¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trivi
(@TriviNena) reportó
@pepephone Llevo toda la tarde sin wifi en casa. ¿Hay alguna avería? ¿Se sabe cuánto va a tardar?
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
@pepephone Es que no decís nada normal por ningún sitio. Por DM SOLO ME DICES QUE HAY UNA INCIDENCIA. y creeme que ya lo sé. Solucionadlo ya
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.
-
Albert Sánchez Prada
(@AlbertSanchezP) reportó
@CarmelCaballer @pepephone Hola Carmelo, yo esta semana también tuve problemas con la fibra y me dijeron que era una incidencia general (no era verdad). Al final lo arreglé yo, en mi caso cambié las DNS que se asignan automáticamente por las de Google y Internet funcionando...
-
Marco Lembo
(@Marco_Lembo_OD) reportó
@pepephone fibra no funciona en Benalmádena, tenéis ya aviso de avería
-
Bienve
(@bsaeztortosa) reportó
@pepephone hola, tengo una averia en mi línea de fibra, he llamado a atención al cliente. La "avería" aunque no lo puedo asegurar, pero casi seguro, es porque un técnico de otra compañía ha desconectado mi cable para conectar el de un nuevo cliente suyo, cómo puede pasar esto?
-
Rostoll
(@RostollFonoll) reportó
@pepephone llevo 48 horas sin fibra y sin poder trabajar! He pagado religiosamente todas las facturas sin pedir nada a cambio y cuándo hay un problema, desaparecéis como hacen todas dejando al cliente tirado. ¿Quién me recompensa mis pérdidas por vuestra ineficacia?
-
Jose Fos
(@guarroman) reportó
@pepephone No, ya paso. Sería la tercera vez. Le voy a instalar una VPN a mi madre para que se salte vuestro servidor DNS. En mi timeline y en los privados que he mantenido con vosotros está todo. Me doy por vencido.
-
Jordi Vega Fernandez
(@JordiVega86) reportó
@pepephone no funciona Internet, mi puedo hacer llamadas ni nada
-
Zutroy
(@scsynth) reportó
@pepephone Acaba de caer el servicio de fibra en casa. Por favor, servicio técnico, echadme una mano porque en estos tiempos es bastante jodido quedarse en casa y sin Wi-Fi.