Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 06/04/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.82% Internet
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.06% Corte Total
  • Teléfono 2.35% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar.

SpainAlmuñécar Teléfono
SpainMotril Internet

Comentarios de Pepephone en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjopsi jjopsi (@jjopsi) reportó

    @pepephone Y yo esperando una semana a qué solución mis problemas de conexión. A ver si tengo suerte.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Agradezco las buenas palabras pero tb se agradecería mas información por vuestra parte. También estaría bien que cuando la técnico de Pepephone que llamó ayer dijo k llamaría para ver como estaba el tema, lo haga... Ahora mismo, el nivel está a la altura de lo peor de #Movistar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @oskarerrazkin No, no, he llegado a hacer tests de casi 600Mb por WiFi con el Orbi cuando estaba en Orange!! Desde Pepephone va fatal 😩

  • zcampy Salvoxea (@zcampy) reportó

    @pepephone Esperando estoy

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Lamentable @pepephone . Me envían un mensaje de que se ha arreglado todo, conectó sigo con el mismo problema. Llamó y me dicen que es una incidencia masiva y que tienen problemas de sistema, que vuelva a llamar porque el operador no dispone otra herramienta que generar incidencia

  • DoBeMaNa DoBeTV (@DoBeMaNa) reportó

    @davizlopez yo he tenido problemas con ellos estos 4 ultimos meses y me he cambiado a O2 @davizlopez si es la misma empresa pero fundada por el antiguo de pepephone. Y me he ido por los colegas que ya la tienen y sin problemas ninguno....

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Sigo esperando que alguien conteste en DM

  • TOgbesa Tony&Ogbesa (@TOgbesa) reportó

    @pepephone @lincs_sg Son la mejor compañía, llevo más de 1 año y nunca he tenido problemas de ningún tipo 💪

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone La verdad es que olvidaros de la velocidad anunciada. La primera semana de contratación tuve hasta 200Mbps pero llevo dos meses sin poder llegar a 100Mbps. La subida baja hasta 7 Mbps. Las clases online con los alumnos una odisea. No te dan una previsión de cuando se arreglará

  • ismaelbcn92 Ismael IJ (@ismaelbcn92) reportó

    @pepephone Don't worries, de momento funciona. No tocaré nada que tengo exámenes, y como me quede sin servicio o pase algo no los podré hacer. Gracias igualmente! 😄