¿Está Pepephone con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM Gonzalez 🔻✊💜
(@846jose) reportó
Es desesperante esperar a que te atiendan al teléfono en @Movistar. Tengo que solucionar una incidencia con un familiar de 96 años que me ha pedido que me encargue de ello y estoy mal acostumbrado a que en @pepephone te atiendan enseguida.
-
Debombi
(@Debombii) reportó
A alguien más que no sea de @pepephone se le ha caído la conexión? O solo es a esta maravillosa compañía
-
Logame
(@logame87) reportó
@pepephone Me intriga saber quién es la persona encargada del diseño de la marca, o al menos quien decidió que el primero no era adecuado. La mascota ha ido a peor con cada cambio, horrible.
-
nbedia tarkine
(@nbedia_tarkine) reportó
@pepephone no hay conexión de internet, cual es el problema y cuando estará ok?
-
pocoyósintilde
(@NicolsD99552259) reportó
@pepephone se sabe cuándo habrá de nuevo wifi?
-
NintendoNes
(@nintendones) reportó
.@pepephone Hola, tengo un problema con mi router, todos los días tengo pequeños cortes que son muy molestos, alguien me puede ayudar?
-
Dubidu
(@Dubidupapa) reportó
@vodafone_es he cancelado la portabilidad a Pepephone y ni siquiera tengo la copia del contrato de retención ni posible cita con el técnico. A qué estais esperando? Luego os dije portabilidad de la segunda linea por estar yo en Vodafone y creo que habéis puesto alta nueva. Enfado
-
Kiwiside
(@Kiwi_Side) reportó
@pepephone @Debombii Llevo sin internet en casa desde las 18:30… sin ningún comunicado de avería. Les he pasado mis datos por DM.
-
Abcintya
(@Abcintya) reportó
@pepephone Desde el sábado sin internet, sin solución, hoy viene el técnico y dice que como es problema del cajetín de fuera no puede hacer nada hasta que no venga la empresa encargada. Tercera vez que hay problema con el cajetín y no viene nadie a verlo. **** vergüenza.
-
Francisco Javier
(@Javiesvaz) reportó
@pepephone es lamentable la forma de cobrar una factura y no dar respuesta habiendo puesto incidencia antes de que me la cobren y aún así tienen la cara dura de decirme que me espere a que se resuelva, pero el dinero ha desaparecido de mi cuenta