Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 12/25/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisHospital Lluís ll*ll (@LuisHospital) reportó

    @pepephone bastante decepcionado que no ayudeis a clientes que necesitan cambiar el router de ubicación. Fijaros lo ridículo de la situación que vuestra operadora me ha recomendado darme de baja y luego de alta otra vez. Seuramente tocará hacer eso pero el alta en otro proveedor

  • sahorcas Sara Horcas-Rufián (@sahorcas) reportó

    @oscar22valles @hypercthulhu @pepephone 7 días, en mi caso. "Estamos en ello" y 0 soluciones.

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @hypercthulhu @pepephone No te podría decir la de veces que ha llamado la máquina, pero solución ninguna. Ni me dicen que pasa, ni que están haciendo, ni una previsión, muy lamentable

  • ProsMaikel69 xXPros MaikelXx (@ProsMaikel69) reportó

    @pepephone buenos dias, tenemos 2 linias contratados con vosotros a parte i en la app me sale que me estan cobrando por las llamadas a moviles normales cuando no tendria que ser asi, tengo llamadas ilimitadas, hay algun problema @pepephone me lo podeis solucionar porfabor?

  • barbero5955 Pedro Barbero (@barbero5955) reportó

    @pepephone buenas tardes. Me imagino que los importes que salen en las llamadas realizadas serán regularizadas a cero, que puede ser simplemente una incidencia puntual...gracias

  • 60carls IO (@60carls) reportó

    Otra vez más sin conexión, Pepephone 😡

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @pepephone Conexión adsl por cable

  • hypercthulhu Super Cthulhu (@hypercthulhu) reportó

    @oscar22valles @pepephone Ánimo Óscar. ¿no te llamo un robot de más móvil diciendo que la incidencia esta arreglada sin estarlo? El clásico de @pepephone

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @sahorcas @hypercthulhu @pepephone Tras 13 días ya han resulto la incidencia. Me han explicado que desde central han vuelto a reconfigurar el router y que los proveedores se han demorado demasiado.

  • EduOrtegasoc Eduardo Ortega (@EduOrtegasoc) reportó

    @danielgalvalizi @ikaitor @pepephone Pues yo no es por contraprogramar, pero quitando el incidente del otro día, nunca me han dado un problema. Ni cuando los tuve de móvil ni ahora que solo tengo con ellos el wifi.