Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 11/21/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcente David Centelles (@dcente) reportó

    @pepephone pensaba que era una compañía seria, al principio todo muy bien pero cuando he abandonado la compañía empiezan los problemas. Errores de facturación y abonos que no se producen. Llevo 20 días con una reclamación y no hay manera que hagan el abono. Fatal, no recomiendo.

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Hoy tenía que primero llamar y después venir un técnico de @pepephone entre las 9 y las 11, pero nada. Habrán cerrado el caso de nuevo lavándose las manos de nuevo. Y nosotros con la mitad de velocidad.

  • Pavel4102 Pavel Votrin (@Pavel4102) reportó

    @juanjera @abatanador @pepephone Yo llevo un par de dias que la conexion va fatal ya me abrieron una incidencia a ver si me llaman...

  • FreshViky 𝐘𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐊𝐘 (@FreshViky) reportó

    @pepephone Hola .. No puedo acceder a mi app, la contraseña no me acuerdo .. ayuda

  • afesguerra Andrés (@afesguerra) reportó

    @pepephone Solo quiero decir públicamente que me encanta su servicio. He estado luchando mucho con otras empresas con pésimo servicio al cliente y con ustedes jamás tuve ese problema! muchas gracias!

  • panter1980 patricia ortiz (@panter1980) reportó

    @pepephone llevo sin servicio de datos en el móvil desde las 14:00.He llamado varias veces al teléfono y no cogéis la llamada.X WhatsApp tp.Como puedo abrir la incidencia?

  • JoseManuBelloso Jose Manuel Belloso (@JoseManuBelloso) reportó

    @pepephone La cobertura de 5G me llega pero la velocidad no supera los 3Mbps. Supongo que mejorará con el tiempo.

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Día 7 de la tercera fundación con @pepephone. Aquí no viene nadie, yo recibo llamadas de no sé quién mientras estoy con videoconferencia con problemas de calidad (tenemos la mitad de la velocidad) y automáticamente cierran la incidencia diciendo que rechazamos la actuación

  • MisAnntropia Miss Antropía🔻 (@MisAnntropia) reportó

    Veo numerosas quejas de la mayoría de las grandes empresas de este país, es preocupante, bancos, telefónicas, mensajerías... He tenido problemas con infinidad de ellas. Por eso me surge una duda, hay alguna con la que esteís contentos? que recuerde ahora sólo salvo a @pepephone

  • carmenje_ Carmen Jiménez (@carmenje_) reportó

    Hola @pepephone , estoy teniendo problemas de cobertura en Sevilla y parece ser que no soy la única. Es por la implantación del 5G o se puede arreglar??? Porque ni porque seleccione la red de Movistar va en condiciones. Gracias!!