¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Trujillo Brito
(@pedroetb) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?
-
Tuqui
(@lauramartingc) reportó
@pepephone Ya funciona correctamente.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Recibo una llamada de @pepephone para preguntar por mi incidencia, 43 minutos después de tramitar mi baja. SEÑORA, QUE ME SUELTE EL BRAZO. @albertogalaso, vuestro journey de cliente no es que haga aguas, es que es inexistente.
-
Isaac Gascon
(@elcorcheas) reportó
@_v_moreno @pepephone Entonces.... no es mi caso... yo he estado 30 minutos en casa sin adsl, servicio contratado con pepephone, pero el movil no lo tengo contratado con ellos, asi que no se de que forma se me podria compensar.
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Tras una hora de espera en el servicio de atención al cliente, me dicen que la línea está desincronizada y que la van a sincronizar, pero la realidad es que llevamos desde las 12:30 sin conexión y seguimos igual. Tremendo.
-
Adri
(@SrSontor__) reportó
@ericblanch @pepephone Totalmente, siempre que he tenido un problema me han dado un servicio de 10
-
Tonet
(@tonetvcf) reportó
@oneeyedman @pepephone Yo lo acabo de hacer y funciona.... Fatal.
-
zRiSes
(@ztRiSes) reportó
@pepephone Gracias por la idea aunque por desgracia es un sobremesa y además la conexión de datos del móvil al menos en mi caso tampoco funcionaba porque quería ponerles incidencia pero no tenía internet...
-
Germán
(@germanclimbing) reportó
@martajcs @pepephone Si. Yo no tengo problema alguno.
-
carlacascarla
(@carlacascarla1) reportó
@cuxaro @exidreo @pepephone Pero qué hablas hippy colgao, estoy hablando de casuísticas. NO he dicho que sea mi caso. Comprensión lectora -10. Atontado