Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó desde Manilva, Andalucía

    A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemariacasas Jose M. Casas 'two-' (@josemariacasas) reportó

    @masmovil Dice @pepephone que s día euros menos me ofrece más y no me deja 4 días sin servicio por inventarse un domicilio que nadie les ha dado. No sé, me parece que a portabilidad pérdida mejor pedir otra y listo.

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    Oye @pepephone dime qué estoy haciendo mal,... No tengo línea 🥲😪

  • elle_lenuts Coco Nuts 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@elle_lenuts) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Llevo unos años con Pepephone y son lo mejor que me han podido pasar en cuanto a servicio y atención. Además puedes contratar con ellos también la electricidad y estamos súper contentos con el servicio (las subidas obviamente se han notado pero en comparación con otros...)

  • Mamina2323 María V (@Mamina2323) reportó

    Llevo en @pepephone más de 10 años y me cambié en agosto a toda la familia y la fibra en casa. Desde entonces problemas! Primero me cobran 10€ por error de una operadora que tras reclamar no me devuelven...

  • jesusgc87 Jesús Griñó (@jesusgc87) reportó

    @pepephone tengo una duda, si contrato otra fibra con otra empresa y tengo que dar de baja la vuestra, tengo que hacer yo ese trámite o se encarga la nueva empresa? Y en cualquier caso, cuánto tarda la baja desde que doy el aviso? No me gustaría pagar 2 fibras…

  • martaclaramuntg Marta Claramunt (@martaclaramuntg) reportó

    El País es Egipto. Ayer @pepephone tenía acuerdo y hoy @pepephone ya no tiene acuerdo con ese país. Su solución, pedir disculpas y adjuntar un link.

  • elthespian ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó

    @pepephone tenéis algún problema con la red? El móvil me carga lentísimo y el wifi en casa me va horrible..

  • msoutopico مــانــو (@msoutopico) reportó

    @pepephone No entiendo esto. ¿Cuál es la velocidad del plan de 99Gb/mes de datos móviles?

  • msoutopico مــانــو (@msoutopico) reportó

    @pepephone Y que pasa si llego a los 99GB. Me quedo sin conexión en móvil y ordenador?

  • franjvn Francisco Javier (@franjvn) reportó

    @RonPuerco @pepephone Cambia de compañía, hay muchas, no veo la necesidad de mantener un mal servicio encima que pagas