¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zeldicx
(@zeldicx90) reportó
@pepephone Se me está cayendo la fibra cada 5 minutos aprox desde hace media hora... Tenéis alguna incidencia? Gracias !
-
𝕷𝖚𝖇𝖈𝖍𝖊𝖓𝖐𝖔
(@callelubchenko) reportó
Hola @pepephone , llevamos ya 4 días de problemas con la fibra ¿qué plan?
-
The Hirsch
(@TheHirsch3) reportó
@pepephone por favor chicos, informarme cuándo se soluciona el problema de mi fibra, he vuelto de vacaciones y no va desde viernes - lo necesito para el trabajo, por teléfono no logro hablaros..
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
@davidjguru @pepephone Oye, yo llevo 1 mes y pico así con los microcortes constantes y no me han podido dar solución (tres routers llevo ya)... Me alegra y apena saber que no soy el único.
-
Samuel Jadás J.M.
(@Xeahnotto) reportó
@tacidroj @pepephone Lo digo por si sirve de algo para tu caso. Me ocurría de 1 a 3, y el router sincronizaba pero no había ninguna asignación de IP.
-
Ricardo
(@Rifeme) reportó
@pepephone Hola, mi número es 649955847,llevo unos añitos...y está empeorando mucho el servicio
-
Johnny
(@johnny22006) reportó
@MCortina68 Implementar 5G cuesta bastante, ya que no depende de solo la compañía, yo prefiero lento y que se implante bien el 5G, que rápido y mal, a parte @pepephone es la mejor compañía que hay, respeto a la competencia. Un saludo
-
javiruli
(@javiruli) reportó
@oideun @pepephone Yo estoy igual. Desde el viernes se ha caído unas 4 veces al día,es más, ahora no tengo fibra. Tengo la bandeja de SMS llena de @pepepbone.
-
txema🔻 workin'class
(@fartxe) reportó
@tacidroj @pepephone Avería masiva del servicio me comenta el asistente de #Pepephone en WhatsApp.... El primer SMS de GB adicionales lo recibí el pasado viernes 15/07 y llevo todo el finde con cortes intermitentes, hoy, laborable también
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
Hola @pepephone, es una pena porque llevo varios años muy contento con vosotros pero estoy a punto de darme de baja. Me habéis hecho ver que un problema técnico no existía / estaba en mi lado y ahora descubro en twitter que hay más usuarios afectados por lo mismo. Por favor...