¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo
(@jairo7marquez) reportó
@pepephone Es que me quedo sin gigas y es la tarifa que me puedo permitir aunque me ofrecen por un euro más al mes 15gb y la verdad es que no me quiero de vuestro lado pero me quedo sin gigas al mes y sin gigas sinceramente vais mu lento y no tengo app en segundo plano usando gigas 😢😞
-
Maria
(@MariaPerezP112) reportó
@davidtester_ Desde @pepephone y @pepeenergy enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a cargar 50GB extra a los afectados, descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes y aplicaremos un 50% de dto. en la factura de luz. ¡Mucha fuerza! (1/2)
-
akerbeltz
(@_akerbeltz_) reportó
@pepephone @daro_es Hola, @pepephone , pronto puede ser en 6 meses o antes? Estoy encantado con vosotros pero realmente necesito este servicio
-
SixtoToledano
(@SixtoToledano) reportó
@pepephone Como he escrito contestando a otro twuit, una pena. Muchos buscamos algo más económico que la de 600 y tantos gigas, pero sin caer en la de 100. A ver si en el próximo cambio hay más suerte y consigo volver con vosotros
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@pepephone Canarias,Tenerife Tengo conexión por movil pero no por fibra... teneis alguna incidencia por aqui? (Quitando el volcán de La Palma)
-
_DRedondo_
(@_DRedondo_) reportó
@BBVAresponde_es Desde la app nunca pude, y desde un cajero no puedo porque no estoy en 🇪🇸, y no puedo acceder a la app tampoco porque no me llegan los códigos de validación al extraviarse la sim de España y al no darme ninguna solución en @pepephone. Y no voy a ir a 🇪🇸 para hacer esa gestión.
-
paco agut
(@paco21688463) reportó
@pepephone Por eso he pasado la captura porque sabia que algun error habia. 😜
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone @pepeenergy @pepephone, os honra este apoyo. Ojalá le pusierais el mismo empeño a mi caso, que llevo 14 días sin Internet y no me dais solución.
-
XinjoGizmo
(@XinjiGizmo) reportó
@LopetaRap dais vergüenza @orange_es , ya me he dado de baja en solidaridad por este maltrato al cliente, me voy a Pepephone
-
Aroa Canto Esteban 🍼🏀🎧🎬
(@AroaCanto) reportó
@pepeenergy Bueno, debe haber cámara oculta. Doy los datos, y como es marido el titular, me dicen q escriba él (como si no pudiera ser yo o él ser otra persona). Escribe, indicando q si no nos solucionáis, nos daremos de baja de todos los servicios de @pepephone y contestáis q de qué… (1/2)