¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@Guadarramista @pepephone De repente ha vuelto la conexión después de 6 horas y de decirme q me tenían que cambiar el router… casualidades.
-
ari
(@garoa_) reportó
@pepephone Hola, podrías poneros en contacto conmigo? No me va el servicio de roaming. Os llamé antes de irme fuera y me dijisteis que lo tenía todo ok. Tengo la itinerancia activada .. Gracias!
-
Reyes Luján
(@AsenReyes) reportó
@pepephone Me están atendiendo telefónicamente después de más de 30 minutos de espera, me conciertan una cita y cambian la hora sin avisar. Sin fibra, con la mañana perdida y sin saber a qué hora real vendrá el técnico. Lo dicho, un récord en 15 días de servicio
-
Boadbil
(@Boadbil) reportó
@avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"
-
Adrián R
(@AdryRo87) reportó
@pepephone @OrAhuManu La buena respuesta estandard para no decir “olvídate de eso que aquí no va a llegar “
-
Raul Enríquez
(@coachreg80) reportó
Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@pepephone desde las 9 sin internet, sin poder trabajar, llamas por teléfono y no te hacen ni caso, te llama un técnico y te dice q si estás en tu casa van ya y cuando vuelves a llamar ni ha pasado la incidencia y te dicen que 4 días para que te atiendan.
-
La mosca cojonera™
(@lamoscacojonera) reportó
Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔
-
Pareidolia
(@Pare_idolia) reportó
@desdelmasalla @vodafone_es O2 o Pepephone y dudo que tengáis problemas con ellos.
-
JessicaVP
(@JessVilloslada) reportó
Constantes cortes de suministro de @pepephone por 2,3€ de compensación. Vuelvo a trabajar y de regalo, de nuevo sin servicio. VERGÜENZA. NO te hagas cliente de #pepephone