Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía 12/14/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó

    @pepephone hola, según vuestro mapa de cobertura, en Rota (Cádiz) hay buena cobertura de 4G. Pero la velocidad de descarga es muy baja, no más de 5mbs. ¿Hay alguna incidencia en la zona?

  • Miguel_R_Lopez Miguel Ángel (@Miguel_R_Lopez) reportó

    ALERTA ESTAFA: Sois clientes de @pepephone ? Cuidado si os llaman para “informar de una subida de precio”. Es falso. Es una campaña de captación de clientes. ¿De quien? De la compañia que a los 20minutos os llame, aprovechando tu cabreo, para ofrecerse En mi caso, @vodafone_es

  • Carlos_suitup Carlos Herrero (@Carlos_suitup) reportó

    He dejado de ser cliente de @pepephone (no por un mal servicio) y hasta llamando para dar de baja la fibra, han sido amables como ellos solos, cero preguntas y todo amabilidad. Me ha dado hasta un poco de "cosa" darme de baja.

  • ijp_78 IJP-78 (@ijp_78) reportó

    @brunorro @cameta2 @amturiel Yo utilizo un pack de la compañía PepePhone, no tengo quejas de momento, por suerte estoy fuera de los problemas que algunos comentan.

  • fechycba Fechy Giovanini #teamkingmonkey (@fechycba) reportó

    @pepephone Qué pasa con los que ya teníamos la #TarifaInimitable SIN Netflix? No nos vas a mejorar la velocidad a menos que pillemos Netflix aunque no lo queramos? Suena a que el principio 4 no se esta cumpliendo. Sera tiempo de cambiar de proveedor? 🤔🤔

  • perdinand Gabriel López (@perdinand) reportó

    @sevennorth @Sinmiescudo Porque será buena, barata y barata. Yo me fié porque la lleva el que montó Pepephone, que sin conocer al mínimo detalle, parecía un modelo de trabajo bastante sano para sus trabajadores/as y lo mismo el servicio a la clientela.

  • martatorredev Marta Torre 💢 (@martatorredev) reportó

    @eltipografico Está en otra ciudad. Tengo Pepephone pero con el móvil veo que a veces va lento

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @rafa_diaz_root Efectivamente, Rafa. En Pepephone no te molestamos con llamadas y desde que empecé en 2007, no se ha subido ningún precio, si a caso, los he bajado o mejorado las tarifas. Muchas gracias y que tengas un buen día. 👋

  • HannoverMarc Almogaver 101 (@HannoverMarc) reportó

    @pepephone te ofrece una experiencia terrible de mala atención y servicio

  • TesticuloSucio Ezio (@TesticuloSucio) reportó

    @jazztel_es Que asco dais, el banco devuelve la factura y me cobráis 20€ extra y así tres meses seguidos, mucho mejor ahora con pepephone