¿Está Pepephone con problemas o cortes en Totana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Totana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Totana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar
(@omarvila) reportó
@pepephone Gracias, por lo menos doy difusión a lo que te puedes encontrar el primer día. Lo próximo será otro cambio de compañía 😞, una lástima
-
Daniel
(@Ikoof) reportó
@laiosaCASP Hace casi 10 años que estoy con @pepephone Alguna incidencia he tenido pero ni una que tenga que ver con facturas o tarifas. Eso si, si queréis tele ellos no tienen.
-
[email protected]
(@nataliasoutoc38) reportó
@pepephone Es muy triste que en Ponferrada, León no se pueda hacer un duplicado de sim pues no hay tarjetas en el único establecimiento autorizado, ahora 3 días sin línea, al final cambiaré mis tres líneas Móviles, muy descontenta con el servicio
-
Lola
(@denochelola) reportó
@pepephone Por DM hablamos todo lo que tú quieras pero explicame eso de que puedo a estar días sin servicio de internet.
-
Roman Medina 🏳️🌈
(@RomanShark) reportó
@crberme @pepephone Yo al final me fui a otra compañía que por 30€ tienes 300Mb de fibra y 8Gb móvil, ya que yo estaba en tu misma situación y no me parecía justo que no bajaran el precio o mejoraran los gb de esa tarifa,así que después de 4 años me tuve que ir.Adiós problemas con netflix también!
-
Mr.Charles
(@CssTyrion) reportó
@DowiDavid @pepephone @pepeenergy La verdad que con algun retrasillo tonto y puntual , despues de 3 años en Pepephone y medio en Pepeenergy. Hay un cambio sustancial de dinero y de Atención al cliente. Que sigan así y nosotros seguiremos con ellos :)
-
omar
(@omarvila) reportó
@pepephone hola, llevo toda la mañana llamando y escribiendo, por una línea nueva que no funciona. Esto no empezar bien que digamos…después de años con otros operadores encontrarse esto el primer día no lo esperaba…
-
Sir G. Hawthorn
(@SirGorka) reportó
Felicidades @pepephone, me habéis gestionado mal un servicio, haciéndome sentir culpable por ello, y aún así creáis la sensación de que el resto de compañías son peores. Eso no se consigue en dos días.
-
☕️ Gilbert Fadda 🎭
(@gilfadjua) reportó
@GLS_Spain Servicio NEFASTO! Primero estamos en casa toda la tarde. Nadie llama y aparece nota de Ausente! Hoy llaman, no estamos en casa, se le da orden de que lo deje a un vecino, el vecino le abre la puerta de la calle pero el repartidor no aparece! @pepephone cambien de servicio!
-
Galo
(@galojb) reportó
@pepephone ¿Que dicen vuestros principios de cobrar a un cliente por un servicio que no le dais? ¿Para cuando me vais a solucionar mi incidencia? Ya van seis días intentandolo.