¿Está Pepephone con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (65%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Corte Total (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando? 
- 
                
 La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil 
- 
                
 Daniel López 
    (@dalopram) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Daniel López 
    (@dalopram) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona 
- 
                
 José Basso 
    (@JosBasso) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía José Basso 
    (@JosBasso) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente 
- 
                
 J. Ramón las Heras 
    (@jramonheras) reportó 
    
        desde
            Brenes, Andalucía J. Ramón las Heras 
    (@jramonheras) reportó 
    
        desde
            Brenes, Andalucía@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone. 
- 
                
 Joaquin Corchero 
    (@CorcheroArcos) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Corchero 
    (@CorcheroArcos) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando. 
- 
                
 Javier Elvira 
    (@javierelvira) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía Javier Elvira 
    (@javierelvira) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía@pepephone desde el viernes 23 sin servicio de fibra y la mejor respuesta que dais es que siga esperando y que ya llamarán. Es una completa #chapuza. 
- 
                
 Txema Marín de Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Txema Marín de Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone 
- 
                
 LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 
    (@mararsr) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 
    (@mararsr) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios? 
- 
                
 QuoromTV 
    (@QuoromTV) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía QuoromTV 
    (@QuoromTV) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaTiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone. 
- 
                
 Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte. 
- 
                
 La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis. 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema 
- 
                
 Marta ✨ 
    (@marleyvva) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Marta ✨ 
    (@marleyvva) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaNo llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien... 
- 
                
 sugarbear 
    (@nestorsitow) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía sugarbear 
    (@nestorsitow) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo??? 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada 
- 
                
 TRΞMILLΞ. 
    (@TremilleDot) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía TRΞMILLΞ. 
    (@TremilleDot) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaMe voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo 
- 
                
 José María Maqueda 
    (@jmmaquedat) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía José María Maqueda 
    (@jmmaquedat) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaBuenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias! 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 clawscat 
    (@clawcat1) reportó clawscat 
    (@clawcat1) reportó@pepephone Es hora de demanaros el 5G que creieu que arribara aquet 2022 o al llarc del 2023 per causa de una avería del móvil mel tendré que cambiar al finals de 2022? 
- 
            
 MiguelRodiño 
    (@Rodino87) reportó MiguelRodiño 
    (@Rodino87) reportó@NoHayCohones @pepephone Así estuve yo una semana...exactamente con el mismo problema, quedaron de avisarme tan pronto estuviese arreglado. El viernes tarde recuperé internet pero me avisaron el lunes siguiente 
- 
            
 Iñaki et al 
    (@MrInaki) reportó Iñaki et al 
    (@MrInaki) reportó@gamusino Lo de Pepephone fue (ahora la tengo menos controlada) un caso extremo de volcarse la empresa entera en el SAT. Recuerdo que tuve un problema de roaming en Suiza y me atendió el CEO de la empresa Pedro Serrahima por twitter para darme una solución. 
- 
            
 Srta.Tristán 
    (@chicadelautobus) reportó Srta.Tristán 
    (@chicadelautobus) reportó@pepephone llevo ya una semana que todos los días a eso de las 11 de la noche, la wifi de casa me da problemas :( 
- 
            
 @loroloco 
    (@loroloco) reportó @loroloco 
    (@loroloco) reportó@pepephone llevo todo el día sin fibra (Barcelona) y ya he llamado varias veces y no me dicen ni el problema ni un plazo aproximado para que lo resuelvan. Podéis decir que pasa? 
- 
            
 Joplinspace 
    (@joplinspace) reportó Joplinspace 
    (@joplinspace) reportó@pepephone La verdad que todo muy bien hasta que tienes un problema. Mi pareja lleva una semana en EEUU sin línea. Me parece lamentable que después de 5 llamadas y varios mails ni siquiera atendáis a la solicitud para resolver la incidencia. Muy decepcionada! No los recomiendo!! 
- 
            
 Daniel Jiménez 
    (@DanielJ01736062) reportó Daniel Jiménez 
    (@DanielJ01736062) reportó@pepephone Cada vez dais peor servicio 
- 
            
 .bvc 
    (@B_VCH) reportó .bvc 
    (@B_VCH) reportó@DanielJ01736062 @pepephone No puedo estar mas de acuerdo, con los años peor… 
- 
            
 Albert Jiménez 
    (@ajimenez_cat) reportó Albert Jiménez 
    (@ajimenez_cat) reportó@pepephone Revisa respuesta y los mails envaidoa en los dos últimos meses. 
- 
            
 Ivette Torrent 
    (@itorrentm) reportó Ivette Torrent 
    (@itorrentm) reportó@movistar_es Ya son 5 días sin internet y sin información de cuándo se va a solucionar, ni por parte de mi compañía @pepephone ni por parte de quien tiene que arreglar la avería @movistar_es