Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Mondújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 12/15/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @CPscorpio @pepephone Eso sería genial, por qué yo estoy también solo en casa y no tengo WiFi... Mis datos van a morir ya ...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Sabes que, haced ya lo que os de la gana. Esto es una tomadura de pelo, fallos diarios decís q tengo prioridad absoluta que tengo razón y el fallo se mantiene. Os llamo, me disculpo por hacerlo y esto sigue y sigue. Lo normal en las telecos, ellas ganan y el cliente que se ****.

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    Si el problema es porque @pepephone ha anulado la SIM de la antigua caja de voz y aún no ha activado la nueva, el modus operandi es pésimo. 1º por no avisar al usuario de que puede que esté un tiempo sin teléfono fijo. 2º El tiempo de incomunicación por cambio debería ser 0

  • AtaliSanchez1 Irene León 🔻🟣 (@AtaliSanchez1) reportó

    @anamjuan @pepephone También estoy con esta compañía desde hace 2 años y ningún problema sin resolver

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    Si el problema es de la caja de voz, @pepephone sugiero que cambiéis de proveedor de cajas de voz y/o pongáis otras mejores.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @idiazroncero @pepephone @ProtheanTom Muchas gracias. Desde luego es un problema enviar técnico tras técnico y no dar con el problema real. Daremos con ello. Como sabes nuestra vocación está en el servicio

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Os he vuelto a llamar pero lo se siemprez que la incidencia sigue y se le da prioridad, y la priorodad lleva 2 semanas y la incidencia 2 semanas y yo hasta los ***** cojones 2 semanas y es que tardo días en ver una pelo de 2 horas, pero un alivio saber que te tengo en el DM.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone Debes estar loco de tan pendiente que andas, pero aquí seguimos 1 mes después del cambio de router y 3 meses desde que va como el **** la fibra.

  • angryleela Angry Leela (@angryleela) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Usas wifi o lo tienes por cable? A mi por wifi me va como el ****

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @angryleela @pepephone Wifi, fibra de 400 y esto es una fiesta, tengo fluctuaciones de velocidad por sobrecarga de 560 se subida y muy similar de bajada pasando por los ciento y pico a esto. Es que es de vergüenza y normal no es, pero nada de lo que pasa.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Paso en serio, es que ya paso. Me hw cansado de llamaros durante 2 semanas pars que esto siga así, la intención no basta y no me creo nada. Que funciona pues bien que no también, no sirve de nada reclamar, buenas palabras y soluciones cero.