¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isidro Prieto
(@ipvalderrey) reportó
@pepephone Corrijo: otra vez caído
-
BeyondtheMassMedia
(@MussaabBashir) reportó
@pepephone Cuando sera arreglado? Nos podeis darnos una respuesta rápida aunque orientativa por favor? Nos guarantizais que eso no colapse después? Gracias
-
Potasio 🎲🌗
(@Berrebo_master) reportó
ah que lo de pepephone era problema de los dns pues a poner los de google y fuera yokse
-
Joan Marc Guillamon
(@JoanMarcGS) reportó
@Begorl @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
@pepephone Sin embargo, la WiFi del router al móvil sí funciona...
-
Álvaro R. 🔻
(@SirAsistant) reportó
@LeeYaoSan @pepephone Lo de que los DNS del operador son mejores no tiene porqué ser así, hay servidores que suelen ser mas rápidos que los de los operadores, ademas de que quizá quieres usar otro servidor por privacidad. En cuanto a la necesidad sobre los dispositivos empotrados dependerá de cada uno
-
Lord Nambu Stark
(@_Nambu89) reportó
@pepephone buenas tardes, mi conexión a Internet no funciona bien por y al llamar al servicio de atención al clienteno me lo coge nadie. ¿Me podrían ayudar?
-
DeathShinji
(@DeathShinji) reportó
@carlesnunez @pepephone Yo ando igual, les he mandado un dm hace 45 minutos y sin respuesta
-
mort
(@mort) reportó
@supermosqueada Has visto lo que he puesto de cómo solucionarlo? (Si es el problema con Pepephone)
-
José Miguel Sánchez
(@JosMiguelSnch16) reportó
Hola @pepephone cuando se producen los numerosísimas interrupciones en la línea, tienen después la decencia de hacer descuento en la factura o el cliente se queda sin conexión y pagando el precio completo. Gracias Un saludo.