Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía 07/24/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gallubu Antonio Torres Rubio (@gallubu) reportó

    @pepephone acaban de instalarme la fibra esta tarde y ahora mismo no funciona. Es algo generalizado o solo mio?

  • SaizF13 ƧΛIZ (@SaizF13) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Yo es que creo que tengo la mejor operadora del mundo. @pepephone . Casi cuatro años con ellos 0 problemas.

  • itspotato27 Mr. Potato (@itspotato27) reportó

    @pepephone llevo sin conexión de fibra desde las 08.00? Alguna incidencia en Palma?

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    Y la atención al cliente de @pepephone no tiene comparación. Respuestas rápidas y solución inmediata a los problemas

  • rfsIzr rfsIzr (@rfsIzr) reportó

    @jgarcia2601 @Quekuky_77 @vodafone_es Retuiteado. Vodafone, Orange y Jazztel, me tocaron los webs, hasta que un día descubrí Pepephone. No es publi, pero cero problemas, cero molestias y honradez total. Además les pedí un favor técnico avanzado (Sacarme del CG-NAT) en mi conexión y en 24h me lo hicieron.

  • AMLocal2 AMLocal (@AMLocal2) reportó

    Hola @pepephone desde el 01/09 que me di de alta con vosotros y no ha sido más que problemas: Cogisteis mal mi nº de teléfono, no llega el router pero sí vino el técnico, así que me vais a cobrar porque según vosotros sí tengo internet aunque no lo pueda usar... 1/2

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @pepephone Nada, no he tenido más problemas con vosotros la verdad. Un saludo

  • paco21688463 paco agut (@paco21688463) reportó

    @pepeenergy Para que? Siempre me das la misma respuesta…. Largas…. Con lo contento que estoy con @pepephone y tu de bien pronto no me tienes nada contento, siento decirlo pero me esperaba más seriedad, lamentandolo mucho estoy barajando otras opciones.

  • Guillermander Guillermo (@Guillermander) reportó

    @pepephone Hola, me mudo de casa y necesito dar de baja la linea del ADSL para la semana que viene. Me pueden decir cómo proceder?

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Osea me refiero si un día no me va la fibra de @yoigo podría enchufar el router de Pepe y llamando me cobrais la parte proporcional de un día o dos (lo q dure la incidencia) y me cobrais ese día proporcional q sería 1€ y pico ya q son 34€ por 31 días de servicio