¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torreperogil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreperogil y lugares cercanos:
-
Pedro P. Uceda
(@ppucedac) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Sinmiescudo @somosblaveo @pepephone Si te falla el internet fijo te dan 5 gigas adicionales diarios en el móvil hasta que se solucione la incidencia.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enric
(@Enricber) reportó
@pepephone @albertmaysan @xaBee Que es un DM? Yo también tengo problemas con mi conexión
-
Virgo de Virgen y de Septiembre.
(@tinyhonggie) reportó
@pepephone buenas !! como último recurso trataré de contactaros desde aquí. El wifi lleva toda la tarde fallando, va como a "trozos" y cuando intentamos (mi madre o yo) llamar a servicio al cliente salta "El teléfono que ha marcado no está operativo ahora mismo" ¿qué hacemos? ):
-
Rory
(@RoryTrifona) reportó
@therealxmasham @pepephone @_IntentoDeMama Yo estoy igual, esperando hace 1 SEMANA que me conecten Internet.También trabajo desde casa. Cuando lo solicité, en menos de 24 horas ya me habían mandado por correos el aparato y me habían llamado ELLOS, para concertar una cita para la instalación al día siguiente. no cumplieron
-
laura baena
(@laura_baenav) reportó
@pepephone llevo 6 años con vosotros, llamo porque la velocidad es lenta de la fibra, pido un router nuevo como me dijo un técnico vuestro y me lo negáis...es para pensarse la continuidad con vosotros
-
Música 🎤🎼🎵🎶
(@_Pentagrama) reportó
Pues ya os habéis comido una ****** conmigo. JAMÁS he dejado de pagaros una factura en más de 4 años. No vais a cobrarme más. @pepephone
-
Isabel Martín
(@iisabelmg) reportó
@BeatrizTalegon @yoigo Que se pase a @pepephone. El servicio de atención al cliente es muy bueno, por teléfono siempre te atienden personas “humanas”, no gente que sigue un formulario o robots de IA
-
Música 🎤🎼🎵🎶
(@_Pentagrama) reportó
@pepephone Vete a la ****** y deja de reírte de mí, o lo vais a pagarcaro. Cuidadito...
-
Pedro
(@pedrosanro) reportó
@pepephone Es una vergüenza el servicio técnico que dais. 10 días sin fibra en casa, ninguna visibilidad de cuándo lo vais a arreglar y lo único que dicen en at. Cliente es que lo pasan a nivel 2. Más de cinco años con vosotros pero me planteo dejar la compañía por este servicio.
-
Batwoman ✌️
(@Batwoman_1913) reportó
@JoseLui39323099 @pepephone 5 meses y 0 problemas. Ya con eso tengo suficiente
-
Música 🎤🎼🎵🎶
(@_Pentagrama) reportó
@sabadellmeteo4 @pepephone Nada nuevo. Cambiate de operadora cuanto antes. Te lo dice alguien que sabe la cutrez de servicio de esta gente.