Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Alcón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Alcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pozo Alcón, Provincia de Jaén, Andalucía 05/09/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oif01 Óscar (@oif01) reportó

    @jagui86 @pepephone Nunca, y digo nunca, he estado tan contento con una telefónica como con PepePhone. Por servicio, por honestidad, por todo. Y por aportar otro punto de vista.

  • pfvial_cabreado Profesor De Autoescuela Cabreado (@pfvial_cabreado) reportó

    @pepephone Dudo que haya soluciones. La conexión es altamente inestable, decenas de cortes al día, la velocidad no llega ni a la mitad de lo contratado

  • elbichotulliano Mag dog (@elbichotulliano) reportó

    @boye_g @vodafone_es 11 años con Vodafone y hace un año los mandé a freír espárragos, harto de mal servicio. Ahora estoy con Pepephone (fibra de verdad, no lo de Vodafone que era ADSL y me enteré cuando cambié de compañía) + 4 móviles. El fijo de la casa con Orange. Ahorro 900€/año. 0 incidencias.

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    @jagui86 @pepephone Pero al mismo tiempo cuando alguien te propone su ayuda no quieres… Si publicaste en Twitter es para llamar la atención, ahora la tienes, haz algo útil con ella y deja de quejarte, no?

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @VgGonzaleza @pepephone Si el usuario no sigue a Pepe, lo más seguro que es este no pueda enviarle el DM. Por otro lado, si mal no recuerdo, hay varias leyes que impiden ponerse en contacto directamente a las empresas con los particulares, no sé los detalles exactos, pero las hay.

  • jfsantos30 Juan Fco. Santos (@jfsantos30) reportó

    @ManuLaya @pepephone es top. Llamadas ilimitadas, más 35 o 40 gb en movil, más fibra 600MG en casa, sobre unos 40e. En cuanto a cobertura y servicio en Salamanca ningún problema.

  • xavibcn1978 xavi illa (@xavibcn1978) reportó

    @Risquez_33 @pepephone La verdad es que esta es la segunda vivienda que tengo conexión con ellos y nunca he tenido cortes por eso he repetido y por eso lo recomiendo. Un saludo

  • PolloIndomito PolloPicatoste (@PolloIndomito) reportó

    Una vez más sólo puedo hablar bien d @pepephone, ahorras, te atienden enseguida, no te llaman con ofertas ni te molestan en la siesta, llevo ya como 10 años con ello y no he tenido ni un problema. Hoy me han echado un cable para cambiar de tarifa y en 1 minuto, por TW todo listo

  • chiefblagger Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó

    @pepephone Gracias pero ya estuve con vosotros y tuve que abandonar por no tener buena cobertura. Vuestra política y servicio es muy bueno pero falla la parte técnica.

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    @pepephone Solo advierto al resto de potenciales clientes para que no les pase lo mismo o sepan lo que les espera