¿Está Pepephone con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
-
FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía
Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone
-
FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ジョーズ • Rodríguez (@elthespian) reportó
@pepephone Buenos dias, estoy teniendo problemas en mi red, no recibo llamadas y el internet tampoco me funciona.
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó
@AleCastellano @pepephone A mi no me dieron ninguna solución, me dijeron que estaba todo correcto y sólo me quedó marcharme
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó
@pepephone Sé que no podéis hacer mucho pues no depende de vosotros ni la cobertura ni la instalación de la fibra, pero como compañía metedles caña a quienes se la alquilais para que vuestros clientes tengan el servicio que vosotros queréis ofrecer.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone ¿hay incidencia en la red para datos? Va muy lento.
-
MarzHater (@MarzHater) reportó
@pepephone cuatro dias ya con internet funcionando como una ******
-
Liz RG (@roxliz27) reportó
@pepephone @facua @consumidores 12 días sin servicio! Que si dejo en "prioritario" que si se lo digo a mi "supervisores" que si en "nada" lo arreglan, que "no pueden" contactar con el servicio técnico de Movistar, así 2 semanas! SOLUCIÓN YA! POR FAVOR!
-
😬 (@ReymoonX1) reportó
Literalmente llevo 4 días sin movil, de verdad **** pepephone que pedazo de basura
-
Hank_Solo (@Hanky_solo) reportó
@AryaFriki @pepephone Yo es que he perdido el sonido de las aplicaciones de la Smart TV. Por ejemplo, veo a trompicones las imágenes de los archivos de RTVE, pero sin sonido. Netflix, en cambio, se ve bien. No sé qué puede pasar.
-
Beatriz (@beitabmn) reportó
@pepephone buenos días, llevo sin servicio de voz y datos en mi móvil desde anoche. No se dónde llamar, me lo solucionáis?
-
Toño (@QuarkEncantado) reportó
@matescercanas Te recomiendo que te pases a @pepephone. Dan muy buen servicio y cuando pasa algo lo solucionan de forma rápida y te compensan sin necesidad de solicitar nada. Su atención al cliente es la mejor de todas las compañías.