Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Totana, Murcia, Región de Murcia 07/24/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ucer2 Ucer (comisiones literarias aún abiertas) (@Ucer2) reportó

    Tengo la casa hecha un **** desastre con el tema de sacar todo de mi cuarto para tirar el muro y para colmo, como cada noche, @pepephone vuelve a fallar

  • gregorioperezag Gregorio Pérez A. (@gregorioperezag) reportó

    @poliedrosl @pepephone Lo mismo digo. Pagué un extra por el Apple Watch con eSim y no lo puedo disfrutar por el increible retraso. Antes se ne estropeará que tendré el esim. Siempre contestan q están trabajando en ello pero el problema creo q es q hay empresas q tienen la exclusiva.

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    Hola @pepephone , ayer les llame para una incidencia, y tuve la mala suerte de que se corto la llamada. Aún estoy esperando que me la devuelva la chica que me estaba atendiendo (más que nada por no tener que volver a explicar lo mismo...)

  • maiteflyr Maite Mar (@maiteflyr) reportó

    @pepephone Incidencia 20210138884882 Ayer llamó una máquina, me ofreció hora a las 12,marqué hablar con un agente y cortaron comunicación.Hoy 30 llamadas por mi parte a @elecnor e intentos de email.Dicen q ellos han intentado contactar,suena una vez y no puedes coger.

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @MORRALLA__TV__ Yo estoy igual y me dicen que si se rompe me lo cambian pero que si viene el técnico y funciona me cobran 45€....@pepephone lo veís lógico? Osea que yo lo cojo y lo tiro por el balcón y me lo cambiáis pero os llamo porque no funciona bien y traes a un tecnico que me cobra!!!!

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @pepephone @Ucer2 No le vais a descontar nada del pago por un servicio que no tiene. Eso se llama robar . Un robo de guante blanco .

  • librosnegros B. Snchz (@librosnegros) reportó

    No recuerdo el PIN del móvil Y ESTOY BIEN JODIDO. PERO MUY JODIDO. LO NECESITO PARA TRABAJAR MAÑANA POR LA MAÑANA. Tengo el pass de la web, la tarjeta con el PUK y un PIN que no sirve. LLEVO HORAS INTENTANDO SOLUCIONARLO Es de @pepephone

  • painfield Adolfo Fernández (@painfield) reportó

    @pepephone tenéis incidencia en Valencia? Mi router está ko, parece que las alarmas de Google home no suenan sin internet

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pepephone Me llamo Albert. Y estoy harto de enviaros DM para que nunca arregles nada. He perdido ya la cuenta. Cortes diarios y un servicio lamentable.Cuando pueda me llevo lo fibra y los 3 móviles a otra empresa más seria.

  • librosnegros B. Snchz (@librosnegros) reportó

    @theintrepidfox @GilipollasBorr1 @pepephone Ya lo he solucionado. Pero se entiende como el **** ****.