¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sd
(@aTfd91) reportó
@pepephone Plantando árboles unos cracks pero conservando las condiciones del servicio sois peores que los demás. De repente 25€ de manteniendo de línea, subida de tarifa y pasar de sin permanencia a 2 años de permanencia. Y todo ello de forma automática!! Ole tus huevos Pepe!!
-
Juaky
(@erjuaky) reportó
@pepephone hola, según vuestro mapa de cobertura, en Rota (Cádiz) hay buena cobertura de 4G. Pero la velocidad de descarga es muy baja, no más de 5mbs. ¿Hay alguna incidencia en la zona?
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
@pepephone Llevo sin fibra por una incidencia que habéis notificado hace +3 horas. ¿Tenéis previsión de resolución? Los datos no funcionan demasiado bien y lo necesito para trabajar 😭
-
Chigorin
(@Chigorin13) reportó
@PamLaGata2 @pepephone Es que tú tienes pepepephone, que no s un servicio premium.
-
En Sansón
(@PuestoRey) reportó
@pepephone A pesar de ser culpa suya, me dicen que no hay solución. Que solo pueden devolverme el dinero. Lo curioso es que me ofrecen poner datos, pagándolo de mi bolsillo, a esa SIM.
-
Silvi_ta
(@PamLaGata2) reportó
Que a mí eso ya me huele a estafa Primo, pero me la juego a que se la cuelan a peña. Ya he pasado el número a @pepephone 911 170 501 y he procedido a bloquearlo.
-
Yakumo Fujii
(@Yakumo_fujii) reportó
@pepephone la semana pasada y hoy me están llegando mails y mensajes de incidencias en mi fibra y horas después lo mismo pero solucionado, ambos se repiten varias veces tanto por mail cómo mensaje. Lo curioso es que yo no he reportado ningún error... ...tengo miedor!!!
-
Tú A Mí No Me Hundes
(@tuaminomehundes) reportó
@orange_es esta muy mal que se contrate mi fijo sin permanencia y cuando hago portabilidad a mi compañía @pepephone me seguís cobrando la línea movil suelta cuando yo hice una portabilidad ,es ya un desistimiento y me habéis generado una factura,otra pendiente y penalización?????
-
Carlos
(@CarlosBRegos) reportó
@pepephone llevo muchos años con vosotros y recomendándoos siempre como una compañía que se diferencia del resto. Estoy muy decepcionado porque veo que sois como el resto. Me tenéis sin fibra desde hace muchísimos días lo cual que ocasiona un grave problema y no hacéis nada
-
Soy Enrique, ¿y tú?
(@enriquearfl) reportó
Nos dicen desde @pepephone que se hará la portabilidad el día 16 ya que en los 3 días festivos no se realiza. Bien, pues unas horas después, a las 19:30 del viernes, nos percatamos de que el fijo con @vodafone_es ya no funciona, ni fijo ni móvil asociado. (3)