Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 07/19/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone Ya está la queja puesta, me informaran vía mail.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    Ha sido absurdo y enervante. Pepephone solo tiene una respuesta: escalar hasta que visite un técnico tu casa. Aunque se haya demostrado durante un mes y medio que el problema no está allí. Aunque les pidas que miren lo de los DNS

  • cmontoro Carlos Montoro (@cmontoro) reportó

    @danorub @pepephone Yo también estoy igual @pepephone algo pasa porque no es un caso aislado si pasa algo dejaros de DM y hacer un comunicado

  • JuanjoBarroso1 Juanjo Barroso (@JuanjoBarroso1) reportó

    @pepephone Tiene los santos cojones de intentar venderme una linea extra de movil cuando le he dicho que estoy pensando en irme de la compañía por el servicio. ¿Me dais alguna solución más que "monitorización" y ya? o tengo que irme a @digimobil_es? 2/?

  • JuanjoBarroso1 Juanjo Barroso (@JuanjoBarroso1) reportó

    @pepephone Después de más de 2 semanas de incidencias cada 3 días, llamo hoy una vez más por cortes en la linea y la única solución que me dan es poner la linea observación durante 24h por 6ª vez y encima quien me ha cogido la llamada 1/?

  • FisionB FisionBoy (@FisionB) reportó

    @pepephone estoy intentando cambiar la tarifa de mi movil, y no lo consigo ni desde la app ni desde un ordenador. Al intentar configurar la tarifa, me aparece una pagina en blanco. ¿Tenéis algún problema?

  • hacklego IA (@hacklego) reportó

    Eih! @pepephone problemas de rede en Galiza?

  • Algunenano Raul (@Algunenano) reportó

    He pasado tanto tiempo a la espera en @pepephone (con transferencia a Masmovil includida donde no tenían datos de mi linea) que la avería se ha resuelto "sola". Nice

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone Ya hablé con tus compañeros por teléfono. Otra cagada por parte de pepephone. Lo pedí, me pidió mil datos, no lo gestionó. Ya tiene la queja puesta. Un saludo.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    En todo este tiempo, siempre mencioné los DNS pero nunca le di demasiada importancia: me fiaba de pepephone. Ahora volví a llamar (y también a dar la turra por twitter). Pero ahora ya bastante más asertivo: basta de speedtests, dejad el cable de fibra, esto es un problema de DNS