Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santosdiez Borja Santos-Díez (@santosdiez) reportó

    @pepephone @MarianoCollante He encontrado una solución (parcial). En mi caso me pasaba al acceder con FaceID, así que parece ligado al tema biométrico (intuición). He reinstalado la app, y entrando con usuario y contraseña como toda la vida, ha funcionado. Si intento activar FaceID, se queda en blanco

  • AstroSuuuu Juan Peñalver🎤 (@AstroSuuuu) reportó

    @pepephone vuestro wifi es bastante malo, paso ya de hacer algo con el, es una ****** muy gorda estoy muy cabreado

  • ElTimado Que te calles 🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone @Risquez_33 A ver si la respuesta es pública.... pero te van a decir que la cambies manualmente.

  • Tay_connor Tay Connor (@Tay_connor) reportó

    @pepephone @Pepehone encima, me decís con toda la calma que podéis tardar 4 días en arreglar la incidencia pero no me decís qué es lo que pasa. Nos ponemos en sábado y tendréis el valor de no trabajar los fines de semana. Bravo 👏🏻👏🏻 Buen servicio

  • MarianoCollante Mariano Collantes (@MarianoCollante) reportó

    @santosdiez @pepephone Me pasa lo mismo. A ver si reinstalando funciona

  • jalvarezro Jorge (@jalvarezro) reportó

    Buenas @pepephone tengo unas dudas sobre darme de alta en vuestro servicio de ancho de banda del hogar durante un 1 y luego baja. Vivo fuera de España y solo lo necesitaría para 1 mes en mi casa. Tenéis algún apartado donde pueda mirar cómo proceder y los costes? Gracias

  • gomeztegi J. Gomeztegi (@gomeztegi) reportó

    @Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo

  • santosdiez Borja Santos-Díez (@santosdiez) reportó

    @MarianoCollante @pepephone He probado en el ordenador, y con la sesión que ya tenía abierta (cookies), me mandaba 403 para varias peticiones. Es un tema de autenticación, y quizá el acceso biométrico está ligado también a una autenticación que ya no es válida o ha caducado por algún motivo..

  • Anitatotallook Ana Rubio (@Anitatotallook) reportó

    @pepephone Os acabo de escribir y llamar sigo con la incidencia. Ha venido el técnico a las 15 y no funciona la fibra.

  • Sandra96064603 Sandra (@Sandra96064603) reportó

    @pepephone mi movil no funciona en el extranjero, tengo el roaming activado, he pedido que me llameis y nada, he escrito por instagram....y habeis respondido que lo mirareis....y nada....total que ya van tres dias sin resolverse el problema.