¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
MINERVA
(@minervvv) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitziber Conesa 👵⚔️
(@Duxiet) reportó
@pepephone no puedo hacer llamadas desde vuestra línea, ni tampoco recibirlas. Ni siquiera puedo hablar con vosotros para ver qué problema hay. Ayuda, por favor
-
César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
@pepephone Perfecto, entonces, si lo he entendido bien, lo que debería hacer es dar la orden de baja, llevarme el router y el repetidor que me instalaron, esperar al código que me enviarán al correo, empaquetar y enviar, ¿correcto?
-
@loroloco
(@loroloco) reportó
@pepephone llevo todo el día sin fibra (Barcelona) y ya he llamado varias veces y no me dicen ni el problema ni un plazo aproximado para que lo resuelvan. Podéis decir que pasa?
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@pepephone Copio aquí el mensaje privado que me manda @movistar_es por si alguien tenía dudas: "En ese caso desde aquí no podemos acceder a esa información, al ser cliente de otra operadora no nos es posible hacer ningún tipo de comprobación desde aquí. Sentimos no poder ayudarte."
-
Daniel Jiménez
(@DanielJ01736062) reportó
@pepephone @NetflixES Cada vez dais peor servicio
-
Alejandra
(@Alejand00852305) reportó
@pepephone hola, necesito ayuda urgente. Van dos llamadas ya para activar roaming y no funciona. Lo necesito para mañana a las 7 am para trabajar en Francia. No podemos quedarnos colgados por favor.
-
Daniel Jiménez
(@DanielJ01736062) reportó
@pepephone Cada vez dais peor servicio
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@pepephone Te los paso, pero puse una reclamación a @pepephone por la falta absoluta de información, que me aseguraron me llegaría a mi correo para tener copia, y nada de nada. Incidencia 10909683. Es bastante desesperante.
-
Héctor.
(@hxtcrf) reportó
@pepephone La App informa del precio, permite el cambio y no avisa de otros efectos. Y lo hago bien, por eso me cobráis lo esperado el primer. Pero el segundo 20€ más, por lo que sea. Precioso, de verdad, @pepephone.
-
Miguel
(@TheAnswerMike) reportó
@pepephone Llevo varios días con muy mala cobertura 4g en mi móvil en la zona de Aranjuez. Alguna incidencia?