¿Está Pepephone con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (la) 🔻 equipo pimpin&co
(@Paula13vega) reportó
@por_verda @JosAlegreMoral1 @Mirambella Antes de Lowi estuve con Pepephone y en contra de la opinión general solo puedo decir que son de lo peor. Caídas diarias en el servicio de fibra, por las noches no funcionaba nunca la velocidad un horror y aunque decían recogerme todas las quejas de los 2 meses que estuve con
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Maini01 @pepephone Entonces es peor de lo que me temía. Había alguna empresa más que valorar en ese sector de telecomunicaciones o es la mejor de una?
-
Marc Vallejo
(@MarcVallejo7) reportó
@pepephone Muy disgustado con el servicio de atención al cliente. Se requiere un documento/factura de una reposición de SIM sin coste y no son capaces de facilitarlo…
-
robin 🕛
(@aspersorex) reportó
@pepephone @Juati0 @NetflixES Venía buscando esta respuesta 👍
-
JUATI ❤️🔥
(@Juati0) reportó
@NetflixES Yo tengo el plan Max incluido en la factura de @pepephone , me cambia algo?
-
César Heredero
(@CesarHeredero) reportó
Me encanta el servicio de @pepephone por MD. Te ayudan en el momento intentando que se solucione el problema con la mayor celeridad.
-
Laura GarcíaHigueras
(@LGHigueras) reportó
¿Quieres poner a prueba tu impotencia y paciencia? Hazte cliente de @pepephone y ten un problema que solucionar. Duplicado de SIM pedido desde el domingo y desde entonces todo son complicaciones y no tener respuesta sobre los plazos que van a necesitar
-
Didi
(@dori_nami) reportó
@Fernando5x1 @NetflixES Yo porque la tengo con pepephone y me sale el ultra a 10€ que ya me parece un **** robo comparado con las otras plataformas, pero si no, le daban por **** 25 veces también
-
Alex Sierra
(@losalex2) reportó
@pepephone muy buenas, como llevo ya dos años esperando la multisim para Apple Watch me he decidido a darme de baja y pasarme a Yoigo. Tengo tres lineas con vosotros y daria de baja una, cuánto se me quedaría la factura?
-
Jose Cortés
(@tankian2010) reportó
@rosebudshears Pues nada, ya he avisado a quienes comparten mi cuenta. Primer problema para acceder y adiós. Lo único es que yo en Pepephone tengo gratis el plan básico, pero pasaría del premium a ese y no pago nada.