¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YqueElladigaLOL (@YqueEllaDigaLOL) reportó
@metehojorito @pepephone Yo estoy en una compañía local y aumentaron la velocidad de internet y los GB del teléfono sin subir precios.
-
DeividHero (@DeividHer0) reportó
@JaviBonus @pepephone Pero ahora en serio, muchas tecnologías así dan problemas con el markdown, síntaxis de código, carácteres raros, incluyendo la "ñ"... y a nivel de programación se evitan utilizar para no crear errores.
-
Fran Aguayo (@fran_aguayo_81) reportó
@pepephone hola! hace un mes fui a UK y no tenía datos. Con los de mi compañera nos apañamos, pero hoy me vuelvo solo, tendré problemas de nuevo?
-
Ainara (@aini78) reportó
@Realistik14 @pepephone a mí me pasa igual, no sé si es problema de cobertura o de que hay inhibidores
-
Bego Aguilera (@bego_aguilera) reportó
@pepephone vaya por delante que sois una maravilla de compañia. Buen servicio y precio y calidad. Pero me haceis sufrir: sin fibra desde ayer por la noche por una averia en mi zona. Y aunque tengo gigas del movil, no es suficiente calidad para el curso de 2 horas que daria mañana
-
Palma (@PalmaWTF) reportó
@pepephone llevamos desde las 08:30 de la mañana sin internet en casa y son las 18:00 pasadas. ¿Podéis abrirme parte para saber cuál es el problema y por qué está llevando tanto tiempo?
-
Walter S. (@Realistik14) reportó
@pepephone La próxima vez que vaya a Anoeta. En el día a día no tengo problemas
-
David Ortega (@davori81) reportó
@RodrigoLlarena @Movistar Prueba a decir que te vas a dar de alta… La pena es que la roja, la naranja, la verde, la amarilla… funcionan igual. Pepephone! Sale algo más caro, pero el servicio lo compensa con creces!
-
Nafrago Urbano ™ (@nafragurbano) reportó
@pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss
-
diego lópez (@diegokanu79) reportó
@pepephone Lo que tenías es que no cobrar por los días que he estado sin servicio. Hasta siempre