¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montilla provienen de los códigos postales 14550.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sacerdos in æternum ✪ (@SacerdosMariae) reportó
Muy mal, @pepephone Día y medio sin internet en casa, y ni media disculpa. Espero que no hagáis esto a muchos, yo me estoy planteando cambiar.
-
Jacky (@jaky_sic58) reportó
@ripu77 @tocadadelbolet_ @pepephone Muy fuerte que aún no hayan resuelto la avería. A este paso ya lo dudo.
-
Jacky (@jaky_sic58) reportó
@tocadadelbolet_ @ripu77 @pepephone Lo que no me gusta es pagar por un servicio que no me están ofreciendo y llevo casi una semana sin fibra…
-
Jacky (@jaky_sic58) reportó
@Ysb2025 @ripu77 @pepephone Por lo menos te han enviado técnicos pero a mí me dicen que me envían a un técnico y como no aparece y vuelvo a llamar me dicen que es un fallo en la central. Encima me dan versiones diferentes. Estoy en shock porque en 12 años jamás me había pasado esto con Pepephone.
-
𝐽𝑢𝑎𝑛𝑖 ♀️ 🐻 (@Jonetxurubi) reportó
@Ithaqua69 Supongo que será problema de compañías telefónicas, yo no he tenido problema, estoy con @pepephone
-
fran (@flopem79) reportó
@pepephone sabemos si hay alguna incidencia técnica en el área de Barcelona en el servicio de internet?
-
Nintendo Megazord (@Ntndo_Megazord) reportó
@cos2play @andreu_c_v @pepephone Eso sí, no me funciona el login ni desde la web, ni desde la app.
-
csarone (@csarone) reportó
Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
JadedJester (@JadedJay88) reportó
@pepephone hola buenas, me he quedado sin luz en casa. Es algo general o una avería del servicio?
-
Jacky (@jaky_sic58) reportó
@ripu77 @pepephone Holaa. Perdona pero ya tienes internet? Yo llevo desde el jueves sin fibra y no me han resuelto aún la avería. Esto jamás ha pasado con esta compañía.