Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Roque, Almería, Andalucía 11/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rall666 Raúl Lucas (@rall666) reportó

    Empezando genial el año 2021 con @pepephone “Esta mañana ha habido una incidencia que puede haberte afectado al emitir y recibir llamadas. Aunque no compense vamos a cargar 1GB extra en enero.”

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    @pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone @sauiep Hay gente que hemos rtenkdo esos problemas durante meses y hemos probado las soluciones que nos dais ( pobres ) y no nos han servido. Y os empeñais mil veces en repetir que cambiemos a la red de Movistar aunque os digamos que no nos sirve. Pareceis retrasados mentales profundos

  • albertocl998 alberto (@albertocl998) reportó

    No contratéis nunca @pepephone porque la verdad es que desde que lo tengo solo me ha dado problemas de conexión. Es barato y tiene ofertas que parecen atractivas pero la conexión es malísima y voy a cambiarme de nuevo.

  • Viti_danka Victor García Moya (@Viti_danka) reportó

    @albertocl998 @pepephone Que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que sea lo habitual. Yo en 9 meses, 0 problemas

  • AlbertBusqts Albert 🎗️ (@AlbertBusqts) reportó

    @pepephone Ya lo revisamos. Vuestra solución fue reiniciar el router. Desde que me cambié a Pepephone he tenido problemas de conexión con Netflix todas las noches. Sabéis que tenéis un problema con esto, aunque no queráis admitirlo. La única solución es la portabilidad.

  • tey_eli Eli Prats Gonzalez (@tey_eli) reportó

    @pepephone hola! No tengo red wifi y en este horario no puedo contactar con nadie. Me podéis ayudar?

  • siesverdaiste Jojo (@siesverdaiste) reportó

    @albertocl998 @pepephone Ya no solo el hecho del trato (Buenisimo), sino que si falla algo te dan gigas, y muchas veces ni te enteras de algún fallo, pero ellos igualmente te dan esos gigas. con vodafone todo eran fallos y nada de compensación.

  • elrincondechina Raúl ERdC (@elrincondechina) reportó

    Vengo de pepephone que últimamente me iba como el ****, aunque decían que mi conexión estaba bien.

  • gallardolobato Fran Gallardo Lobato 🇪🇸♥️⚪️🔴 (@gallardolobato) reportó

    @albertocl998 @pepephone Buenos días, yo no pienso como tú. Estoy muy contento con la relación calidad-precio y el servicio ofrecen.