¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nomeakuerdo
(@RS3T) reportó
@pepephone es normal que tardéis un mes en darme cita para instalarme la fibra?? Lo solicité el 29/8 y aun sigo esperando…
-
sergioo
(@Sergio09447801) reportó
@pepephone @NetflixES !QUE DESASTRE ESTA COMPANIA! Llevo una semana con menos de 1 mb de subida y no dan solucion ninguna. Lo peor es que te tratan como si fueras tonto.
-
Davs
(@davs8) reportó
@Pepephone Llevo con fibra con vosotros un par de meses y tengo cortes en la conexión tanto cableada como inalámbrica en diferentes dispositivos. Se arreglan reseteando el adaptador de red, pero son bastante frecuentes y molestos.
-
GANDI
(@gandisinhache) reportó
@Sergio09447801 @pepephone Te dirán que son mil cosas diferentes, a mí el técnico me decía que creía que debía ser de la caja de Movistar que llega al edificio. Resultó que me cambie de compañía y arreglado al instante. Debe ser un fallo de sus servidores o así. Si necesitas arreglarlo rápido, cámbiate.
-
sergioo
(@Sergio09447801) reportó
@pepephone !QUE DESASTRE ESTA COMPANIA! Llevo una semana con menos de 1 mb de subida y no dan solucion ninguna. Lo peor es que te tratan como si fueras tonto.
-
David Mayl
(@David_Mayl) reportó
@Joseklr23 Yo soy de Paterna, (Valencia) tengo un amigo que trabaja reparando los problemas, entre otras de esta compañía y me dice que si es una avería masiva, como me han informado lo soluciona Pepephone
-
Abuela Benita
(@abuela_benita) reportó
@pepephone Si ..q después d todos mis datos privados exiges 6 dígitos ,repito ,d mi banco y x mi seguridad digo q los 4 últimos y no te sirve,sabiendo q accedes solo con DNI ....eso es tomar el pelo,ya está y no hay ganas ,seguiré denunciando este sin sentido
-
sergioo
(@Sergio09447801) reportó
@gandisinhache @pepephone Perfecto Siguen sin darme ninguna solución y acabaré cambiando de compañía A mi me dijeron que era un problema del repetidor de Orange que va a mi piso y me dijeron que se podía arreglar físicamente o remotamente , sigo esperando… Vaya desilusión A cual te has cambiado ?
-
sergioo
(@Sergio09447801) reportó
@pepephone !QUE DESASTRE ESTA COMPANIA! Llevo una semana con menos de 1 mb de subida y no dan solucion ninguna. Lo peor es que te tratan como si fueras tonto.
-
Nick Antiqua 🦋
(@Sylvalum) reportó
@SraGleiseon Pues justo me la puse hace un par de semanas, y de momento todo ok. Los problemas que tenía con la anterior compañía (Pepephone) ya son historia. Y en móvil también fenomenal.