¿Está Pepephone con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.10% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 7.19% Teléfono
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail .72% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Nules Teléfono
Castelló de la Plana Corte Total
Gilet Internet
Burriana Internet
Castelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @Gadium @pepephone Te creo porque es mi caso. Además yo, por el uso que le doy, no encuentro competencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralmndezgmailc1 RalMndz (@ralmndezgmailc1) reportó

    @pepephone gracias por intentar contratar la fibra con vosotros, cuadrar la cita para no hacer como otras personas y poder estar en casa, estar desinfectado todo para que a las 19:45 (la cita era de 18 a 20) me llamen y digan que no es posible en el día de hoy. Servicio pésimo.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @TeruelExiste_ @masmovil @yoigo Hola otra vez. Siento mucho los problemas ocasionados. Estamos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Mientras dure el problema, todos los clientes afectados tendrán 5GB al día para navegar en las líneas móviles de Pepephone.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @TeruelExiste_ @yoigo @pepephone Hola, somos conscientes de los problemas que está ocasionando esta incidencia y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Ya estamos trabajando para que pueda estar solventada cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados. Un saludo.

  • JDL1385 J (@JDL1385) reportó

    @Maitellca @pepephone Pero esto que es menuda empresa y no te dan una solución es vergonzoso ya se con que compañía nunca contrataré. Dejar en estos momentos a la gente sin servicio sin poder teletrabajar menudos!!!!

  • BorjaPuerto Borja Puerto Sánchez (@BorjaPuerto) reportó

    @pepephone @Onofre7111 @pepephone Esta bien los megas para los que estén fuera pero los que estamos en casa con el WiFi no gastamos datos, lo que vendría bien sería una rebajita en la cuota mensual y así quedáis de lujo con todos los clientes ;)

  • Maitellca Maite (@Maitellca) reportó

    @pepephone Seguimos igual..., Sin novedad ninguna, sin ninguna explicación por vuestra parte, simplemente me recordaid esos 5 Gw extras, que para mirar cosas por internet vienen de lujo, pero para teletrabajar en remoto...en fin, que ya si eso, cuando os venga bien, me decís algo nuevo...

  • LizGalleseM Liz Gallese (@LizGalleseM) reportó

    @JVSantacreu @pepephone Gracias JuanVi. Yo lo tengo en Tuenti y no me va mal, pero es cuestión de valorarlo. Besitos.

  • RealKanashii Joan lorenzo font (@RealKanashii) reportó

    @bertothunder @pepephone Con el trabajo en casa mucha gente está con Wifi así que dar GB a la gente que no tiene o no puede comunicarse por videoconferencia con sus familiares por falta de cuota o conexión fija me parece una idea muy buena. Esperemos que @pepephone pueda hacerlo posible.

  • marcpg25 Marc (@marcpg25) reportó

    @movistar_es Hola Gloria, La única solución que veo es irme a la compañía que más rápido conteste: @parlem_telecom @VF_ES @yoigo @pepephone @masmovil Gracias por este tiempo @movistar_es , pero lo nuestro nunca hubiera funcionado.

  • JVSantacreu Juαn Vte. Sαntαcreu (@JVSantacreu) reportó

    Hola guapa @LizGalleseM @pepephone tiene cobertura completa en toda España con red propia y si no tiene se conecta a otra red sin problemas ni inconvenientes. En el extranjero, sin problemas, tienen acuerdos con compañías europeas como hace Movistar, Vodafone, etc.