Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/23/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monoku15 D.Gray (@Monoku15) reportó

    No sé qué le pasa a la red de Pepephone pero me van fatal los datos y mi wifi no conecta a Internet

  • m_teachlator Marta Vázquez (@m_teachlator) reportó

    Llevamos desde la tarde con caídas intermitentes del Wi-Fi. Desde las 20:00, no funciona ni 5 minutos seguidos. Os mandamos MD y no hay respuesta. Llamamos y aún estoy esperando un SMS o la llamada diciendo que se ha solucionado todo. ¿Una ayudita, @pepephone? 🙃

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó

    @pepephone jo, lo que falla la línea últimamente .

  • julianMtnez Julián Martínez (@julianMtnez) reportó

    @pepephone Le voy a decir a mi yo del pasado que te escriba. Ese que a las 11:30 ha estado media hora esperando que cogiérais el teléfono porque no podía teletrabajar. Si no os escribe, os llamará mi yo del futuro para darse de baja. Sois más malos que el Covid.

  • EcKo_Fly ✘ℱℓצ✘™ (@EcKo_Fly) reportó

    @pepephone Segundo día consecutivo que me quedo sin fibra a la misma hora. La próxima vez que me ponga en contacto con vosotros es para pedir la baja del servicio.

  • aibeltranmoreno Antonio (@aibeltranmoreno) reportó

    @pepephone En principio, hoy parece que funciona.

  • Rsg_fans langreo✠crew🇪🇸 (@Rsg_fans) reportó

    @pepephone alguna incidencia en Gijón? No hay conexión de fibra.

  • JuanDiegoMula JuanDiegoMula (@JuanDiegoMula) reportó

    @pepephone No no, me refiero al fallo generalizado que nos dejó a todos en Barcelona son internet y que desconectasteis el teléfono de atención al cliente para no atender llamadas

  • dbbllarg Diego Beltrán Bellés (@dbbllarg) reportó

    @pepephone Ya tengo cobertura en casa. La incidencia fue ayer por la mañana y estuve aproximadamente 4-5 horas sin conexión. Reinicie el router como 5-6 veces sin éxito.

  • _spektrum_ Pablo LG (@_spektrum_) reportó

    ¿Confirmamos que se cayó @pepephone en Gijón? Confirmamos.