¿Está Pepephone con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø
(@capdecoco) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
-
1x2_Inversiones_1x2
(@INVERSIONES1X2) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose Exposito
(@coolboy1973) reportó
desde
Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nick's Pizza
(@rhoml) reportó
Hey @pepephone por algùn motivo mi movil no me funciona en Polonía y no tengo un numero para poder cominicarme con vosotros :(
-
Jorge Arboleya
(@jorgearboleya) reportó
@pepephone no me funcionan los datos roaming en el EEE. ¿Podéis ayudarme?
-
Álvaro
(@panisodamari) reportó
Hola @pepephone podéis mirar por qué no se conecta mi ADSL? (sí, ADSL, qué pasa) Por favor, no me hagáis apagar y encender el router 20 veces. Da un "Error PPPoE. Tiempo excedido"
-
Julio
(@litrosdalcohol) reportó
@pepephone Gracias. La incidencia está solucionándose se supone. Dime qué teléfono tengo que llamar para hablar directamente con PepeEnergy para cuando llame para preguntar cómo va
-
Maital
(@maital23) reportó
Mira q llevo años en @pepephone y oye, ni una queja tú. Pero últimamente la fibra va a pedales, tenemos contratado 600mb y hoy con suerte llegamos a 50mb. Hemos llamado y nada, rollos. Preveo ruptura
-
Ouhmama
(@canomolamucho) reportó
Sabías que @pepephone puede dar de baja dos líneas de teléfono sin tu consentimiento en cuestión de segundos, pero para devolvertelas resulta que pueden tardar dos días (y subiendo)??
-
Julio MM
(@julio66pinilla) reportó
@82Campeon @o2es Si voy con DIGI o Pepephone no cobran dicho servicio, claramente abusivo e innecesario x engañoso. Si quiero cobertura en barco, ya la contrataré a un precio razonable y logico. Lo mismo pasa si va de de Valencia a Baleares. Pero siga defendiendo dicho engaño
-
Toni Martín Medina
(@toni_martin_me) reportó
@pepephone @NetflixES La verdad solo llevó un mes pero primeros días tuve problemas de Rute se sincronizada con Pepe lo solucionaron rápido de momento bien mella más de contratado
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@ionztomo16 @Al250881 Pero hay compañías y compañías. Pepephone por ejemplo tiene los duplicados gratuitos que en comparación con los 14,50€ que cobra Movistar pues... De todas formas, con SIM física mejor que después todo son problemas
-
Amaia Izaguirre
(@Amaia3474) reportó
@pepephone @NetflixES Hasta ahora me ha gustado Pepephone por todo, pero que ahora de manera light nos quieran vender Netflix me empieza a dar miedito. Espero no sea el principio del cambio como filosofía de empresa.