¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚
(@lloret_jacinto) reportó
desde
Manilva, Andalucía
A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uatu
(@Lurkeador) reportó
@pepephone Si claro, más de 24h después ya no hace falta respuesta.
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone Por favor, que ha pasado más de un día. Menos mal que no soy cirujano y estaba operando mediante realidad virtual
-
Javier Muñoz
(@javiermunoz67) reportó
@pepephone Esta la Red WiFi por fibra otra vez caída. Por cable funciona, pero en el móvil va muy muy lenta. Ayer un fastidio porque desconfiguro mi PlayStation y radiadores y electrodomésticos. Hoy pasará lo mismo en lo que tengo conectado por WiFi. 😪😥
-
carafena
(@carafena) reportó
@angryextraradio @pepephone La avería no será por que no te lleva la velocidad contratada?
-
Profesor Cojonciano
(@PCojonciano) reportó
@pgr560324 @pepephone Teniendo cuenta premium en Xvideos me voy a poner yo a ver esas gilipolleces, anda a la ******, hombre. #YoNoMeVacuno Voy a masturbarme, vuelvo en un rato.
-
Exidreo
(@exidreo) reportó
@pepephone No te preocupes, es que empatizo mucho con vuestra situación porque me he visto en las mismas mil veces y sé lo que agobia esa avalancha de llamadas y gritos. Seguid así, dais un servicio impresionante. ¡Un abrazo!
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Hemos presentado varias incidencias, así que - por favor- ceñiros a ellas y obedeced a la obligación que tenéis de solucionar la avería. Llevamos desde ayer sin conexión y todo parece indicar que el CTO exterior no permite la entrada de señal. Ya son 26 h sin internet
-
David
(@elTonikas) reportó
@pepephone Parece ser que el problema se ha resuelto y de momento tengo datos en la línea de móvil. Gracias por todo.
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone El PON sigue advirtiendo que no hay entrada de señal al router. Incidencia 7183824 y 7184580
-
Germán Mansilla
(@german_mansilla) reportó
@pepephone Lo reinicié 4 veces ayer. Hoy funcionaba sin problemas.