¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Aparicio
(@DavidAparicio_) reportó
@pepephone si llegamos a saber cómo funciona @Lowi_es, no nos vamos. En tres meses (gran invento la permanencia) estamos de vuelta.
-
CabruXS
(@cabru_xo) reportó
Alguien más tiene problemas en la fibra de @pepephone en Barcelona? Me ha dejado de funcionar hace 5-10 min
-
Luis Garcia 🐈
(@lgarciaes) reportó
@pepephone Ya ha venido un técnico y solucionado el problema. No sabía que el ADSL tenía los días contados y que se está retirando todo el cobre, de ahí que últimamente tenga tantos cortes. 😧
-
Mangel Sánchez
(@slaimer) reportó
@pepephone Hola! Gracias, llevo haciéndolo tiempo, el problema es que muchos de los que llaman son comerciales de empresas de telemarketing que aunque hayas pedido a la empresa anunciada que desista, lo siguen haciendo. O las típicas estafas de electricas tan de moda.
-
Valkiria Lolailo
(@GiorginaLolailo) reportó
@pepephone En este mes me he quedado sin cobertura y sin router por 6 días. Y desde ayer a partir de la 0:45am vuelvo a tener problemas de conexión. Qué está pasando ? Cambio de frecuencias en la red?
-
Vicensurf
(@Vicensurf) reportó
@pepephone que operadora puedo conectar en Estados Unidos para quee deis servicio de roaming????
-
AikonCWD - 💎 Cursed Gem 💎
(@aikoncwd) reportó
@cabru_xo @pepephone estoy igual, hace 5 min que se ha caído
-
Adrián Roldán Martínez-Rodenas
(@adrirolmar) reportó
@pepephone Y el tema de las Llamadas Wifi lo estáis mirando también? Estarán a corto plazo??
-
Joan Teixidó i Pau
(@joanteixidopau) reportó
Ofensiva 2. Cuarto día sin Internet. Ahora a @masmovil. La línea que alquiláis a @pepephone no funciona en Lleida. 300mb de subida y 3 mbs de bajada. Impracticable. Teletrabajo imposible y VPN ni os cuento. Urge solución.
-
IselaMiller
(@IselaMillerSanz) reportó
@pepephone se os ha caido el servicio? No me va internet...