¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
MINERVA
(@minervvv) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Descubriendo Juegos
(@dojuegos) reportó
No sé qué está haciendo @pepephone con las pruebas de red 5G, pero se está liando y va mal. Paso de 5G a 3G, luego 4G… Conexión lenta, se corta… horrible. Alguien más con esta compañía y que le esté pasando lo mismo?
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Hay un parte en el que se dice que cierra la avería de @pepephone hoy a las 18:32 (media hora antes de la hora que dijo) Dice este listo que rechazamos actuación porque tengo videoconferencia. Es cierto, la tuve, pero a las 16:30 por eso quedamos en que viniese a las 19
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone no puedo más con vosotros...3 vez k cerráis una incidencia si leer lo k pone el técnico. Vuelvo a llamar y me decís k me mandáis al técnico...pero esto no es de técnico...no leéis los cierres...servicio técnico y atención nefasta... K **** vergüenza
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
@pepephone Hola chicos, ya hablamos dos veces, por DM y por WhatsApp. Y se han empeñado en seguir cobrando. Sin servicio y sin justificar el cobro. Les he pedido que me digan cómo han decidido hacer el cobro, pero ni siquiera han confirmado que han seguido. Solo se empeñan en cobrar.
-
Diego Sanchez
(@DiegoSanchezPa1) reportó
@pepephone Hace 1 mes me compré el nuevo Xiaomi 12t pro y ahora el 5G, nada mal
-
Arancha Pinar
(@AranchaPinar) reportó
@humbed_com @pepephone Lo de @pepephone no tiene nombre. Han dejado sin servicio a sus clientes en USA y encima sin avisar. Cuando yo lo descubrí, después de hacerme pasar por el protocolo de roaming, configuración, apagar y encender, se dan cuenta que no prestan servicio en USA.
-
jð†åå¢êµvê
(@josetxu_granada) reportó
Una consulta a @pepephone ¿Hay alguna noticia sobre la disponibilidad del servicio multiSIM para el Apple Watch?
-
Sergio Ruiz
(@RuizLloretS) reportó
@pepephone Me acabo de comprar un S22 Ultra y justo pensaba, a ver cuando Pepe pone 5G 👏 Genial servicio, como siempre
-
Rulo 🇪🇸
(@GxlDeRaul) reportó
@Rogermartismo @pepephone Prepárate para cargar el móvil 3 veces al día, y total para no notar diferencia de velocidad
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
Wow, @pepephone me ha robado de los lindo. Llevo un año sin servicio, porque no tienen red en USA, pero han decidido cobrar 25 € por una llamada que es imposible de hacer, ¡no tienen red! Cuenten su experiencia de este tipo, ¿cómo de elaborado ha sido el error, o 'robo'?