¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso
(@Pacofonso) reportó
@pepephone buenas, quisiera dar de baja mi fibra óptica
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@pepephone O me mandáis un técnico o me doy de baja. La contestación fue si te doy de baja ya. O sea el cliente os importa 0. Después de esa contestación... Lo que más me fastidia que os recomendé a vecinos y estamos todos igual.
-
Manuel
(@salvarawilly2) reportó
@pepephone hola, desde hace unos días no puedo conectarme y me dice sin servicio, solo llamadas de emergencia.
-
Krroks
(@katakrroks) reportó
@tenashyr @pepephone Tengo señal pero el 4G va como un módem de 56kbps @pepephone
-
Martitaaaaa 🤗
(@Martafloo83) reportó
Desde el sábado sin adsl y esperando un nuevo router... @pepephone lo estáis fabricando o algo asi?
-
Eva Yañez
(@EvaYaez8) reportó
@pepephone @pepephone Cuesta creer que estéis haciendo algo al respecto. Nadie se ha puesto en contacto aún conmigo y sigo sin fibra. Mañana es domingo dudo que tampoco se haga y lunes tenemos que teletrabajar... Lo dicho una vergüenza de servicio.
-
pamlico
(@pamlico2) reportó
@pepephone hacer publico los nombres de los responsables del servicio, teneis acojonados a los trabajadores
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@pepephone Te lo agradezco pero el tren ya pasó. No me queda más remedio que esperar hasta martes sin internet hasta que vengan a ponerme otra fibra. Que voy a pagar más al mes pues si. Pero vuestro servicio técnico revisarlo porque es penoso. Y si os da igual perder clientes pues nada
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro
-
Óscar
(@userTec) reportó
@pepephone Hola! De nuevo misma pregunta, ya ha salido en la presa que los que tenemos los 600mb podemos solicitar el router nuevo con wifi 6, ¿me lo cambiáis?