¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
QuoromTV ⚔️ HO HO HO 🎅🏼
(@QuoromTV) reportó
Nada, se cae la conexión. Tengo que ver la red con @pepephone porque no es normal que en menos de 12 metros solo lleguen 8 megas de descarga/subida. ¡Haré foto del resultado y nos vemos en el stream de hoy a las 23h de @Warcraft_ES!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 1/ Es obligatorio que la baja se gestione en máximo 48 horas. Si lo excede, no pueden repercutirte ese tiempo. Recuerda que si tienes equipos, te tienen que dar un código por equipo que empieza por 15 para devolverlos. A veces cuesta que los den... Comprueba el recibo de haberlos
-
The Amazing Cha
(@Chaves87) reportó
Hola @movistar_es ¿Me podrían aclarar por qué me está llegando todos los meses un cargo de 17,40 si no tengo NADA contratado con ustedes? En Agosto me cambié a @pepephone y desde entonces no tengo ningún servicio con ustedes.
-
Briseee95
(@briseee95) reportó
@JuanAntonioCobo @Lowi_es @pepephone Si no recuerdo mal yo cuando firme el contrato con Lowi, accedía a no recibir publicidad Esto es lo que me pone en la casilla del contrato con Lowi *No deseo recibir comunicaciones con ofertas de Lowi (como descuentos en teléfonos/ promociones de voz y datos) o publicidad.*
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 3/ factura después de darte de baja y a no devolver el dinero.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@josKsan @vodafone_es @pepephone 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% Si no lo arreglan, te toca
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ancerverus @pepephone @vodafone_es 1/ solicita que te manden copia de la solicitud de baja. Llamas un día después de la baja, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por equipo y empiezan por 15. Los llevas a tienda
-
Cancerverus
(@ancerverus) reportó
Es flipante. Acabé mi traslado a @pepephone con quienes estoy encantado. Solo me quedaba llamar a @vodafone_es para tramitar la baja de internet. Me dice la máquina que de lunes a viernes. Vuelvo a llamar, digo que es avería y tramito la baja. Sinvergüenzas es poco.
-
Iamflames
(@GeorgeJohnFlame) reportó
Tiene @pepephone el peor servicio de fibra? Llevo un mes con una conexión de 10mb de los 300mb que tengo contratados, y que tendré pagar enteros? A todo sí.
-
Jorge Ogalla
(@JorgeMOgalla) reportó
@pepephone Fecha estimada? Supondrá subida en las tarifas convergentes? Me estoy planteando cambio a otro operador que ya está dando este servicio...