Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HVicent8 Héctor V. (@HVicent8) reportó

    @pepephone sigo sin internet desde ayer y sin respuesta por MD...

  • BernaWang Berna Wang [ella/she]🔻 (@BernaWang) reportó

    @pepephone @senorcito Hola. Yo llevo teniendo microcortes desde octubre, os he llamado cienes de veces y no habéis conseguido solucionarlo nunca... Reseteo el router cada vez, pero nada Y es la fibra de casa (tableta y ordenador sin conexión), porque el móvil va sin problemas... Harta de llamaros.

  • juananbarrabaja Juan Antonio (@juananbarrabaja) reportó

    @pepephone Nada, yo dejé de tener problemas al ratito. Sois unos cracks.

  • VinosandTuits Marta Cabernet (@VinosandTuits) reportó

    Hola @pepephone. Mi línea de datos va muy lenta desde hace varios días. Tengo problemas para descargar fotos, vídeos... Os he escrito varios DM, echadles un ojo, please. Graciasss

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone ya he hablado con el SAT vía telefónica que me ha confirmado que efectivamente hay un problema "desconocido" que no es debido a los DNS. !Gracias¡

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone igual es un buen momento para comunicar, que vuelve a haber un problema (al menos en la zona de Valencia) y que no es a causa de los DNS. No está de más decir que no va y listo, la incertidumbre es peor que estar sin fibra.

  • _macuera Mariajo ^_^ (@_macuera) reportó

    @pepephone Lo hemos hecho varis veces y nada, no funciona. Q datos necesitas?

  • alemanita Alemanita (@alemanita) reportó

    @pepephone ¡Hola! De momento funciona todo bien, gracias. Si hay problemas, vuelvo a escribir. ¡Un saludo!

  • gutierrezabella 𝚍𝚊𝚐𝚞𝚊𝚋 (@gutierrezabella) reportó

    @pepephone segundo día que va mal internet en casa, desde donde trabajamos dos personas. ¿Qué está pasando?

  • xarlie7 Xarlie (@xarlie7) reportó

    @KiwiO_K @yoigo Tengo entendido que al menos en Pepephone te dan 5 GBs diarios adicionales para que el móvil lo emparejes con el pc cuando pasan estas cosas (aunque opino que debería ser ilimitados durante la incidencia). ¿Te han dado alguna opción "parche" hasta que lo arreglen?