Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairo7marquez Jairo (@jairo7marquez) reportó

    Hola @Virgintelco no usáis los DM para hablar con usuarios y resolver dudas como hacen @pepephone o @Finetwork que te responden casi al momento y con vosotros llevo ya un día esperando a que me respondáis aunque parece que si no soy cliente no se me responde...

  • ClaudiaMarcano_ Claudia Marcano (@ClaudiaMarcano_) reportó

    @pepephone llevamos 4 días con muy mala conexión de datos en las dos líneas que tengo con vosotros ¿Hay algo que podamos hacer para que vuelva a estar como antes? Gracias

  • jonmart_bcn Jon Martínez (@jonmart_bcn) reportó

    @racus05 @pepephone Hay que tener siempre en cuenta que las pruebas deben hacerse por cable, ya que el Wifi no soporta tanto ancho de banda, ahí tienes una cifra normal de wifi 2.4G

  • MarioRi956 It's Mario (@MarioRi956) reportó

    @sergiopareja27 deja de tener pepephone, cambiate de compañia del wifi cabrón

  • mangelpalomares Miguel Á. Palomares (@mangelpalomares) reportó

    @pepephone PD: Me clavaron 12 pavos de "adelanto de consumo". Ni tan mal teniendo otras 4 líneas en el mismo contrato. Por si me escapo sin pagar sería....

  • mangelpalomares Miguel Á. Palomares (@mangelpalomares) reportó

    Hace un par de semanas solicite él alta de una nueva línea a @pepephone El viernes 17 me llega a casa, la pruebo pero no funciona. Llamo: Se activará a lo largo del día. Pruebo: nada, vuelvo a llamar. Misma respuesta. El sábado pasado "no sabían qué pasaba". Sigo sin línea.

  • SantyWare Santiago Santos (@SantyWare) reportó

    @pepephone hay algún problema con la fibra óptica? me he quedado sin Internet en casa y trabajo desde aquí.

  • majoranoke Kayrashy (@majoranoke) reportó

    @Cebollo727 @pepephone @pepeenergy Yo he tenido mis problemas con pepephone, y sigo teniendo algunos sin solucionar porque no han podido o no han sabido como solucionarlo, pero siempre te responden e intentan darte una solución, aunque sea repetir algo que no haya funcionado antes. Yo les aplaudo por esto.

  • loxiw loxiw (@loxiw) reportó

    @pepephone se me ha caído la línea de Internet con la que trabajo. ¿Tenéis alguna incidencia? Es en Barcelona

  • PepeStonewall Pepe Stonewall (@PepeStonewall) reportó

    @pepephone Buenas tardes! Después de años esperando, tenéis disponible el servicio e-sim para Apple Watch? Decidme que sí, que me lo estáis poniendo muy difícil…