Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/31/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theAbueleitor Abueleitor (@theAbueleitor) reportó

    @Gatadenit @DanielFez Yo igual: nosecuantos años con pepephone, 0 sorpresas, 0 problemas, 0 acoso telefónico, y encima a veces hacen descuentos de verdad de gratis.

  • XimoMorales Ximo Ximet (@XimoMorales) reportó

    @1923Elche82 No sé cuantos años llevo con @pepephone y no me sé ni el teléfono de atención al cliente. Jamás he tenido un problema y a la mínima que pasa algo que ni me entero, me dan 10 Gb extras diarios por las molestias (no me doy ni cuenta si ha pasado algo, me mandan sms).

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @amspoke @pepephone Te acabaran echando...no directamente, sino incumpliendo los principios de los q tanto presumen...te roban velocidad, pero ellos no tienen la culpa

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone La solucion a estas alturas...como no me compenseis o en la factura o con datos...me parece que el daño que me habeis hecho es irreparable...

  • rafasolda2 Rafa Soldado (@rafasolda2) reportó

    @pepephone buenas tardes. tenia la línea de fibra de mi segunda residencia desactivada temporalmente y hoy se ha activado sola,¿ podrías recordarme las condiciones de este servicio de paro temporal?.

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @amspoke @pepephone Yo llevo 9 años con pepephone...hasta que se fusionaron con masmovil...genial...a partir de ese momento, si, atencion al cliente muy bien, pero solucion de problemas, cero, lo que antes eran unos principios de los que presumian, ahora como las demas compañia, culpa del cliente

  • jepramania Jesús del Prado (@jepramania) reportó

    Hola @pepephone, desde el miércoles llevamos @MuadDieg, @TheRollingCrisp y yo sin internet en casa y tras varios intentos de contacto no nos habéis dado solución. Ya son varios días y seguimos igual... Es un poquito vergonzoso.

  • JcLaguna J̾u̾a̾n̾ ̾C̾a̾r̾l̾o̾s̾ (@JcLaguna) reportó

    @MazinSra Sin reservas. He probado casi todas y @pepephone es de largo la que mejor servicio/precio me ha dado. No te lo pienses.

  • carlesnunez Carles Núñez Tomeo (@carlesnunez) reportó

    @pepephone llevo todo el día con problemas de conectividad en el movil. Sabéis si hay algún problema con vuestra red en barcelona?

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Ayudarme?, devuelvanme la parte proporcional de lo que me cobrais, por un servicio pesimo...he pagado por una velocidad de internet que ha sido 8 veces mas lento de lo normal...pero se la respuesta...que no garantizais la velocidad...pero si que garantizais el cobro