¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Missunderstanding
(@missunderst) reportó
@pepephone mi conexión a internet viene y va... Os llamo y me dice número no disponible y tendría que teletrabajar, ¿qué puedo hacer? Saludos!
-
El Gato Larry
(@meparecedabuti) reportó
@pepephone @pepeenergy Servicio pésimo, no es normal todo el día sin internet en casa, no puedo trabajar y no he podido estar presente en una conferencia super importante de trabajo. Intolerable, ya está bien!
-
quemedaigual12
(@quemedaigual12) reportó
@dkathlon89x "La fibra de MásMóvil sufre problemas en toda España incluyendo las líneas de Yoigo y Pepephone"
-
Hectorito
(@Hectoritko) reportó
@pepephone Me acabo de quedar sin conexion y el 1706 ni me da tono. Ayuda por favor?
-
XAVI
(@xaviescm) reportó
@pepephone Para los que no os funcione internet, os explico solución para Windows y iPhone en los siguientes tweets. En ambos lo único que hay que hacer es cambiar la DNS, sigan estos pasos:
-
Mr.B
(@MrBlaid) reportó
@drudibuixa @saintsandevils @pepephone Esto funciona: DNS de Google : 8.8.8.8 o 8.8.4.4 MAC: preferencias -> red -> avanzado -> DNS. Ahí añades esa IP, guardar -> aplicar y tienes conexión.
-
Anittinna
(@anittinna) reportó
@JOSEANCASE @pepephone A mí me ha pasado lo mismo hace un rato, ahora ya tengo datos pero wifi nein.
-
frikiconsolero
(@Frikiconsolero) reportó
@pepephone Llevo 1 semana con cortes cada 8h y ahora esto??? Iros a la ******
-
Dieg O.o Reloaded 🇪🇸 🔻
(@diegolojeda) reportó
@pepephone Es por el problema con el servidor DNS que tenéis, por ahora tirando con 8.8.8.8 hasta que se arregle :)
-
JRF
(@JRFapuestas) reportó
@Sogtulakk26 @pepephone Es que son varias, y a las peores horas, y al final la calidad del servicio es lo importante, no los mensajitos de guay y el buen rollo...