¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Poggio Moro
(@cpoggio93) reportó
@pepephone Pues no ha valido de nada hablar con vosotros. Que a nadie se le pase leer la letra pequeña, porque los precios no son los que dicen. Tienen muchas condiciones que no se indican. Lamentable decepción... @pepephone
-
$ikfrit™
(@Jordi_DM87) reportó
Bueno @pepephone tras más de dos semanas intentando que me pongáis internet en el domicilio nuevo me rindo, no puedo ponerle más interés. Una pena la verdad, ESTABA muy contento con el servicio...
-
El perro
(@EsHound) reportó
@pepephone llevo más de un día sin internet en casa, me abrieron una incidencia y la única actualización q tengo q hay un problema en el CTO y poco más. Han derivado el problema a telefónica y no me han vuelto a contactar. Cómo es posible q tarden tanto en restaurar el servicio?
-
manucr
(@mcnolo3) reportó
Hola @pepephone, acabo de llegar a EEUU y el teléfono no se conecta a ninguna red. Al intentar conectarme de forma manual todas ponen 'prohibida' y da un error al intentar conectarse. Ayuda por favor
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Ustedes creen q se puede estar casi 2h y media en una conversacion para tratar un problema?
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Me dicen que espere a saber que dias pero cada día se me está cobrando la parte proporcional de una línea que no necesito y que deseo dar de baja a la que me pidieron con un engaño una permanencia que si la doy de baja me cobran 34€ de penalización Iros a @pepephone si tú factu
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Me parece que no me lee...que he estado con ustedes mas de 2h y media de comprobaciones, sin soluciones...que el problema es simple, me habeis reducido la velocidad...devolvedme lo que he pagado ya que no me dais el sevicio que pago...rs muy simple
-
Apolimia
(@Apolimia93) reportó
@pepephone Después de una semana sin internet y recibiendo largas sobre cuando vendrían a arreglarme, me cambio a @Lowi_es que ellos al menos me arreglan mi problema de fibra.
-
Rosario
(@oshimartelli) reportó
@Jordi_DM87 @pepephone Planifique una mudanza en base a que me dijeron q no habría problema con la instalación y ahora no tengo internet y dicen que es problema de Orange no de ellos…
-
Chistorro
(@Chistorro1) reportó
@pepephone 3 horas consecutivas sin servicio de fibra de Internet. Noticias serán bien recibidas.