Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 07:55

noviembre 23: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NasJay94 Nathan Jay Salguero (@NasJay94) reportó

    @PabloMaes3R @Virgintelco @vodafone_es Pepephone nunca falla!

  • javiazucar Javier García (@javiazucar) reportó

    @pepephone Por qué motivos? Explicadlos empresa transparente. Ruego explicación por favor, ya cambiamos de nivel. Explicadlo, por favor 🙏 100/101…… a ver

  • hoycomienza Ubicainómana (@hoycomienza) reportó

    @pepephone @tiire13 Yo también estoy teniendo problemas. Te he dejado un DM con mis datos, @pepephone.

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone No sólo por haber contratado la modalidad más cara además de 4 líneas sino por llamadas que hice para solicitar un router wifi6 alegando problemas en la conexión la cual la contestación fue que Pepephone no instala routers wifi6 y comprobar que SÍ se instalan, me siento estafado.

  • pableraz Hans Gruber (@pableraz) reportó

    @pepephone teneis pensado aumentar la velocidad a los clientes de solo fibra? Los que no queremos vuestra pésima cobertura movil no podemos tener mas de 300 mb. 😑

  • tiire13 Tire13cl (@tiire13) reportó

    Buenas noches @pepephone la fibra de mi casa no funciona. Pone que está sin acceso a Internet, ¿es un problema mío o hay más casos? Vivo en Burgos capital

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @pepephone La duda es si con ADSL las videollamadas van a ser más estables que con el módem 4G de @vodafone_es. Si es así, me llevo hasta la línea móvil, que llevo meses y meses con problemas y nadie me soluciona nada.

  • pableraz Hans Gruber (@pableraz) reportó

    @pepephone esta mañana he solicitado ip publica (salir del CG-NAT) y aun sigo esperando. ¿Vais a tardar mucho?

  • Luluseable ❄️ 𝓛𝓾𝓬𝔂 ❄️ (@Luluseable) reportó

    @pepephone @queenviolet85 Llevo una semana sin internet y los de @Movistar no hacen nada. Planteándome cambiarme después de ver esta respuesta tan inmediata. 😭🥺

  • PaulaPennywise Paula Pennywise (@PaulaPennywise) reportó

    @pepephone hola! He contratado ADSL con vosotros y llevo 21 días esperando a que me lo instalen... Cuando llamo no me dan una solución, sólo que tengo que esperar.. hasta cuándo?