¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Holguin
(@aixahl) reportó
@pepephone llevo sin internet desde el día 24. La solución de un nuevo router no ha servido y un técnico tiene que venir. Hace 1 semana a estoy esperando que se pongan en contacto conmigo
-
Ander Pérez
(@Nemowave) reportó
@86Monik37 Lo que he comentado: con Pepephone sale más barato Prime, así que en el caso de que veamos más cosas pagaré el extra sin anuncios, que sigue saliendo más barato…
-
CapiRacing
(@RacingCapi) reportó
De absoluta vergüenza @pepephone , 5 dias incidencia abierta por un problema con el router por problemas de perdidas de servicio. Me envian un router nuevo, hoy, no funciona ni viejo ni nuevo, 12h de desconexión absoluta.
-
Alejandro Gómez
(@agomezc_) reportó
Igual que decimos lo malo, creo que también hay que decir lo bueno. Qué bien funciona @pepephone He hecho un cambio de titularidad de una línea de teléfono (dentro de mi paquete contratado) a otra persona, para no perder el número de teléfono. Todo por la app y en menos de 2horas
-
Javier Rodriguez
(@kicorv) reportó
@pepephone Tenéis todo el sistema caído. Ni digáis nada eh!
-
KorsiTa 🖤🇪🇦
(@Korsitas) reportó
@pepephone Holiiiii 👋... necesito saber si teniendo cuenta bancaria en Natwest bank tendría algún problema para contratar una línea con vosotros. Y cómo iría el tema si marcho de España a Reino Unido. Gracias!!!
-
Carmen Targaryen Miller 🏹
(@missringcar) reportó
@Enrique_463 @orange_es Por aquí otra afectada en la zona (Pepephone) avería al mes desde Julio. Es un suplicio!!
-
Saito
(@Saitoml) reportó
@julian_chandal @vodafone_es Hay que exigir accountability. No quiero que el próximo novio marroquí de mi mujer vuelva a sufrir una conexión tan sumamente deleznable. Me niego rotundamente. Yo, Manolo García, no consentiré de nuevo tamaña felonía... Me voy a Pepephone...
-
Alejandro Gómez
(@agomezc_) reportó
Igual que decimos lo malo, creo que también hay que decir lo bueno. Qué bien funciona @pepephone He hecho un cambio de titularidad de una línea de teléfono (dentro de mi paquete contratado) a otra persona, para no perder el número de teléfono. Todo por la app y en menos de 2horas
-
Alfrodo
(@Alfrodo) reportó
Parece que el SAT de @pepephone nuevamente se dedica a mentir. 12 horas sin internet. Primero me dicen que enseguida lo resuelven. Luego que es incidencia masiva y por último que es que soy baja prioridad. Parece que quieren que busque otro proveedor.