Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 12/21/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeivRi David (@DeivRi) reportó

    @pepephone acabo de pasarme de que se ha caído la fibra y los datos móviles, el 4G ha vuelto pero la fibra se han quedado el router con la @ parpadeando. ¿Sabéis de alguna masiva o trabajo programado o algo?

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone El técnico ya pasó por casa y adivinan qué? Seguimos sin internet!!!!!!!!! Y asi vamos sumando semanas. Mientras tanto el técnico de @MovistarPlus ya hizo su trabajo y ustedes sin darme una solución. #VerguenzaNacional

  • tanchiago Tanchiago (@tanchiago) reportó

    @pepephone ME TIENE SIN SERVICIO. HASTA CUANDO?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @DeividHer0 @Pinxaor @pepephone Son tuits no te puedo escribir una Enciclopedia. Se resume en que me atendieron mal por teléfono 2 veces escudándose (como hacen las otras) en una gestión de otro departamento (y con malas formas) para luego literalmente dejarme colgado sin responderme.

  • tonini92 Tonini92 (@tonini92) reportó

    @pepephone Si pero informarnos y no hagáis lo que estáis haciendo estos días, que tenemos que llamar 200 veces para que hagáis caso.

  • cmglez10 El del montón (@cmglez10) reportó

    Hola @pepephone, acabo de darme de baja y he llamado al 1706. Me han dicho que "os mande un mail", lo que ya me ha sonado raro. Resultado: después de todo el día sin respuesta y un día más que tengo que pagar. No me esperaba estas triquiñuelas de vosotros...

  • ampy_ru ampy_ru (@ampy_ru) reportó

    @LuLevo @pepephone El peloteo por Twitter si lo hacen. Lo dicho te cobran no te arreglan la avería me mienten diciéndome q me han dado gigas... Pero nada sin solución

  • tonini92 Tonini92 (@tonini92) reportó

    @ampy_ru @pepephone @pepephone vais a hacer caso ya o vamos dando de baja el servicio y enviando una denuncia? Y aun tendréis los cojones de cobrarnos el mes completo.

  • Jordirobles_ Jordi Robles (@Jordirobles_) reportó

    Vaya sinvergüenzas @pepephone, llevo semanas, meses con problemas de cortes de conexión. Cientos de llamadas, técnicos y nadie tiene solución ni explicación a mi problema. Lo único que recibo es un correo diciendo que el problema será mío, que revise mis dispositivos. Nunca más.

  • ampy_ru ampy_ru (@ampy_ru) reportó

    @elenapnap @pepephone Yo no sé nada de bulos. Pero yo llevo desde el miércoles sin fibra y llamando y llamando y sin solución. Bastante insatisfecha. Y hoy he recibido una buena respuesta. No hay permanencia. Como no saben arreglar el problema lo mejor es que me vaya😞