Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 04/26/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inmoel Iri (@Inmoel) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo con Pepephone cero problemas, incluso a veces han tenido incidencias de las que no me he enterado y aún así te las comunican y te compensas con gigas gratis, nunca he tenido que reclamar nada, así que no se qué tal contestan a quejas.

  • Kperussa Maremoto (@Kperussa) reportó

    @SaraRiveiro Vengo a recomendar también Pepephone. Como extra a lo ya dicho: Me han llegado a devolver dinero por incidencias en la red que ni yo misma había detectado (y por tanto sin tener que poner queja)

  • HBFS2015 ARM (@HBFS2015) reportó

    @ElCicerone1 @vodafone_es De las tres grandes "de siempre" no quiero nada ni regalado. La que no te la da a la entrada te la da a la salida. @pepephone nunca te hará eso. No es técnicamente perfecta: a veces falla la red, como todas. Pero en trato, al menos mi experiencia con línea móvil, de diez.

  • GregPoli80 Gregorio (@GregPoli80) reportó

    @Niksflis @pepephone Llevo 2 meses esperando el instalador y ya me ha dejado colgado 2 mañanas..suerte

  • mgn1966 MGN66 (@mgn1966) reportó

    @Niksflis @pepephone Pues yo estoy pensando e cambiar de compañía, pero tengo dos dudas cómo funciona el teléfono fijo y la otra que Router ponen supongo que wifi6

  • Polpolpolin Pol a.k.a. Mercy (@Polpolpolin) reportó

    @JositoPastor @Niksflis @pepephone Yo tengo simyo desde hace años y bastante contenta, también tuve la fibra. Con Pepephone tuvimos problemas de conexión, han venido mil veces a arreglar el internet.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone A ver si es verdad, los que ya pagamos esa escala también queremos que nos subáis, sino de que sirve pagarlo si los demás lo adquieren a menor precio?

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @juanmi_rivas @pepephone Cuando te dicen que ellos no ven incidencia y todo el pueblo sin internet.... Con 10 GB en móvil crees que te llegan para ver Netflix una semana?

  • opinchacarneiro O Pinchacarneiro 🛰 ☭ 🏎️🏁 (@opinchacarneiro) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Eu tiven Pepephone varios anos mentres vivía en Leganés e foi de lonxe a mellor experiencia cunha compañía de telecomunicacións. O internet ía coma un tiro, cando tiven un problema quedou resolto na primeira chamada, e bastante ben de prezo.

  • VicentMorera Setº (@VicentMorera) reportó

    @JosesanchisVCF @valenciacf Mejor PepeStadium. Daría pie a que PepeEnergy se involucrara en el tema de las placas solares y ya puestos PepePhone para la Wifi. ;D