¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pérez
(@patriciaperezg) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@FireWildcat Pues vendrían bastante bien. Con MasMóvil no pilles si no te queda otra o no te importa tener problemas de vez en cuando. Echo de menos cuando en Pepephone estábamos con Robafon :( Creo que lo mejor que hay ahora es O2. Red timofónica que no suele fallar y precio asequible
-
Nachitojamoncito🏐
(@mrnacho95) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@pepephone La única duda que tengo es que por qué seguís diciendo que no hay incidencia general cuando antes que me han llamado me han dicho lo que ya esperaba por haber estado informándome por ahí, que sí la hay y ya sabéis que el problema está ahí y están trabajando en ello.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Jonathan Conde
(@Konde20) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @ReaverZ3r0 Por aquí igual, de repente hay un lag horrible o se sale de la partida...
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...