¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos fernandez
(@Carlosfer_11) reportó
@pepephone estoy hasta los cojones de que me quiteis el wifi por la noche. A partir de las 2:30am … Siempre estamos con lo mismo, al final ire a oficina del consumidor a que os caiga un buen puro. SIEMPRE LO MISMO
-
Alicia Orós Francia
(@AliciaOros) reportó
Hola @pepephone ¿Es normal que en atención al cliente se nos halla dicho que la incidencia de red puede tardar hasta 4 días en arreglarse? ¿Y si teletrabajas? Y sólo 10GB al día de compensación.
-
Madguid
(@urko84) reportó
Hola @pepephone, tenéis planes de ofrecer la posibilidad de la doble sim para una misma linea? Que en el corto plazo me urge bastante poder tener este servicio…
-
Sam
(@smrpr) reportó
@pepephone alguna incidencia por la zona del Maresme? Llevo media tarde sin Internet, y de poco me sirven los 10GB extras porque también ha caído la cobertura de móvil.
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
@Gonzalo_Sante @orange_es @pepephone Y tanto…. llevo todo el día intentando hacer la reserva y es imposible. Como no lo consiga al final lo compro en Apple y hago portabilidad de la línea.. me flipa lo mal q lo tienen montado cuando quiero gastar dinero en ellos…. 🙄
-
el tito lucifer
(@Luc1f3rBk) reportó
@pepephone desde las 16:30 no tengo acceso a internet desde mi red local. Normalmente cuando hay una incidencia dura 1 hora. Que esta pasando? hago teletrabajo y necesito conectividad.
-
Alberto Diletante
(@AlbertoDltnt) reportó
Yo ya he llegado dónde iba con @pepephone. Me van a tener dos días sin fibra y avisándoles de que tengo que teletrabajar. He tenido que comprar un adaptador wifi para el PC para poder conectarme a través del móvil y llevo toda la mañana con una velocidad penosa.
-
Andres Cantarero
(@jaca6565) reportó
@pepephone Mis tres líneas tienen el mismo contrato, el problema es que una de ellas está necesitando esporádicamente más datos y las otras dos van sobradas con lo que tienen.
-
Alvaro
(@alv20) reportó
@pepephone necesito reabrir la incidencia 8996436/77103. No es un problema de cobertura, se desconecta de la red cada 10min, cuando está conectado tiene toda la cobertura (en varias ciudades). No me deja conectarme al resto de redes disponibles aquí ni llamar a España.
-
Sol
(@esedoblece) reportó
@pepephone cuando pensáis arreglar la incidencia (que según vosotros es una incidencia masiva) de la que di parte ayer?? Este es el servicio que prestáis??? Y como se supone que debemos trabajar hoy en el despacho???