Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar del Rey, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/27/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregorioperezag Gregorio Pérez A. (@gregorioperezag) reportó

    @pepephone Bueno, sigo empeñado n mejorar mi wifi en casa. Para ello he comprado un router wifi último modelo y un Ubiquiti UFiber para conectarme directo a la fibra sin usar el ZTE. Necesito datos de configuración para el GPON, como la clave PLOAM. Os paso por privado mis datos si quereis!

  • juanje_alcolea Juan Jesús Alcolea (@juanje_alcolea) reportó

    @pepephone Llevo varios días con muchos problemas en las llamadas: no me entran, se pierde la cobertura repentinamente, no puedo llamar yo... Hay alguna avería en la zona de Alcorcón?

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    Un problema con el router y en menos de 12h. ha venido un técnico a solucionarlo. Servicio y trato de 10 de @pepephone. ¡Gracias, Pepe!

  • NickFailX NickFail (@NickFailX) reportó

    2 días seguidos con incidencia en la fibra, mal empezamos @pepephone

  • tomigp Tomas (@tomigp) reportó

    Aprovechando el domingo con algo de tiempo disponible decido intentar solucionar un problema que tengo con @pepephone por Twitter y, aún siendo domingo, me responden y se ponen con mi problema en menos de tres minutos. ¡Gracias!

  • sgtech94 Óscar (@sgtech94) reportó

    @PrimiumCM @pepephone Pero en ese caso Pepe no tiene problema porque sí tienen eSIM. La multi y es otro cantar jaja

  • theRollerShark theRollerShark (@theRollerShark) reportó

    DÍA 7 SIN INTERNET: @pepephone siguen sin dar ninguna solución, un técnico nos cito hace 2 días y no apareció... NADIE NOS HA VUELTO A CONTACTAR 😡 ¿Qué puedo hacer @consumogob? Estamos desesperados @IbaiLlanos porfa ayuda 🥺

  • JOSEMORALES25 Jose (@JOSEMORALES25) reportó

    Hola @pepephone. Esperando desde el día 1/2 la fibra en Cuenca. Después de engañarme con la cita para el 2/2, hoy, que se supone que venían, llevo toda la tarde esperando. De aquí a las 20:00 no creo que vengan, habéis perdido cliente de 3 móviles y otra línea desde 5-6 años

  • p3tete Petete (@p3tete) reportó

    @pepephone me gustaría configurar la eSim dado que me voy de viaje y quiero el slot sim libre para el plan de datos fel otro pais. Como puedo solicitar el QR + PIN de la guia de la web?

  • MarcosFcoCV 🗿 Marcos Carbayo 🗿 (@MarcosFcoCV) reportó

    @pepephone sabéis si hay algún problema con la red? No tengo internet en casa. He reiniciado el router y sigue igual. Muchas gracias