Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 12/19/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forzatrapos Forzatrapos (@forzatrapos) reportó

    @pepephone Llevo más de 36 horas sin datos móviles. Vuestra respuesta tras reiniciar, APN, etc...es que el departamento se pondrá en contacto conmigo. 36 horas.

  • RubioHelena HelenRS (@RubioHelena) reportó

    @pepephone Sí, ya lo he mirado, pero es que otras compañías sí que mantienen el roaming. Voy con gente que no tiene problemas con su compañía. Una pena que me haya tocado a mí.

  • JXarnego J.Xarnego (@JXarnego) reportó

    @GLS_clientes Te voy a facilitar el número de envío por privado pero dais un servicio pésimo y le costáis clientes a @pepephone dado que no solo no dais el servicio sino que proporcionáis información falsa deliberadamente

  • Martyuve Marty UVE (@Martyuve) reportó

    @yo_tube @pepephone Se os ha caído el servicio de internet en Barcelona

  • beaxm Bea (@beaxm) reportó

    @pepephone Desde el 17 de junio sin servicio de fibra. 3 de julio nos entregan un MIFI sin activar. El 4 de julio a media mañana activan la SIM. Hoy 5 de julio no funciona el MIFI y seguimos sin solucion. Para pasar la factura entera de junio si ha funcionado todo bien. DESASTRE

  • danny_cort91 Danny Caballero 🇲🇽 (@danny_cort91) reportó

    @pepephone jamás me ha dejado 23 minutos en espera cuando tengo una situación con su servicio. El chico que me atendió me pasó con otro compañero que jamás me respondió, minutos de llamada que me cobraran por un problema en mi contrato muy mal @digimobil_es a punto de cancelar..

  • Gabo9818124111 Gabo98 (@Gabo9818124111) reportó

    Empieza julio y de repente el internet de pepephone vuelve a ser una señora ****** El año pasado me dijeron q era pq estaban saturados Me da a mí q este verano no me apetece quedarme sin servicio en plena tarde pq no dan a más

  • jelolcp Jesús Castillo (@jelolcp) reportó

    @pepephone Tras años en la compañía, recomendé una portabilidad desde Movistar por vuestro buen servicio de atención. Pero, cancelaron la instalación sólo horas antes y ahora solo recibimos largas. En el chat de WhatsApp tardan más de 20 minutos en responder. Muy decepcionado

  • LaCamellaFeliz la camella republicana (@LaCamellaFeliz) reportó

    @Sergio363B @EduardoRoman @juanrallo Tengo una avería en internet y PepePhone lleva días echando la culpa a Telefónica. ¿Tú sabrías decirme quién es la verdadera responsable?

  • beaxm Bea (@beaxm) reportó

    @pepephone Venis a poner la fibra hoy,22 dias despues,y no funciona!!!! Se abre incidencia y en 24/48 horas sino se soluciona vendra otro tecnico. ¿Pero que clase de broma es esta?