¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
israel min
(@israelmin3) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía y poner una denuncia , a mi me paso algo parecido con Vodafone y me devolvieron el dinero de los 6 meses que estuvieron cobrando un servicio que no daban, ahora estoy en Jazztel y hasta la fecha ni un problema
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Acabo de dar de baja mi fibra @pepephone. Tras más de 48 horas sin servicio, dos días laborables perdidos y una visita de un técnico que probablemente se gestionó porque ayer di mucho por **** en el teléfono vienen y me quieren ofrecer un "pincho" USB con datos ilimitados.
-
Javi
(@javimegar) reportó
@emjey_mj @pepephone ¿Probaste a reiniciar el router? En mi caso no hizo falta, pero por si acaso.
-
linosky76
(@neret_13) reportó
D qué manera sería posible hablar con un operador por teléfono he PEDIDO LLAMADA y Aki estoy esperando me llamen si LLAMO casi 1hora en espera al final corto y poraki NADIE CONTESTA ...joooo vaya servicio d ATENCIÓN AL CLIENTE #pepephone
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
lu.cia
(@lucia15371962) reportó
@pepephone En mi casa no funciona, y tampoco me llego el mensaje de recompensa por la mañana perdida 🙄
-
Andres Batanero
(@brujodetriana) reportó
@pepephone Por qué no me llaman del servicio de atención al cliente gracias
-
Geebe Fuzz
(@Cosmicbomser) reportó
@pepephone No me ha fallado un internet tanto en la vida hulio, cada semana me mandáis un mensaje hablando sobre fallos y que me regaláis Gigas por ello... Encima llevo 24 mins de espera en at al cliente, servicio de calidad eh
-
Sergio Pascual
(@serpase) reportó
@pepephone Que digo yo que gracias por cargarme 5Gb en un bono cuando ya se ha arreglado la incidencia, pero mi trabajo no puede realizarse conectándome al 4G del teléfono porque me quedo sin datos en media mañana...