Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Marchena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 10/26/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.73% Internet
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Teléfono 4.85% Teléfono
  • E-mail .97% E-mail
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marchena.

SpainMarchena Internet

Comentarios de Pepephone en Marchena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!

  • GolmizM José M. Palacios (@GolmizM) reportó

    @josKsan @brainvestor @pepephone Pues a mí me va de cine, mucho mejor que Telecable, eso si que era antidiluviano. Esto es como los coches, al que le toca el malo... Ojalá te lo puedan solucionar.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone Si los técnicos me van a seguir tomando el pelo, mejor que no, pues es lamentable. Me han cansado con tanta prueba.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone es un desastre desde que nos cambiaron el Fibra300 a Fibra600. Sufrir con 60 megas de descarga cuando antes me llegaban 300 por WiFi no tiene nombre. Y ellos dicen que es normal, que todo funciona bien. Y una mierda. Infinidad de pruebas y no han cambiado router.

  • hernandez_manu Manuel H (@hernandez_manu) reportó

    @pepephone @Cuoresportiv0 Si tambien dicen lo de "libranos del mal" y con razón, porque la fibra de Digi tiene el jitter y el ping más altos que sus megas... Cuidadin, como seas gamer, vas a salir escaldado.

  • CrstnCrvr Cristian Cervera (@CrstnCrvr) reportó

    Seguimos igual.. una empresa que promete algo que no cumple, más de un mes esperando una instalación de fibra y se pasan la pelona y juegan a marear. Pensaba que contrataba con una empresa profesional, menuda decepción.. @pepephone

  • miliogar MILIO! (@miliogar) reportó

    @picacho07 @orange_es Vete a @pepephone Marco yo llevo casi 3 años y sin problema