Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiorginaLolailo Valkiria Lolailo (@GiorginaLolailo) reportó

    @pepephone En este mes me he quedado sin cobertura y sin router por 6 días. Y desde ayer a partir de la 0:45am vuelvo a tener problemas de conexión. Qué está pasando ? Cambio de frecuencias en la red?

  • gmlrsxainoa @ainoampr🚀 (@gmlrsxainoa) reportó

    @VirVirrr @feriadecovid @pepephone Yo no e utilizado ninguna palabra para insultar, ni menos preciar a ellos, aparte yo tengo sangre de hay, y nunca los haría sentir menos porque los respeto mucho… y yo ya e dicho anteriormente que ya dejaba votar, pero si solo os quedáis con una cosa no es mi problema…

  • ELCOMEHIJOS SATURNO (@ELCOMEHIJOS) reportó

    @pepephone Ayúdame con la pinga mia. Incompetentes de los huevos toda la tarde esperando y me llaman a las 8 que si puedo mañana después de una semana esperando pa que vinieran. Lo peor es que iba a tope con ustedes por no irme a Movistar. Un cliente menos chupaculos.

  • drac_azure Alvaro 🌋 (@drac_azure) reportó

    @slifante @NaturgyClientEs En proceso de arbitraje estoy yo con Orange, me doy d baja en Febrero porque me cambio a Pepephone, pasan los meses y me doy cuenta en Mayo de q me han estado cobrando 400€ desde febrero, llamo y me dicen que es un error y me los devolverán. No me los devuelven y siguen cobrando

  • gygastur gygastur (@gygastur) reportó

    @Ihsanshade dile a tu compi de entératec que lo del enchufe inteligente para resetear el router como que no funciona por que cuando lo apaga te quedas sin red y no es capaz de encenderlo al no tener red de Internet el enchufe inteligente también tengo Pepephone y el mismo problem

  • jorgeuriarte Jorge Uriarte (@jorgeuriarte) reportó

    @pepephone si no te pierdo de vista, no... pero son años esperando ya...

  • Piluto85 Raúl Pérez Fajardo (@Piluto85) reportó

    @pepephone sois unos miserables! Cortar la línea al que todavía es un cliente porque he solicitado una portabilidad. Esta muy bien dejar incomunicado a alguien que aún está pagando el servicio. Panda de h… de p…..

  • slaimer Mangel Sánchez (@slaimer) reportó

    @pepephone Hola! Gracias, llevo haciéndolo tiempo, el problema es que muchos de los que llaman son comerciales de empresas de telemarketing que aunque hayas pedido a la empresa anunciada que desista, lo siguen haciendo. O las típicas estafas de electricas tan de moda.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    Alguien más tiene problemas en la fibra de @pepephone en Barcelona? Me ha dejado de funcionar hace 5-10 min

  • porFriki Por friki (@porFriki) reportó

    @pepephone Sigo sin ninguna respuesta por parte de @pepephone. En 2 días se cumple un mes esperando a que me pongan Internet. Cada vez que llamo lo único que me dicen es que en breve estará resuelto y que está reclamado para que lo arreglen. Esto no es serio