Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Totana, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dani_latorre Dani Latorre 😷 (@dani_latorre) reportó

    @pepephone os escribo, pero creo que no me podréis ayudar más allá de la "solución" que me han dado vía teléfono

  • miguelamartin 🇪🇸 Miguel 🇪🇸 (@miguelamartin) reportó

    @carlitaki @pepephone Yo después de 2 meses con una incidencia donde no se digno el servicio técnico a hacer nada más que reiniciarme el router opte por Movistar, en 10 minutos, lo que tarde en cambiar un router por otro, arreglado. Su servicio técnico no es malo, es inexistente.

  • amapola231 Amapola (@amapola231) reportó

    Hola @pepephone desde hace días noto que no puedo navegar con el móvil si no está conectado a wifi que a su vez va lento incluso con cortes intermitentes tanto con el 2G como con el 5G.

  • DaniMoriPerez Daniel Mori (@DaniMoriPerez) reportó

    @AlbertBusqts @pepephone @o2es Efectivamente, hoy tengo 02 con fibra y no hay problema con Netflix, definitivamente el problema lo tiene Pepephone

  • roxliz27 Liz RG (@roxliz27) reportó

    @pepephone @facua @consumidores 12 días sin servicio! Que si dejo en "prioritario" que si se lo digo a mi "supervisores" que si en "nada" lo arreglan, que "no pueden" contactar con el servicio técnico de Movistar, así 2 semanas! SOLUCIÓN YA! POR FAVOR!

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone otra caída de línea. Ya es una tomadura de pelo vuestro servicio.

  • danimedina_b dani medina (@danimedina_b) reportó

    @pepephone ¿que problemas tenéis hoy en Málaga?. No para de irse la conexión de la fibra. Desesperante

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @pepephone Hola, desde ayer sin internet en casa y estoy teletrabajando, llamé, tengo un número de incidencia y me dijeron que contactarian conmigo pero nada, ¿Qué os está pasando?, estoy tirando de datos pero debo hacer presentaciones con clientes y estoy retrasando todo. Un saludo

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Una vez más -ya la tercera- @pepephone me cancela la visita con el técnico para recuperar la instalación de fibra que me dieron de baja unilateralmente.

  • MarzHater MarzHater (@MarzHater) reportó

    @pepephone cuatro dias ya con internet funcionando como una ******