Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/14/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x140l31 Xiaolei Jin 🇦🇩🐍 (@x140l31) reportó

    @pepephone Como me repitas de nuevo que no tienes ips estáticas y vas a cambiar los canales para resolver un problema de DHCP, me busco otra compañía, por mucho que me duela

  • x140l31 Xiaolei Jin 🇦🇩🐍 (@x140l31) reportó

    @pepephone Llevo meses con problemas que el router no asigna ips. Está reportado desde diciembre y no me habéis dicho nada. Os llamamos por teléfono y decís que no sabéis que hacer... Me gusta vuestro servicio, pero si mi pareja no puede teletrabajar, me va a ser complicado defenderos

  • VlTO_Andolini Don Vito (@VlTO_Andolini) reportó

    @pepephone Y otro día más sin red y sin previsión de arreglo @pepephone que avería más difícil de arreglar que todavía no saben el motivo

  • Roberto25249140 Roberto Madrid (@Roberto25249140) reportó

    @pepephone No entiendo qué incidencia puede haber que no se pueda solucionar en 4 días... Puedo entender unas horas. 4 días????

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @cazurrez Yo llevo esperando desde el 19 de enero, que contrate linea ADSL con @pepephone

  • TeachWithQ Quim #DreamOG (@TeachWithQ) reportó

    @pepephone Lo hablo con mi compañero de piso y decidiremos. A este paso creo que la portabilidad llegará antes que la “solución de la incidencia” de movistar (de la que mágicamente no se puede saber nada).

  • Felipe66068477 Felipe (@Felipe66068477) reportó

    @pepephone Hola no me funciona un servicio IPTV con el móvil pero si con el ADSL.a que se debe? Me podrías informar tb si en mío dirección ya se dispone de fibra?

  • CesarBritoGlez César Brito (@CesarBritoGlez) reportó

    @pepephone En principio yo no tengo problemas, y eso que sois mi proveedor. En este caso es @martin_click quien está tratando ya el asunto con vosotros. Un saludo. (PS: No me hagáis cambiar de compañía, por favor, que estoy muy contento).

  • Rogi92 Rocio (@Rogi92) reportó

    @pepephone hola! Me gustaría ponerle a una persona mayor vuestra compañía, pero tiene botón de teleasistencia , por lo que requiere de teléfono fijo. Habría alguna solución?

  • Inspirazia Inspirazia (@Inspirazia) reportó

    También hay que mencionar a las empresas que se esfuerzan por hacer bien su trabajo... Gracias @pepephone por cada vez que hay un fallo en la línea, compensarnos con gigas extras ♥ Muchas otras empresas deberían tomar ejemplo.