Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepondvd Jose Mª Enrique (@pepondvd) reportó

    @pepephone hola buenas estoy esperando un correo que no me llega para darme una solucion de unos sms que se me han cobrado me dijeron en atencion al cliente que me dirian algo y aun no tengo respuesta, gracias

  • public_toni Toni del Rio (@public_toni) reportó

    SIM recibida en menos de 24h tras la incidencia. Gracias @pepephone. Cuando se resuelve un problema tan rápido, también hay que reconocerlo.

  • JuditFF Judit FF 🎗 (@JuditFF) reportó

    @pepephone Tenemos alguna incidencia que estamos sin internet en casa y el servicio de atención al cliente no contesta ?

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @serninator @pepephone Desde que empecé con ellos hace más de 3 años SIEMPRE lo he recomendado. Pero no sé que **** ha pasado en este último año. mal servicio, mala cobertura, cortes... Con lo que molaban, me hicieron recuperar la fe en las teleoperadoras.

  • lahijadelola Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó

    @pepephone He llamado ya a atención al cliente, han revisado la línea y me han dado l misma respuesta, que no arregla absolutamente nada. Volveré a llamar a la tarde esperando que la persona que me atienda entienda que no puedo estar reiniciando un router.

  • gentakojima Jorge gentakojima 🔻🏳️‍🌈 (@gentakojima) reportó

    @fabio_d_gal @pepephone Si, me lo quitaron y ya funciona, pero vaya, siempre me había funcionado hasta hace poco. Creo que lo activan para todos salvo que pidas que lo quiten. Cero problemas ahora.

  • jesusmatsuki Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó

    @movistar_es Soy cliente de @pepephone, pero los responsables de que la fibra llegue hasta el portal sois vosotros. Mi compañía lleva más de dos meses reclamando que vengáis. ¿Es esto una estratagema para que me pase a vuestra compañía, ya que sois los únicos q podéis solucionar el problema?

  • csxwi_ Less ✨🎄 (@csxwi_) reportó

    Necesito vuestra ayuda. Estoy trabajando en yoigo (tenemos también compañías como Másmóvil, pepephone, llamaya y Lebara) por las circunstancias que hay no tenemos casi nada de trabajo en tienda y voy a empezar a hacer telemarketing.

  • vgarridosm Zhong Guo Ren (@vgarridosm) reportó

    @pepephone 3 días con cortes en Internet y velocidades de 1Mb. Incidencia puesta y solo decís que todo va bien. No podemos trabajar. Llevo años con vosotros y últimamente el servicio es lamentable.

  • lahijadelola Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó

    @pepephone ¡Hola! Hemos llamado ya a atención al cliente, con el tercer día consecutivo en el que tenemos caídas. La primera solución que nos ha dado uno de tus compañeros ha sido reiniciar el router, cosa que no puedo andar haciendo mientras teletrabajo.