Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 11/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone Llevo toda la tarde tratando de contratar una linea. Primero me habéis cobrado sin prestarme servicio, me solicitáis documentación extra después, me la rechazáis por que no coincide el mail a pesar de que estoy confirmando que es el mismo que en la app.. #pepefake 👎🏼

  • plaviman david diaz gonzalez (@plaviman) reportó

    @pepephone sigo esperando que me den de baja solo la fibra, me han cobrado todo este mes y llevo dias en otra compañia

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    Pues nada, son las 00:30h y los de @pepephone siguen sin activarme la linea y mandarme el #QR para la eSim …. Estas cosas son la que dejan claro que jamas será una compañía de primera linea. Cobran por adelantado un servicio que nunca llega #PepePhoneTeEstafa @consumidores

  • AlbertoSeguraG2 Alberto Segura Garcia (@AlbertoSeguraG2) reportó

    @pepephone No sois capaces de solucionar mis problemas porque no tenéis la suficiente infraestructura ... Quien me dice que el día de mañana no volverá a pasar lo mismo y vuestro departamento de atención al cliente volverá a hacer lo mismo

  • olordepies TheVentureBoomer (@olordepies) reportó

    @pepephone A ver Pepe que el servicio en principio bien. Pero porque me desconectais el internet siempre a las 12:30? Que solo es reiniciar el router, pero me revienta la partida.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @xatakamovil @pepephone ¿Sabes si al llamar con este servicio sale como identificador el fijo o una línea móvil?

  • JesusFdez07 Jesus Fernandez (@JesusFdez07) reportó

    @alehop69 @pepephone Tengo el mismo problema en Valencia desde esta mañana... Sin fibra pero el movil bien -.-

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone Desde luego el negocio es redondo.. cobráis por adelantado un consumo que no he hecho de un servicio que no me dais… ******** ! #LaEstafaPerfecta @facua @SEtelecoGob

  • alvaro16487 Fredinho (@alvaro16487) reportó

    @pepephone Les estoy diciendo que ya sé que baja la velocidad pero si eso es esperar 10 minutos delante de una página web teniendo 4G y que no me cargue pues apaga y vámonos. He estado en varias compañías y no me había pasado que no me cargue una página solo por quedarme sin datos

  • Prad_0 D.Prado 🇺🇦 (@Prad_0) reportó

    @ricrogz @lvalverde @mpinzonayala Desde luego por DM en twitter informan mejor que por email o por teléfono. Eso sí, me han insinuado que hasta que pepephone no haga el apagón 3G en España/Europa, no se solucionará el problema… espero que no sea así porque eso puede llevar 1 año o más .