Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Murcia, Región de Murcia 11/14/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainOrihuela Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cacho_vtec Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó

    Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis

  • xdsleep Dan (@xdsleep) reportó

    @itsmarmartin Zaragoza Alquiler: 400~500 Comida: 150, carne lidle, pescado/básicos dia y alcampo, comercio local y mercados Servicios conectados: 30, lowi pepephone digi masmovil Facturas luz+agua: 80~100 Se puede pero el problema sigue siendo el sueldo, da igual como gestiones son solo 1000

  • Youenna Youenna (@Youenna) reportó

    @pepephone Pero eso pago ahora, pago 59€ por exactamente ese servicio con yoigo. Si paso la gestión de cambiar de compañía es para bajar a 40-45 euros mensuales.

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @TMCjohnny @pepephone @TMCjohnny Hola. Lo lamento pero actualmente, a través de la web, no está disponible la opción de comprobar la permanencia. Si me pasas el DNI del titular del servicio por privado, lo reviso y te confirmo. Disculpa las molestias. Un saludo.

  • justiciero1706 Libertad Soberanía y Democracia representativas. (@justiciero1706) reportó

    @pepephone 8 llama de una hora para intentar pagar una factura, atención al cliente pésimo. Imagina si es para reclamar, si para pagar no hay manera

  • Kitana_Ly Ly Mason (๑˃̵ᴗ˂̵)و Buy PZ Maiden of Black Water👻 (@Kitana_Ly) reportó

    @pepephone hola chicos, llevo desde ayer por la noche sufriendo cortes en la línea y no se el motivo. Va y vuelve, a ver si me podéis echar una mano

  • susowiki Jesús Talavera (@susowiki) reportó

    @pepephone Gracias por no tardar ni media hora en cortarnos la fibra tras llamar para dar de baja (esperábamos que el proceso tardara por lo menos 1 día),nos habéis dejado sin internet la última noche antes de mudarnos por ser tan eficientes.Ojalá fuerais tan eficientes para todo

  • TMCjohnny Johnny (@TMCjohnny) reportó

    @pepephone Pues aprovecho para pedir lo primero... Acaban de instalar la fibra y necesitaría un IP pública, para poder acceder desde fuera a mi servidor NAS.

  • rubiopic Rubiopic (@rubiopic) reportó

    @pepephone que problema tenéis que con la red vuestra no hay linea??

  • Giusseppeanthon José A. Barrera (@Giusseppeanthon) reportó

    Al habla Pepe. @pepephone vaya sablazo en la primera factura de luz. Creía que Endesa era lo peor.