¿Está Pepephone con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@fichblaugrana @pepephone De Guatemala a Guatepeor, no esperes en un omv más calidad que en un matriz por mal que vayan estos
-
Arreando (@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros
-
Luisao (@luisaoel4) reportó
@pepephone hola, desde las 19h he empezado a tener problemas con la fibra (pequeños cortes en el streaming o juegos online) y sobre las 20h directamente luz roja en el router, el cual he apagado/encendido pero sigue igual. Como el teléfono lo tenéis ocupado os escribo por aquí
-
KickOutTheJams (@RoyLoney) reportó
Otra averia de fibra en Luanco? En serio, @pepephone ??? Qué desastre!!
-
EvitaCalamidad💜💜💙💙💙🌊🌊🌊🌊💙💙💙 (@calamity_Jane42) reportó
@ixlove_ Pepephone, y no he tenido nunca problemas, pago 8€ al mes
-
Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó
@pepephone Alta nueva y mandais a un técnico que no tiene ni idea de lo que hace, instala solo la fibra, el fijo no. Días después enviais un aparato para el fijo pero lo tengo que instalar yo. No funciona y lleváis 4 días decidiendo si tenéis que mandar un técnico. 4 días sin línea llevo.
-
fichblaugrana (@fichblaugrana) reportó
Toda la vida harto de los de Vodafone, me cambio hace unos meses a @pepephone y todo lo que tengo es que 3 de cada 4 llamadas se me cortan, o directamente NO tengo nada de cobertura en el teléfono. De Malaga a Malagon…
-
PLVS VLTRA (@PIvsVltra) reportó
En @pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Espero que los cuiden porque me han tramitado una baja (obligada) en menos de 5 minutos. 6 años sin un solo problema que no hayan solucionado perfectamente. Si hay que hablar bien de algo, se habla.
-
Jesús Darío (@jsdario_) reportó
Acabo de descubrir que @pepephone no te deja entrar en tu Área de Cliente si no estás en España :o los expats necesitamos VPN Esto es por algo en concreto? En cualquier caso estaría bien tener un mensajito de error o algo. He tenido que hacer ingeniería inversa
-
a (@AlexBurrfoot) reportó
@pepephone A ver, se agradece que penséis en nuestra seguridad. Pero ese sms con el código podría ser enviado al email en lugar de al móvil? porque imaginad que es que por lo que sea el móvil fallase y se quiera entrar a la web a ver que pasa desde la app por wifi