Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Punkarreta1 PunkⒶrreta 1312 (@Punkarreta1) reportó

    @pepephone O reembolsarme el dinerono se para que ostias pago a el ****** del gerente

  • josepcanal Josep Canal (@josepcanal) reportó

    @pepephone Girona. Fibra va mal. Muchos errores.

  • olvidogs Olvido (@olvidogs) reportó

    @pepephone holi. Tengo una incidencia abierta desde el 28/04... Me sigue funcionando mal y no me han dicho nada todavía... Me podríais ayudar?

  • VictoriaTretas Victoria Tretas (@VictoriaTretas) reportó

    @pepephone Hoy ya funciona, gracias

  • nikosillo K 🏳️‍🌈 (@nikosillo) reportó

    @pepephone @NetflixES En mi caso solo me da la opción de añadir plan básico, y ya tengo una cuenta Netflix con Plan Premium que sería la que asociaría. y otra cosa... el descuento de Convergencia a lo Pepe que se me viene aplicando ¿se mantendría o desaparecería?

  • chiton98 Rocío (@chiton98) reportó

    @pepephone buenos días, mi wifi hace días que va tan sumamente lento, que acabo usando los datos móviles hasta en casa. ¿Podríais ayudarme, por favor? No es normal pagar wifi para usar únicamente datos.

  • VictoriaTretas Victoria Tretas (@VictoriaTretas) reportó

    @pepephone Ahora falla, DM

  • MonikaGargra Mónika Garcia (@MonikaGargra) reportó

    @pepephone @NetflixES Película de miedo os cuento yo con vuestra incompetencia , ponéis la fibra y llevo una semana sin fijo , necesitamos trabajar con el fijo , todos los días llamando y pasáis de todo , ahora la solución es q robar 45€ para q pase un técnico a ver q ha liado....de miedo

  • AntoniobpX Antonio Borrego 2 (@AntoniobpX) reportó

    @pepephone Hola buenas, necesito un tipo de servicio para el trabajo y he pensado en ustedes Es posible contratar dos líneas móvil de contrato únicamente y nada más? Porque es lo único que necesito Gracias Pd: sería una tarifa de llamadas e internet móvil en ambas líneas Gracias

  • MonikaGargra Mónika Garcia (@MonikaGargra) reportó

    @pepephone @NetflixES Que asco de compañia