¿Está Pepephone con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Algunenano @pepephone Que sepas que es ilegal que estés a la espera más de 3 minutos. La multa para ellos puede llegar hasta los 100.000€
-
Fernan Gonzalez
(@fernaniker1) reportó
@pepephone Hola: Hace un rato se a cortado la conexión de wiffi en mi casa de repente. Debajo de mi casa había un chico con una escalera andando en los cables que no sé si seria vuestro. Se a ido e internet no funciona. Me lo puedes mirar a ver qué pasa?
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@pepephone No lo tenéis porque habéis intentado enviar otro técnico esta mañana pero yo lo he rechazado. Ya no quiero más soporte, ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva me daré de baja, gracias por todo.
-
FisionBoy
(@FisionB) reportó
@pepephone estoy intentando cambiar la tarifa de mi movil, y no lo consigo ni desde la app ni desde un ordenador. Al intentar configurar la tarifa, me aparece una pagina en blanco. ¿Tenéis algún problema?
-
Miguel Cortina
(@MCortina68) reportó
@pepephone Dos días en Cadaqués y la cobertura como siempre que salgo de mi ciudad… una ******. Si, es verdad que pago poco por cuatro móviles y la fibra pero quiero un poquito mejores los servicios. Lo de la cobertura creo que ha ido a peor desde que soy de Pepephone.
-
| CARLOS JIMÉNEZ 🏃🏻♂️📝🏳️🌈|
(@Carlos_JimenezJ) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone tenemos problemas con la conexión a internet. ¿Una ayudita, por favor?
-
Groovebox
(@groovebox) reportó
@pepephone la verificación en dos pasos de la web no funciona ni usando el número de teléfono ni el email.
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
Ha sido absurdo y enervante. Pepephone solo tiene una respuesta: escalar hasta que visite un técnico tu casa. Aunque se haya demostrado durante un mes y medio que el problema no está allí. Aunque les pidas que miren lo de los DNS
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
En todo este tiempo, siempre mencioné los DNS pero nunca le di demasiada importancia: me fiaba de pepephone. Ahora volví a llamar (y también a dar la turra por twitter). Pero ahora ya bastante más asertivo: basta de speedtests, dejad el cable de fibra, esto es un problema de DNS
-
Juanjo Barroso
(@JuanjoBarroso1) reportó
@pepephone Después de más de 2 semanas de incidencias cada 3 días, llamo hoy una vez más por cortes en la linea y la única solución que me dan es poner la linea observación durante 24h por 6ª vez y encima quien me ha cogido la llamada 1/?