Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 11/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arcoycuerda 💬 (@arcoycuerda) reportó

    Más 30 horas sin internet, S XXI, en localidades urbanas de Asturias, voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me diga x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido muchas más caídas este año. Pagas y no dan el servicio.

  • David_Baltha David Hernández (@David_Baltha) reportó

    ¿Qué pasó con el servicio técnico de @pepephone? Llamas y después de esperar 10min, la llamada se corta. Lo intentas por whatsapp y tardan 30 min en responderte. Cuando consigues explicar tu problema, la conversación se reinicia, 5 min entre mensajes... Y sigo sin internet.

  • MigueOsx Miguel Angel Caballero (@MigueOsx) reportó

    @pepephone @tremendoingrato Uff que malo es ese router x dios

  • AgrasFernando Fer Agras (@AgrasFernando) reportó

    Base ambulancia #061Tui Pagamos por un servicio y llevamos desde el pasado 20 de julio sin acceso a internet y @pepephone no informa a no ser que preguntes. Que sabemos de la incidencia abierta con número 11326877?

  • pepemanba Pepemanba (@pepemanba) reportó

    Martes 26 de julio (cont.) El responsable de la instalación no parece muy inquieto, y Atención al Cliente de Pepephone tampoco. Pues aquí no ha pasado nada (literal), hasta luego. Lamentable como una compañía ha dilapidado mi confianza de 5 años en cuestión de 6 semanas.

  • pepemanba Pepemanba (@pepemanba) reportó

    Miércoles 6 de julio SMS de Pepephone: “La instalación de tu servicio de Fibra tiene fecha y hora confirmadas: el viernes 8 de julio entre las 9.00h y las 12.00h”. Viernes de teletrabajo, no trastoca la rutina diaria, a ver si ya de una p**a vez acaba todo.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    @David_Baltha @pepephone Suerte con ello. Yo estoy a un tris de cambiarme de compañía tras un mes de problemas.

  • tremendoingrato Rémulo y Romo (@tremendoingrato) reportó

    @MigueOsx @pepephone Malo por?

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @pcgtwitt @pepephone Hola Pedro. Antes que nada disculpa los problemas que te estamos causando. Voy a ver personalmente qué ha pasado y cómo podemos solucionarlo.

  • AnxelMDS NutDwarf (@AnxelMDS) reportó

    @BlancaEdu2 @Movistar @pepephone Es que si no fuera por ti, cada vez que se me va la señal de paseo por horas o días ya me dices como trabajo... 😠