¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sollana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.44% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Wi-fi 15.38% Wi-fi
  • Corte Total 4.40% Corte Total
  • E-mail 1.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albalat de la Ribera.

Algemesí Internet
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi
Torrent Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Internet
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi
Sollana Internet

Comentarios de Pepephone en Sollana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sollana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:
  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Rubik2k @asolepascual @macjosan Esta claro que los ISP venden mucho humo. Hay gente que paga por 600mbps y le llegan 50mbps por wifi con el trasto de router que entregan. Por no hablar de las bajadas de rendimiento en horas punta y los cortes de conexión no compensados (excepto Pepephone)

  • fcomoreno Fco. Moreno (EN CASA | AT HOME) (@fcomoreno) reportó

    @pepephone Ninguna molestia, todo lo contrario, de verdad que se ha portado tirando cable y dejando la fibra instalada. Y además nos ha arreglado un problema que teníamos.

  • EspadaBernal R. Espada Bernal (@EspadaBernal) reportó

    @pepephone Nada, si ya lo he comentado durante 4 meses por DM, ya estáis más que informados! Cuando cambiéis de marca de router intentaré volver a probar suerte, porque mi queja a sido todo el tiempo el router, y no la línea. Saludos!

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone Si, los datos funcionaron de maravilla. Y menos mal 🙏🏻

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone A mi me ha ayudado cuando el wifi me ha fallado (que han sido varias veces por estar colapsado) y tengo que trabajar.

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    @jge86 @pepeenergy Yo estoy igual desde enero, y la respuesta es que no tienen la lectura oficial por parte de la distribuidora.. que mientras tanto a esperar. La verdad, no esperaba esta situación con quiénes tomo tan enserio como en Pepephone.

  • Nalitasa Nala Sánchez Pérez (@Nalitasa) reportó

    @vodafone_es No ayuda no necesito, necesito que sean claros y que no actúen como buitres. Por DM no hacen nada, responden en público para “calmar”. La pena es que ahora por la situación no dejan portar e irme... @pepephone @o2es

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Manda al SSTT y así podrás llevar a cabo correctamente la ayuda que te llevo pidiendo 5 meses. @consumidores

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.