Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/15/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ireyestin Iván Rey (@ireyestin) reportó

    @pepephone Cuidado con esta gente porque tienen un servicio de recogida de Router que da pena… después te quieren cobrar los 90€ cuando son ellos los que no lo han retirado… dais vergüenza

  • _ALaPutaCalle_ A la **** calle (@_ALaPutaCalle_) reportó

    @LlacerCarlos @o2es Ja! Pues vete a Pepephone, Más móvil, incluso Vodafone, y ******* de esas, y luego me lo cuentas. Yo bajé de Movistar a estos, y encantado. Cero problemas y no tengo que preocuparme un carajo de la cobertura. Encima me da de sobra para pasar el mes.

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepeenergy @pepephone Pero cuanto baja la factura cada vez con los nuevos precios si tengo fibra 2 líneas y luz? Es un mes o para siempre?

  • freedom94536683 Ripley (contra el alien) (@freedom94536683) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es 11,90 euros con Pepephone. Llamadas ilimitadas e internet que ni llego a gastarlo. Llevo 5 años. Antes era todo problemas con las otras grandes y ladronas compañías. Eso sí, si quiero móvil, lo busco en PcComponentes o Amazon. Y soy feliz.

  • Kurobyte Ivan Morales (@Kurobyte) reportó

    @Topofarmer @pepephone A mi me ocurrió algo parecido con movistar, y la solución que encontré fue cambiar el APN de la configuración de la sim en el teléfono. No se si te servirá 100% pero es un comienzo.

  • vitii87 ViTii (@vitii87) reportó

    @Carrerasnet @pepephone Por curiosidad… te lo han solucionado? Tengo el mismo problema, van tres incidencias abiertas y siempre me dicen que está todo bien, pero no es así.

  • eliasvive3 Clay Jensen (@eliasvive3) reportó

    Y en vez de pedir la portabilidad con mi anterior compañía (Pepephone) se la han pedido a Yoigo y que se la han rechazado, y yo en plan🙄😤🌚, que aún van a tardar varios días más. Al final y en teoría, me activan la tarjeta SIM mañana. UNA **** SEMANA después de contratarlos.

  • avivar_silvia Silvia maria avivar (@avivar_silvia) reportó

    @pepephone Señores de Pepephone llevo 3 días esperando que pe cambien el router

  • zequielz Zekyel (@zequielz) reportó

    @pepephone estamos conectando las 2 Nintendo Switch a internet y nos indica que la conexión es débil. No sale que el NAT es D, en el PC no tenemos ningún problema. ¿Alguna solución?

  • ocramxela Ocram (@ocramxela) reportó

    @pepephone tengo problemas para usar la aplicación de @telegram_es con los datos móviles desde hace 1 semana. Habéis hecho alguna modificación que dificulte la conectividad?