¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel
(@MaribelBDN) reportó
@pepephone La conexión wifi movil tampoco es operativa. Que hacemos?
-
LPJ Abogados
(@LPJAbogados) reportó
@pepephone También hay problema de Internet en el móvil...
-
David Fernández
(@naroh) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad los DNS de vuestro ordenador a los de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 De nada!!
-
P.
(@paulagd) reportó
¿Se ha caído la red de @pepephone en Madrid? 🤔
-
Iron
(@HighLordIron) reportó
@pepephone No problem, yo lo he solventado cambiando a los DNS de Google para salir del paso, aporto mi solución 💪 Si alguien más necesita ayuda, pegadme un DM.
-
raquel perez
(@raqquelperez) reportó
@pepephone Como todos los meses, siempre hay alguna incidencia. Luego nadie atiende al teléfono y siempre ponéis alguna excusa. Cada vez funcionáis peor.
-
carlotta
(@carlottaque) reportó
@pepephone no tengo Internet en casa y estoy teletrabajando. 20 minutos al teléfono esperando y nadie atiende. ¿Podrías ayudarme? Gracias!!!
-
El Desnickado
(@eldesnickado) reportó
@pepephone Baia baia...cierta otra compañía achaca mis fallos de DNS al estado del cable...incluyendo los fallos del wifi también xDU ya me jode no estar aquí, no os voy a mentir
-
Fran Artime
(@FranArtime) reportó
@pepephone Indicadle a la gente vía un tweet que se vaya a la configuración del adaptador red y dentro de los ajustes del protocolo de internet v4 pongan los DNS como Preferido: 8.8.8.8 y alternativo 8.8.8.4 que son los DNS de google y les volverá el servicio hasta que arregléis el problema
-
Xavier Rodríguez
(@XRCarulla) reportó
@pepephone tener que teletrabajar dándome wifi desde el movil es un poco penoso. Cada semana tenemos una nueva sorpresa con el servicio. Lamentable.