Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/13/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deli_vi Deli_Vi (@deli_vi) reportó

    A ver Señores de @pepephone .. siempre nos he recomendado y hablado genial de ustedes.. pero llevo más de 1 semana con una incidencia y nadie me da una solución.. o me lo resolvemos YA o me piro con todo!!!! Estoy muy cabreada!!!!

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @JoowySama Sigue esperando para que @pepephone te de respuesta, todos son excusas y disculpas, pero de solucionar, nada de nada. Más de 1 mes llevo yo pero la portabilidad está al caer, no merece la pena perder más tiempo.

  • gonzalodecos Gonzalo de Cos (@gonzalodecos) reportó

    ¿Por qué no se puede gestionar la baja de un servicio desde la web? Entre ayer y hoy llevo 35 min en espera @pepephone

  • SandraDiaz1992 Sandra (@SandraDiaz1992) reportó

    Hola @pepephone, abro hilo de la ****** de servicio que ofreceis a viestros clientes. Llevo desde el dia 3 de julio advirtiendo que NO FUNCIONA mi conexiom WIFI que estoy pagando religiosamente. Reporte la incidencia: 3, 20, 24, 28 y hoy 31 de julio.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    A ver una cosita @pepephone , independientemente de los fallos que me da Netflix TODOS los días porque se cae y no hay huevos de conectarlo otra vez, ¿como es posible que me digan que desconecte el router e inmediatamente me quede sin datos? Me estoy empezando a cansar.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone le digo que estoy encantada con el servicio de atención al cliente, ¿y que quiere ya que sea si llevo 3 semanas con vosotros y 2 semanas con problemas diarios? Pero la condescendencia de ese señor cuando le pregunto si tenéis algo que ver con Orange porque no quiero saber nada de

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @mazuzemba @pepephone Y lo que te queda, dan más vueltas que los tiovivos sin llegar a dar solución. Se escalan de unos a otros pero nadie solventa nada.

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @pepeenergy Pues me extraña mucho tu mensaje yo estoy años con ellos y todos los problemas son resueltos,lo pones en redes? 0problemas,ahorro,economía en Fibra,móviles,Fijo y @pepeenergy con luz ...de irse a las grandes nada,nos quedamos en @pepephone y los clientes que siguen llegando!!!!!!

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    @oscariglesias @pepephone @ProtheanTom Por el bien del resto de clientes, espero que sí; yo ya estoy tramitando mi baja. Tenéis un problema real con esto y os está costando demasiado reconocerlo y solucionarlo. Saludos y gracias por interesarte, una pena que sea después de hacer ruido en público.

  • anamjuan Ana Juan (@anamjuan) reportó

    @SergioR95610468 @pepephone Tengo ADSL y móvil con ellos desde hace 3 años. 2 problemas, el de hoy que me fallaba la wifi, solucionada súper rápido, y el año pasado que bajó la velocidad de conexión adsl durante 15 días aún no sé el por qué (en mi zona aún no había opción de fibra).