Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fomb Fernando Fom (@fomb) reportó

    @pepephone Líneas asociadas son aquellas que pagan un servicio con vosotros, pero no las de compañías ajenas, ¿verdad? El caso es que si no estoy en casa no les puedo compartir datos, ¿O sí?

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    Por primera vez, después de 10 años y 3 meses, he llamado a atención al cliente de @pepephone y no han sabido darme una respuesta a mi duda. Aunque realmente creo que la operadora tampoco me ha entendido, como si no supiera de que le hablaba vamos. Ya no es lo que era me temo…

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @IsaMarinero @pepephone Si, mira que llevo años con ellos, y el servicio va perdiendo a pasos agigantados. Antes ni me planteaba cambiarme, ahora ya estoy mirando otras opciones, porque da pena en lo q se están convirtiendo. Y ya el trato por aquí... Solo quieren DM para hacer creer que hacen algo.

  • dinapica dinapica (@dinapica) reportó

    Gracias @pepephone por gestionar mi llamada por avería en fibra y tenerlo reparado en 24h, tanto vosotros como el servicio técnico, un 10

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Como te comentaba yo anteriormente, por telf era un fallo puntual, por lo q o por aquí mentís o mentís por telf (al menos por teléfono se dignan a contestar y mirar el caso, por aquí solo apariencia de cara a la galería)

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @pepephone Probemas con la fibra, veo que no soy la única a la que le está pasando. Necesitamos una solución, por favor... Gracias.

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @Carlicia8 @pepephone A mí tampoco me funciona, veo que no soy la única... paciencia.

  • smokkahonta Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****

  • Seas_mary Seas Mary (@Seas_mary) reportó

    @pepephone Tercer intento = tercer mensaje de error al enviar. Y me vais a cargar GB en el móvil. Insisto, no quiero GB, quiero que me digáis cuánto me vais a devolver en al factura, por si lo tiempo de trabajo que estoy perdiendo. Porque los datos en el móvil también van y vienen con 4G

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....