Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sollana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sollana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana 11/09/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sollana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Youenna Youenna (@Youenna) reportó

    @pepephone Pero eso pago ahora, pago 59€ por exactamente ese servicio con yoigo. Si paso la gestión de cambiar de compañía es para bajar a 40-45 euros mensuales.

  • Giusseppeanthon José A. Barrera (@Giusseppeanthon) reportó

    Al habla Pepe. @pepephone vaya sablazo en la primera factura de luz. Creía que Endesa era lo peor.

  • alvarotricks AlvaroGuerrero (@alvarotricks) reportó

    Con problemas de internet con @pepephone desde el lunes y siguen sin solucionarlo

  • popenauer Popenauer (@popenauer) reportó

    @pepephone @FlyAway_es Soy de @pepephone hace 12 años ya con 5 móviles y 2 fibras, pero no me parece leal como dais los precios de la energía. Después del cambio de Junio no podéis dar precios orientativos con la media de 12 meses. Es legal, pero no me parece muy ético, y es muy extraño en vosotros.

  • Cacho_vtec Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó

    Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis

  • jordicastalla Jordi Juan Pérez (@jordicastalla) reportó

    @pepephone Volvió a los 30 minutos. Ya no de envian sms cuando falla Internet con datos para el móvil?

  • arratostada arrate (@arratostada) reportó

    @romjin_lagne Sé que no es genial y de hecho yo prefería pepephone porque he oido cosas mejores en cuanto a servicio al cliente etc, pero sabía que mencionar a Guuk les iba a ***** porque compiten por ese mercado de gente vasca tradicional. Y mira.

  • lilmvri_ lilmvri🇮🇨🏳️‍🌈 (@lilmvri_) reportó

    Hasta la polla d @pepephone y su **** roaming d ******, q llevo un mes sin internet y ahora ya ni si quiera tengo cobertura

  • xdsleep Dan (@xdsleep) reportó

    @itsmarmartin Zaragoza Alquiler: 400~500 Comida: 150, carne lidle, pescado/básicos dia y alcampo, comercio local y mercados Servicios conectados: 30, lowi pepephone digi masmovil Facturas luz+agua: 80~100 Se puede pero el problema sigue siendo el sueldo, da igual como gestiones son solo 1000

  • Mister_Mirror The Mister Mirror (@Mister_Mirror) reportó

    Vale, ahora mismo hay un técnico de @pepephone revisando mi conexión. Que maravilla! 💖👵🏻 A ver si me deja la conexión atómica que merezco.