Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/19/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waltzing_piglet Guillermo Peris 🧬💻 (@waltzing_piglet) reportó

    @PatriLiVG @Eodun @pepephone A mí igual. Al principio tuve una pequeña incidencia en el acceso a internet (de la que no me quejé) y me descontaron una parte de la factura siguiente. 😳

  • 84DiegoQM D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó

    @Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Fistroman1 @pepephone Llevo más de 1 mes con la incidencia, ya lo saben de sobra, está reclamado y denunciado en la OCU.

  • barbas_edu Edu Barbas (@barbas_edu) reportó

    @pepephone Si, si une es verdad que no molestais. 3 semanas llevo esperando a que me den respuesta PÉSIMO SERVICIO

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.

  • DvArcticdog DavidV 🦻 (@DvArcticdog) reportó

    @pepephone ¿Cómo funciona, identifica el n° comparándolo si ha sido reportado como spam? ¿Con cuáles BB. de DD.? Por cierto 6212590-84/97 llaman suplantando tu compañía eléctrica. La lista "Robinson" no vale para nada. Cada vez que me meten en un grupo de WhatsApp, a los pocos días spam 📞

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Sóis lo peorcito que me he cruzado, ¿Sientes que tenga esa percepción? pues la realidad, me habéis llevado al límite de la paciencia y al agotamiento. Me dan igual las disculpas y la prioridad, quiero una solución, os estoy pagando así que no me toméis por gilipollas.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @luixal @pepephone @Nissan_ESP Pues que suerte has tenido, mi avería lleva 1 mes y ni fu ni fa. Por eso mi queja. Hasta la fecha contento, lo bueno siempre lo dije, pero lo malo también hay que decirlo.

  • jubarrosor Juan P Barroso (@jubarrosor) reportó

    Hola @pepephone llevamos una semana de cortes continuos en vuestro servicio, hemos llamado al servicio técnico 2 veces sin suerte ( en una incluso nos colgaron) ¿nos podéis dar una solución? Gracias.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone No es que los ingresen, es que te dejan usarlos sin cobrarlos Cuando se acaba la incidencia no se te acumulan