¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@pepephone Te lo agradezco pero el tren ya pasó. No me queda más remedio que esperar hasta martes sin internet hasta que vengan a ponerme otra fibra. Que voy a pagar más al mes pues si. Pero vuestro servicio técnico revisarlo porque es penoso. Y si os da igual perder clientes pues nada
-
eneko
(@nikovmriver) reportó
@pepephone, sabéis cuando vamos a poder disponer los clientes de pepephone del servicio multisim?? He leído en varios sitios que sería a lo largo de 2022...pero nada más... 😞
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@pepephone Hola @pepephone. Estuve dos días enviándote comprobaciones de velocidad, de tres líneas móviles distintas, y para lo único que sirvió es para recibir tres email diciendo que lo habían solventado. Y aquí estamos ...
-
Dani
(@dsmatilla) reportó
@pepephone tenéis una incidencia en mi zona y llevo 3 horas sin conexión, sabéis si va para largo? Gracias.
-
Eva Yañez
(@EvaYaez8) reportó
@pepephone vergüenza de servicio, sin mi línea de fibra desde el miércoles 08/6 y esperando... (por poco tiempo)
-
𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔5
(@guadalSVQ) reportó
@pepephone Ya lo tengo contratado, pero Netflix pasa precisamente por un mal momento. El resto de plataformas de Streaming les han pasado por fuera. De ahí la opción adquirida por Pepephone, que no responde más que a un intento de resurgimiento de dicha plataforma en bajas horas. La TV ya.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@lloret_jacinto @Lowi_es @pepephone No sirve de nada estar en esa lista. Te llaman igual.
-
Eva Yañez
(@EvaYaez8) reportó
@pepephone @pepephone Cuesta creer que estéis haciendo algo al respecto. Nadie se ha puesto en contacto aún conmigo y sigo sin fibra. Mañana es domingo dudo que tampoco se haga y lunes tenemos que teletrabajar... Lo dicho una vergüenza de servicio.
-
Óscar
(@userTec) reportó
@pepephone Hola! De nuevo misma pregunta, ya ha salido en la presa que los que tenemos los 600mb podemos solicitar el router nuevo con wifi 6, ¿me lo cambiáis?
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone Ninguna de las tres grandes me fue bien. Para subir tarifas les falta tiempo, para arreglar problemas ya tal