¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
MINERVA
(@minervvv) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RobertDeNiño
(@manulunatv) reportó
@pepephone Cómo puedo dar de baja mi tarjeta por pérdida???
-
Vicente Gomis
(@ribesgomis) reportó
@pepephone Ok, gracias. Espero q sea pronto ya que necesito ese servicio.
-
RVL
(@rafaelvilli) reportó
@pepephone @pepeenergy Hola, ¿Desde cuándo se cuentan los años para el descuento? ¿Desde que tengo la fibra?¿Desde la primera línea móvil?¿Desde que haga el cambio a esta tarifa?
-
IsabelGM🇪🇸👠🐝🤟🏻💚
(@IsabelGM19752) reportó
@mj_zaragoza26 @Cayetano_Castel @vodafone Yo llevo 7 años en Pepephone, cero quejas.
-
loxiw
(@loxiw) reportó
@pepephone El router de nuestra actual compañía es bastante mediocre y es un motivo de peso para cambiarnos (el WiFi a duras penas llega al salón), ¿sería posible escoger el router? Ese ZTE por ejemplo es muy superior al nuestro y valdría
-
Carlos Alocén
(@calocen) reportó
@uriondo @pepephone El cliente de correo detectaba las comunicaciones comerciales y facilitaba la baja. En este último, no.
-
Carlos Alocén
(@calocen) reportó
@uriondo @pepephone Si que ha cambiado. Han quitado el enlace para darse de baja.
-
Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti
(@marcremastered) reportó
¿Como creéis que terminará esta historia? A: El poder de la amistad hará que Pepephone solucione el problema y seamos felices. B: Tendré que acabar volviendo a las garras de Movistar.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@BREIKO273 @pepephone @pepeenergy Son lo peor, lo siento, son horribles, el daño que nos han hecho es incalculable.
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
Ya que el router que da @pepephone da unos valores nefastos de velocidad wifi, ping, latencia...les he llamado solicitando que me pongan el router en modo Bridge...y me han dicho que ellos no saben😳, que busque en internet. Y x eso Pepephone es barato, xq el servicio es pésimo.