Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumebosch Jaume Bosch (@jaumebosch) reportó

    @pepephone @iesusmaria Yo sólo llevo esperando 3 años. Entiendo que no es algo técnico porque han tenido tiempo de sobra, así que imagino que es por tema económico, no les sale a cuenta hacerlo. Así que no creo que lo ofrezcan

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @pepephone @iesusmaria Por favor, estamos muchos esperando multisim... y la competencia en su mayoría lo tiene.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone está dañando a una familia trabajadora por falta de voluntad. La activación a distancia es PERFECTAMENTE POSIBLE. Fibra y módem intactos, utilizados desde hace un año sin problemas. Internet cancelado por error, no son capaces de activarlo de nuevo o no quieren.

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @procomita @pepephone Estoy de acuerdo, yo el lunes buscaré otro proveedor de internet y telefonía, el problema ya no es sólo estar sin internet teletrabajando sino que no te dan ninguna información. Es increíble

  • DTerronRobles David Terrón Robles (@DTerronRobles) reportó

    Mientras @pepephone te regala 1 GB de datos por una incidencia de la que ni me enteré, @movistar_es lleva 1 día para arreglar una avería y lo más que hará, si reclamas, es no cobrartelo sin tener en cuenta todo lo que no puedes hacer por su ineptitud. Hay diferencias.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en vez de darnos de alta nuestra línea cancelada supuestamente por error, nos tramitan un alta como si fuese totalmente nueva, con vista de técnico de @movistar_es y el de ellos, alargando los plazos más allá de un alta totalmente nueva, cuando llevamos un año de fibra

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    Yo el lunes iré a Consumo de mi ayuntamiento para poner una reclamación, aparte ya he puesto una reclamación interna a Pepephone, os lo recomiendo a todos los que os esté dando problemas y no esteis recibiendo la atención adecuada. Un saludo.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone se niega a darme un certificado para mi empresa de que nos tienen sin Internet desde el 23 de diciembre por una baja de la línea no solicitada.

  • HennerTruchsess Henner Truchsess (@HennerTruchsess) reportó

    @pepephone Después de cuatro meses sin que resolvierais mi incidencia, he decidido cambiarme a @Lowi_es :). Espero que mi nuevo operador me trate mejor que vosotros. Sois una vergüenza.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone tras tres semanas casi sin Internet, cuando finalmente el técnico de @movistar_es viene, no me dan cita de urgencia con su técnico, si lo hubieran hecho el problema no se habría agravado con la nieve.