Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó

    Maravilloso servicio @pepephone hago portabilidad a vuestra compañía y llevo incomunicada sin cobertura ni datos desde el lunes, para esto me quedo en Vodafone. Me encantaría llamar pero claro NO PUEDO 🤠

  • kaskote_atope Toño® (@kaskote_atope) reportó

    Buenos días @pepephone. Habéis metido alguna actualización nueva al router sagemcom F@st 5655? No consigo alcanzar velocidades superiores a 40mb estando al lado del router por wifi 5Ghz (por cable perfecto). He probado de todo y todo tipo de configuraciones. Un saludo.

  • chrisoror Christian (@chrisoror) reportó

    Gracias @pepephone por contactar rápidamente. Queda confirmado, fue un intento de estafa. Pero parece ser que el estafador no quiso asumir el coste de una llamada internacional.

  • AgustiPardo Agusti Pardo (@AgustiPardo) reportó

    @pepephone intento actualizar la app en un Huawei P40 Pro y da error por un paquete conflictivo. Sabéis porque puede ser?

  • haridory Hari 🐧 (@haridory) reportó

    Ultimamente el servicio en @pepephone es horrible. Tengo para poner la hoja de reclamación directa a consumo. El servicio técnico pésimo. Llevo de nuevo 4 días sin Internet. Cada vez más rápido las "ratas" se comen mi cable...en fin...

  • VeroChojeda Veronica Chojeda (@VeroChojeda) reportó

    @pepephone ladrones! me han cobrado un servicio que solicité baja en febrero y unas llamadas al extranjero que no hice. Después de 5 años de ser una buena cliente me hacéis esto. @consumidores por favor decidme cuál es la manera para poder presentar mi queja formal. Gracias.

  • sergio_miguels sergio miguelañez (@sergio_miguels) reportó

    No he empezado a funcionar con @pepephone y ya me están tomando el pelo, llevo 2 semanas para que vengan a instalarme la fibra, primero vienen 3 veces los técnicos y no es posible instalarlo y a la semana siguiente por aquí no aparece ni Dios. Que poco profesionales, #basura 🤮🤮

  • RoryTrifona Rory (@RoryTrifona) reportó

    @Onofre7111 @reyes10puerta16 @pepephone Ay yo también quiero tener esa experiencia! Pero llevo 2 semanas esperando que me conecten Internet. Espero no llegar a los 10 años... de espera .

  • RoberVsz Rober Vs (@RoberVsz) reportó

    @carnotan @pepephone Ojo,no lo he dicho de malas,yo llevo con ellos más de 13 años,pero iba mucho mejor cuando iba con la red de Movistar,pero el servicio técnico y la calidad es buena,mucho mejor que otras claro,pero unos cuantos megas mas y se comían a muchas tras telecos

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó desde Longra, Galicia

    @pepephone @digimobil_es Acabáis de llamarme para informarme de que dado mi caso y que llevo 2 meses sin fibra, @pepephone iba a hacer una subida de 20€ en mi servicio para mejoras de la cobertura de red.