¿Está Pepephone con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Benitez
(@adolfxon) reportó
@AdolFeti @pepephone @facua Olvidalo, me pasó lo mismo con Yoigo y jamás lo solucionaron, al final me di de baja y me cambié de compañía. Es lo mejor que puedes hacer. No me hicieron caso, ni la compañía ni fu ni facua. Los consumidores estamos desprotegidos ante esta lacra.
-
Jc
(@Jcbarderas) reportó
Oye @pepephone que se me ha muerto el wifi hace 30 min y no vuelve, ya he probado a reiniciar y nada
-
Tamara ॐ
(@tvale_ep) reportó
@pepephone Creo que no habéis entendido mi pregunta. Quería saber vuestra velocidad de subida y bajada, utilizando la red (internet del móvil, no wifi) para asegurarme que irá mejor de lo que tengo actualmente. De eso dependerá a qué compañía me cambio
-
Pif
(@Lord_Pif) reportó
@pepephone llevo 30 minutos sin wifi en casa ¿Sabes algo?
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Q no ...q no...q sigo teniendo una ****** de velocidad, y lo reporte hace varios dias, pero para ustedes esta todo bien, ni con captura de pantalla del test de velocidad...me repetís q todo esta bien...es una vergüenza que culpeis al cliente...y os quiteis responsabilidad
-
La Txutxe
(@txutxe21) reportó
Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?
-
Mega (non-seasonal placeholder)
(@Megamaniaco) reportó
Yo, ya bastante cabreado (trabajo desde casa y todo el lío me ha hecho perder horas de trabajo), llamo de nuevo a @pepephone, donde finalmente me abren una incidencia...pero que no hay nadie con quién hablar o algo que firmar para pagar más y quedarme con el router.
-
David Martínez
(@DavidMtnezSpain) reportó
@pepephone El problema es ese, sólo para la Inimitable…
-
larraitz
(@larraitzmuru) reportó
@pepephone Hola @pepephone . No creo que me vayas a solucionar nada. Llevo 4 llamadas telefónicas con la misma respuesta. ¡Qué pena!
-
𝕡𝕖𝕡𝕖𝟙𝕦
(@pepe1u) reportó
Creo que va a ser hora de darse de baja de @Pepephone y pasarse a O2. No tiene 5G y la competencia en lowcost es un poco más barata.