¿Está Pepephone con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JessicaVP
(@JessVilloslada) reportó
Constantes cortes de suministro de @pepephone por 2,3€ de compensación. Vuelvo a trabajar y de regalo, de nuevo sin servicio. VERGÜENZA. NO te hagas cliente de #pepephone
-
Ar4g
(@Argonm4) reportó
@pepephone @SacerdosMariae A mi me está pasando igual desde hace días y no he dejado de tener fibra, tenéis algún problema con vuestro servicio de avisos??
-
Reyes Luján
(@AsenReyes) reportó
@pepephone Me están atendiendo telefónicamente después de más de 30 minutos de espera, me conciertan una cita y cambian la hora sin avisar. Sin fibra, con la mañana perdida y sin saber a qué hora real vendrá el técnico. Lo dicho, un récord en 15 días de servicio
-
Sd
(@aTfd91) reportó
@Moilorenzo @pepephone La permanencia pasa a 24 meses de forma automática. Más 25€ de coste de mantenimiento de línea y subida de tarifa. Yo acabo de largarme de pepephone corriendo. Hoy a las 00:00 se actualiza el contrato DE FORMA AUTOMÁTICA. Qué huevazos, Pepe!
-
Chigorin
(@Chigorin13) reportó
@PamLaGata2 @pepephone Es que tú tienes pepepephone, que no s un servicio premium.
-
Manu Cañete
(@mknet_) reportó
Cada vez alucino más con el servicio de atención al cliente de @pepephone. Ojalá no cambie nunca. Muchísimas gracias a Bárbara.
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
@pepephone SIGO SIN FIBRA HACE MÁS De 12h. que **** pasa
-
Sergi
(@sergid91) reportó
Vergonzoso servicio de fibra de @pepephone
-
Á Fernández
(@fercasangel) reportó
Hola @pepephone, creo que tengo un problema con Pepeescudo. Me está bloqueando llamadas que deseo coger. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero ahora no me deja instalarla. Ayuda please 🙏🏾
-
Silvi_ta
(@PamLaGata2) reportó
Que a mí eso ya me huele a estafa Primo, pero me la juego a que se la cuelan a peña. Ya he pasado el número a @pepephone 911 170 501 y he procedido a bloquearlo.