Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/19/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnljadara Mnl Jadara (@mnljadara) reportó

    @pepephone @AndSerious1 Otra vez se ha caido el acceso a internet !! tenéis tiempo estimado ?? hemos recibido un msg vuestro en el movil.. pero sin datos de qué ocurre... sólo el msg estandar...

  • elisaverd Elisa (@elisaverd) reportó

    @pepephone Segunda vez en menos de una semana... A ver por favor!!! Q la zona wifi para ciertas conexiones va muy muy mal....

  • albecamara Alberto (@albecamara) reportó

    @pepephone otra vez sin fibra, 2 veces en 1 semana y además sin noticias tuyas. 40 min llevo esperando a que me hagas caso por DM.

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @emmanuel_rod4 @pepephone Básicamente es porque dan un servicio de pena.Llevo más de 4 años con ellos (fibra + 4 líneas de móvil) y desde hace unos meses es funciona horrible. No hay mas que consultar Twitter para ver que no soy el único que está hasta las narices de @pepephone

  • groovebox Groovebox (@groovebox) reportó

    @pepephone No ha habido detalle, si por eso mismo os lo pongo, le he colgado porque me olía muy mal. Ya tenéis número para denunciar 918 907 780

  • albecamara Alberto (@albecamara) reportó

    @pepephone @jberlana @pepephone Contestas a una respuesta y no al mensaje principal? Qué vergüenza es esta? 1h llevo esperando en DM

  • bgtanet [email protected] ☆彡 🎗️ (@bgtanet) reportó

    @pepephone últimamente el 4g me va excesivamente lento. Por debajo de 1Mbps ... Sabéis si puede haber alguna incidencia?

  • Alfredoleandr19 Alfredo leandro (@Alfredoleandr19) reportó

    @pepephone Creo que vuestros famosos principios cada día son más como los de Groucho Marx...si no te gustan tengo otros ...el router que dais es... inseguro no, lo siguiente ...y lo malo es que lo sabéis y no haceis nada

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pepephone Se ha arreglado sin hacer nada, como todas las veces anteriores. En menos de un mes, ya habré cambiado de compañía,harto de vuestro pésimo servicio:Wifi lamentable,cortes continuos, velocidad de pena... bye bye @pepephone

  • michelolmedo Míchel Olmedo (@michelolmedo) reportó

    @pepephone llevamos una hora sin conexión a internet 🥲