¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone me tiene DOS DÍAS SIN INTERNET Y NO ME DA SOLUCIÓN. PEPE POR FAVOR DAME UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!
-
Fucking Angry
(@IHPmp) reportó
@anadalle Supongo que ya habrás oído, e igual no lo tienes disponible, pero por eso mismo siempre recomiendo Pepephone. En 6 años nunca me he sentido timado ni ha habido sorpresas desagradables, y alguna incidencia puntual la resolvieron de forma bastante razonable. De O2 he oído lo mismo.
-
Paula Zeta Eme
(@paulazetaeme) reportó
Esta semana me he cambiado de @euskaltel a @pepephone. Para mi estupor, los primeros se han sacado de la chistera un contrato con permanencia de 18 (!) meses que aseguran que firmé el 17 de agosto, cuando no es verdad, y me quieren cobrar unos 200 € por baja anticipada.(1/3)
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@dulantzi75 @pepephone Mi experiencia con la baja de movistar fue simple. Si quieres conservar los números, solicitas la porta a pepephone. Una vez esten portados, llamas a movistar y solicitas la baja de todos los servicios (te intentaran retener), y luego llevas los equipos a una tienda.
-
Guillermo Barrio
(@gbarrioausin) reportó
@pepephone Como digo, me “obligáis” tomarla. Yo no quiero, pero los requerimientos de la configuración que necesito no me los queréis proporcionar, no es que no dispongáis de ellos. Pero gracias por el servicio prestado durante estos años.
-
Aivlisv
(@aivlisv) reportó
@captainaedea @pepephone Estoy igual que tú. Señal de 4g activa pero no navega desde hace alrededor de 1 hora
-
Miguel El
(@MiguelF_El) reportó
@pepephone buenas tardes! Llevo sin fibra desde el día 01/03 que hice el cambio de domicilio y me dan cita para el 09/03. 8 días pagando un servicio que no me estáis dando ya que no hay cita de instalación antes al parecer…llamo a atención al cliente y 0 soluciones…que hago?
-
Jose M. Albarrán
(@JoseMAlbarranBT) reportó
MUY MAL @pepephone (y es la primera vez en 9 años que tengo que decirlo). La línea fija sólo mantiene el número portado en entrada Y NO EN SALIDA. Hay servicios que legalmente deben disponer de un número fijo, y con esto no se cumple.
-
Joan-LLuís Ferrer
(@joanlluisferrer) reportó
Desde hace más de una semana los teléfonos de @pepephone no funcionan en los EEUU. @pepephone no está dando servicio ni atendiendo las quejas. Un desastres.
-
☭ Keltoi ☭
(@Keltoi1906) reportó
@whititii @pepephone A mi me acaba de pasar lo mismo. Alguna solución, @pepephone