¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sideral Cat
(@SideralCat) reportó
@pepephone alguien que coja el tlf por favor! Llevamos casi una hora sin conexión en Santander y no hay información de nada.
-
Juanjo
(@jjsaenzde) reportó
Hola @pepephone, se me ha caído el Internet en casa. ¿Es algo generalizado?
-
Patri ♥️🐶⚖
(@Patri83_) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Vodafone no da si no problemas
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@pepephone que habeis roto? La fibra caida, el 1706 colapsado, la red movil solo conecta a Movistar… Ayuda?
-
Urraca coja
(@Urracacoja) reportó
@pepephone Ni wifi en casa, ni datos en el móvil. Qué pasa por Valladolid?
-
Veli
(@velirocha1978) reportó
@pepephone Hola, hay alguna incidencia? Llevo màs de media hora sin internet...🙄
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone @HugoFer9 Yo estoy igual, debe ser algo generalizado. Compañeros de trabajo con @masmovil con el mismo problema
-
Laura-laeir López
(@Zhyrinah) reportó
@pepephone hola! Hace unos 10 mins se cayó el Internet fijo y la wifi. Y la 4g nos va bastante lento. Tenéis alguna incidencia? Gracias!
-
Eduardo Duque
(@Eduardo13776773) reportó
@pepephone llevo diez minutos sin Internet Fijo, ni por cable ni por wifi, primera vez que me ocurre. ¿Tenéis alguna incidencia en el servicio?
-
Remesal
(@jleonremesal) reportó
@pepephone Hola Buenas Tardes. Es la tercera vez que me quedo sin internet en los dos últimos meses.Llevo esperando que me deis solución.He enviado whastapp y no recibo respuesta.