Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/19/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Wi-fi 11.98% Wi-fi
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 1.04% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(

  • Konde20 Jonathan Conde (@Konde20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @ReaverZ3r0 Por aquí igual, de repente hay un lag horrible o se sale de la partida...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone otro día mas con cortes de Internet, con baja velocidad o ninguna. ya ya,!! ya se pepe que tengo abierta una incidencia

  • PereBlai Pere Blai (@PereBlai) reportó

    Sr. @pepephone desde el 15/9 no tenemos Internet en casa por un problema tecnico. Creo que he sido muy paciente esperando la solucion y hay que decir que vuestro equipo de callcenter se merecen un 10, pero el resto es un 0 de los gordos. Voy a ver que me ofrece @VF_ES

  • cuadrillopo Carlos (@cuadrillopo) reportó

    @pepephone La solución del servicio técnico es que pongamos las líneas en 3g de forma manual, con el problema de cuando te mueves de zona, los teléfonos se quedan sin red. Y tienes que volver a buscarla de forma manual.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @c_dominguezm @jeffryjefer @pepephone Yo ya me di de baja, para estar gastando el 4g desde casa, no pago la fibra, sencillo.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @pepephone Tranquilos, ya está la baja tramitada 👌🏻

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @pepephone Hola, Soy consciente de vuestra cobertura principal, y la paraguas. En mi municipio de 50k habitantes sólo hay 3 antenas de yoigo, en la banda de 1.800 MHz por lo que en interiores, me quedaría sin servicio. Ya fuí cliente de yoigo en 2009 y me terminé marchando por esto

  • Educaciononlin1 Educaciononline (@Educaciononlin1) reportó

    @pepephone hola. Quería darme de baja de la fibra que tengo contratada

  • Azevankr Vanessa (@Azevankr) reportó

    @pepephone Por qué no enviáis la resolución por escrito via email ? Acaso es una forma de lavarse las manos ante algún tipo de reclamación posterior ? Que clase de empresa se limita a informar solo por RRSS y no dar respuesta por correo ?

  • AlbertBusqts Albert 🎗️ (@AlbertBusqts) reportó

    @MarcoA_ES @pepephone Hola, Marco. En Barcelona (Eixample) también está sucediendo. Esta mañana me han contactado ellos directamente para comentarme que tengo un problema con la fibra (600mb) y están solucionándolo. Luego me ha llegado otra comunicación diciendo que ya lo han hecho.Veremos esta noche.

  • claclarividente Clara Clarividente (@claclarividente) reportó

    @movistar_es me convence hace tres semanas para no migrar a @pepephone y no he vuelto a saber de ellos. Tres semanas esperando a que alguien venga a poner la fibra. Caraduras.