Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/23/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloNicasso Pablo Nicasso (@PabloNicasso) reportó

    Qué empresas de internet me recomendáis que sea buena bonita y barata? Cualquiera menos @pepephone que llevo 10 días esperando desde que me dieron cita. Si no tienen personal para instalar, no deberían ofrecer el servicio porque quedan como el open orto.

  • Davidcan85 David C (@Davidcan85) reportó

    @PabloNicasso @pepephone Yo tng más móvil cambie de Movistar q pagaba alrededor de 100 euros por masmovil, lo único q no tengo es si tele. Pero ahora pago cerca de 40 y a parte Netflix prime y HBO, sigo ahorrando y tengo mejor servicio

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @PabloNicasso @pepephone Pues a mí con @pepephone 0 problemas, siempre me han atendido bien.

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    @pepephone El lunes cuando le comunique mi problema a @TPLINK “no se para que lo cito si es el Twiiter en inglés xD”, ya os comunicaré su respuesta.

  • robertogf Rob (@robertogf) reportó

    @OpenKiko @guarroman @pepephone Yo cambio a o2 ahora. Tienen 5g…

  • rc81j Jose Luis Rodríguez (@rc81j) reportó

    @pepephone ¿Sigue estanto disponible el servicio multilinea para compartir datos entre dos lineas del mismo titular?

  • PedroElCanino Cuidado con el Pedro (@PedroElCanino) reportó

    @pepephone Me imagino que no lo hacéis. Lo que quiero deciros es que alguno que trabaja para vosotros sí. He revisado el listado de llamadas pero como recibo muchas por cambio de empleo ya no se cual es. Si no ya tendríais el número por privado. Os pido q miréis dentro de vuestra compañía.

  • mikelroymart 𝐌. 𝐑𝐨𝐲𝐦𝐚𝐫𝐭 (@mikelroymart) reportó

    @cserranofl @pepephone Estoy igual desde esta tarde 🥲 @pepephone ayuda

  • Buscamepormundo Búscame por el Mundo (@Buscamepormundo) reportó

    @pepephone ¿De qué sirve que os hable por DM si me decís exactamente lo mismo? Va a ser ya el tercer día sin una **** eSIM que se genera en 10min. Y no me falta una, me faltan las de las dos líneas que tengo con vosotros. Inadmisible…

  • movilmejor movilmejor (@movilmejor) reportó

    @pepephone @pepephone pues parece que no es compatible con el smartwatch Samsung Galaxy Watch. Tanto tiempo esperando para que no funcione en los 2 dispositivos seguramente más necesarios.