Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/23/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexschrodinger alexis schrödinger (@alexschrodinger) reportó

    @pepephone Hombre, 8 o 10 años después que llevo esperando que me devolváis el dinero os lo podéis....

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @IsraelSayago @pepephone @O2 De vergüenza. El viernes ya me cansé y llamé a otra compañía. Un año y al primer problema 0 solución. Te aconsejo que vayas buscando otro operador.

  • bego_aguilera Bego Aguilera (@bego_aguilera) reportó

    @pepephone vaya por delante que sois una maravilla de compañia. Buen servicio y precio y calidad. Pero me haceis sufrir: sin fibra desde ayer por la noche por una averia en mi zona. Y aunque tengo gigas del movil, no es suficiente calidad para el curso de 2 horas que daria mañana

  • IsraelSayago Israel Sayago (@IsraelSayago) reportó

    @iPlayTrOnic Te diría que te pasaras a mi compañía, pero pepephone usa las lineas de yoigo, así que estoy igual que tú, o peor, porque para arreglarlo dependemos de terceros..

  • fran_aguayo_81 Fran Aguayo (@fran_aguayo_81) reportó

    @pepephone hola! hace un mes fui a UK y no tenía datos. Con los de mi compañera nos apañamos, pero hoy me vuelvo solo, tendré problemas de nuevo?

  • davori81 David Ortega (@davori81) reportó

    @RodrigoLlarena @Movistar Prueba a decir que te vas a dar de alta… La pena es que la roja, la naranja, la verde, la amarilla… funcionan igual. Pepephone! Sale algo más caro, pero el servicio lo compensa con creces!

  • IsraelSayago Israel Sayago (@IsraelSayago) reportó

    @diegokanu79 @pepephone @O2 Yo estoy igual, ni llama el técnico ni se le espera.. Yo no llevo tantos dias como tú, pero la verdad es que aburre esperar y esperar...

  • IsraelSayago Israel Sayago (@IsraelSayago) reportó

    @pepephone Podrías obsequiarme con pasarme a fibra por el mismo precio del ADSL, por las molestias y es. A ver si así de arregla la incidencia antes.

  • BeltranRengifo Belt (@BeltranRengifo) reportó

    @pepephone se nos va la conexión a todos los vecinos, independientemente de la compañía. Sabéis si Movistar tiene problemas con la red? Gracias

  • Enzo198005 Enzo1980 (@Enzo198005) reportó

    @pepephone se ha caído la red???? 30 min llevo sin internet