Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Roque, Almería, Andalucía 11/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • honkkongfuipro honkkongfuipro (@honkkongfuipro) reportó

    @pepephone Desde el móvil no tengo opción Y verás no tengo internet desde el sábado. A la espera de que venga ahora el de jazztel Luego no se si vendrá el de Orange Para que os diga que no funciona el router Y llamo y me colgais Flipo Gracias Feliz Navidad

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @Juanma_Arriaza @pepephone Hola, Juanma, ¿en qué servicio tienes el problema? ¿fibra o móvil? Indícanos por privado más información junto con el DNI y número de contacto para ayudarte. Gracias

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @SaitamBleda @vodafone_es He estado mirando y Pepephone sale por 300 MB y una línea llamadas ilimitadas con 30gb 39 euros y por cada línea más mismas condiciones 9'95 todo sin permanencia, yo ya estuve y pphone funciona bien, les voy a dar de plazo está semana.

  • iplanells Isabel Planells (@iplanells) reportó

    A vosotros os lo han solucionado? Porque a mi todavía me sigue pasando. Pierdo el servicio de @pepephone cuando estoy en 4G. Solo se soluciona reiniciándose el iPhone.

  • bellafer Lama Glama (@bellafer) reportó

    @pepephone hola. Cada dos por tres me quedo sin servicio en el teléfono. Llevo así un par de semanas, he de apagar y encender el ordenador para que vuelva y es muy molesto. ¿Es cosa de la tarjeta? Gracias

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone @pepephone Una compañia que se cae la linea continuamente o no te oyen cuando hablas. Y el servicio telefonico de atencion al cliente es penoso, tienen mayor nivel de comprension los deficientes profundos, lo digo con amplio conocimiento del tema, ya que trabajo con e

  • Juanma_Arriaza Juanma Arriaza (@Juanma_Arriaza) reportó

    No puede ser que @o2es vaya tan sumamente mal, no aguanta un mes entero sin producirse una caída que como mínimo dura 7-8 horas. Creo que va siendo hora de buscar otros operadores.. @pepephone.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Pepephone, el peor servicio de telefonía y atención al cliente de la historia, en dos meses o más no me ha funcionado bien dos semanas seguidas la línea y el servicio técnico me repiten mil veces la misma solución que le digo que NO ME FUNCIONA,

  • arbiquepitas Xabi Rodríguez (@arbiquepitas) reportó

    @ivanantelo No tengo comisión ni interés alguno. Dejé @vodafone_es por @pepephone y me ahorro ese mercadeo de bajas y promociones. Y no he notado peor servicio en cobertura.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Una compañia que se cae la linea continuamente o no te oyen cuando hablas. Y el servicio telefonico de atencion al cliente es penoso, tienen mayor nivel de comprension los deficientes profundos, lo digo con amplio conocimiento del tema, ya que trabajo con ellos