Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Torrevieja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/23/2020 05:10

octubre 23: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.96% Internet
  • Wi-fi 8.60% Wi-fi
  • Teléfono 6.45% Teléfono
  • Corte Total 5.38% Corte Total
  • E-mail 1.08% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.

SpainTorrevieja Internet

Comentarios de Pepephone en Torrevieja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrstnCrvr Cristian Cervera (@CrstnCrvr) reportó

    @pepephone Lleváis mas de un mes "pendientes" de mi caso, y la respuesta sigue siendo la misma. #incompetencia

  • astromntica Ms bj (@astromntica) reportó

    @undivaga @lamoscacojonera (perdón que me meta), yo tengo fibra con pepephone y 0 problemas. Mi pareja suele hacer streamings de varias horas y le va muy bien. Además, siempre nos dan mas de lo que pone en el contrato, según ellos para asegurarse que nos llega de sobra la cantidad que prometen.

  • lamoscacojonera La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó

    A cada cual le irá bien una cosa... A mí me sigue dando pocos disgustos Pepephone y me decepciona O2 (del que empezó Pepephone) varias veces ¿No será un (muy exitoso) plan de Movistar para dinamitar la competencia?

  • igpais Ignacio Pais (@igpais) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Olvidaros del técnico, no va a solucionar nada el problema está en los núcleos q distribuyen el internet no en los domicilios. Navego a - de 100mb dsd la supuesta subida a 600 he reclamado 1000 veces y ni arreglan ni devuelven el dinero. Me han cambiado el router y nada

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone La peor compañía de teléfono e internet de la historia que es capaz de tener a una persona con continuos problemas de red telefónica y móvil durante semanas insistiendo mil veces en algo que el cliente dice que no le sirve y sin pasarle nota al tecnico

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Hay una web que se llama esta fallando donde ahí aparecen los fallos diarios registrados en los servicios de telefonía e internet y los podéis registrar vosotros. Registradlos para que se note el pésimo servicio que dan las empresas de telefonía en este pais

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone 1 mes llevo yo, y es la segunda vez que me pasa... aún sin solución.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Por más que le dices que esa solucion no te sirve insisten mil veces en lo mismo. Parecen retrasados mentales profundos A esta gente les importa una mierda lo que le pase al cliente. Solo les importa ganar dinero. Son unos sinvergüenzas.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Ruben_Ibarra_ @pepephone Totalmente de acuerdo Rubén, a a mi me han estado haciendo esperar dos semanas para pasarme con el técnico después de quejas diarias por múltiples canales con un servicio muy deficiente de línea e Internet. Y el tipo del twit propone mil veces una solución que no sirve

  • Ruben_Ibarra_ RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!