¿Está Pepephone con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Belen Marin
(@belentrufa2) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@tologratis @pepephone @pepephone me cobró 16 euros por llamarle para comunicarles que me habían robado el móvil, por 6 minutos y en espera, no me pongo la compañía si fuera la única que exista
-
sentir invisible
(@invisiblesentir) reportó
@DESNEURONAO Vete a @pepephone es lo mejor. Llevo años con ellos y cero quejas!
-
Javier Ruiz
(@rsjavi) reportó
@lauri22spain Hola! Pues yo utilicé el mío, Vodafone, pero es verdad que había momentos en los que me quedaba sin cobertura por lo del 3G. Mi pareja tiene Pepephone y le funcionó perfectamente todo el viaje. ¿Conoces Holafly? Quizá es una buena solución. ;)
-
Mari Pili
(@goodlifetester) reportó
@DESNEURONAO Sólo una palabra, @pepephone , 0 problemas en 9 años con ellos
-
Nick Antiqua 🦋
(@Sylvalum) reportó
@SraGleiseon Pues justo me la puse hace un par de semanas, y de momento todo ok. Los problemas que tenía con la anterior compañía (Pepephone) ya son historia. Y en móvil también fenomenal.
-
Asturias
(@KetiBP) reportó
@pepephone todo muy bien hasta que necesitas del servicio técnico.Entonces siéntate a esperar. 24 horas y vamos a por otra 24. Desesperante
-
Raúl González
(@meagainstsystem) reportó
@o2es Solo O2 hace las cosas como O2, me domicilian a mi banco una linea telefónica que no es mía y 10 días esperando para ver si aclaran si el problema es suyo o del supuesto delincuente que falsea cuentas, y mientras sin devolver un duro. Esto con @pepephone seguro que no pasa.
-
Lucas Buch
(@llucbuch) reportó
Una petición a @pepephone por este medio: si la tarifa incluye sms gratis hasta 100 contactos, no corten el servicio antes de llegar a esa cifra como si hubiera un comportamiento extraño. No es un comportamiento extraño, es que estoy usando la tarifa...
-
J
(@RmKoke) reportó
@pepephone el viernes 9/9 realicé una portabilidad y a día 14/9 aún no se ha enviado ni la nueva SIM, en el teléfono de at al cliente no saben darme una solución solo que espere 48h más (así desde el martes)...
-
Segundactividad.
(@Jc50119892) reportó
@pepephone Número de incidencia abierta el 5 de septiembre 11721585. Número de incidencia nueva tras acudir a la oficina que me hizo la portabilidad con vosotros 1171372. Dia 7/9/2022 Todos los datos estarán ahí.