Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/29/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sndr18_ Sandra 🇪🇸🏳️‍🌈📚🌌 (@Sndr18_) reportó

    @pepephone Nada, voy a proceder con el cambio, también necesito algo más barato aún. Sin embargo, estoy muy contenta con el trato y me daba penilla marchar.

  • albertalosblog Albert Alós (@albertalosblog) reportó

    @pepephone Llevo desde ayer sin internet. Me cuelgan porque no saben cómo solucionarlo, toda la noche sin poder trabajar. Llamo hoy temprano y tampoco me lo solucionan, me siguen colgando, además de decirme que el servicio ha estado suspendido, cuando siempre he pagado todo.

  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó

    @pepephone Hola, estoy tratando de cambiar la tarifa añadiendo el plan premium de Netflix pero no me da la opción en ningún momento. Solamente me deja aplicar cambio con plan básico sin ninguna elección de cambio de plan... Para elegir plan premium me sale como nueva alta...

  • Nacho_GRX Ignacio 🇪🇸 (@Nacho_GRX) reportó

    @pepephone Deberíais controlar los sms. Desde ayer 8 SMS diciendo que hay un problema y está solucionado. Hoy nuevo sms con lo mismo. Ya no se Que pensar

  • carlossru Carlos De Marte (@carlossru) reportó

    @mariagallegobl @o2es Es difícil recomendar, hay quejas en todas, pero la PEOR DE LO PEOR es O2, sin duda. Yo ahora estoy con Pepephone y la verdad es que estoy contento, nunca lo hubiera dicho. Y te aseguro que no es por hacerles publicidad.

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @hdesoto @pepephone No lo creo, clientes de MasMovil también tuvieron problemas

  • Rebechan31 Rebechan3 (@Rebechan31) reportó

    @Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Llamé a pepephone un viernes a las 20h por fallo en la fibra, me dieron los 20 gigas mientras lo solucionaban. Al día siguiente a las 11 tenía el técnico en casa arreglando el tema. Servicio técnico genial

  • GhoulishNemo Ghoulish JCantor (@GhoulishNemo) reportó

    Toda la tarde con internet caído de @pepephone y ahora que llega el mensaje de que está arreglado, vuelve ha caerse

  • albertalosblog Albert Alós (@albertalosblog) reportó

    Una empresa entera sin internet desde ayer porque Pepephone no quiere solucionar la negligencia que ellos mismos han cometido. Siguen sin darnos solución. #pepephonebasura #pepephone

  • amolina9070 A.m. (@amolina9070) reportó

    @pepephone @Tiogollum hola sigue dándome problemas... sigue la incidencia o es mi servicio?