Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/08/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elfosubmarino ElfoSubmarino (@elfosubmarino) reportó

    @shemamonk @pepephone Me ha jodido que le llame explicando el problema y el pavo me diga que le enchufe un **** cable. Oye amigo estoy pagando 600mb de fibra que no puedo usar. No voy a enchufar un cable. Quiero que arregléis el problema de vuestro servicio. Es que wtf

  • kMeLVIGO Camilo Gallego (@kMeLVIGO) reportó

    @pepephone buenas pepephene, he tenido un problema, podría contactar con vosotros

  • stagiraswarrior ℕ∅∈ℓ (@stagiraswarrior) reportó

    Después de 8 felices años como cliente proselitista de @pepephone procedo a darme de baja. Todo tiene un límite y mi paciencia también, más de dos semanas para dar de alta una fibra y aún sin noticias. No en un pueblo remoto, en la 5ª ciudad de España. Gracias y hasta siempre.

  • TonoTheQuick TonoTheQuick (@TonoTheQuick) reportó

    @pepephone Buenas noches, se ha caído el servicio en Madrid? Desde hace unos minutos ha aparecido una luz roja en PON

  • Ju_M4rt1n3z Juan Martinez (@Ju_M4rt1n3z) reportó

    @pepephone Hola, ¿me podrías indicar cuanto tiempo podría tardar en realizarse un cambio de titular de una línea móvil? Gracias

  • gusman00 JägerGus (@gusman00) reportó

    Muy descontentos con @pepeenergy y por ende @pepephone. Llevo más de 2 semanas y después de 6 llamadas de más de 1 hora en total, intentando cambiar mi tarifa inimitable de domicilio. Ahora mismo tengo dos altas de luz y no puedo dar de baja porque no pueden enviar la plantilla😭

  • guisguis_ wiwi (@guisguis_) reportó

    Pepephone me **** en todo no puedo estar ni en llamada de discord tranquila, que no me va instagram ni con wifi ni con datos y los mensajes me llegan 5 minutos tarde y los mios se mandan despues de otros 5 que asco de verdad

  • niradya niradya ||*|| 🐈 (@niradya) reportó

    Vaya un lio en @pepephone. Llamo para que me instaléis la fibra, hay un error en la dirección, volvemos a tramitarlo, pasan unos días y llamo para ver como va y al poco rato recibo un correo cancelando la instalación. Y ahora llamais diciendo que sigue activo. Llegáis tarde.

  • Lucasruizda lucas ezequiel ruiz (@Lucasruizda) reportó

    @pepephone todos los santos días entre la 1 y 2 am se corta el servicio... Penoso. Y no... No es el router...

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @pepephone ya lo he visto, mi QUEJA, va en el sentido de porque tengo que tener 39 gigas en telefono... porque no permitis una linea más baja, con fibra de 600? bajaría el importe de factura y seguro que algún cliente más cazais.