¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier P.A.
(@Japatencia) reportó
Bueno días @pepephone desde hace unas semanas, el wifi de mi casa va muy regular. No pilla wifi en algunos lados de la casa y la conexión falla de vez en cuando, tanto que tengo que poner los datos móviles para que vaya todo más fluido ¿Solución? He reiniciado el router e igual.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@JuntaPiezas @pepephone Hola buenas no se que problema tendras con @pepephone pero si estas enfadado tendras tus razones yo te recomiendo que si no te gusta la solucion que te estan dado vayas atencion al consumidor porque haciendoles spam por internet no creo que consigas gran cosa te 1/2
-
Kalika Noticias-KTN
(@Kalika_Noticias) reportó
@pepephone No puedo activar la cuenta de Netflix en el plan básico. 600 megas. 616163167, me han enviado al correo el enlace de cliente. Pero no puedo confirmarlo
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@pepephone Le he echado un vistazo y no contestáis a nada de lo que os pido. De hecho me decís que está "todo correcto" cuando no habéis tramitado nada ni dado una mínima explicación.
-
BlaPu
(@BlaPuuu) reportó
@vodafone_es Otra vez? La solución pasa, como siempre, por hacernos perder el tiempo al consumidor reclamando y acabando con un verbal reclamando importes por conducta engañosa. Y vámonos a @pepephone.
-
susana sanchez rey
(@lorena726) reportó
@JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan
-
Chini🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@Japatencia @pepephone Pepephone te va a decir que si por cable te va bien.... te jodas. Te recomiendo que te compres un router con buena señal, lo conectes al de pepephone y desactives la wifi de este. Yo lo hago desde hace un año y va perfecto.
-
Jon Etxabe
(@etxabejon) reportó
@pepephone Como ya te he dicho, llevo 2 meses esperando a que me instaleis la fibra! 2 MESES! La gente tiene derecho a saber como sois.
-
Adrián Romero
(@_adrian_romero_) reportó
@pepephone desde que tengo vuestra wifi todo tarda más en cargar (whatsapp, twitter, youtube...) pero en cambio los "test de velocidad" dan 400Mb. No lo entiendo y no es solo en mi móvil.
-
Yol
(@Yuliyosi) reportó
@pepephone He contratado la fibra y dos líneas móviles y no me han activado las sim porque no se corresponden las que me dejó el técnico con las que les constan a ustedes. Necesito solucionar este problema hoy..