¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Suárez
(@jota_ony) reportó
@pepephone buenos días, problemas con mi conexión de internet en casa. ¿Podrías echar un vistazo a ver qué ocurre? ¡Gracias!
-
Carlos Morales
(@nextstn_carl) reportó
@pepephone Me encanta que mejores y atiendas a lo que piden los usuarios. Pero en este caso echo de menos el voWiFi es muy necesario para usuarios en sitios con muy mala cobertura!
-
Raúl Jericó
(@rauljerico) reportó
@guarroman @pepephone Zasca ahí! En vez de seguir con la respuesta genérica, podríais dar más detalles que nos hagan comprender la situación en vez de seguir esperando porque si…
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@PabloNicasso @pepephone Pues a mí con @pepephone 0 problemas, siempre me han atendido bien.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone Está bien saber eso último, porque hace 2 meses había cambiado de tarifa a día 31 y me cobrasteis el mes entero con la tarifa nueva (luego es cierto que me devolvisteis la diferencia) Entonces, si es así, haré el cambio dejando varios días de margen para evitar problemas
-
Virum
(@avirum6) reportó
Gracias @pepephone, 4 días sin internet en casa por un supuesto cambio de red no realizado, plantón del técnico incluido y sin darme solución a volver a tener internet en casa. Única respuesta: estamos trabajando en tu caso. Muchas gracias, seguir así
-
Pablo Nicasso
(@PabloNicasso) reportó
Qué empresas de internet me recomendáis que sea buena bonita y barata? Cualquiera menos @pepephone que llevo 10 días esperando desde que me dieron cita. Si no tienen personal para instalar, no deberían ofrecer el servicio porque quedan como el open orto.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
Mi idea es hacer el cambio a una tarifa con Netflix a día 1 de noviembre (debido a que en Pepephone se aplica el cambio de tarifa de forma retroactiva, entonces no me compensa hacerlo a mes iniciado) Muchas gracias
-
Laura Mañas
(@Lau__mr) reportó
@pepephone necesito activar el roaming urgente e indica error 20963, necesito ayuda por favor!!!
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone Ya, pero si hago el cambio a las 00:00 y Netflix me pasa el recibo (como hace siempre) a las 05:30… Daría tiempo a que no llegasen a pasármelo? Entiendo que realmente esto más bien es una pregunta para hacerle a Netflix