¿Está Pepephone con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@josKsan @vodafone_es @pepephone 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% Si no lo arreglan, te toca
-
Shona Partridge
(@partridge_shona) reportó
@cperezortiz @jazztel_es Tenemos Pepephone y está bien, no hemos tenido ningún problema
-
Rosa Delgado
(@rosadelgado_m) reportó
@pepephone 10 años con vosotros como referentes y cambio d compañía xk meses sin 600MB pero pagando y cortes continuos... Decepcionada sinceramente
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
Por cierto @pepephone @grupomasmovil sigue a mi nombre una línea de FTTH la cual te he enviado los datos para cambio de titular. Lleváis 16 días y aún no completasteis el cambio de titularidad. Si el lunes las 21:00 el cambio sigue pendiente que sepas que te comerás otra baja.
-
Briseee95
(@briseee95) reportó
@JuanAntonioCobo @Lowi_es @pepephone Si no recuerdo mal yo cuando firme el contrato con Lowi, accedía a no recibir publicidad Esto es lo que me pone en la casilla del contrato con Lowi *No deseo recibir comunicaciones con ofertas de Lowi (como descuentos en teléfonos/ promociones de voz y datos) o publicidad.*
-
Iamflames
(@GeorgeJohnFlame) reportó
Tiene @pepephone el peor servicio de fibra? Llevo un mes con una conexión de 10mb de los 300mb que tengo contratados, y que tendré pagar enteros? A todo sí.
-
Hush661
(@Hush661) reportó
@Jonas_Fen @pepephone Pues ya tienes ganas de estar con ellos. Yo me dejan 2 días sin servicio y al tercero estoy haciendo portabilidad a otra compañía. No entiendo porque sigues dándole vueltas haber si te lo solucionan.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
@oliver_carrero @vodafone Esto es habitual con Vodafone por eso hace años que me fui a @pepephone y ningún problema con ellos
-
Jona Fen
(@Jonas_Fen) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
MR Electrique
(@MRElectrique) reportó
@pepephone @isacastello Pásalos por DM, ****.