Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/28/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone No obstante, llevo varios meses con este problema y siempre la respuesta que me dan es ( apaga el router y enciendelo) ya va verdad? sSi que va pero en un rato vuelve a fallar. 2/4

  • Andrew91942092 Andrew (@Andrew91942092) reportó

    @pepephone tengo que pagar una factura y ni os funciona la app ni el enlace de los sms para pagarla

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @ctxdom Yo solo tengo fibra y móvil con Pepephone y un servicio de momento dpm. Ni fijo, ni tv ni nada que no quiera 👍

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @HospitalZendral @pepephone @pepeenergy Siento decirte que es el primer caso y que yo llevo mucho tiempo con ellos. Me han echo estimación en otras compañías que te venden tarifa plana etc y nada,no me baja,yo uso la app de horario de luz e intento ajustarme lo que puedo ,pero a mi me viene lo establecido...no más.

  • Josecebollo José (@Josecebollo) reportó

    @Maini01 Buenos días Maini, tengo una duda con el servicio VoLTE en @pepephone, ellos me dicen que no ofrecen este servicio pero a mi me funciona el servicio VoLTE en una línea multisim. ¿Es un fallo? Por favor escribe por DM y te doy más detalles si eres tan amable. ¡Gracias!

  • TotePanther Tote Panther (@TotePanther) reportó

    @vodafone_es @elpau06 Deja de pedir datos que estáis hasta arriba de datos. Todas las compañías dando por ****, menos mal que @pepephone te evita la mayoría de pesados como vosotros.

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone Aquí Jonatan al habla. Siento informarte que he detectado un problema que afecta a mi servicio de Wifi. Estoy intentando que me lo solucionen y confio en que se resuelva cuanto antes. 1/4

  • NismoInk SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó

    @pepephone para cuando nuevos routers wifi 6?? 🙁🙁

  • Monte2Garzn Luis Garzón Montesinos (@Monte2Garzn) reportó

    @pepephone Si contratáis os pongo en antecedentes de lo que necesitáis.Un mono de trabajo, dos horas para hacer de peón del instalador, conocimientos básicos de instalación para solucionar los problemas que puedan causar...etc

  • Monte2Garzn Luis Garzón Montesinos (@Monte2Garzn) reportó

    @pepephone Genial. Pero deberiais comenzar por lo básico que es solucionar los inconvenientes de instalación de los nuevos usuarios. Llevo un día con vosotros y tras la instalación del cableado han dejado de tener señal de antena todas las TV de casa La respuesta de los técnicos es de libro