¿Está Pepephone con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta
(@mrm_arrasate) reportó
@pepephone se os ha caido la red... ¿Qué ocurre?
-
Gloria Montañés
(@GloMonti) reportó
@pepephone oooootra vez Wifi caído
-
José Antonio Gómez M
(@JosAnto1903) reportó
@pepephone Que **** es DM?
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Acabo de reabrir la incidencia, cerrada por tres veces en falso por @pepephone, a las 00:04h. Voy para el segundo día sin trabajar y anoche -obviamente- nadie hizo nada. @albertogalaso dirige una compañía inútil. Y a este post seguramente responderá un bot.
-
Christian
(@Christianjdp) reportó
@pepephone otra vez cortes en el servicio de fibra...
-
Keko Garcia
(@kekotalaverano) reportó
@pepephone hola, buenas noches. Hay algún problema con el servicio de dns? Porque por más que lo intento no accedo a Internet por nombre. En cambio si accedo por ip.
-
Jesús
(@jesus89_60) reportó
@pepephone Buenos días. Tenéis algún problema con la red de datos?, no tengo conexión de datos en el móvil. Gracias
-
ElTitoAlan
(@DannyConnan) reportó
@pepephone chicos, tenéis constancia de problemas de fibra en Barcelona?? Hace 10min está caída
-
José Antonio Gómez M
(@JosAnto1903) reportó
@pepephone Y lo que obtuve como respuesta fue un reseteo de terminal
-
José A. Guardiola
(@jaguardiola77) reportó
@pepephone harto de los cortes en la fibra. Mañana tengo examen online. ¿Quién me asegura que no voy a perder la conexión?