Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 12/04/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • n1mh diego - @[email protected] (@n1mh) reportó

    hola @pepephone, cada vez que el móvil usa el 5G recibo la mitad de los datos y se pierde la conexión menudo. Es sólo cosa de Sevilla o pasa en más sitios? tiene solución? tengo que volver al 4G? gracias!

  • maikeinyel MIGUEL 🅰️NCHAMPÚ (@maikeinyel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone el internet me va como la ****** y no cogéis el teléfono. Me estoy dejando los datos del móvil para poder estudiar.

  • n1mh diego - @[email protected] (@n1mh) reportó

    @pmareke @pepephone pues menuda ******...

  • _IntentoDeMama IntentoDeMamá (@_IntentoDeMama) reportó

    @Mamifiv2 @Virgintelco Tía cambiate a @pepephone para ellos lo 1° son sus clientes, yo llevo una porrá de años con ellos y cero problemas.

  • DeividHer0 DeividHero (@DeividHer0) reportó

    @BocataJamonEHM @Planesdefinde @digimobil_es En pepephone si hay algún problema y no tienes línea, no te cobran, y además te regalan datos. Lo mejor de todo es que cuando hay un problema, te informan y te contactan ellos, no al revés. El alivio que supone no tener que ir detrás llamando... Y que hagan su trabajo.

  • elenapatu Elena Grande y Única (@elenapatu) reportó

    @pepephone No hay disculpas posibles para un servicio técnico tan tercer mundista...

  • elenapatu Elena Grande y Única (@elenapatu) reportó

    @pepephone Lo mismo han dicho tus compañeras del 1706 desde hace una semana y aquí seguimos. La empresa con la que externalizais el servicio técnico es un caos, además de maleducadas e informales. Por su culpa vais a perder muchos clientes, y por tanto, puestos de trabajo...

  • VickyTaibo_ Vicky Taibo (@VickyTaibo_) reportó

    Hola @pepephone va a hacer UN MES que solicité fibra y sigo esperando. Desde hace semanas me dicen que me llamará el servicio técnico, pero no me llama nadie. ¿Qué pasa?

  • pitufando ... que es gerundio. (@pitufando) reportó

    @pepephone Buenos días. Llevo toda la mañana sin conexión de fibra en casa y teletrabajo. He llamado a atención al cliente hace más de una hora pero no tengo respuesta todavía. ¿Hay forma de agilizar la resolución del problema? Es la segunda vez en menos de un mes..

  • camacho_com jose camacho garcia (@camacho_com) reportó desde Medina-Sidonia, Andalucía

    @pepephone Hola, desde ayer a las 19 horas no tengo conexión a internet Desdé el routers