Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/20/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • nestorsitow sugarbear (@nestorsitow) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • chemagar chema garcia sanchez (@chemagar) reportó desde Aznalcóllar, Andalucía

    @pepephone A ver si es verdad que nos tenéis mal acostumbrados y deseando que me llegue la fibra nada más por el look del Selu lo merecemos

  • javierelvira Javier Elvira (@javierelvira) reportó desde Tomares, Andalucía

    @pepephone desde el viernes 23 sin servicio de fibra y la mejor respuesta que dais es que siga esperando y que ya llamarán. Es una completa #chapuza.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    Desde @pepephone y @pepeenergy enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a cargar 50GB extra a los afectados, descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes y aplicaremos un 50% de dto. en la factura de luz. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo

  • Ines_Fonseca_ Agnes (@Ines_Fonseca_) reportó

    @dcastega @pepephone @pepeenergy el problema es que a nosotros no nos llegan desde enero/febrero, no nos las han regularizado y ni pagamos ni nos devuelven (hacíamos eso de pagar todos los meses X€ y luego regularizaban)

  • AlbertoDltnt Alberto Diletante (@AlbertoDltnt) reportó

    @pepephone No, gracias. Ya perdí ayer suficiente tiempo con los DMs para que no me solucionarais nada. Si queréis ofrecerme una solución me lo decís y punto, que ya tenéis mis datos.

  • MiguezVan VanMiguez (@MiguezVan) reportó

    @pepephone Por no hablar que a nivel gestión/administrativo no sería necesario descatalogar tarifas y los clientes estarían con tarifas “vigentes”. En mi caso, me es lo mismo porque con 10gb voy sobrado jaja

  • chafar52 chari faro rivas 💜💜🤍🤍💚💚💛💛 (@chafar52) reportó

    @pepephone @Nichneo A mí también me gustaría saber si lo que me sucede (no puedo hacer ni recibir llamadas) es también una caída del servicio. Hace unos 3 meses que soy cliente. Gracias!

  • chafar52 chari faro rivas 💜💜🤍🤍💚💚💛💛 (@chafar52) reportó

    @pepephone Hola!! Estoy intentando comunicarme con Uds con  mi móvil (soy cliente suya mi nº 630166177 ) no puedo hacer ni recibir llamadas. Estoy en el centro de Vigo. Los nº q me dan 1212 dice q la red móvil no está disponible y 900373536 dsd otros da señal de comunic.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @facua @pepephone Buenos días. Escribí el mismo día 3 de septiembre y, salvo error mío, aún no he recibido respuesta. Lo podéis revisar y decirme el estado por favor?

  • CaperuErinna Erinna Hood 🌈 (@CaperuErinna) reportó

    ¡Hola, @DisneyPlusES ! ¿Cuándo vais a solucionar vuestros problemas de compatibilidad con Pepephone? ¿Qué podemos hacer? Gracias

  • DaWiMeKu Herr Producer (@DaWiMeKu) reportó

    @pepephone tenemos un problema!! Estamos en Portugal y en ninguna de nuestras dos lineas tenemos conexión a la red ni a datos. No podemos comunicarnos si no hay WiFi. Ayuda!!

  • jaca6565 Andres Cantarero (@jaca6565) reportó

    @pepephone Mis tres líneas tienen el mismo contrato, el problema es que una de ellas está necesitando esporádicamente más datos y las otras dos van sobradas con lo que tienen.