Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sollana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sollana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana 07/21/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sollana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleFC Guillermo Fajardo (@GuilleFC) reportó

    @Maestro_Montes Pero eso es en LAN, lo que requeriría estar en la misma red y en ese caso no me sirve. Para hacerlo desde fuera de tu red tienes que hacer lo de los puertos y no puedo por pepephone. Also esos métodos requieren estar físicamente conectado al router, no es práctico en mi caso

  • natdelgar odagleD ailataN (@natdelgar) reportó

    @flamenqueiro @pepephone ¡Muchas gracias por la información! Espero te hayan resuelto el problema.

  • Taquipsiquia oblivious (@Taquipsiquia) reportó

    Hola, @pepephone, por favor invertid en micrófonos de cancelación de ruido para vuestros trabajadores. Es infumable pretender mantener una conversación después de 15 minutos de espera escuchando tremendo barullo.

  • rapelando Rafael Pérez (@rapelando) reportó

    @pepephone Buenos días. Al despertarme veo que no tengo wifi. He apagado el,router, lo he vuelto a encender y sigue igual.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @RoyLoney @pepephone Ya, solo en julio hubo cuatro: había semanas que faltaba más días que funcionaba... A ver si pronto hay alternativa para pirarse, que la calidad del servicio es tercermundista.

  • _Bilito David Rodriguez (@_Bilito) reportó

    Cronología positiva 10:40 contratación fibra con Orange 11:00 llamada para age dar visita 14:10 visita del técnico 15:11 conectado a Orange 15:25 ont y router propio configurados 15:30 baja en pepephone en la misma llamada. Increible

  • theSINGLOT theSINGLOT (@theSINGLOT) reportó

    @JMorente_8 @pepephone Yo estuve tentado después de leer buenas críticas, pero como soy ya mu viejo para cambiar, preferí lo malo conocido que lo bueno por conocer. 600mb simétrica por 33.90 en timofonica. Eso sí todo va por un telf 900un recuerdo lo que me cobraron la última con bodafon o porange

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone Me cambio de numero y siguen las llamadas y mensajes. La compa;ia me envia a la policia y la policia me envia a la compa;ia y mi problema no se resuelve. La policia no me da ningun papel porque los responsables son la compa;ia. Serpiente que se muerde.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @natdelgar @pepephone El servicio técnico da un poco igual porque aquí no pueden hacer nada, aparte de decirte que "se solucionará pronto" sin tener ni idea de lo que tardará. De hecho, acaba de volver hace un rato (¡yuhu!) y aún no se han enterado. Mucha suerte, elijas la compañía que elijas.

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone Eso no es verdad. En Enero me cobraron 83 euros por llamadas de Nueva Zelanda, Argentina ,Baja California , 11823 , Madrid . Y yo me comunico por wasap y por skay . Nada que ver con esos lugares.Policia dice que ustedes son responsables. Ellos no.