Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 12/20/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikofras kikofras (@kikofras) reportó

    @pepephone Fokin master. Si quereis betatesters avisad. Soy informatico y para pasar logs y demas sin problema. Iphone y android disponibles. Grandes *****!!

  • Miss_MME23 Meg Edwards (@Miss_MME23) reportó

    @pepephone Gracias por la respuesta rápida! No he realizado una baja, sino he cambiado de domicilio y me han cambiado el router al instalarlo de nuevo. Por eso no he recibido ningún correo con las instrucciones... ¿Cómo puedo pedir el correo, por favor?

  • JoseMAlbarranBT Jose M. Albarrán (@JoseMAlbarranBT) reportó

    MUY MAL @pepephone (y es la primera vez en 9 años que tengo que decirlo). La línea fija sólo mantiene el número portado en entrada Y NO EN SALIDA. Hay servicios que legalmente deben disponer de un número fijo, y con esto no se cumple.

  • SergioCash82 Sergio Cash (@SergioCash82) reportó

    @pepephone a ver, no tengo internet con vuestra fibra. Hay alguna incidencia o qué pasa?

  • J3ss1c45 Jéssica Flores (@J3ss1c45) reportó

    @pepephone hay algún problema con la fibra?

  • warelina cC (@warelina) reportó

    @pepephone estoy en EEUU y no tengo servicio. No se puede conectar a ningún operador para en caso de emergencias recibir una llamada. ¿Me lo puedes solucionar? No puedo llamar, gracias!

  • supermomoa Supermomoa (@supermomoa) reportó

    @perritocolega @pepephone el wifi me va lento que pasa a ver

  • AlexAmoSfC Alex Amo (@AlexAmoSfC) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Nunca podré hacer justicia, por todas las miles de explicaciones y anécdotas que dé, de por qué motivo llevo años en @pepephone. Para mí era fundamental quitarme de encima todo eso y que las cosas simplemente funcionasen. Sin problemas. Sin irles detrás. Y punto.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @dulantzi75 @pepephone Te van a dar un justificante conforme has devuelto los equipos. Apuntate el dia que solicitas la baja, porque tienen maximo 48h para hacerla efectiva. A partir de ahi no pueden facturarte nada mas. Fin y bienvenida a la libertad.

  • VientodeAlmeria Francisco Rubio (@VientodeAlmeria) reportó

    @digimobil_es Ahora? Acaba de venir el técnico ahora, y descubro con sorpresa que el anterior técnico tenía que haber tirado vuestro cable de fibra y tengo todavía el que me puso Pepephone. Espero que luego si falla la línea no me deis largas