Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/12/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainTorre del Campo Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cosmicbomser Geebe Fuzz (@Cosmicbomser) reportó

    @pepephone No me ha fallado un internet tanto en la vida hulio, cada semana me mandáis un mensaje hablando sobre fallos y que me regaláis Gigas por ello... Encima llevo 24 mins de espera en at al cliente, servicio de calidad eh @pepephone

  • jmth94 jmth (@jmth94) reportó

    @pepephone que ahora va inestable con las dns de google cuidao xD

  • anazoco Ana María (@anazoco) reportó

    @grajo686 @naroh @pepephone A mí me está pasando con yoigo,el wifi cada momento falla..

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Lo siento, @pepephone, lo del pincho tendría que haber sido la respuesta tras 6 u 8 horas de no poderse resolver el problema y tras las 3 llamadas (sin resolver la incidencia) del domingo. Ahora es tarde. ¿Para cuándo iba a llegarme, el jueves?

  • jagermeistah 𝔍𝔞̈𝔤𝔢𝔯𝔪𝔢𝔦𝔰𝔱𝔞𝔥 (@jagermeistah) reportó

    @ManuFdez25 @pepephone Yo hasta el momento.. 0 problemas, 600mbs por 28€, solicité la instalación desde 0 el 31 de diciembre a las 9 de la mañana y a las 15h de la tarde tenía ftth en casa xDDD. Sin quejas

  • ribesgomis Vicente Gomis (@ribesgomis) reportó

    @pepephone Para cuando el servicio de multisim??@pepephone

  • yxungdarkness yxungdarkness (@yxungdarkness) reportó

    @LaVic_G @exidreo @pepephone Si estás teletrabajando y en pepehone se caen, te dan 5g gratis para compensar el contratiempo.

  • mir33333 #oxi mirlo pez (@mir33333) reportó

    @silvia_paradas @pepephone A ver si es por otro motivo, porque yo no tengo tantos problemas...

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • israelmin3 israel min (@israelmin3) reportó

    @jesusmatsuki @pepephone Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía y poner una denuncia , a mi me paso algo parecido con Vodafone y me devolvieron el dinero de los 6 meses que estuvieron cobrando un servicio que no daban, ahora estoy en Jazztel y hasta la fecha ni un problema