¿Está Pepephone con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddie Scott
(@FreddieGPScott) reportó
@PJRMurcianista @pepephone No sé si es relevante, pero en Madrid 28012, se ha ido la conexión durante casi dos días sin haber sido resuelto.
-
Sr. Rodríguez
(@AccedianG) reportó
@_Nikator_ @JuanaManjon Aún así. Hay q mirar el contrato. Trabajo en el sector y sé de lo q hablo. Si es una incidencia masiva, puede tardar varios días en arreglarse (una excavadora se lleva por delante un tubo de pares de cobre). Q revise el contrato y reclame y mientras tanto una sim de pepephone
-
Ouhmama
(@canomolamucho) reportó
@pepephone Pues si "escalado como prioritario" implica más de 24 horas sin línea, cómo no será lo de prioridad normal. Tenéis los cojones cuadrados. Tiene huevos que la línea 65*****27,que habéis dado de baja sin mi consentimiento, siga inoperativa.
-
Julio MM
(@julio66pinilla) reportó
@82Campeon @o2es Si voy con DIGI o Pepephone no cobran dicho servicio, claramente abusivo e innecesario x engañoso. Si quiero cobertura en barco, ya la contrataré a un precio razonable y logico. Lo mismo pasa si va de de Valencia a Baleares. Pero siga defendiendo dicho engaño
-
GANDI
(@gandisinhache) reportó
En una semana @pepephone ha perdido un cliente al que le van a cobrar semana y media de una conexión que no funciona. Y yo porque es para hacer stream por hobby, pero hasta julio yo estaba trabajando de forma remota y si tuviera este problema peligraría mi trabajo por su culpa.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@gandisinhache @pepephone 2 meses me ha costado a mi que me solucionen 1 de los 2 problemas. Se llama ineficacia y no saber dónde está la mano derecha cuando la izquierda la busca. Ahora a pelear por la segunda y sino ya saben, de cabeza a la OCU. No gasto más tiempo. Probaré 1 cosa y sino OCU al canto.
-
Álvaro
(@panisodamari) reportó
@pepephone Parece que ya funciona. Muchas gracias!!
-
Lois Avendaño
(@loisavendano) reportó
@eurohisterico @orange_es @pepephone Llevo 5 años con los Pepes tras una estafa de Orange y todo son atenciones. Habéis hecho muy bien, aunque al final terminen en el mismo grupo de telecos.
-
Rob
(@Rob47961132) reportó
@pepephone Ayudar algo asi como subir la factura sin previo aviso? Pedí una suspension temporal del servicio de fibra y datos en el movil, ya que estoy en el extranjero trabajando y la respuesta es una subida de 8€ en la factura. Deseando regresar a España y cancelar mi contrato
-
Julio
(@litrosdalcohol) reportó
@pepephone Gracias. La incidencia está solucionándose se supone. Dime qué teléfono tengo que llamar para hablar directamente con PepeEnergy para cuando llame para preguntar cómo va