Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xavier50341617 Xavier (@Xavier50341617) reportó

    @pepephone Estoy en Andorra y necesito poder llamar. Como lo hago? Cual es la solución más económica?

  • 89mgp gp (@89mgp) reportó

    @pepephone volvemos a no tener wifi, cada mes lo mismo a la misma hora, nos dejais sin internet...podéis solucionarlo? Gracias!!!

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @elcorcheas Si no tienes una línea de móvil, no podrías contratar a no ser que seas cliente de Pepephone con algún otro servicio y el precio es de 34.60€, de todas formas si quieres puedo revisarlo por aquí, porfa pásame tus datos por DM y te confirmo enseguida. Gracias.

  • narodona_mj M.José Campos (@narodona_mj) reportó

    @pepephone Hola, estoy en Sao Miguel (Azores) y estoy sin servicio, he apagado el móvil, está la itinerancia activada y no hay manera, llevo desde el día 8 de julio sin servicio, a no ser que esté con wifi. Me podéis ayudar?

  • evelio_sj Evelio Sánchez (@evelio_sj) reportó

    Después de más de 5 años con @pepephone hoy me quejo de su atención telefónica al cliente. No porque no me hayan resuelto la incidencia, que no lo han hecho, sino porque Cristina debía tener un mal día y me ha tocado a mí.

  • PotenteDeCorso Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó

    Me estoy llevando una decepción con @pepephone ... Resulta que pido fibra, me dice la web que tengo cobertura en mi edificio, y contrato (27 de Junio) Se cancela el alta al día siguiente sin ninguna explicación por parte de Pepephone

  • __MigueldeIbiza MigueldeIbiza (@__MigueldeIbiza) reportó

    @elsujetob @pepephone Llevo dos días con 5G en mi movil. La verdad es que vivo lejos del núcleo urbano y por tanto la velocidad no es ninguna maravilla, imagino que porque no habrán desplegado todos los repetidores.

  • PotenteDeCorso Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó

    Hoy, me comenta un operador muy amable que el viernes se intentaron poner en contacto conmigo los técnicos DOS VECES. Mentira cochina. ¿Qué hago @pepephone ? ¿Cancelo el alta y llamo a otra compañía? De verdad que **** aburrimiento. Verás como para cobrar si seréis rápidos

  • Catspinne Cat Spinne (@Catspinne) reportó

    @pepephone mas de 10 años con vosotros y me estoy planteando irme porque no puedo estar quejándome cada hora de cada dia (hace ya tiempo que desistí) de un wifi tan inestable que ni carga ninguna página ni siquiera soporta wassap video , Asi no se puede trabajar y si me quejo

  • met4n0i 🫧jupiter🫧 (@met4n0i) reportó

    A ver si alguien puede ayudarme: desde hace unos días, no puedo recibir llamadas (pero sí hacerlas ?). Cuando me llaman, aparece un mensaje de “línea ocupada” y cuelgan. Mi compañía es Pepephone y no tengo ni idea de qué **** pasa.