Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanher71 Santiago Hernandez (@sanher71) reportó

    @pepephone podéis darme una previsión? Algún responsable del servicio que pueda llamarme? Incidencia fibra más de 3 días y sin previsión.

  • Lauhmns15 Lau (@Lauhmns15) reportó

    @pepephone Una pena, con lo contentos que estábamos y llevamos esperando dos semanas un cambio de domicilio. Sin cobertura, ni Internet, perdiendo clases, un auténtico desastre. Decepción absoluta.

  • danigg89 Dani García (@danigg89) reportó

    @anajfgarcia igual con Pepephone desde el jueves... y sin una explicación tampoco

  • mirabiledictues Pazuzu 〽️acneil (@mirabiledictues) reportó

    @pepephone me dice que no hay conexión y arriba me indica la señal a tope y el 4G,por qué?,no puedo abrir ninguna app ni ver nada,quiero una solución,gracias.

  • nataliasoutoc38 [email protected] (@nataliasoutoc38) reportó

    @pepephone @pepephone Es muy triste que en Ponferrada, León no se pueda hacer un duplicado de sim pues no hay tarjetas en el único establecimiento autorizado, ahora 3 días sin línea, al final cambiaré mis tres líneas Móviles, muy descontenta con el servicio #pepephone #verguenza

  • elTonikas David (@elTonikas) reportó

    @pepephone problemas?

  • losalex2 Alex Sierra (@losalex2) reportó

    @pepephone desde 2018 llevamos pidiendo la tarjeta para el Apple Watch y vuestra respuesta se limita a decir: “estamos trabajando en ello”, al igual que los políticos. Cuando después de 4 años la respuesta sigue siendo la misma me da a mi que alguien no sabe hacer su trabajo.

  • weezylizard IIWeezyII (@weezylizard) reportó

    45 minutos en espera para hablar con atención al cliente de @pepephone 45 minutos que no es poco. Para ni si quiera coger el teléfono. Todo para informarme de una caída de fibra desde las 16 de la tarde. Menudos incompetentes. El lunes a otra compañía… 👍🏻👍🏻

  • PalmaWTF Palma (@PalmaWTF) reportó

    @pepephone llevamos sin señal de la fibra de las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?

  • eltonecas pablo (@eltonecas) reportó

    @pepephone hola, estamos sin internet, veo q hay algún usuario más quejándose, tenéis alguna avería general?