¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoanBa_Smt
(@BaliJbSmt) reportó
@iMorTalSSJ @Renezzbro Pepephone la señal es de mala calidad según la zona. Más movil mejor en general.
-
Miguel Ángel
(@MigueDR82) reportó
@pepephone vaya servicio malo me estáis dando. 10 años de cliente para que me digan que el router en el WiFi 5g 200 mbps sea normal estando a 40cms del router. Para que pago entonces 600 megas de fibra? Pero como no veis que nada funcione mal, no me podéis cambiar el router 👏🏻👏🏻
-
Paco Juan
(@francescjuan) reportó
@pepephone Mi agradecimiento a Pepephone por el trato exquisito que me ha dado desde hace tres años cada vez que he tenido el más mínimo problema. En menos de 12 horas una incidencia solucionada con visita de técnico al domicilio y 25 gb para compensar y poder navegar por datos.
-
Abes Psico
(@abespsico) reportó
@pepephone además de una cobertura literalmente ‘de ******, ¿podéis explicarme por qué al llamar al 012 teléfono gratuito de atención en catalunya me salta una voz diciendo que esta llamada se cobrará a parte de mi tarifa? Es que ya no sabéis de dónde rascar. Explicación.
-
Borja Moya-Gómez
(@brjmoez) reportó
@pepephone Sí, está actualizada. El problema es el registro. Al estar fuera de España, solo puedo recibir sms con el +34 delante. La app no deja ponerlo y el envio automático parece que se hace sin el prefijo internacional. Es por eso que no puedo usarla
-
Marta Sarrà
(@msarra) reportó
Cuando llamo a @pepephone nunca me saben explicar nada y nadie sabe cuál es el problema ni la previsión de cuando se arreglará. Me vais a dar una solución inmediata?
-
Caminante
(@caminan7e) reportó
@pepephone Hola Pepe, cambie mi servicio de fibra a otro domicilio. Me dijeron que me enviarian un codigo para que devuelva en correos mi router actual, pero aún no he recibido nada. Me puedes ayudar?
-
[ Vince ]
(@redvia) reportó
@Lovely_Bastard @movistar_es @pepephone Chico. Solo reitero tus palabras con una ayuda de sus web. Para que veas que tienes razón. Pero bueno olvídalo. Me meto donde no me llaman es tu problema, ok. Suerte!
-
SitoRP
(@Sito_RP) reportó
@Nerween_ Pepephone, 0 problemas y no te dan la tabarra llamandote
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
Me queda menos de un telediario para mandar a Pepephone a la ******. No había visto tamaña ineptitud ni en Vodafone que ya es decir.