Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraar76 Laura Arias Menendez (@Lauraar76) reportó

    @pepephone @elthespian Una vergüenza. Llevo desde el viernes sin internet. Me dicen que el sábado me llamaría un técnico y nada de nada. Mañana mismo me cambio de compañía.

  • devruso Diario de un picateclas 🇺🇦 (@devruso) reportó

    @sabuesognu @HectorLuaces @pepephone Si solo filtrasen (es decir, bloqueasen el acceso), te podría comprar el argumento. No es el caso. Un servidor ajeno al de tinyurl (que está detrás de cloudflare) está respondiendo a la petición haciéndose pasar por el server de tinyurl (y el certificado obviamente se rompe)

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    Oye @pepephone dime qué estoy haciendo mal,... No tengo línea 🥲😪

  • sabuesognu sabuesognu 🅁🅅🄽 (@sabuesognu) reportó

    @devruso @HectorLuaces @pepephone No hay MiTM alguno, Allot si no recuerdo mal es el sistema de filtrado que está usando TinyURL, esto ya ha pasado con otros proveedores

  • Mamina2323 María V (@Mamina2323) reportó

    Llevo en @pepephone más de 10 años y me cambié en agosto a toda la familia y la fibra en casa. Desde entonces problemas! Primero me cobran 10€ por error de una operadora que tras reclamar no me devuelven...

  • msoutopico مــانــو (@msoutopico) reportó

    @pepephone Entiendo que el servicio/enlace depende de mi dispositivo móvil, correcto?

  • mafias Diego Suárez (@mafias) reportó

    @dsmatilla @The_Rounded_Man @pepephone Ahora mismo no puedo probar, pero nunca me ha dado problema. Bien es cierto que uso los dns de Google y no los que da Pepephone, que tiene pinta de ser el problema (it's always dns). Prueba a ver cambiando los dns en el pc o el router.

  • elthespian ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó

    @pepephone tenéis algún problema con la red? El móvil me carga lentísimo y el wifi en casa me va horrible..

  • NaiVelik Gerard Lz (@NaiVelik) reportó

    @pepephone Hola!A ver cuando arreglan el tema Roaming en USA...En teoria deberiamos poder navegar y enviar/recibir sms pero las sims no agarran cobertura de ninguna manera (man/aut) y usando otro tel.tampoco. Por email no pudieron ayudarme.

  • Mamina2323 María V (@Mamina2323) reportó

    Hola! Llevo con @pepephone más de 10 años, en agosto cambié a toda la familia y mi fibra de casa. Desde ese mes solo he tenido problemas, primero me cobran por error de un operador/a 10€ de más que reclamé y no me devolvieron... ahora sigo