Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mojacar, Almería, Andalucía 07/13/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rapelando Rafael Pérez (@rapelando) reportó

    @pepephone y por cable tampoco funciona.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @natdelgar @pepephone Qué va, vamos por 24 horas con Internet caído ya. No espero que lo arreglen antes del lunes, y ya me daría con un canto en los dientes (calculo unos 30 mil afectados, no somos cuatro gatos...).

  • Taquipsiquia oblivious (@Taquipsiquia) reportó

    Hola, @pepephone, por favor invertid en micrófonos de cancelación de ruido para vuestros trabajadores. Es infumable pretender mantener una conversación después de 15 minutos de espera escuchando tremendo barullo.

  • MiguelGutAn miguel (@MiguelGutAn) reportó

    @pepephone No no. Yo no tengo problemas de cobertura

  • Lorenzomhi Lorenzo M.H.I. (@Lorenzomhi) reportó

    @pepephone funciona muy bien, estoy encantado con su servicio técnico. Llevo más de 48 horas sin internet, el técnico concertó una cita y no apareció (hace mas de 24 horas), en atención al cliente sólo me dan largas y ninguna solución.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @natdelgar @pepephone El servicio técnico da un poco igual porque aquí no pueden hacer nada, aparte de decirte que "se solucionará pronto" sin tener ni idea de lo que tardará. De hecho, acaba de volver hace un rato (¡yuhu!) y aún no se han enterado. Mucha suerte, elijas la compañía que elijas.

  • Lorenzomhi Lorenzo M.H.I. (@Lorenzomhi) reportó

    @pepephone No tiene sentido que me citen al técnico ayer a las 13:00, no aparezca, lo justifiquéis diciendo que es una incidencia masiva y esta mañana cambiéis de opinión, ahora es una incidencia individual y tenéis que mandar al técnico. Ya estáis tardando!!! Tenía que haber venido ayer.

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone Eso no es verdad. En Enero me cobraron 83 euros por llamadas de Nueva Zelanda, Argentina ,Baja California , 11823 , Madrid . Y yo me comunico por wasap y por skay . Nada que ver con esos lugares.Policia dice que ustedes son responsables. Ellos no.

  • theSINGLOT theSINGLOT (@theSINGLOT) reportó

    @JMorente_8 @pepephone Yo estuve tentado después de leer buenas críticas, pero como soy ya mu viejo para cambiar, preferí lo malo conocido que lo bueno por conocer. 600mb simétrica por 33.90 en timofonica. Eso sí todo va por un telf 900un recuerdo lo que me cobraron la última con bodafon o porange

  • rapelando Rafael Pérez (@rapelando) reportó

    @pepephone Buenos días. Al despertarme veo que no tengo wifi. He apagado el,router, lo he vuelto a encender y sigue igual.