Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 11/21/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó

    Antes tenía un Pixel 3 y no me sucedía ésto, si que estoy muy seguro que es la combinación de iPhone 12 y Pepephone (con eSIM, si es que importa). Acabo de volver de Chequia y cuando entraba y salía de wifis, el teléfono se conectaba sin problemas a la red de roaming.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @facua @pepephone Email enviado. Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Gracias de nuevo

  • Interina4ever María (@Interina4ever) reportó

    @koke___ @masmovil Llevo 56 min esperando a que me atienda alguien de Bajas; he colgado, he vuelto a llamar y sigo esperando. Desde finales de junio tres facturas, las tres con errores, no cumplen lo que dice el contrato. Iré a la OCU si intentan cobrarme la permanencia.Qué bien estaba en Pepephone

  • jorgedcrespo Jorge Diego Crespo (@jorgedcrespo) reportó

    @pedrogovi @vodafone_es Por esas cosas, siempre tengo contratos sin permanencia. Estoy en @pepephone y lo recomiendo. 0 problemas. En vez de subir precios, te los bajan sin tener q pedirlo.

  • itzi_alonso Itziar Alonso (@itzi_alonso) reportó

    Hola @pepephone necesitaría vuestra ayuda. ¿Podemos hablar por DM?

  • EtInaxio Inaxio.B.E (@EtInaxio) reportó

    @pepephone no tengo internet en Zarautz.Algun problema??????

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Tranqui más bien son los de yoigo ya que el miércoles me instalan @yoigo fibra y la vuestra he quedado que me dejáis suspenderla por 6 meses la duda sería si podría volver con vosotros puntualmente el día que en #yoigo tenga una incidencia masiva y me dejen todo el día sin fibr

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Esto me recuerda a la otra incidencia q tuve cuando estaba teletrabajando, cmo ahora. Y al final lo soluciono Vodafone

  • DaniVVaz Daniel Vidal Vázquez (@DaniVVaz) reportó

    @pepephone @jorgedcrespo Estába con vosotros y os echo de menos 🥺 en el momento de activar la cobertura Movistar para tener datos en casa de mis padres me lo hicisteis sin problema, en la de ahora tomé por el ****... Nos vemos en breve querido pepe

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Osea me refiero si un día no me va la fibra de @yoigo podría enchufar el router de Pepe y llamando me cobrais la parte proporcional de un día o dos (lo q dure la incidencia) y me cobrais ese día proporcional q sería 1€ y pico ya q son 34€ por 31 días de servicio