Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Moratalla, Murcia, Región de Murcia 11/28/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucybellHaner LUCYBELL HANER 🪐 (@LucybellHaner) reportó

    PEPEPHONE VOLVIENDO A DAR PROBLEMAS. ME TIENEN HASTA LOS ***** COJONES. QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATARLES A ELLOS NI A MASMOVIL, QUE SON LO MISMO.

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pendergastt @pepephone Si si, Dan un servicio "estupendo". Desde hace unos meses cortes continuos y siempre dicen lo mismo. Llevo 4 años con ellos, y desde hace algo más de 3 meses,el servicio es lamentable.

  • pendergastt GabbyPendergast (@pendergastt) reportó

    @albertmaysan @pepephone Yo llevo un año y muy bien hasta si, hace tres meses. Dos veces con ésta nos han tenido el finde sin servicio

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @aniram_ra @pepephone Cámbiate de compañía . No se van a gastar nada en arreglar el fallo . A mi me tuvieron 7 días sin fibra y tuve que usar el móvil como punto wifi . Y me cobraron como si tuviera fibra. NO PIERDAS EL TIEMPO Y CAMBIA DE COMPAÑÍA .

  • peris_tormo VICTORIA TORMO PERIS (@peris_tormo) reportó

    ¿Os acordáis de cuando tenías que enviar un burofax y sangre de unicornio para darte de baja en internet? Pues con @pepephone esto ya no pasa. Facilísimo, simplemente por el chat. <3

  • XaPoTe XaPoTe (@XaPoTe) reportó

    @pepephone hay algún problema con la cobertura de 4G? llevo todo el día sin internet con datos en el móvil

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @pepephone @elseludecadi Estuve sin fibra de Pepephone durante 7 días hasta que me di de baja y contraté a otra empresa . Me habéis cobrado los 7 días sin fibra como si hubiera tenido servicio.

  • RHernandez_13 Ruben (@RHernandez_13) reportó

    Después de ponerme en contacto de nuevo me me dicen que hasta el jueves nada y cuando les.digo que me.voy a otra compañía me dicen que el miércoles...por culpa de su incompetencia me pegó otros dos días y media sin internet gracias por la pesima ayuda @pepephone 2/2

  • Ucer2 Ucer (comisiones literarias aún abiertas) (@Ucer2) reportó

    Tengo la casa hecha un **** desastre con el tema de sacar todo de mi cuarto para tirar el muro y para colmo, como cada noche, @pepephone vuelve a fallar

  • Majony79 David (@Majony79) reportó

    @pepephone buenos días, llevo 3 días esperando la resolución de una incidencia, en teoría de índole informática......