¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessandro C
(@doctoriofa) reportó
@pepephone Estoy teletrabajando con internet que va muy mal desde ayer pero no hay ninguna solución; 6 llamadas, chat en FB, servicio tecnico: solo hay que esperar, per no me queda mucho tiempo... #Pepephone
-
Rafa JP
(@rafitajp_89) reportó
@pepephone te he dejado un privado. Tengo problemas con la línea. Gracias!!
-
soygirasol
(@soy_girasol) reportó
@pepephone no hay internet en casa. no puedo conectar a internet por wifi. en Gijon.
-
Aruchan
(@arutxan) reportó
@pepephone @amapola231 hola, nosotros llevamos desde el lunes sin conexión. He intentado lo de los 10 min pero seguimos sin conexión. En Barcelona.
-
Acampos
(@ACROM99) reportó
@pepephone Seguimos sin solución y sin saber nada de plazos, esperar y esperar...
-
Jose Uguet Miralles
(@pepeeltattoo) reportó
@pepephone Si, ya funciona
-
Joan lorenzo font
(@RealKanashii) reportó
@jazztel_es, como es que llamando a un teléfono de @CDIAP me dice que el número no existe y desde el móvil ( de @pepephone) sí funciona? Estáis capando números? No me hace ni pizca de gracia.
-
ᑕᒪᗩᖇᗩ ツ
(@desubicada85) reportó
@phluisma @pepephone Esperando estamos.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone sigo esperando desde el día 23 de diciembre que me dejásteis sin servicio que al menos nos deis un justificante para nuestros trabajos, aquí dos teletrabajamos. Ni un justificante siquiera. El maltrato es absoluto.
-
Cristian Rueda♻️
(@petoleon) reportó
@pepephone holi!!! Vuestra web da fallo, yo que quiero volver con vosotros.