¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torreperogil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:
-
Pedro P. Uceda
(@ppucedac) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àlex Pardo
(@alex_pardo5) reportó
@pepephone Si, ya funciona
-
Srta.Clementina
(@Srta_Clementina) reportó
@pepephone Hola, llevo una hora esperando a que me contesteis...
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
Y que no me lea el contenido de la reclamación, eso no es así, he de saber que coincide con lo que reclamo, y no una interpretación del operador. Quiero saber que ha escrito en mi reclamación @pepephone
-
rafatgn77
(@rafatgn77) reportó
@indiparra000 @pepephone En San Pedro y San Pablo también cayó y no termina de funcionar bien. Creo que debe ser generalizado porque yo soy de @yoigo. Espero que desde mi compañía también me puedan informar
-
thejorpm
(@jorrp3) reportó
@Javierorp @william85j @pepephone Que tan mal te fue con Virgin ? Es que estoy pensando en cambiarme y leo estas opiniones no se
-
Raynard
(@RaynardZechari) reportó
@Mataplayers @jazztel_es La fibra me ha caído, y no levanta, estoy por mobile. @pepephone
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
@pepephone llevo 2 días esperando una SIM, hoy llamo y me dicen que habéis anulado el pedido, no me lo notificais de ninguna manera y encima la operadora se me pone borde y le tengo que decir el tlf y la factura porque ni buscarlo quería. Os tenía muy top, pero veo que no.
-
Uno de la Concordia
(@acopower) reportó
@pepephone Buenas noches, saben si hay avería en la zona de Cunit, ya que estoy sin servicio
-
Alex
(@AlexPMatanza) reportó
@pepephone sin conexión a Internet en casa(fibra). Llevo 42 minutos escuchando la música y sigo en espera que alguien responda. Algo falla en la atención al cliente.
-
Eva Solernou
(@evasolernou) reportó
@LukStarkiller @pepephone Sería más ágil notificar la incidencia por sms