¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliseo Machuca
(@elmalomalo) reportó
@pepephone es normal que hayan venido ya dos técnicos a instalarme la fibra, y los dos se hayan ido diciéndome que no hay señal en la caja mas cercana?? Me acabo de mudar, empiezo a teletrabajar el viernes y estoy vendido...
-
Jairo
(@jairo7marquez) reportó
Hola @Virgintelco no usáis los DM para hablar con usuarios y resolver dudas como hacen @pepephone o @Finetwork que te responden casi al momento y con vosotros llevo ya un día esperando a que me respondáis aunque parece que si no soy cliente no se me responde...
-
Caticat 🌸Comisiones Abiertas 24H🌸
(@ArtCaticat) reportó
@micktowsky xDDD lo dudo lo mio fue estar con ansiedad y muchas cosas en la cabeza, fue justo antes de irme a Pepephone que estaba en la ******, de ahí el olvido del freno xD
-
Llanero Solitario
(@caballosilver) reportó
@pepephone Me parece surrealista y vergonzoso que lleve 1semana llamando cada día para desactivar llamada en espera(que yo no he activado). Y que se me diga que hay una incidencia que no deja desactivarla. Me está perjudicando laboralmente con lo cual la próxima semana inicio portabilidad!!
-
Claudia Marcano
(@ClaudiaMarcano_) reportó
@pepephone llevamos 4 días con muy mala conexión de datos en las dos líneas que tengo con vosotros ¿Hay algo que podamos hacer para que vuelva a estar como antes? Gracias
-
Bibiana Méndez
(@bianca80es) reportó
Hola @pepephone! Quiero dar de baja una de mis líneas telefónicas, ¿qué tengo que hacer?
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@majoranoke @pepephone @pepeenergy Estoy de acuerdo, los que llevan las redes sociales no tienen culpa de nada. En mi caso bloquearon todos mis servicios sin ninguna explicación y me dejaron días incomunicado. Y ahora de repente estoy baneado en la compañía. Son malos, pero los de redes sociales no tienen culpa.
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.
-
Him-El
(@JotaBe_Bcn) reportó
@verleh @pepephone Para mi fue una odisea dar de baja a mi padre, llamando durante varios meses porque le seguían cobrando.
-
Santiago Santos
(@SantyWare) reportó
@pepephone hay algún problema con la fibra óptica? me he quedado sin Internet en casa y trabajo desde aquí.