¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚
(@lloret_jacinto) reportó
desde
Manilva, Andalucía
A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán
(@germanclimbing) reportó
@martajcs @pepephone Si. Yo no tengo problema alguno.
-
Ruben Teran
(@RubenTe24739950) reportó
@Valdecantos @pepephone Hay que ir a compañías más estables en el sector. A pesar de que no estén exentas de caídas y/o problemas, cuentan con infraestructura propia y mayor maniobra de reparación y asistencia
-
Mega, but (still) at home
(@Megamaniaco) reportó
@pepephone Si, se solucionó hace unas horas. Al parecer no fuisteis los únicos con problemas, gracias por responder.
-
Aswath Silber
(@Aswath_Silber) reportó
@Grouchito Yo los recibo y a veces ni me he enterado de que ha habido una incidencia. Long Pepephone
-
Ana B. Eme
(@anuskitaMO) reportó
De la misma mano que explicó cómo funciona SSO, os presento el concepto del DNS. Patrocinado por @pepephone @yoigo y @masmovil. Obligando a que seamos más listillos.
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@pepephone @matamulas98 @pepeenergy A mi si,muchas gracias! Lo digo por el resto que no les funciona.
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@BoherDoctora @pepephone mi pareja es teleoperador de otra compañía y lleva todo el día trabajando con el cambio este sin problema,si necesitas ayuda avisa!
-
Adri
(@SrSontor__) reportó
@ericblanch @pepephone Totalmente, siempre que he tenido un problema me han dado un servicio de 10
-
Víctor Moreno (en casa 🏠)
(@_v_moreno) reportó
@elcorcheas @pepephone Se supone (quiero entender) que ante la caída de la fibra has estado tirando de datos móviles, y para compensar te dan gigas extra. Aunque entiendo el concepto a mi no me compensa la pérdida de calidad del servicio reponiendo gigas en el móvil
-
Ska Mawi
(@SkaMawii) reportó
@pepephone A mi me ha vuelto la conexión durante 1h y después otra vez en las mismas. He cambiado DNS desdd Windows y nada. Voy a probar de acceder al router a ver que