¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dealcachofas
(@kikoba21) reportó
@AlbertoGarVal @pepephone Otro de Castelldefels sin señal en la fibra y los datos también fatal desde hace semanas
-
Gerard Av
(@GeryyGaga) reportó
@pepephone sin internet en Barcelona desde hace media hora. ¿Alguna solución?
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo ya me he dado de baja de los servicios de streaming sin internet ya me dirás, porque creo que esto va para largo, yo creo que ni ellos saben cual es el problema, tenia internet y sin tocar nada 'plup' ya no hay.....
-
Asturider
(@Asturider) reportó
@incredulo21 @metehojorito @pepephone Por? Dime una mejor que sea indexada y me cambio. Mira que he estudiado esto y sigo con ellos...nadie regala kwh
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@juantxo_8 @pepephone Igual a la de 99 le suben los Gb también, en mi caso si los suben en vez de bajar el precio me cambiaré a una tarifa más baja, en la superior da igual tener 99 Gb que 115. Quedaría mejor una bajada de precio
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@javierpa @pepephone Pero poned las novedades todas de golpe en todas las tarifas!!!, qué le espera a la de 23 Gb?, en la de 99 mejor bajad el precio que ponerle más Gb va a ser mucho Gb ya
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo estoy igual, ni llama el técnico ni se le espera.. Yo no llevo tantos dias como tú, pero la verdad es que aburre esperar y esperar...
-
diego lópez
(@diegokanu79) reportó
@IsraelSayago @pepephone @O2 De vergüenza. El viernes ya me cansé y llamé a otra compañía. Un año y al primer problema 0 solución. Te aconsejo que vayas buscando otro operador.
-
Noelle Deraco
(@noellederaco) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
Noe ッ
(@miserynvm) reportó
Muy mal @pepephone Ahora si estás fuera de la UE te bloquean el acceso a tu cuenta y te dejan en bolas