¿Está Pepephone con problemas o cortes en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔅𝔩𝔞𝔰✨
(@BlasoK_) reportó
@pepephone Vuestro servicio de cambio de titular por la web y el movil fallan, revisadlo porfavor..
-
Lau
(@Lauhmns15) reportó
@pepephone Una pena, con lo contentos que estábamos y llevamos esperando dos semanas un cambio de domicilio. Sin cobertura, ni Internet, perdiendo clases, un auténtico desastre. Decepción absoluta.
-
El llaurador
(@Enshomereixem) reportó
@pepephone os llamo porqué tengo microcortes y me provoca problemas para trabajar y me dejáis sin connexión. Llevo 25 minutos esperando que me paséis con un técnico. 8 años de cliente pero me parece que aquí sé acaba.
-
Pilar Corella
(@pcorellah) reportó
@pepephone hola, estoy mirando vuestras tarifas y tengo una duda. En caso de portabilidad, lo tramita Pepephone, o me tengo que dar de baja del anterior operador? Gracias
-
Mònica Grau
(@mgrau) reportó
@pepephone últimamente mi cobertura 4G va bastante mal, en general. Lamentablemente no puedo dar más detalles pero desde septiembre a ahora tengo muchos problemas de cobertura con distintos dispositivos
-
Nyte
(@Neltaris) reportó
Así que os den por el ****, ya he tramitado mi cambio a @pepephone que parece que si tienen claro como tratar a los clientes.
-
Anonymous
(@fawkesmask) reportó
@pepephone a cascarla ****, al final no dejáis más opción que darnos de baja
-
Galo
(@galojb) reportó
@pepephone Ya perdí la cuenta de los días que llevo ara resolver una incidencia (urgente) con Pepephone. Parece el día de la marmota. Me piden los mismos datos, me dicen que lo van a revisar y que me contactaran. Y sigo esperando.
-
Santiago Hernandez
(@sanher71) reportó
Pasan las horas y sigo sin internet @pepephone algun responsable del servicio que pueda explicar el problema y dar una solución. #masde7diassininternet @jazztel_es me ayudáis? #Sinprotocolos y los #principios?
-
Anonymous
(@fawkesmask) reportó
@pepephone Por DM no vamos a resolver nada, tenéis que abrir incidencia porque estáis teniendo problemas de peering