¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ortega 🔻 (@Dieguete87) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Virgintelco. Desde hace unos meses la tengo y no he tenido problema aún.
-
𝔾𝕦𝕒𝕕𝕒𝕝 (@guadalSVQ) reportó
@pepephone Ya te digo, los clientes de PEPEPHONE, reclamamos lo mismo que tienen ya nuestros hermanos de YOIGO, MÁSMOVIL, VIRGIN... Así que seguimos a la espera de ampliar el interesante catálogo de Pepephone, el cual será de dulce con la TV.
-
Mari Carmen Contreras /❤️ (@MsLunnaris) reportó
@Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con o2 y de momento ni un problema, buen precio, buen servicio y me hicieron la instalación muy rápido. Y ahora me han doblado los gigas.
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone Tienes todo mi historial ahí… revisa tu y haz algo bien por primera vez pepe!… disculpa mi forma grosera pero ME TIENEN HASTA LOS COJONES CON LOS FALLOS Y LO INEPTOS EN RESOLVERLOS. Siempre se va la conexión y nunca es fluida. ( desde hace mes y medio que lo estoy denunciando)
-
Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó
Hola @pepephone, hasta ahora todo ha sido perfecto con vosotros, pero curiosamente he tenido un problema y no hay manera de que nadie me coja el teléfono. Toda la mañana intentándolo y nada. Qué hacemos?
-
me (@newmornin) reportó
@pepephone llevamos 1 hora al menos sin línea en 2 núm diferentes en casa haye explicación?
-
Rubiopic (@rubiopic) reportó
@pepephone que problema tenéis que con la red vuestra no hay linea??
-
Ángela Moreno (@GodblessNutri) reportó
@ArantzamunozTSD @Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con una compañía local y por ahora cero problemas (Acacio Phone). Antes estuve con Pepephone y bien en la gestión (aunque tenía bastantes cortes y problemas de conexión con la ADSL), pero si quería fibra me obligaban a contratar línea de móvil con ellos, así que bye!
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone Síguelo desde hace 2 meses y todavía no me alcanzan a hacer algo DE SOLUCIÓN,,. siente lo mismo y no hacen nada. Lo siento pero es la verdad actual con ustedes.
-
Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó
Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis