Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/30/2020 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.39% Internet
  • Wi-fi 13.31% Wi-fi
  • Corte Total 6.05% Corte Total
  • Teléfono 4.44% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

SpainElche Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet

Comentarios de Pepephone en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • CharliElFisio Carlos González (@CharliElFisio) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pepephone me está fallando en estos momentos en los que me disponía a hacer lo del pilates

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pepephone Pues llevo esperando la fibra. Ayer tendrían que haberla puesto pero parece ser que el técnico no supo encontrar la calle ni el número. Estoy a la espera que me den nueva fecha y hora...pero nada de nada.

  • RubenRicarte Ruben Ricarte Heras (@RubenRicarte) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estaría bien que tuvierais alguna solución para esto antes de emprender el viaje. Estoy viendo que puedo comprar en Belgrado una SIM por 20€ con 30 minutos internacionales y 10GB de internet. Solucionado el tema. Gracias de todas formas!

  • franzeta19 franzeta (@franzeta19) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @JonasC14 @pepephone Llevo un tiempo en @Lowi_es y de momento sin problema!🤞Prueba a ver qué tal!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belra17 Belra (@Belra17) reportó

    @pepephone Tengo problemas con mi línea Me puedes contestar al privado porfa?

  • ZuritaMarcel MARCEL ZURITA (@ZuritaMarcel) reportó

    @pepephone llevo 25 minutos a la espera para que me cojáis el teléfono en atención al cliente, llevo desde el martes sin ADSL, reporte la incidencia el miércoles y aquí nadie soluciona nada. Se supone que pago para que me prestéis servicio todo el mes. @facua

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    @pepephone Nah, ya he registrado mi portabilidad a otra compañía y mi baja del servicio en su empresa. Decepcionante servicio.

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    .@pepephone llevo casi 10 minutos de espera con el Servicio de Atención al Cliente... esto va pa largo o qué?

  • _emejota María José (@_emejota) reportó

    @o2es @movistar_es Y me dejan en “seen” por DM 😪 pasará todo el fin y mi problema no se va a resolver? estoy segura que pepe no me haría esto @pepephone

  • Mkucho Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    @Pepephone riendo las gracietas de algunos usuarios mientras si quieres darte de baja, pasan de tu cara y te dicen que no tienen tiempo que andan muy ocupados, lamentable, me doy baja además del cable de móvil

  • zprezmolina Zeben (@zprezmolina) reportó

    Hola @pepephone, hace 3 días vinisteis a instalar fibra en casa, hace 3 días que estoy sin servicio. Y nadie resuelve el problema, que pasa?

  • 2jmoreno Jorge Moreno (@2jmoreno) reportó

    Acabo de recibir un email de @pepeenergy confirmando que ya soy cliente. Espero que estén a la altura de su hermano @pepephone, que llevo varios años con ellos y hasta el momento cero problemas.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Ya no me interesa retomar nada. Me habéis engañado, y hoy no he podido trabajar debido a que la instalación de fibra que acordamos para ayer no la habéis hecho. Servicio tercermundista.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Lo que deberíais hacer es, antes de confirmar a un cliente que disponéis de servicio en la zona, cercioraros de que esto es correcto, en lugar de engañar al cliente y decirle que tenéis servicio cuando es mentira.