¿Está Pepephone con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moni
(@mcagosti1) reportó
@pepephone llevo media hora escuchando su música y no me atienden. ...que verguenza de servicio
-
Sergio Morales
(@tirafrutas) reportó
.@pepephone Estoy escribiendo esto a las 0.44 del jueves 15 de julio y no tengo señal
-
Sermas
(@masmay_sergio) reportó
@pepephone igual que ayer me quejaba de la ineptitud por teléfono y del servicio técnico inexistente, hoy tengo que alabar a la atención prestada por twiter la cual de entrada me a escuchado, contestado y valorado como cliente y que ademas a solventando el problema, gracias.
-
nacho montes👩🍳
(@nachete1972) reportó
@topikrestaurant @vodafone_es Yo después de años en Vodafone lo mismo, me cambié a @pepephone y desde entonces 0 problemas
-
mujer con pene lg(t) bi
(@feriadecovid) reportó
@titillo @pepephone En realidad ponen todo el empeño la atencion al cliente siempre q sea antes de las 00.00 es muy buena Pero algo falla en la fibra q no hay mes q estés 1 o 2 días sin fibra en distintos días del mes no seguidos.. A mi me tocó hoy todo el día sin fibra recibiendo @Finetwork
-
Umiko Jurado
(@mjurrod) reportó
Aunque mi línea de móvil ya no vaya a ser de @pepephone jamás podré decir que me fui pq su servicio haya sido malo. Ha sido la mejor compañía con la que he estado jamás, pero mi familia puede tener 3 móviles con el plan de casa y no cobro nada con el paro. Si no, no me iba.
-
Sermas
(@masmay_sergio) reportó
@karmel @pepephone Pues esperate que tengas que necesitar el servicio tecnico que cambias de opinión, 5 días sin router y llamas y te dicen que es lo hay que ya me dirán algo
-
Sermas
(@masmay_sergio) reportó
@pepephone 5 días sin router, llamas y te dicen todo lo contrario que el primer día que creaste la incidencia y no te saben decir cuando se soluciona..esto es un servicio técnico? Muy decepcionado
-
Catiuska
(@natsuky75) reportó
@pepephone algún problema con alguna caída de red internet?
-
Marc Alonso
(@MARC_intosh) reportó
@LcTrKiD Sí, yo también lo pienso, y creo que es cosa del proveedor de internet (Pepephone en mi caso) 😰