Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Potxy1 Potxy (@Potxy1) reportó

    @pepephone Leo muchos twits de gente que está a disgusto con el servicio, pues yo hoy voy a twitear lo satisfecho que estoy, de momento, con Pepephone. Fibra de 300 simétrica y es de 300 simétrica sin lag y los datos genial, precio de fábula, le doy un 8 por que 10Gb me son pocos

  • louzaonet Louzao 💻🖤 (@louzaonet) reportó

    @pepephone Te lo agradezco, lo intentamos por teléfono y cada vez peor, ya hemos tramitado el alta en Adamo

  • kamboj6 kamboj (@kamboj6) reportó

    @pepephone Yo actualmente en encuentro en la india y para recibir las llamadas tengo problemas ya que no se oyen bien las llamadas. Tengo que decir que con otras compañías eso no me pasaba. Podéis proporcionar alguna solución ?

  • joanteixidopau Joan Teixidó i Pau (@joanteixidopau) reportó

    Hola @pepephone, hay caída en Lleida? Me he quedado sin línea. Urge por teletrabajo.

  • JoseSantiago6 JS6 FakeLivesMatter (@JoseSantiago6) reportó

    @adriaprzmnrque @pepephone Precios mejores, la única pega es que la velocidad no es simétrica, al menos en mi zona.

  • mntngr_gd mntngr (@mntngr_gd) reportó

    @pepephone Sí, dime cómo os puedo generar una factura ya que ayer por culpa vuestra, no mía, no pude dar dos clases y quiero que alguien me arregle el problema... Ya sabes tengo la manía de todos los días tener que comer y pagar facturas... Os pagamos para que podamos trabajar

  • TerryKan9 RocioEstamosContigo ❤️ (@TerryKan9) reportó

    @oscariglesias Hola, Óscar! Me acabo de hacer cliente de Pepephone y he tenido que llamar para solucionar un problema. Me ha atendido María del Mar Piñeiro y ha sido una maravilla como ha atendido la llamada y el problema. Así sí! Esto sí es un servicio de 10! Felicidades!

  • ivanvihe 🚀 Ag. Romanov, discos, coets i astrocoses® (@ivanvihe) reportó

    @pepephone No necesitáis mis datos, ya he llamado, y ya sabéis qué incidencia és. Estoy en Lleida. Sólo pido que nos aviséis cuando esté solucionado.

  • Kaze_wb SRe | Kaze 風 (@Kaze_wb) reportó

    @DeborahLRivas Mi mejor amigo lleva desde el 1 de marzo sin conexión igual por Pepephone. No sabía que era a gran escala. Pero eso no les ha impedido cobrarle la factura en su totalidad, claro.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    18 horas sin fibra gracias a @pepephone, no se de quién es el problema, lo que sé es que no puedo trabajar online y estoy perdiendo dinero. Muchas gracias. No me valen los regalos, prefiero pagar más y tener un servicio fiable, habéis conseguido que me cambie de compañía.