¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sollana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sollana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sollana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒
-
Pauler ✨Lo peor de España✨
(@Lynx_Moon) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mike lightwood 3.0🏳️🌈🔻🏳️⚧️
(@Mike_LightBooks) reportó
@rafols89 @vodafone_es El servicio de @vodafone_es es de las mayores BASURAS que hay. Te dan un servicio peor de lo contratado para que caigas en la ****** del superwifi que no es más que una ESTAFA. Nosotros nos cambiamos al wifi de Pepephone y mil veces mejor.
-
Pablo G
(@PabloG53372943) reportó
@pepephone son realmente frecuentes estas interrupciones en el servicio, y la verdad que ya me he cansado. Esta va a ser la última vez que me falle.
-
MiguelM
(@MiguelMO83) reportó
@pepephone @AlbertusLM Lo que tenéis que hacer es solucionarle el problema lo antes posible y regalarle un año de servicio gratis por las molestias. Vaya nefasto servicio.
-
Alice Jack
(@alicejackwriter) reportó
@Andor84 @pepephone Eso parece. Yo estoy en Alicante y no tengo conexión
-
Miguel Picazo
(@darepicazo) reportó
@pepephone Estoy sin internet desde hace una hora… el wifi caído y los datos móviles van y vienen. Parece que pasa en todo Alicante. Cuando se soluciona?
-
Ruggie
(@ruggie1986) reportó
@pepephone Me ha llegado un email diciendo que hay una incidencia. Pues nada. A esperar.
-
Alberto Martínez
(@Andor84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Ya está @pepephone caído?
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@pepephone llevamos todo este domingo sin conexión. Entiendo que es el día del señor, pero que hasta el wifi descanse???
-
IusPecata
(@IPecata) reportó
@alicejackwriter @Andor84 @pepephone Yo en Alicante tampoco tengo, se ha caído la fibra....
-
acoranes
(@acoranes) reportó
@pepephone bravo, mi mujer sin linea porque compro nuevo iPhone y tenia esim, y el código bidi ya no funciona, pidió uno nuevo y dicen que igual hasta el martes no se lo dan. HASTA EL MARTES?? Vivís en la Edad Media? Ya está tramitando portabilidad. Un cliente menos.