Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvnFernndez Iván Fernández (@IvnFernndez) reportó

    @pepephone @pepeenergy También problemas de comunicación: Porque nos dejáis días y días “estudiando” el caso teniendo que estar detrás de vosotros cada día sin ninguna evolución de este. No sé si es desde que estáis con Masmovil que vuestra calidad de servicio ha caído en picado.

  • Gamussina Tania (@Gamussina) reportó

    @karlesbs @pepephone Parece que @pepephone ya no es lo que era. Yo llevo desde el 30 de enero para que me instalen el ADSL. Estoy en contacto con ellos y el proceso es bastante parecido al tuyo. Sigo sin Internet en casa y tampoco me dan ninguna solución.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @elpatiodecasa El problema es, que ya han venido 2 veces tecnicos a mi casa, una vez cambiaron el router y no surgió efecto, entonces vinieron otra vez, tocaron algo y llegaban los 600, y ahora le vuelve a costar alcanzar los 200. Asi llevamos 3 meses. El soporte de pepephone excelente eso si.

  • godixic godixic (@godixic) reportó

    @pepephone Llevo desde el 1 de febrero llamando llamando por falta de cobertura. El wifi va fatal. Estamos a dia 7 y no me han resuelto la incidencia 😱

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    La verdad es que si escogi @pepephone es pq me habían hablado muy bien de la compañía. Pero en una semana he llamado varias veces por un fallo suyo con mi dirección y aún no tengo la fibra ni móvil.

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @kevincorderogar @pepephone Para mí fue cuestión de tiempo, ayer ya salía todo bien (unas 48 horas después del cambio). Saludos.

  • Norowas MK (@Norowas) reportó

    @pepephone qué pasa con Internet, viendo la superbowl y me cortais la conexión?

  • MarcMarkmyself marc moreno (@MarcMarkmyself) reportó

    @pepephone Tengo problemas con la conexión y me dicen que ya vendrá el técnico, los que trabajamos desde casa que tenemos que esperar???? A que nos despidan?

  • jaflazan José (@jaflazan) reportó

    @_BlackDemonZyT_ @pepephone Pues en pocas has estado.Son todas una estafa

  • AndrewBlackrose Alguien voló sobre el nido del Rathalos (@AndrewBlackrose) reportó

    @pepephone Puedo tramitar desde aqui darme de baja del servicio que tengo?