¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
MINERVA
(@minervvv) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almadepato
(@almadepato1) reportó
@pepephone Escribid mensaje directo, que no estamos en ningún país de habla inglesa. Gracias. La zona de cobertura que tenéis que revisar es la carretera de Lugo a Friol. Directamente no funciona y vendéis que hay cobertura 4G y no puedo ni hablar por teléfono.
-
Sr_Sutilezas ۞
(@Mr_Sutilezas) reportó
@Domi_Exposito @yoigojaen Vente a @pepephone , si hay problemas, dan solución y te suelen compensar por ello
-
jOSÉ mIGUEL jm 🦅🇪🇸
(@zookydoo) reportó
@pepephone hay algún problema con la conexión 4G? Hace horas que no funciona y la necesito.
-
Bennet
(@madurahija) reportó
madre mía que me escribe pepephone sólo para decirme que ha dejado de ser un chico disco para ser un moderno de ******. no me importa? sigue acumulándome gigas y soy feliz.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@franmanauta @pepephone Llevo con la avería desde el lunes, así que... no se que les pasará pero nada bueno
-
Piti.
(@ErPiti) reportó
@darkpyrosking @pepephone Yo llevo 2 semanas con X problema y no lo solucionan, no veas.
-
Miguel Ángel Suvires
(@suvi) reportó
@pepephone @kleemente_sm En otras zonas tampoco tenemos conexión a internet por fibra. Igual que el martes. 😢
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@ShinichiMander @pepephone Pues si... No sé qué **** pasa que una semana y seguimos igual, si esto sigue así me tendré que ir a una compañía capaz de arreglar la linea
-
Rosa del Canto
(@rosa_delcanto) reportó
Señores de @pepephone llevo una semana sin fibra. Nadie me da explicaciones, nadie sabe que pasa, nadie me dice cuando se restablecerá la conexión. Trabajo desde casa!! Necesito la conexión!! ¿Como puede ser que tarden 24 h en dar línea y lleven una semana sin arreglar esto??
-
Sílvia Mur i Allué
(@silvia_mur) reportó
@pepephone Volvemos a tener problemas? quizá tendríais que mirar qué os pasa, no podemos estar cada 2x3 igual