Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Javier, Murcia, Región de Murcia 11/19/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antolidur Toni Oliver (@antolidur) reportó

    @pepephone @garaolaza A estas alturas todos sabemos que es un fallo general. No hay necesidad de fingir. Nos puedes dar una estimación de cuánto tardareis en resolverlo?

  • Leyrux11 Leyre Esteban (@Leyrux11) reportó

    @pepephone He hablado con uno de vuestros agentes. Me han tomado los datos y revisado la incidencia pero sigo sin internet. Gracias

  • Maquert Miguel Hernández Jaso (@Maquert) reportó

    @pepephone Llevo sin Internet desde las 8 de la mañana. Me ubico en Navarra. ¿Hay alguna interrupción del servicio? No veo nada publicado en vuestra cuenta de Twitter y me gustaría que lo confirmarais. Muchas gracias.

  • kerien777 Kerien (@kerien777) reportó

    @pepephone en Getafe está caído el servicio?

  • Kar92783397 Kar (@Kar92783397) reportó

    @pepephone el servicio de internet está caído en San Sebastián Bº de Egia desde primera hora de la mañana

  • sgarciagmez Sergio García (@sgarciagmez) reportó

    @pepephone en serio, replantearos hacia donde lleváis vuestra marca, los cortes en la fibra han dejado de ser un accidente para convertirse en una tónica habitual y empieza a dar asco vuestra pasividad al respecto. Ahora me pediréis mis datos por MD para terminar diciendo (1/3)

  • rmolinsg Ruth 🔻 (@rmolinsg) reportó

    @pepephone Hola, lo ultimo que tengo vuestro por DM es hace media hora que me pedíais mis datos, no me habéis comentando nada si se abierto incidencia y porqué se ha producido la avería, si es generalizada...ni deadline

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone ¡ME MENTISTE! NO HAY PROBLEMA EN LA CASA. EL PROBLEMA ES FUERA DE LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. USTED ME HA ESTADO DICIENDO DURANTE 10 DÍAS QUE MOVISTAR HA ESTADO TRABAJANDO EN ESTE PROBLEMA. ¿POR QUÉ MIENTES SOBRE ESTO?

  • cmsilicio Carlos (@cmsilicio) reportó

    @pepephone Cada mes lo mismo caídas constantes o cambiáis o cambio yo.

  • DanielaRomeroW Daniela Romero Waldhorn (@DanielaRomeroW) reportó

    Oye @pepephone , desde hace 3 semanas hay interrupciones diarias en vuestro servicio de internet. Ya que dejáis de prestar un servicio, sería justo que dejéis de cobrar por ello, ¿no? ¿O ahora sí que sí lo vais a solucionar? Claro que sí guapi 🙄