¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pakiño ✝️👑🇪🇦🇻🇦🇪🇺
(@ipakino89_esp) reportó
@pepephone Tengo corte intermitente de mi red de internet. Nose si es por la fibra. Alguna ayuda?
-
Vesper
(@Like_Bukowski) reportó
@pepephone Asco de conexión la vuestra. Microcortes ahora. Cuando no, caída.
-
Mikel Derandio
(@Mkucho) reportó
@LucybellHaner @pepephone Caidas,micro cortes,lag en juegos y problemas con streaming. Me tube que marchar, la red de masmovil es lo peor en cable y lo peor es que no tiene solucción por que tienen mas clientes de los que pueden soportar sus nodos.
-
Sergio
(@sergiogbulnes) reportó
@ttvblume @LucybellHaner @pepephone Vaya nochecita, 4 veces ya se me ha caído internet y estoy trabajando .
-
CarlosGR92
(@SolracGR92) reportó
@pepephone Buenas. Tenéis previsto ofrecer servicio multisim?
-
valgamedelcielo⏱️🔔🎷💃🍺🍾🎼😱🌍
(@valgamedelcielo) reportó
Llevo dos días vacunado con Janssen y de momento no tengo cobertura 5G. ¡¡Menudo timo!! @pepephone @orange_es @masmovil ¿Alguna explicación?
-
jmth
(@jmth94) reportó
F por pepephone que a eso de las 2 se ha caído tan fuerte que me ha llegado la onda expansiva
-
Josean
(@TooPC11) reportó
@zaldurki @Gabilondo_70 @pepephone Si buscas buen servicio,entonces telefónica. Y si es por precio cualquiera de las demás.
-
Miguel
(@Miguel90744546) reportó
@pepephone Buenos días, acabo de contratar con ustedes el servicio de fibra y teléfono, no se como firmar los contratos me pueden ayudar
-
Daniel P
(@DaniPGarcia) reportó
@pepephone no llama a sus clientes para no molestarles.. pero ayer me llamó Jazztel diciendo que ellos proporcionan el servicio a Pepephone y pretendían venderme algo.. es un timo?Que está pasando Pepephone?Ahora molestáis indirectamente o compartís los contactos de los clientes?