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco D P 🏴☠️ (@pacodlucia) reportó
si haces una portabilidad a @pepephone te hacen el cambio pero no te mandan la tarjeta nueva,en resumen te quedas tirado sin telefono,solucion ,me cambio de inmediato a otra compañia....
-
ibrabeas (@josebeasconesa) reportó
@sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas
-
AitorVega (@AitorVR86) reportó
@Rapogaymer @cristianchigre Yo soy de Pepephone y me pasa exactamente igual, habeis encontrado alguna solución??
-
Manolo (@cedazoyo) reportó
Hola @pepephone . Tengo problemas con mi conexión a internet y mi PS4. En algún juego (PGA Tour 2k21) se queda “pensando” mucho hasta que se conecta con el servidor. No tengo ningún problema para navegar y descargar desde mi ordenador, teléfono o TV. Puede ser algo del router?
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@pepephone Llevo desde el viernes pasado con problemas y no me habéis solucionado una incidencia que lleva 48 en curso. ¿Cuanto más tengo que aguantar? Estoy cansado de este servicio, esperaba más de ustedes.
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@pepephone quillo, estoy teniendo problemas. No es todos los días, pero si 2 o 3 por semana. Estrimeo cada día y necesito el internet al 100% operativo cada día. De 1 o 2 de pin con 300 de bajada y subida, pasa a ser 180 de pin con 50 bajada y 3 de subida (variando) Helpme! Plz
-
Monroe pero en diciembre (@XDC_Monroe) reportó
Pepephone les informa de que, como cada día, hemos vuelto a tirar 1d20 para ver si hoy el servicio es una **** ****** o no y ha salido 1.
-
Adelina (@aniledasois) reportó
Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.
-
Nachete (@nsf1909) reportó
@sergio_checa23 @poemcompiler @pepephone Y a 2 de diciembre sigue el mismo problema..
-
Siscu Rosich (@SiscuRosich) reportó
@pepephone , sobre la incidencia masiva del primer fin de semana de noviembre con pérdida de paquetes ..... no se ha reflejado nada en la factura ??? También use el “toque de atención” que tenéis en la web. Tampoco ha servido de nada ? He intentado daros otro toque y no me deja.