¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
MINERVA
(@minervvv) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanessa lobato rivas
(@vanessalobatori) reportó
@pepephone Quiero dar de baja a mi fibra
-
miɣ̞wel aŋxel
(@bufalo1973) reportó
@HDFulloficial Pepephone da error porque no reconoce al firmante del certificado
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@plvaldes @pepephone Tranquilo ellos te envían un justificante para tu jefe.. Jajajaja jajajaja son de lo peor
-
Kote Reshi
(@cagolo666) reportó
@jgcuadros @pepephone No me he expresado bien...lo que no me funciona es la conexión con el servicio, que ya lo tengo contratado
-
Álvaro Fuentes 📰🎙
(@AlvaroFuentes81) reportó
Hola @pepephone. Está genial que presumáis de #Principios y tal... pero poner una incidencia porque no tengo conexión, reclamarla tres veces y que aún ni hayáis llamado... ¿también entra en vuestros principios? LAMENTABLE. Espero que nadie os contrate, porque engañáis como todos
-
Sara
(@yodagc93) reportó
Una vez, ya que su sistema interno lo da todo como correcto cuando no es así. Quiero apagar mi tlfn y que salte el buzón de voz sin problema. Por favor. Es la última vez que lo intentamos, si no, no nos quedará otra que cambiar la compañía. @pepephone
-
Lucas
(@Lucasjurado) reportó
Una compañía móvil no sólo ha de ser prestataria de un servicio, sino ser parte de la familia virtual del cliente. @pepephone #LucasDixit
-
Tomás Sánchez Venzal
(@tomisanchez) reportó
@paniixlovevozka @misteriko_ @pepephone En ibiza tb se ha caído
-
Fran
(@alvafrando) reportó
@pepephone he solicitado adsl+móvil hace ya una semana y lo necesito ya. No puedo estar esperando tanto. ¿Alguna manera de agilizar?
-
Sara
(@yodagc93) reportó
@pepephone llevo llamando muchas veces para resolver una incidencia con mi contestador. Me han abierto 3 incidencias, en todas he pedido que me llamen en el momento que la vaya a resolver ya que haciendo sus comprobaciones internas NO SE SOLUCIONA el problema.