Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Algunenano Raul (@Algunenano) reportó

    @pepephone Nada, ya funciona. El problema no es que haya averías puntuales, el problema es que contactar con soporte sea imposible (tiempos de espera eternos) o acabes hablando con gente que no tiene acceso a tu línea (mismo grupo, distinta empresa).

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    En todo este tiempo, siempre mencioné los DNS pero nunca le di demasiada importancia: me fiaba de pepephone. Ahora volví a llamar (y también a dar la turra por twitter). Pero ahora ya bastante más asertivo: basta de speedtests, dejad el cable de fibra, esto es un problema de DNS

  • ConSinGabardina Desconocido_ejemplar (@ConSinGabardina) reportó

    @dracutetas Pepephone tiene muy buen servicio al cliente,eso sí,es mejor teniendo también movil

  • abespsico Abes Psico (@abespsico) reportó

    Nada recomendable @pepephone cobertura nula en plena calle, mil historias para el roaming, sms e e-mails amenazantes cambiando sin consultar las condiciones de servicio. Lo de la cobertura es indignante en Cataluña y Euskadi directamente no tengo nunca 4G

  • Carlos_JimenezJ | CARLOS JIMÉNEZ 🏃🏻‍♂️📝🏳️‍🌈| (@Carlos_JimenezJ) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone tenemos problemas con la conexión a internet. ¿Una ayudita, por favor?

  • hacklego IA (@hacklego) reportó

    Eih! @pepephone problemas de rede en Galiza?

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @idiazroncero @onirocogno @pepephone Hoy vino el técnico para no poder hacer nada y volver a escalar la incidencia. Les queda 1 día para solucionarlo o me voy a otra compañía y me llevo a mi familia a parte de la consiguiente denuncia en la OCU por cobrar sin ofrecer el servicio.

  • Algunenano Raul (@Algunenano) reportó

    He pasado tanto tiempo a la espera en @pepephone (con transferencia a Masmovil includida donde no tenían datos de mi linea) que la avería se ha resuelto "sola". Nice

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    Hoy he dicho basta. Ayer pedí explícitamente que por favor NO enviaran de nuevo al técnico. Hoy me ha llamado directamente el técnico para preguntarme si quería realmente que fuera porque le había llegado orden de volver. Me doy de baja de pepephone y pepenergy. No puedo más

  • JuanjoBarroso1 Juanjo Barroso (@JuanjoBarroso1) reportó

    @pepephone @digimobil_es Mis datos los tenéis en DM ya de otras tantas incidencias que he puesto, pero vaya servicio pésimo que estáis dando con esto. La solución ha sido cambiarme el router y después de eso no solucionar nada, ponerme en monitorización un total de 6 veces. 3/3