Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 11/14/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ucer2 Ucer (comisiones literarias aún abiertas) (@Ucer2) reportó

    Tengo la casa hecha un **** desastre con el tema de sacar todo de mi cuarto para tirar el muro y para colmo, como cada noche, @pepephone vuelve a fallar

  • maiteflyr Maite Mar (@maiteflyr) reportó

    @pepephone Incidencia 20210138884882 Ayer llamó una máquina, me ofreció hora a las 12,marqué hablar con un agente y cortaron comunicación.Hoy 30 llamadas por mi parte a @elecnor e intentos de email.Dicen q ellos han intentado contactar,suena una vez y no puedes coger.

  • RHernandez_13 Ruben (@RHernandez_13) reportó

    No hagáis la.fibra con @pepephone nunca ya que no tienen palabra!Me dan cita un domingo me quedo esperando y resulta que no vienen ni avisan!Me dicen que a lo largo del día me darán otra cita y me vuelvo a quedar esperando tengo que ponerme en contacto de nuevo 1/2

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pendergastt @pepephone Si si, Dan un servicio "estupendo". Desde hace unos meses cortes continuos y siempre dicen lo mismo. Llevo 4 años con ellos, y desde hace algo más de 3 meses,el servicio es lamentable.

  • LaMasa2020 Black_Rainbow (@LaMasa2020) reportó

    @pitymoyanoloza @pepephone Pues lo siento, pero mi experiencia es muy negativa. La wifi va en plan tractor... y eso que tengo contratado 600mb. La excusa: que la wifi no alcanza esos datos... ya ya... tampoco quiero 600... simplemente que vaya...

  • maiteflyr Maite Mar (@maiteflyr) reportó

    @pepephone y @elecnor , desatendidos y engañados. Incidencia 20210138884882. @elecnor parece q llama pero cuelga al primer ring para q no de tiempo de coger y luego no cogen cuando tu llamas.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @angela_elia @pepephone Si no me hubiera dado de baja , no hubiera tenido internet nunca . Eso sí, pagar las cuotas sí.Porque la nueva compañía me cambio el cable defectuoso desde el primer día y después el router nuevo funcionó adecuadamente.

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pepephone Teneis una colección completa de DM. Ya se lo que me vais a decir, siempre lo mismo. En lugar de invertir en publicidad graciosilla,mejor que deis un servicio decente . Me cambio de proveedor y ahí os quedáis con vuestros anuncios.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @pepephone Estuve sin fibra de Pepephone durante 7 días hasta que me di de baja y contraté a otra empresa . Me habéis cobrado los 7 días sin fibra como si hubiera tenido servicio. Como vamos a ver el twitter si no teníamos fibra.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @pepephone @Ucer2 No le vais a descontar nada del pago por un servicio que no tiene. Eso se llama robar . Un robo de guante blanco .