¿Está Pepephone con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas con Pepephone
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30012.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas con Pepephone en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Pepephone en Murcia, Región de Murcia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
verleh (@verleh) reportó
@ladymandona @pepephone La empresa de la que más pena me ha dado darme de baja, qué gusto fue todo con ellos.
-
Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya
@pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.
-
ari (@garoa_) reportó
@pepephone Sí, hice todos esos pasos (comprobar activación y reiniciar). El problema lo tenía con que tenía marcada la "se selección de red automática". Al desmarcarlo me dejó conectarme a redes.
-
ari (@garoa_) reportó
@pepephone Hola, podrías poneros en contacto conmigo? No me va el servicio de roaming. Os llamé antes de irme fuera y me dijisteis que lo tenía todo ok. Tengo la itinerancia activada .. Gracias!
-
La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó
Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔
-
Dagon (@Drakrulljg) reportó
@pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.
-
Boadbil (@Boadbil) reportó
@avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"
-
Abel (@abel_llopis) reportó
Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.
-
Busna (@Busna_diego_es) reportó
Llevo más de una semana esperando que @pepephone me dé acceso a mi línea portada. Me han portado el número sin que yo tenga la tarjeta. Yo flipo!
-
Raul Enríquez (@coachreg80) reportó
Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏