Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/19/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maeltj maeltj (@maeltj) reportó

    Alguien mas en la sala con problemas con el widget de pepephone en iOS desde la ultima actualización?

  • Prad_0 D.Prado 🇺🇦 (@Prad_0) reportó

    @ricrogz @lvalverde @mpinzonayala Desde luego por DM en twitter informan mejor que por email o por teléfono. Eso sí, me han insinuado que hasta que pepephone no haga el apagón 3G en España/Europa, no se solucionará el problema… espero que no sea así porque eso puede llevar 1 año o más .

  • serafh89 Serafh (@serafh89) reportó

    @Thrasball @Movistar Yo me fui de Movistar por algo similar y fui a parar a Pepephone , barato ,GB acomulables y sin problemas de momento.

  • mpinzonayala Manuel Pinzón (@mpinzonayala) reportó

    @ricrogz @lvalverde @pepephone Si, por fin a mi me reconocen que contratando datos se soluciona… les digo que me los pongan ellos porque es algo que no quiero y no me parece de recibo pagar por solucionarles el problema… me dicen que reclame…

  • plaviman david diaz gonzalez (@plaviman) reportó

    @pepephone sigo esperando que me den de baja solo la fibra, me han cobrado todo este mes y llevo dias en otra compañia

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @xatakamovil @pepephone ¿Sabes si al llamar con este servicio sale como identificador el fijo o una línea móvil?

  • MariaGo16326805 Maria González (@MariaGo16326805) reportó

    Llevo 4 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Llamo y no me dan ninguna solución, gracias @pepephone

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone Llevo toda la tarde tratando de contratar una linea. Primero me habéis cobrado sin prestarme servicio, me solicitáis documentación extra después, me la rechazáis por que no coincide el mail a pesar de que estoy confirmando que es el mismo que en la app.. #pepefake 👎🏼

  • ricrogz Ric (@ricrogz) reportó

    @lvalverde @mpinzonayala @pepephone Pues nada, como era de esperar, el viernes cerraron la última incidencia que me abrieron, contestando con una especie de "nosotros lo tenemos todo bien, si no te funciona es problema tuyo". No es que me esperase otra cosa.

  • Avicultura_com Federico Castello (@Avicultura_com) reportó

    Soy cliente satisfecho de @pepephone desdw hace años. He contratado su nuevo servicio de tel. fijo y por desgracia la calidad de las llamadas al o desde el tel fijo es pésima, se corta continuamente, da igual el tel fijo al que llamo o me llaman. Muy decepcionado.