¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.10% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 7.19% Teléfono
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail .72% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total

Comentarios de Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(

  • Konde20 Jonathan Conde (@Konde20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @ReaverZ3r0 Por aquí igual, de repente hay un lag horrible o se sale de la partida...

  • dml1994 Ðąשĩ๔ Μ๏ŗคłєร (@dml1994) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La caída de @pepephone a la 1 de la madrugada no falla. Noche tras noche.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • cherino_rbb Álvaro Cherino (@cherino_rbb) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone la velocidad en el móvil me va fatal a ver si podéis mirarme si todo esta correcto porque si es así no tendré mas remedio que cambiarme de compañia

  • Misgius Miguel Angel (@Misgius) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone buenas, ayer intente hacer un cambio de titular y me dio fallo rellenar el formulario inicial, y ahora me dice que hay ya una solicitud abierta. Me podeis echar una mano???

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralmndezgmailc1 RalMndz (@ralmndezgmailc1) reportó

    @pepephone gracias por intentar contratar la fibra con vosotros, cuadrar la cita para no hacer como otras personas y poder estar en casa, estar desinfectado todo para que a las 19:45 (la cita era de 18 a 20) me llamen y digan que no es posible en el día de hoy. Servicio pésimo.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @TeruelExiste_ @masmovil @yoigo Hola otra vez. Siento mucho los problemas ocasionados. Estamos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Mientras dure el problema, todos los clientes afectados tendrán 5GB al día para navegar en las líneas móviles de Pepephone.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @TeruelExiste_ @yoigo @pepephone Hola, somos conscientes de los problemas que está ocasionando esta incidencia y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Ya estamos trabajando para que pueda estar solventada cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados. Un saludo.

  • JDL1385 J (@JDL1385) reportó

    @Maitellca @pepephone Pero esto que es menuda empresa y no te dan una solución es vergonzoso ya se con que compañía nunca contrataré. Dejar en estos momentos a la gente sin servicio sin poder teletrabajar menudos!!!!

  • BorjaPuerto Borja Puerto Sánchez (@BorjaPuerto) reportó

    @pepephone @Onofre7111 @pepephone Esta bien los megas para los que estén fuera pero los que estamos en casa con el WiFi no gastamos datos, lo que vendría bien sería una rebajita en la cuota mensual y así quedáis de lujo con todos los clientes ;)

  • Maitellca Maite (@Maitellca) reportó

    @pepephone Seguimos igual..., Sin novedad ninguna, sin ninguna explicación por vuestra parte, simplemente me recordaid esos 5 Gw extras, que para mirar cosas por internet vienen de lujo, pero para teletrabajar en remoto...en fin, que ya si eso, cuando os venga bien, me decís algo nuevo...

  • LizGalleseM Liz Gallese (@LizGalleseM) reportó

    @JVSantacreu @pepephone Gracias JuanVi. Yo lo tengo en Tuenti y no me va mal, pero es cuestión de valorarlo. Besitos.

  • RealKanashii Joan lorenzo font (@RealKanashii) reportó

    @bertothunder @pepephone Con el trabajo en casa mucha gente está con Wifi así que dar GB a la gente que no tiene o no puede comunicarse por videoconferencia con sus familiares por falta de cuota o conexión fija me parece una idea muy buena. Esperemos que @pepephone pueda hacerlo posible.

  • marcpg25 Marc (@marcpg25) reportó

    @movistar_es Hola Gloria, La única solución que veo es irme a la compañía que más rápido conteste: @parlem_telecom @VF_ES @yoigo @pepephone @masmovil Gracias por este tiempo @movistar_es , pero lo nuestro nunca hubiera funcionado.

  • JVSantacreu Juαn Vte. Sαntαcreu (@JVSantacreu) reportó

    Hola guapa @LizGalleseM @pepephone tiene cobertura completa en toda España con red propia y si no tiene se conecta a otra red sin problemas ni inconvenientes. En el extranjero, sin problemas, tienen acuerdos con compañías europeas como hace Movistar, Vodafone, etc.