Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/23/2026 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgustiPardo Agusti Pardo (@AgustiPardo) reportó

    @pepephone intento actualizar la app en un Huawei P40 Pro y da error por un paquete conflictivo. Sabéis porque puede ser?

  • albuxis22 alba (@albuxis22) reportó

    Nunca mas volveré a tener fibra con vosotros. Antes Pepephone iba super bien y ahora en dos meses 3 averías y la última un dia entero sin internet. Entero, teniendo que trabajar desde casa. Sin servicio técnico no compensa. Gracias por nada.@pepephone

  • haridory Hari 🐧 (@haridory) reportó

    Ultimamente el servicio en @pepephone es horrible. Tengo para poner la hoja de reclamación directa a consumo. El servicio técnico pésimo. Llevo de nuevo 4 días sin Internet. Cada vez más rápido las "ratas" se comen mi cable...en fin...

  • kaskote_atope Toño® (@kaskote_atope) reportó

    Buenos días @pepephone. Habéis metido alguna actualización nueva al router sagemcom F@st 5655? No consigo alcanzar velocidades superiores a 40mb estando al lado del router por wifi 5Ghz (por cable perfecto). He probado de todo y todo tipo de configuraciones. Un saludo.

  • Miroki2K Miroki 🇯🇵 🐺 (@Miroki2K) reportó

    @pepephone Bueno, a ver si por Twitter espabiláis... Mas de 24 horas después de la instalación de Fibra Óptica, sigo sin internet porque en la Orden de Trabajo no pusieron la VLAN. Un trámite puramente administrativo se lleva mas de 24 horas. ¿Cuando váis a solventar el problema?

  • Juaanporrass Juan porras (@Juaanporrass) reportó

    @Dragons_FN @pepephone Yo estuve cuatro meses sin wifi con @pepephone

  • zaraobe47 Zaraobe47 / #LaCabraIsHere (@zaraobe47) reportó

    @pepephone noe funciona la conexion por cable lan

  • troyanhmg Melon Usk🗯️ (@troyanhmg) reportó

    @stroggxp A mi @pepephone tampoco, llamé al día siguiente de que me lo instalaran y el operador que me lo cogió me dijo que si a todo pero verdes las han segado, sigo con el cgnat desde hace 3 meses. A ver, he usado otra solución para lo que quería, pero :/

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @p_lopezpais @pepephone @digimobil_es Es una llamada totalmente fraudulenta, no haga caso.

  • Arimartyy28970 ARI (@Arimartyy28970) reportó

    @yisustm_01 Yo llevo 3 o 4 años en Pepephone. Es una empresa no muy grandes pero las veces que he tenido problemas te atienden al momento, te mandan técnico al día siguiente y te cambian el router y de todo. Hay alguna vez que ellos detectan un problema sin tu dar el aviso y te mandan un SMS