Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saitoml Saito (@Saitoml) reportó

    @julian_chandal @vodafone_es Hay que exigir accountability. No quiero que el próximo novio marroquí de mi mujer vuelva a sufrir una conexión tan sumamente deleznable. Me niego rotundamente. Yo, Manolo García, no consentiré de nuevo tamaña felonía... Me voy a Pepephone...

  • kicorv Javier Rodriguez (@kicorv) reportó

    @pepephone Tenéis todo el sistema caído. Ni digáis nada eh!

  • _Pipinu_ Marcos Facundo (@_Pipinu_) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Charo huye en cuanto puedas Trabaje para ellos y en fin... Vendían fibra de 600 y si el cliente no le pedía al operario que le hiciese un test de velocidad le llegaban solo 100. Además hay compañías más baratas por mejor servicio. Vete a @pepephone, lo que dicen lo cumplen.

  • _David_Huertas David Huertas (@_David_Huertas) reportó

    Hola @pepephone, recibí a mediodia un sms diciendo q tenia solucionado un problema q lleva todo el dia con la fibra, pero q sigue sin solucionarse a estas horas, eso si, lo d navegar gratis con datos ya m habeis avisado q m lo quitareis mañana. A ver si ayudais desd aqui.

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @chapi13 @pepephone Cuando tengas un problema, vas a comprobar su incompetencia de verdad.

  • Saitoml Saito (@Saitoml) reportó

    @julian_chandal @vodafone_es Hay que depurar responsabilidades. No quiero que el próximo novio marroquí de mi mujer vuelva a sufrir una conexión tan sumamente deleznable. Me niego rotundamente. Yo, Manolo García, no consentiré de nuevo tamaña felonía... Me voy a Pepephone...

  • agomezc_ Alejandro Gómez (@agomezc_) reportó

    Igual que decimos lo malo, creo que también hay que decir lo bueno. Qué bien funciona @pepephone He hecho un cambio de titularidad de una línea de teléfono (dentro de mi paquete contratado) a otra persona, para no perder el número de teléfono. Todo por la app y en menos de 2horas

  • Alfrodo Alfrodo (@Alfrodo) reportó

    Parece que el SAT de @pepephone nuevamente se dedica a mentir. 12 horas sin internet. Primero me dicen que enseguida lo resuelven. Luego que es incidencia masiva y por último que es que soy baja prioridad. Parece que quieren que busque otro proveedor.

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    @AlbarSalix @digimobil_es Y de llamar, que para mí fue lo peor. :( En la puerta de un ryokan nos vimos sin poder avisar de que estábamos allí… Y por cierto, no me han devuelto ni un céntimo de los 16 días sin línea, aunque puse muchas reclamaciones. Ya soy de @pepephone que sí tiene cobertura en Japón.

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó

    Que una compañía te cuide como si fueses un ludo cliente no lo he visto como lo hacen en @pepephone. Un servicio que durante el fin de semana no funciona correctamente y la compañía se mantiene pendiente sin necesidad de yo tener que ponerme en contacto con ellos