¿Está Pepephone con problemas o cortes en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Noblejas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Noblejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Noblejas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noblejas y lugares cercanos:
-
Isaac
(@ims_1991) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@pepephone @TheAnswerMike Parece que Aranjuez ha caído. Yo tampoco tengo internet =(
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕻𝖑𝖆𝖙𝖆 𝕶𝖔𝖜𝖆𝖎
(@PlataKowai) reportó
@_victorcas Ya, el tema es que quería una de las principales y no una que subcontrate línea porque tengo un uso del móvil un tanto especial por el curro. Necesito siempre la mayor red, velocidad para tirar datos y oferta de roaming posible. Si no me hubiese ido o a pepephone o similares.
-
Mandarina
(@TreceMandarinas) reportó
Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼
-
Pixavi
(@_Pixavi) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Siento escuchar estas cosas. Para cuando podáis, @pepephone sin duda. Mira, yo no sé si serán mejores o peores que otras en el servicio, amí me va bien, pero sobre todo lo que yo valoro es que cualquier cosa te la hacen en 10 minutos, sin pollos ni dramas. Trato de 10
-
Al Momento Freestyle (XLmen)
(@AlMomentoFree) reportó
@pepephone se me cayó el Internet, y no es la primera vez, suele haber micro cortes de red cada 2 por 3. Esto lo vais a solucionar o me tengo que buscar otro proveedor de Internet?
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596
-
Mandarina
(@TreceMandarinas) reportó
Parece ser que el servicio de mensajería de @pepephone a los num de teléfono cortos como el de la votación de ayer de @eurovision_tve está desactivado! 🥺🥺 una app para votar para la prox vez ! 🙏🏼 Hoy nos quedaremos sin poder votar a @rigobandini
-
l.a._singularidad
(@ASingularidad) reportó
@pieldelibelula @movistar_es @pepephone , ya lo han dicho muchos en el hilo pero es que son unos máquinas (y los únicos que no dan crinjazo). Yo tengo trauma por la baja que tuve que tramitar en su día con Jazztel y con Movistar la atención telefónica es... Cómo decirlo... La peor
-
Coke Ugaz
(@CokeUgaz) reportó
5 días después @pepephone no me solucionan el problema con la tarjeta SIM. Finalmente me voy a @o2es, espero el trato sea mejor.
-
Aitzi
(@aitzi_aitzi) reportó
hola @pepephone os he escrito en DM. ¿Podríais ayudarme por favor?
-
Sideral Cat
(@SideralCat) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Si podéis cambiaros a @pepephone llevo años con ellos y ni un solo problema ¡al contrario! las veces que he tenido que llamar a atención al cliente han sido super amables y muy resolutivos.