¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
͏g͏e͏r͏v͏a͏f͏e͏r͏n͏a͏n͏d͏e͏z
(@gerva_fernandez) reportó
@pepephone Pues a mí me sigue fallando. Desastre.
-
PAtrick
(@patrickDrake78) reportó
@pepephone Para que dáis 5 GB de uso diario?? Yo necesitaba hacer una reunión de teletrabajo cuando tuvisteis la incidencia. De qué me sirven ahora los 5 GB????
-
DAVID SANCHEZ CRESPO
(@Davidsancres) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Pero Machuki, vamos al problema desde la base, cómo vas a una compañía tan mediocre como esta?..... Más vale lo malo conocido.....
-
efectoFlash
(@efectoflash) reportó
@xataka @pepephone mal vamos. Así no. Así no vamos bien.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone Digo tanto las cosas buenas como las malas y ahora mismo lo siento mucho pero no me parece una compensación lógica ante los problemas ocasionados por los cortes del día de hoy
-
Leamsi Anem ن🏳️🌈🌾🌍⚠️
(@MenaIsmael) reportó
Oye @pepephone ¿hay un fallo de de nuevo desde las 20h?
-
Luciana Cezara
(@_Lucetrad) reportó
@mariangeleida @pepephone Voy a probarlo a ver si funciona. ¡Muchas gracias, Ángeles!
-
Cristian Diaz
(@cristiandp93) reportó
@makros @pepephone A mi me iba lento pero no me llegó a caer
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
. @pepephone Tengo 60Gb acumulados en el móvil y si me falla la fibra en el PC no tengo formas de ponerlo con el móvil en el mismo. Vamos, que no me sirve de nada. El descuento sería lo justo. Un saludo.
-
Don pinpon
(@rey_emerito) reportó
@SokingRcQ Pues si te va mal cámbiate pero por experiencia te digo que Pepephone es una buena empresa,no sabes el infierno que puede suponer estar en masmovil o Vodafone.