¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Koki
(@KokiSilvestre) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔴KiMebd
(@twitch_Kimebd) reportó
@pepephone Buenas os mande un correo a vuestro buzón de mail habitual y no he recibido respuesta. Enviado el día 3 de junio. al buzón de Pepephone y vuestro dominio .COM sigue vigente no?
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
Mañana viajo a Londres, y todavía @pepephone no ha sabido darme una solución válida para no tener activos sus datos y así evitar cargos excesivos e innecesarios gracias a la nueva tarificación abusiva que tienen en UK. Varias reclamaciones, cero soluciones.
-
la pirula
(@Atipicaplus_1) reportó
@pepephone hola Pepe, de ayer a hoy ma han mandado mensajes de que me van a cambiar fibra, porque ahora pertenecéis masmovil. Solo quiero asegurarme de que sois vosotros y no una estafa. Me lo puedes verificar. Muchas gracias.
-
Javier Gambino
(@PelosBi) reportó
Hola @pepephone. ¿Hay problemas con servicio Internet? No conectamos con ninguno de los móviles (3). El WiFi de casa (fibra) va ok.
-
b3nair
(@b3nair) reportó
@pepephone Estoy sin Internet y me decís que es incidencia generalizada, pero 4-5 personas que os tienen, sin problemas. Estoy en casa sin poder currar. ¿Qué ****** es esta?
-
juanjux
(@TheJuanjux) reportó
@pepephone Bueno pues al César lo que es del César, via DM me han resuelto el problema, muy bien
-
Beatriz Blanco
(@Bea_LP) reportó
@falloutpau85 @pepephone Sí, ahora cobran en UK, y con tarifas abusivas. ¿Lo malo? No puedes desactivar el Roaming sin quedarte completamente incomunicada porque te desactivan línea de voz y línea de datos, no tienen opción para sólo quitarte una, y nadie te asegura que no te cobren datos que no uses.
-
@resd9.bsky.social
(@resd9) reportó
@pepephone ¿estáis haciendo encuestas sobre satisfacción con el servicio? ¿U os están suplantando?
-
bibi bebe birra🍻🍺pierdo seguidores así como así
(@bibianBUTbad) reportó
@pepephone ofrecéis IPv6? No estoy obteniendo conexión...
-
Txatxe
(@Txatxenegger) reportó
@pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?