¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Botijo
(@PepeBTJ) reportó
Hola @pepephone. Llevamos 24 días sin fibra. Entre vosotros y @Movistar os vais echando la culpa y vuestros operadores muy amables, pero con amabilidad no se arreglan averías. Nos tenemos que dar de baja o hay alguna esperanza de que alguien haga algo? @albertogalaso
-
NutDwarf
(@AnxelMDS) reportó
@BlancaEdu2 @Movistar @pepephone Es que si no fuera por ti, cada vez que se me va la señal de paseo por horas o días ya me dices como trabajo... 😠
-
Miguel Angel Caballero
(@MigueOsx) reportó
@tremendoingrato @pepephone Hablo de mi experiencia, tiene muchos picos y la banda 2g se cae a cada momento. Digo el router malo por esos fallos, lo mismo no es el router y estoy yo equivocado
-
Rémulo y Romo
(@tremendoingrato) reportó
@MigueOsx @pepephone Malo por?
-
Miguel Angel Caballero
(@MigueOsx) reportó
@pepephone @tremendoingrato Uff que malo es ese router x dios
-
💬
(@arcoycuerda) reportó
26 horas sin internet en el S XXI en localidades urbanas de Asturias voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me digan x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido más caídas en un mes. Pagas y no dan servicio.
-
Marcos - Asturgeek
(@Zicoxy3) reportó
@chicageek @pepephone Parece que muchas compañías de todo tipo hacen más caso a DM en Twitter que al servicio de asistencia propio o por mail.... será cosa de repercusión pública
-
💬
(@arcoycuerda) reportó
Más 28 horas sin internet, S XXI, en localidades urbanas de Asturias, voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me diga x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido muchas más caídas este año. Pagas y no dan el servicio.
-
💬
(@arcoycuerda) reportó
@pepephone Te creo, me hago cargo porque serás una persona responsable. Sin embargo los que han tenido la buena fortuna de elegirte a ti para esta función con el cliente, no lo han hecho bien para controlar las líneas que alquilan, y el servicio de fibra es una aberración.
-
💬
(@arcoycuerda) reportó
@pepephone Ya he contactado 4 veces y la respuesta directa es en bucle, no os funciona el alquiler de vuestras líneas y no dais soluciones. Amabilidad o marketing, pero ninguna solución.