Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/06/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Incidencia 7183824.

  • RConpa Conpa (@RConpa) reportó

    Segundo día con corte de Internet de @pepephone ... ¿que ocurre?

  • marciobarrios Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó

    Qué desastre @pepephone, una pena con lo que había sido. Resumen: Migro fibra, tardan 28 días en enviar una sim para portabilidad (después de muchas llamadas), y no he podido dar de baja mi actual pack de fibra+mvl, y no quieren responsabilizarse, y eso sin contar los cortes 👎

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone El router lo hemos apagado, desconectado, reseteado., numerosas veces, desde ayer tarde. Y vuelve a quedarse como ves en el video. Podéis entrar por remoto, supongo. Aunque si el problema es la falta de luz de entrada, ¿no será una causa exterior en la acometida de la calle?

  • an_bukowski Andrea Bukowski (@an_bukowski) reportó

    @pepephone Ya os he escrito por MD. Y llevo con la incidencia desde las 12.00h. ¿Podéis decirnos algo? Lo necesitamos tanto para exámenes como para teletrabajar. No es normal: hoy dos horas, ayer una, hace una semana una caída de horas... No es normal 3 veces en diez días.

  • ivanBARRANQUERO Sevon (@ivanBARRANQUERO) reportó

    Tenía pensado abrir directo.. Pero otro día más @pepephone no me funciona.

  • KBeuromerica KBeuromérica (@KBeuromerica) reportó

    @pepephone estoy intentando ponerme en contacto con vosotros por teléfono, pero es imposible. Llevo más de 40 minutos esperando a que me atendáis.

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Acabo de volver a hablar con atención al cliente y el mensaje se repite. Línea desincronizada y PON indicando falta de potencia de luz. Solución? Se me dice que no me pueden dar previsión de arreglo, unas horas o quizás más. Por favor, hagan algo!!!

  • EduardoGenmaKen PhoeniX GenmaKen 🚴 (@EduardoGenmaKen) reportó

    @pepephone Buenas, sigo teniendo problemas, os he enviado mis datos por MD

  • JCevic ℳe, ℳyself & ɪ ♕ (@JCevic) reportó

    @pepephone Me acaba de dar una respuesta impresionante ... que en 24 48 soporte técnico se pone en contacto conmigo ... eso se lo explicáis a mi jefe ? Deben revisarlo ya