Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 12/15/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrs_Hannah Hannah (@Mrs_Hannah) reportó

    @CamSawyer Por aquí Pepephone, hará cosa de un mes nos empezó a fallar y vinieron a cambiarnos el Router gratis y ya va genial. Por lo visto mueren al cabo de un tiempo. Tenemos la tarifa de 300mb y teletrabajamos dos personas sin problema.

  • josep_crespo Josep Crespo 🔻✊ (@josep_crespo) reportó

    Puedo decir de primera mano que @pepephone es la mejor empresa española prestando servicios de internet (he estado en todas). A las 2 de la madrugada hay una avería de fibra en mi zona. En menos de 15 minutos recibo un SMS: 4G GRATIS (10Gb/día) hasta que se solucione. BRAVO 🙌

  • DanielBeards Daniel Beards (@DanielBeards) reportó

    Hola @pepephone , llevo todo el día sin red en casa. Estaba teniendo cortes intermitentes últimamente pero hoy está siendo demasiado. Por favor, revisad mi conexión. Gracias.

  • AmoaLydiaLozano i❤️LydiaLozano (@AmoaLydiaLozano) reportó

    @mariadsantander @dvalentintg @vodafone_es Pero como son como son a saber si nos dieron de baja seguramente si al ver qué no podrían choricearnos más! Yo me fui a Pepephone, de **** madre y sin permanencias y cumplen con las cuotas llevo casi un año y ni subidas ni nada, alomejor un euro o dos si llamas a números de estos

  • carlotaina carola (@carlotaina) reportó

    @pepephone me he quedado sin Internet desde la 1am, no tenéis soporte a estas horas? Estoy teletrabajando y mi turno acaba por la mañana, no puedo quedarme sin Internet

  • quinnsidensia bzzzz🐝🌿 // 🇺🇦 fangirl (@quinnsidensia) reportó

    Holaa @pepephone, últimamente funciona un poco mal el wifi y va con tirones, ahora mismo lleva un rato que no funciona en absoluto, ha habido un problemita o algo? Empezó a ocurrir después de la tormenta en Granada 🥺 porfa que estoy de examenes

  • nemiABen NemiA (@nemiABen) reportó

    Hola @pepephone, necesito tu ayuda. Tengo últimamente varios problemas con el DNS por las mañanas, al reiniciar el router se arregla, pero al estar trabajando desde casa encadenando varias reuniones, fastidia bastante. Me parece que es un problema con el router. Me ayudas please?

  • jonetu2 jonetu (@jonetu2) reportó

    @pepephone no deja llamar a atencion al cliente y no funciona la pagina!! Que cojones pasa?

  • chemadeangel Chema de Ángel (@chemadeangel) reportó

    Hola @pepephone ! Llevo dos días en casa con solo 90 mbs de los 600 que tengo contrados, ¿alguna solución, amigos?

  • jackromero Miguel Romero (@jackromero) reportó

    @pepephone "Te daremos la razón por defecto hasta que lo hayamos analizado". Cumplid vuestro principio. O pásame, por favor, link de BBLL con la letra pequeña que justifique que ese principio no se aplique a mi caso. #pepephone #FelizMiercoles