Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/26/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eMeFM Manuel Fernández (@eMeFM) reportó

    @pepephone Hola, llevamos desde las 16h, con problemas de conexión del router, en un principio lo hemos achacado a la caída de WhatsApp, pero sigue sin conectar, no se si tenéis incidencias en Valladolid

  • tuqui84 Tuqui (@tuqui84) reportó

    @pepephone Estoy teniendo problemas con el wifi. Los datos funcionan pero el wifi no.

  • fitydon Fitydon (@fitydon) reportó

    Tras mi buena experiencia con @pepephone decidí pasarme a la energía verde de @pepeenergy , de momento no puede ser peor la experiencia … a ver si algún agente me puede contactar porque ya he llamado 3 o 4 veces a lo largo del mes pasado y sin solución .

  • sjaces Ángel Cachón (@sjaces) reportó

    Por favor, @pepephone revisad la app y los cambios de tarifa. Este mes pagaré por un servicio que no usaré, en una línea que no tiene datos activos y no realiza llamadas.

  • JorgeQueru Jorge Fuertes 🇪🇸 (@JorgeQueru) reportó

    Esta noche 10 horas sin Internet con @Virgintelco. Ya me fui de Pepephone por lo mismo. No es justificable una avería de esa duración.

  • bianca80es Bibiana Méndez (@bianca80es) reportó

    Hola @pepephone! Quiero dar de baja una de mis líneas telefónicas, ¿qué tengo que hacer?

  • matroneando Matroneando (@matroneando) reportó

    @LauraFreixas @MovistarPlus Yo no quería tv. En @pepephone pagamos 50 euros por fibra y dos lineas d movil. No tenemos problemas de ninguna clase. Atienden rapido las incidencias. Llevamos años con ellos

  • Piscis14940546 Piscis (@Piscis14940546) reportó

    @terelu_campos @pepephone Que bajo habéis caído Campos De señoronas rancias a lava suelos de platós. Dais pena. Sois payasas y ridículas Si, escucha música para olvidar lo patético que tenéis.

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @pepephone Esto solo tiene un arreglo separarnos de masmovil, desde entonces cada día peor una pena

  • AmbervdSteen Amber van der Steen (@AmbervdSteen) reportó

    @pepephone nuestra conexión ha sido malísima los últimos meses. sigue fallando, tenemos que resetear el ruter etc. qué os pasa? gracias