¿Está Pepephone con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José A. Ruiz
(@JARMilanes) reportó
@pepephone 2 meses navegando a menos de 50 mb/s y sin solución... el servicio y la atención al cliente son una vergüenza. Lamentablemente iniciaré las acciones que correspondan
-
APK
(@alberto_klaus) reportó
@pepephone , dícese de aquella compañía que funciona bien hasta que ocurre un problema: incidencias cerradas sin estar arregladas, quejas sin respuestas, atención al cliente Telefonica pésima.
-
MARTA
(@Martukymezzo) reportó
@pepephone me podéis decir qué leches habéis cambiado? Varios meses de paz, con la conexión genial y ahora va fatal. No me dais soluciones y me decis que me compre un PLC. El problema es vuestro no mío. Me parece q se acerca el final de nuestra relación
-
Raul Garcia
(@Badboy38Raul) reportó
En Pepephone después de darme de baja por no tener internet en 21 días, me cobran como si lo hubiera tenido y ya si eso el mes q viene me lo devolverán, sinvergüenzas es poco, salid corriendo
-
Fanniuska
(@Fanniusk) reportó
@pepephone ¿por qué cortes de wifi sistemáticos a estas horas de la madrugada? No todo el mundo trabaja o vive con el mismo horario y a mi me hace el mismo perjuicio el corte a las 2am que a otra persona a las 10am. Alguna explicación?
-
MARTA
(@Martukymezzo) reportó
@pepephone Si yo recuerdo nuestra conversación por DM, pero como no me dais solución, os lo hago público,a ver si así me dais solución. Que ya está bien.
-
Jairo
(@jairojoshh) reportó
@KojieKO @pepephone Muy recomendado Pepephone, yo llevo casi 2 años y jamás he tenido problemas. Y cuando los ha habido (1 o 2 veces), lo compensan con GB extras o llamadas.
-
Teniente Llorente 🍆♀
(@TenienteLlorent) reportó
@siulyamla @pepephone Yo sí la recomiendo. Más de 10 años con ellos y ningún problema.
-
Lucas Marugan
(@LucasMarugan) reportó
Hola @pepephone, tras unos ataques, por gusano, a mi ordenador, me he comprado un Security Gateway de Ubiquiti... Pero no consigo que la red WAN se conecte a Internet... ¿Podéis ayudarme? Gracias!!
-
Carlos
(@twt_carlos) reportó
@hdennison @pepephone Cuando compran una compañía, por mucho que digan que no cambiarán y seguirán siendo la misma, están diciéndolo mientras cuentan el dinero por debajo de la mesa. A ver si os enteráis que @pepephone ya no existe. Tiran de que todas son iguales para tratarnos igual de mal