Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioBernabe Rocio Bernabé (@RocioBernabe) reportó

    @pepephone lo de resetear el router para que funcione son los padres... Teletrabajo + caída del servicio...menuda mañana!

  • Dont_BeAfraid Dave Hald (@Dont_BeAfraid) reportó

    @pepephone se corta el internet y os llamo, ¿pq me cuelgas después de 45 mins en espera? ¿Dónde está la atención al cliente esta tan celebrada?

  • tonidelfresno Toni del Fresno (@tonidelfresno) reportó

    @xaBee @pepephone Rubí mismo problema, viene y va.

  • MarciHolly Marcel Hollendorf (@MarciHolly) reportó

    @honupo @pepephone Yo tambien les hablé por DM por lo tanto me han contestado en las dos conversaciones. Parece que apagando y despuéas de 5 minutos volver a encender el router me ha dado solución. Por si le puede ayudar a más personas.

  • nvidiaQtienes nvidiaQtienes (@nvidiaQtienes) reportó

    @pepephone No me funciona el servicio desde las 11h. No contestáis por DM, ni atención al cliente funciona. ¿comunicado oficial?

  • honupo Jesús M. Castañeda (@honupo) reportó

    @pepephone @MarciHolly ¿Podrían dar una respuesta pública? Hay claramente un problema generalizado y si se pueden tomar el tiempo para contestar personalmente a cada uno de los usuarios igual y sale mas rentable el hacerlo una sola vez de manera global.

  • aran2374 Aranzazu Aylagas (@aran2374) reportó

    @pepephone hola buenos días quería confirmar cambio de tarifa en dos líneas, y solo veo una, y el 1706 no está disponible,, me pueden ayudar por favor?

  • CravingMero Maria Romero Soronellas (@CravingMero) reportó

    Hola, @pepephone. Llevo toda la mañana sin internet y más de una hora en espera por teléfono. ¿Me podéis explicar que está pasando?

  • CravingMero Maria Romero Soronellas (@CravingMero) reportó

    @Sasha2life @pepephone Lo he visto. ¡Gracias! A ver si hacen algo pronto, que hay gente que necesita la conexión para trabajar.

  • shankthegamer Gerard -Shank- RS (@shankthegamer) reportó

    Hola @pepephone llevo sin internet en casa desde las 10:00h y me es imposible contactar con atención al cliente. AYUDA!