¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@aibeltranmoreno) reportó
@pepephone En principio, hoy parece que funciona.
-
Marco
(@MarcoCFC) reportó
@danielhtowers Pepephone, todo lo contrario a esas grandes compañías de ****** como Vodafone, Orange y Movistar
-
Alessandro C
(@doctoriofa) reportó
@pepephone Estoy teletrabajando con internet que va muy mal desde ayer pero no hay ninguna solución; 6 llamadas, chat en FB, servicio tecnico: solo hay que esperar, per no me queda mucho tiempo... #Pepephone
-
giovanni.pandone
(@GPandone) reportó
@pepephone por a un problema con el banco se ha devuelto 1 factura. El corte de línea ha sido inmediato. Hace 1 hora se ha realizado el pago manualmente desde área cliente. Volver a tener línea no ha sido igual de inmediato que el corte. Cuanto tardará?
-
Alessandro C
(@doctoriofa) reportó
@pepephone Tengo que esperar que me confirmen por mail que esté todo solucionado: la respuesta ya la sé pero no es la solución y necesito internet, ya llevo dos días esperando (no es esta desde esta mañana)
-
Joaquín Clares
(@JoaquinClares) reportó
@pepephone necesito ayuda, ¿podéis contactar? gracias
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone sigo esperando desde el día 23 de diciembre que me dejásteis sin servicio que al menos nos deis un justificante para nuestros trabajos, aquí dos teletrabajamos. Ni un justificante siquiera. El maltrato es absoluto.
-
Laia Balcells
(@laiabalcells) reportó
Acabo de dar de baja un servicio en @pepephone. Facilísimo. Ojalá todas las compañias funcionaran igual.
-
Cristian Rueda♻️
(@petoleon) reportó
@pepephone holi!!! Vuestra web da fallo, yo que quiero volver con vosotros.
-
Fitydon
(@fitydon) reportó
@pepephone sigo esperando Pepe