Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/19/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nitrotoluen0 C6H4(CH3)(NO2) (@Nitrotoluen0) reportó

    @Lynx_Moon Mi historia con las compañías telefónicas es irme a una por aprovechar una oferta y, cuando se acaba, sí no encuentro otra buena oferta, irme con Pepephone. Alguna oferta me ha salido mal y me he ido cabreado, de Pepephone nunca.

  • movilmejor movilmejor (@movilmejor) reportó

    @pepephone @jotapress Hola @pepephone! ¿Este año tampoco? Por favor, agilizadlo. Somos muchos los que llevamos tiempo pidiéndolo y desde hace mucho tiempo. Las tecnologías evolucionan y sería una pena que con el buen servicio que prestáis tengamos que buscar otras alternativas. Gracias

  • mastercanca Parker-Yan (@mastercanca) reportó

    Buenas @pepephone! Sois muy majos mandando mensajes cuando hay una incidencia y cuando se resuelve. Pero ya es el cuarto o el quinto. Todo bien?

  • nuriaaguade Núria Aguadé (@nuriaaguade) reportó

    @pepeenergy soy cliente de pepephone de hace 10 años, nunca había tenido un problema que no se resolviera de forma ágil. Lamento que no se me ofrezca ninguna solución o vía de comprobación. Me siento estafada.

  • ElTimado Que te calles 🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @CaptMoska @pepephone Con VPN accedes sin problema, así que si, otra web que @pepephone bloquea. Te mando también DM o vas a dar respuesta pública?

  • CeboCrafts Cebo Crafts (@CeboCrafts) reportó

    @LiliaSNyx @Lynx_Moon Dile a tu "amiga" que yo los uso desde hace 12 años minimo y 0 quejas, se lo curran mil, 0 spam, te cuidan como cliente y lo mejor... Cuando te llaman de otras compañias les puedes decir: lo siento, pero no creo k supereis a pepephone y sabes que ellos saben que es verdad.

  • DeivisTimbaler Deivis 🏴🔥 (@DeivisTimbaler) reportó

    @alba_gr5 @pepephone No. Significa que hasta se solucione uses los datos de tu móvil, haciendo un "Punto de acceso Wi-Fi" y que Pepe te regala 10 Gb extras para que los uses en casa con el pc, tele, etc. Pero a mí me ha llegado un correo electrónico hace nada, avisando q el problema estaba resuelto.

  • Vhaalus Fran 🏳️‍🌈 (@Vhaalus) reportó

    @pepephone llevo una hora sin conexión a la fibra de casa, ni en 2g ni en 5g. Podemos echarle un ojo?

  • Layo912 Layo91 (@Layo912) reportó

    @pepephone otra vez sin internet en casa... Encima el internet móvil va lento...

  • alba_gr5 Alba G. (@alba_gr5) reportó

    @pepephone @DeivisTimbaler A mi también me ha llegado este mensaje pero no entendemos bien. ¿Significa que hasta que se solucione solo tenemos 10GB para navegar con la conexión wifi de la casa? ¿Podemos ver ese consumo diario en algún sitio por si acaso? Gracias.