¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Javier Elvira
(@javierelvira) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@pepephone desde el viernes 23 sin servicio de fibra y la mejor respuesta que dais es que siga esperando y que ya llamarán. Es una completa #chapuza.
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
José María Maqueda
(@jmmaquedat) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
chema garcia sanchez
(@chemagar) reportó
desde
Aznalcóllar, Andalucía
@pepephone A ver si es verdad que nos tenéis mal acostumbrados y deseando que me llegue la fibra nada más por el look del Selu lo merecemos
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Daniel López
(@dalopram) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷
(@mararsr) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
QuoromTV
(@QuoromTV) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
sugarbear
(@nestorsitow) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???
-
TRΞMILLΞ.
(@TremilleDot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
LordLoren™
(@LordLoren94) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Volpe
(@Roy__Batty) reportó
He realizado un cambio de Yoigo a Pepephone y se sigue reproduciendo, si accedo desde el móvil desconectado del wifi de casa sigue igual, no se qué puede pasar, ¿me podéis ayudar? ¿Alguien más ha detectado este problema? ¡Gracias!
-
Juanpe Gimeno
(@juanpegimeno) reportó
@vodafone_es Mes y 1/2 en @vodafone_es y ya facturas erróneas y después de avisar varias veces, 7 años en @pepephone cero molestias. Quién me manda cambiar. Lunes a consumo. Si puedo gestiono mi baja por incumplir contrato. Eso es lo que decís vosotros cuando cambiáis las condiciones, no?
-
Elisa Roldán
(@elyrolez) reportó
@pepephone Tras días de espera, cuatro citas con técnicos, sin explicaciones apenas si no llamas una y otra vez para quejarte; llamo hoy y me dicen que me cancelan el contrato de la fibra y del móvil. Es de vergüenza.
-
fan maite galdeano gianmarco y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @mercedari vodafone me dio de baja ilegalmente la linea 664873339 cuando hize portabilidad de dicha linea a @pepephone y no cause baja de esa linea si no 1 portabilidad y vodadone la dio de baja sin permiso de la titular de forma ilegal por lo q perdi ese numero por culpa de vodafone
-
Roger
(@Roger249) reportó
@pepephone hola pepephone. Llevo 1 mes sin tener conexión estable a internet. La incidéncia nunca se resuelve todo y que vuestros fabulosos técnicos la cierran. Tenéis un Servicio de atencion al cliente 10, pero un servicio técnico de 0. Solucion? Adios
-
Aracely
(@aripeti1973) reportó
@pepephone Siempre decís lo mismo, pesimo servicio, nada recomendable
-
Aracely
(@aripeti1973) reportó
@pepephone Muy mal serviciooooooooooooooooooooooo, sigo sin fibraaaaaaaaaaaaaa. No recomendableeeeeeeeeeeeeee
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
@pepephone Échale un ojo tu que no me habéis contestado al DM. Ni a los email, ni dais solución.
-
Teresa Hdez
(@teresahborja) reportó
@pepephone Hola Pepe, tengo ptoblemas con mi conexión a internet :-(
-
Oscar Lara
(@Legador) reportó
@pepephone Desde marzo para que me solucioneis una incidencia de velocidad, la unica solucion que me dais es que me aguante. Muy mal Pepephone, muy mal