Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/05/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.33% Internet
  • Wi-fi 20.67% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Teléfono 6.00% Teléfono
  • E-mail 1.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.

SpainNules Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainGilet Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @Gadium @pepephone Te creo porque es mi caso. Además yo, por el uso que le doy, no encuentro competencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PieraCarlos Carlos Piera (@PieraCarlos) reportó

    @macjosan @Rubik2k @dompi20 @Kirzahk @orange Está razón fue la principal por la que cambié de Orange a O2. Aunq tuviese solución poniendo el router neutro, no quise estar en un sitio que me obligan a poner un DNS de mierda xq si. @macjosan te has cambiado a PepePhone?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet, después de numerosas llamadas no contestadas sigo esperando mi bono de 5gb y un mínimo de atenccion, motivos para no confiar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @macjosan @Ferdinandpc Me interesa mucho saber cómo lo harás!! Es terrible el router de Pepephone...

  • evasango Eva Sanchez (@evasango) reportó

    @pepephone Cuando intento acceder a la red Movistar me aparece como prohibida y no tengo cobertura. Antes se me conectaba automaticamente sin problemas. Lo podéis mirar? Gracias

  • JaviiRCCelta Javi Cruz (@JaviiRCCelta) reportó

    Un error que he cometido éste año 2020. Dejar @pepephone y contratar a @os_de_R Conexión lamentable y facturas que no corresponden a lo contratado... Estoy hasta pensando pagar la penalización y pirarme lo antes posible.

  • Dani_Valdivia Dani Valdivia (@Dani_Valdivia) reportó

    @pepephone Buenos días Pepephone, después de 5 días de verdad tengo que creerme que seguís trabajando en mi caso (valorar si me mandáis un router de sustitución)? Por otro lado la web sigue sin dejar hacer cambio de titular de forma online... #decepción #pepephoneyanoesloqueera

  • catalanboy Robert (@catalanboy) reportó

    @DavidGomezRecio @pepephone Te deseo suerte. Desde que pase de Vodafone a Pepephone, el streaming me falla cuando llevo media horita. He contactado 2 veces con el servicio técnico y han pasado de mi. Estoy buscando ya compañía

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet en el wifi, seguimos llamando a pepephone y siguen las líneas ocupadas. Os habéis idos todos de vacaciones y habéis dejado a un solo trabajador?

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Ya me habéis dicho que si quiero pasarme tengo que ir a comisaría a compulsar mi dni y siendo tres líneas móviles las que quiero pasar más internet tengo que poner de fianza 450€! Y que desde atención al cliente no pueden hacer más, es VERGONZOSO el trato al consumidor

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato