¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozuelo de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
outra vaca no millo
(@caaaarrrllll) reportó
En @pepephone te dicen que te suben los gigas de tu tarifa a 39 acumulables porque decir "el **** infinito de gigas" puede considerarse competencia desleal.
-
Ruben Garrido Caneda
(@rubengarridoc) reportó
@pepephone Para los que tenemos el ADSL rural que no pasamos de 5 míseros megas de velocidad (y en la vida cataremos la fibra) estaría genial que tuvieseis un servicio de wifi 4G, como la mayoría de compañías. Como movistar radio, poer ejemplo.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone Seguís sin darme una solución ni una estimacion de cuanto tardaran. En 2 semanas podria haberme cambiado de compañia dos veces y no lo he hecho por cinfiar en vosotros. No volverá a pasar... teneis un servicio técnico que da pena...
-
Daniel Castellón
(@danielorellut) reportó
@despachopop @pepephone Que diferencia con Robistar,me di de baja el 3 de Enero y esta semana pasada me cargan en el banco una factura de Febrero,doy la orden de devolución y carta con amenaza. Eso Robistar=Movistar.
-
Maeve Doyle
(@doylemaeve) reportó
@pepephone llevo esperando a la resolución de una incidencia (7285276/771**) de una negligencia vuestra desde el 15 de febrero. Además, también sigo esperando por el asuntito del router y vuestra mala gestión. ¿Podemos cerrar el asunto ya, o seguimos esperando...?
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @pepephone seguis sin resolver mi incidencia y mañana hará dos semanas que me quedé sin fibra. No me sirve la excusa de estamos trabajando en ello. El técnico que vino dijo que arreglarlo serían 10 minutos cuando viniese el técnico de la CTO. No podeis trabajar asi de mal...
-
Jordi Martí
(@Azogh) reportó
@pepephone @mariodoc5 Tampoco estaría mal esa multisim.
-
Raul (RBb)
(@raubor) reportó
@pepephone Si, subir los gigas y regalar cada vez que hay un problema de fibra. Desde que estoy con vosotros, es cada semana ademas hace 2 semanas que os he pagado ya por una linea nueva, me habéis mandado la sim en mal estado y semana después sigo sin linea. Lo barato sale caro. Me voy
-
Naru Morinozuka
(@TheFreeRaven) reportó
@pepephone Tengo tantos gb que ya no sé qué hacer con ellos. Aun así se agradecen estos cambios. Eso sí, llevo como un año con el wifi yendo de pena. Y no, no quiero que me abráis otra incidencia, que ya se me amontonan y seguimos igual.
-
kbra✨
(@kbrakdabra) reportó
@SergioGMN @pepephone Pepephone es la mejor compañía, solo regalan, no fallan, y no me han molestado en su vida. Hay una incidencia de la que no te has dado ni cuenta? Te regalamos 2GB y avisamos por mail. Nos debes 70€ por problema en las facturas? Tranquilo no te llamaremos ni una vez, just paga