¿Está Pepephone con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★ Martha Bajo ★
(@MarthaBajo) reportó
@pepephone alguna incidencia en la red de Valencia? Hace rato que no me llega internet y no puedo trabajar :-(
-
Sofía
(@nolosetia) reportó
@albguiar @pepephone nada si yo hoy estoy en la oficina y no estoy teniendo ningún problema
-
Er Primo Pedro
(@ErPrimoPedro) reportó
@slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!
-
Iñaki
(@iagudovitoria) reportó
Buenas @pepephone . No puedo usar internet en casa y no consigo llamar al 1706. No ser que esta pasando pero lo necesito para trabajar. Ademas ultimamente la red va muy lenta.
-
Alan Gonzalez
(@AlanOutatime) reportó
@pepephone no se si servirá de ayuda, pero los dispositivos que usan señal wifi 5ghz tienen conexión, pero un dispositivo que usa 2,4ghz no tiene conexión. Los indicadores del router de Internet y de wifi parpadean en verde. Espero q se solucione pronto
-
Fran Quesada §
(@atikuoso) reportó
@Armenteros1985 @pepephone Si, y el 4G me está fallando tambien 😡
-
General Organa
(@MsPlathoutofjar) reportó
@pepephone Últimamente estáis fallando mucho. Vamos a tener que ir cambiando. Tenemos que trabajar desde casa.
-
blondeasfvk
(@Jaggorla) reportó
@CountZeroHunter @yoigo A pepephone le ha muerto el servidor de DNS Prueba a setear el de Google.
-
Mon
(@Mon74617643) reportó
@pepephone Teletrabajando no sé puede dar semejante servicio. Deberíamos denunciar en masa
-
Urdintxo el gaytasuno
(@azulitodesazul) reportó
Yoigo, Pepephone, Guuk... Vamos, lo que se dice las blancas de Movistar. Al menos no es problema mío, oye.