Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 10/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kopito Trush00 (@kopito) reportó

    @drobles @pepephone En mi caso, se ha restablecido la conexión por wifi y en el caso de los pc´s al tener un switch pequeñito, he quitado todos los cables, los he conectado directos al router y funciona. Al volverlos a conectar al switch, han seguido funcionando bien.

  • marciobarrios Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó

    Qué desastre @pepephone, una pena con lo que había sido. Resumen: Migro fibra, tardan 28 días en enviar una sim para portabilidad (después de muchas llamadas), y no he podido dar de baja mi actual pack de fibra+mvl, y no quieren responsabilizarse, y eso sin contar los cortes 👎

  • L3X10 Lexio (@L3X10) reportó

    @Viconnia @Safehh @pepephone Yo ayer al medio día ya estaba viendo la tv sin problemas (Netflix o prime) y por la noche vicie al Wow sin problema alguno

  • thejarosoft Jesús Mat 🍥 (@thejarosoft) reportó

    @pepephone Te los pasé hace un par de horas, ¿hay algún problema?

  • JoseCampoes José Campo (@JoseCampoes) reportó

    @jrparias @pepephone En mi caso se solucionó reiniciando router y pc. No tuve que cambiar DNS. En teoría no es necesario el cambio una vez solucionado el problema. Solo reiniciar equipos.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Tras dar de baja la fibra, @Pepephone pidiendo que devuelva un router de 2017, obsoleto, y por el que me cobraron. Espera que todavía mandan al mensajero a recoger el paquete. Verás que risa cuando abráis la caja y os encontréis una lata de @cruzcampo.

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone ya he hablado con el SAT vía telefónica que me ha confirmado que efectivamente hay un problema "desconocido" que no es debido a los DNS. !Gracias¡

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Incidencia 7183824.

  • ddavidma85 David (@ddavidma85) reportó

    @pepephone Hola @pepephone , gracias por la respuesta. Efectivamente el servicio parece estar funcionando correctamente. Si detecto otra anomalía, le escribo otro DM. Gracias!

  • VinosandTuits Marta Cabernet (@VinosandTuits) reportó

    Hola @pepephone. Mi línea de datos va muy lenta desde hace varios días. Tengo problemas para descargar fotos, vídeos... Os he escrito varios DM, echadles un ojo, please. Graciasss