Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Puerto Serrano, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/20/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.38% Internet
  • Wi-fi 11.28% Wi-fi
  • Corte Total 6.15% Corte Total
  • Teléfono 5.64% Teléfono
  • E-mail 1.03% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Puerto Serrano, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jordirosell Jordi Rosell (@jordirosell) reportó

    @aricoramirez_ @Insert_Coin No teniendo red aquí de 5G, al menos en mi caso, que estoy con Pepephone, sería una tontería tenerlo activado.

  • efbipi FBP (@efbipi) reportó

    @pepephone Si es con la IP pública no me sirve..

  • flodar Félix Ortega (@flodar) reportó

    @kinduff @pepephone 👏 A mi me han dejado loco esta mañana con el servicio que tienen

  • efbipi FBP (@efbipi) reportó

    @pepephone para cuándo quitar el CG-NAT del servicio de fibra? Es un paso atrás #opinionpersonal

  • Azevankr Vanessa (@Azevankr) reportó

    @pepephone sigo sin respuesta a mi solicitud . Cuando me vais a responder por correo ? U os vais a tirar una semana dando largas?

  • fj_maestre ᖴᖇᗩᑎ ᗰᗩᕮSTᖇᕮ (@fj_maestre) reportó

    Pues he estado mirando precios en @Virgintelco y me sale la fibra con los móviles y Netflix (gratis 6 meses, después 8€) más barato que en @pepephone, aunque perdería GB en las líneas móviles. Y pagando Netflix y todo a partir del mes 7, me sale mas rentable. Igual cambio eh!

  • ingenieriadhg Diego Herrero García (@ingenieriadhg) reportó

    @Axelay82 @pepephone Pues yo he durado 15 días, los que pasaron entre el alta de la fibra y la baja debido a su incompetencia para solucionar el problema de velocidad que tenía desde la instalación, pagando 600MB y no llegaban ni 200.

  • _Understood Fade Out (@_Understood) reportó

    Los de @pepephone son la leche, en serio. 9 años llevo con ellos. 9! Y ni una sola queja he tenido. Servicio de 10. A ver si los toman de ejemplo otras compañías...

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @pepephone 4 meses llevo con un problema de velocidad en fibra. Contratado 600 Mbps, recibo 150 Mbps. Técnicos cierran el caso sin notificar y abren uno nuevo para ocultar el tiempo. Es esto buen servicio?

  • Sittto Andrés Pastor (@Sittto) reportó

    Es rocambolesco lo que pasa con @pepephone. Hoy se cumplen diez días de instalada la fibra y no hay servicio. Me dicen que la avería está en la conexión de la central al domicilio y en la empresa que hace estás reparaciones, Teleco, no tienen constancia de que exista la avería.