Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/25/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tacidroj JORDI (@tacidroj) reportó

    @fartxe @pepephone muchas gracias por el feedback!🙏🏻 sí, por teléfono también me han comentado lo de "avería masiva"... por suerte ahora ya me han dado los 20 GB en el móvil, que va más lento que la fibra, pero por lo menos será estable para poder trabajar...

  • Xeahnotto Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó

    @tacidroj @pepephone Lo digo por si sirve de algo para tu caso. Me ocurría de 1 a 3, y el router sincronizaba pero no había ninguna asignación de IP.

  • notkyc_ notkyc (@notkyc_) reportó

    Hola @pepephone buenas noches llevo un corte de conexión desde hace 15 minutos, cracks al lío

  • Aricornia_ Ariadna Márquez 🇮🇨🔮♍ (@Aricornia_) reportó

    Hola, @pepephone ojalá se les caiga la cara de verfüenza cobrar por un servicio que se cae de madrugada y encima tienen atención al cliente hasta las 24.00h... flipante, de verdad, flipante.

  • Xeahnotto Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó

    @tacidroj @pepephone "(...) vuestro servicio de atención telefónica es incapaz de ofrecerme GB adicionales (...)" Por complicar las ofertas (ofreciendo Netflix) y empezar a ser incapaces se empieza. Por aquí otro que estuvo sufriendo pequeños cortes de madrugada (se solucionó sólo en un par de días)

  • JessVilloslada JessicaVP (@JessVilloslada) reportó

    @pepephone llevo desde el viernes con cortes constantes y un servicio pésimo. Es mi herramienta de trabajo, basta ya de tan mala conexión!

  • cannellisse ━ 𝒇𝒐𝒍𝒌𝒍𝒐𝒓𝒆 ! (@cannellisse) reportó

    @pepephone Buenas! Te envié DM relacionado con los problemas de conexión 😔

  • adrirolmar Adrián RMR (@adrirolmar) reportó

    @pepephone @halcyon75 Tampoco tienen llamadas Wifi, ni VoLTE, ni esim para el Watch, son cosas que se echan mucho en falta...

  • tacidroj JORDI (@tacidroj) reportó

    .@pepephone estoy con cortes intermitentes en la fibra, y vuestro servicio de atención telefónica es incapaz de ofrecerme GB adicionales en la línea móvil mientras tanto. es muy frustrante... 😓

  • Xeahnotto Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó

    @tacidroj @pepephone Lo digo por si sirve de algo para tu caso. Me ocurría de 1 a 3, fue intermitente (duración de 4 - 10 minutos) y el router sincronizaba pero no había ninguna asignación de IP. Fue hará una semana aprox.