Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/26/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.

  • JessVilloslada JessicaVP (@JessVilloslada) reportó

    @pepephone vuelvo a no tener conexión a Internet en menos de 2 semanas

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Y si hay una persona detrás quiero que me respondas si te parece razonable dejar a un cliente 48 horas sin conexión.

  • GloMonti Gloria Montañés (@GloMonti) reportó

    @pepephone oooootra vez Wifi caído

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Dos días completos sin servicio y vamos para el tercero, gracias @pepephone.

  • saritam93 Sara M (@saritam93) reportó

    @pepephone hay corte de fibra en Madrid? Desde anoche no funciona mi conexión en casa... necesito una solución para poder trabajar.

  • ervija Javi NM (@ervija) reportó

    @alfonsoeromero @pepephone Es algo curioso, por teléfono/mail/etc. no te resuelven nada, pero luego el CM te pide los datos superamable para resolverlo cuanto antes, como si nada... (En realidad es buena gestión de "Social Media", pero deja en mal lugar a los que antes han pasado de ti y es contradictorio)

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    El "General Manager" de @pepephone, @albertogalaso hoy probablemente podrá trabajar. Pero gracias a la falta de trabajo de su compañía y de él mismo, yo hoy, por segundo día no puedo trabajar. Mucho máster en Navarra, mucha pamplina y no es capaz de ofrecer un servicio decente.

  • mrm_arrasate Marta (@mrm_arrasate) reportó

    @pepephone se os ha caido la red... ¿Qué ocurre?