¿Está Pepephone con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡𝑵𝒂𝒕𝒊 ♡
(@uwukulele) reportó
***** he ido toda ilusionada al trending de españa "Persephone" y me acabo de dar cuenta de en realidad pone "Pepephone" menuda decepción. PD: Gente, de masmovil se huye no me cansaré nunca de decirlo, tienen una red de fibra de ****** XD
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Y van 40 minutos de espera en atención al cliente. El móvil echando humo y yo hasta el mismo gorro.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Lo siento, @pepephone, lo del pincho tendría que haber sido la respuesta tras 6 u 8 horas de no poderse resolver el problema y tras las 3 llamadas (sin resolver la incidencia) del domingo. Ahora es tarde. ¿Para cuándo iba a llegarme, el jueves?
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone 24 minutos a la espera de ser atendido por Atención al cliente con la música y el Al habla Pepe.. Sigo sin conexión desde el mediodía
-
Ricardo Casanova Nébola
(@rcasanovan) reportó
@pepephone ¿Alguna novedad @pepephone? No es cierto que el problema esté resuelto. No tengo internet en casa
-
Víctor Moreno (en casa 🏠)
(@_v_moreno) reportó
@elcorcheas @pepephone Se supone (quiero entender) que ante la caída de la fibra has estado tirando de datos móviles, y para compensar te dan gigas extra. Aunque entiendo el concepto a mi no me compensa la pérdida de calidad del servicio reponiendo gigas en el móvil
-
Adri
(@SrSontor__) reportó
@ericblanch @pepephone Totalmente, siempre que he tenido un problema me han dado un servicio de 10
-
jmth
(@jmth94) reportó
Pepephone ha pasado de tener una chorrada de problema con los DNS a tener micro y macrocortes todo el rato que no me dejan hacer nada
-
Ana B. Eme
(@anuskitaMO) reportó
De la misma mano que explicó cómo funciona SSO, os presento el concepto del DNS. Patrocinado por @pepephone @yoigo y @masmovil. Obligando a que seamos más listillos.
-
Tuqui
(@lauramartingc) reportó
@pepephone Ya funciona correctamente.