Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torreperogil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:

  • ppucedac Pedro P. Uceda (@ppucedac) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone en plena pandemia daña el teletrabajo de una familia con baja unilateral, sin explicación y cancelando siete citas ya de los técnicos. Esperaron tres semanas y ya la nieve es su excusa perfecta para no hacer nada.

  • alexmellaman Alex_GDO (@alexmellaman) reportó

    @pepephone @Ares_TES Pues ya no molas nada, el cambio a mi parecer es a peor

  • facedor Facedor (@facedor) reportó

    @pepephone buenas. Recientemente me acabo de dar de alta con vosotros en fibra. Tengo un serio problema. Mi Red en casa la gestiona un router asus y eso no voy a cambiarlo. El problema es que si pongo vuestro router 5657 en modo bridge, la subida no pasa de 70 mb. Alguna ayuda?

  • l__SaMo Laura (@l__SaMo) reportó

    @pepephone otra vez corte en el suministro de red... que esta pasando? Soluciones?

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone queremos trabajar y que no tengamos problemas con nuestros empleadores por vuestra culpa. Sois un riesgo para el empleo de otros, no sois fiables.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @Pata_Ookami Yo llevo casi once años con @pepephone. En este último año con fibra y no he tenido ningún problema. Luego me dieron de baja sin pedirlo sin ninguna explicación y ha sido un vía crucis. Ahora estás bien, pero cuando algo falle verás cómo te tratan y lo irresponsables que son.

  • ramonfe34190706 Razor7810 (@ramonfe34190706) reportó

    @AshlayVellier ahora estoy con pepephone que sufre de cobertura y algunos cortes pero por ahora no se han portado mal.

  • darkfalcon_75 Halcón 🦅☬🎄 (@darkfalcon_75) reportó

    @4everjugon @pepephone Y no te dan ninguna solución??

  • Laeimy Am 🌺 (@Laeimy) reportó

    Algún día me casaré con una teleoperadora de Pepephone, porque me parecen siempre majísimas y solo quiero que sean felices y beban agua y que, POR DIOS, nadie las haga sufrir.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone devolvedme el servicio que me cortásteis de manera unilateral y no echéis la culpa a @movistar_es para eludir vuestra responsabilidad.