Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marctowers Marc Torres (@marctowers) reportó

    @EduarditoForte @pepephone La segunda prueba ha sido a 3 metros del router obviamente usando wifi las 2 veces.

  • David_Mayl David Mayl (@David_Mayl) reportó

    Que cojones le pasa a @pepephone? Del Domingo 11 al Martes 13 de este mes Caida masiva, hoy volvemos con lo mismo y a Viernes... Tendréis muchos principios pero vuestra fibra deja que desear por los cortes. Me siento engañado, literal. #pepephonedown #pepeoff

  • c0nlito Al 😃 (@c0nlito) reportó

    Pues nada, estaba yo feliz viendo un vídeo y llevo ya 10min sin conexión de internet @pepephone

  • MetalheartVCF MetalheartVCF #LimGoHome (@MetalheartVCF) reportó

    @pepephone Perfecto, acabo de hacer la prueba, y ese era el "problema", ya que los números de la agenda los tengo sin prefijo, y al marcarlos se marcan sin él.

  • BoniangelM Boniangel MiR (@BoniangelM) reportó

    @pepephone ...siempre es una incidencia local, y localizada, el caso es que cada 2x3 mi señal es tristemente pobre y me lo compensado con mas gigas que no gasto ni queriendo...seguro que si tuviera la cuota gratis cada vez que hay incidencias otro gallo cantaría....

  • LadyGurru Elena (@LadyGurru) reportó

    @pepephone qué **** pasa que llevo 2 días sin Internet sin razón alguna? Me funcionan las apps pero no Google.

  • LGayeira Lupe Gayeira (@LGayeira) reportó

    @pepephone quiero enviar un mensaje sms y me dice que da error 0

  • Drelax_MFW Sir Wafflelord🥞 (@Drelax_MFW) reportó

    @pepephone Yo lo siento pero no aguanto más ya, desde hace casi 1 año todas las madrugadas el internet pasa de 260mb a 25 mb y si no se va la línea durante hora y pico Y ahora la velocidad no pasa de 150mb, cuando supuestamente tengo 300mb simetricos

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    Bueno, hoy me he levantado sin señal de @pepephone debido a que @o2es ha seguido con la portabilidad incluso tras confirmarme por email que se había cancelado la misma. Así que pasó a exponerlos un poco en Twitter para que veáis a estos estafadores del grupo timoestar

  • ibanyarza Ibán Yarza (@ibanyarza) reportó

    Servicio de utilidad pública: 911177220 llamada fraudulenta haciéndose pasar por @pepephone #ojo #tengancuidadoahifuera