¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Ramírez
(@Kachoperren) reportó
@pepephone saludos. Hay otra vez una incidencia generalizada con la fibra o soy solo yo?
-
Antonio C.Romero
(@wamilotardo) reportó
@juanmaperez85 @pepephone Es mi caso , hace unos dias me recompensaron con 5gb, pero no tengo el servicio de movil con ellos, espero q haya otro tipo de compensacion por parte de @pepephone
-
Jose R.
(@jofear74) reportó
@pepephone tengo problemas en la conexión en casa de internet. Así no hay quien pueda trabajar. Que pasa?
-
El mortal
(@Elmortaljuego) reportó
@JCevic @Kachoperren @pepephone Yo soy de Málaga y no me funciona la conexión de Pepephone.
-
Juan Carlos Pomares
(@jc_pomares) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola @pepephone, ¿Ha habido hoy otro problema con la fibra en 03201 Elche?
-
Ymc
(@Lokequiera_pone) reportó
@pepephone holaaaaa me ha llegado un mensaje que tengo una incidencia pero llamo y x la poca cobertura se corta. Podrias ayudarme?
-
Borja Moya-Gómez
(@brjmoez) reportó
Hola @pepephone. No me gustaría que acabase nuestra relación de tantos años por juntarte con compañías que están a las antipodas de tu servicio. A "esas nuevas compañías tuyas" las tengo vetadas por año por spam telefonico.
-
Luscofusco
(@balavento) reportó
@pepephone por algún motivo se ha caído la Red?
-
Romeo Octav
(@qubik) reportó
@DCuestaFP @Josma_Design @o2es sin duda. La persona detrás del proyecto es la que monto Pepephone en su día. Mismos principios sobre la red de Movistar. Yo tuve un problema con la línea móvil al portar desde Movistar y me han descontado un mes completo de toda la factura. 50€ mes 600mbs y 30gb móvil
-
Blazer
(@blazerhd1) reportó
@pepephone Me habéis cortado otra vez el internet y me habéis cobrado una llamada nacional! Exigo explicaciones! Estas dos ultimas semanas estais entregando un servicio muy lamentable, si no me solucionais el cobro indebido de la llamada y los cortes de internet, me doy de baja!