¿Está Pepephone con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Al Momento Freestyle (XLmen)
(@AlMomentoFree) reportó
@pepephone se me cayó el Internet, y no es la primera vez, suele haber micro cortes de red cada 2 por 3. Esto lo vais a solucionar o me tengo que buscar otro proveedor de Internet?
-
Aitzi
(@aitzi_aitzi) reportó
hola @pepephone os he escrito en DM. ¿Podríais ayudarme por favor?
-
Toso16
(@Toso162) reportó
@pepephone Chicos no os recomiendo esta compañía que yo la tengo y cada vez tengo más bajones en el internet, malísima la verdad, que te pase eso una semana vale pasable pero ya llevamos así un par de meses, la verdad es lamentable que encima te digan que la fibra es simétrica se te caiga
-
Ricardo Casanova Nébola
(@rcasanovan) reportó
@jesusfdiaz @vodafone_es No puedes imaginar el calvario que fue tratar de hacer el cambio cuando me mudé. Y digo “tratar” porque nuncá lo conseguí. Al final me cambié de compañía (primero Movistar y luego Pepephone) y todo marchó sobre ruedas.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596
-
Pixavi
(@_Pixavi) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Siento escuchar estas cosas. Para cuando podáis, @pepephone sin duda. Mira, yo no sé si serán mejores o peores que otras en el servicio, amí me va bien, pero sobre todo lo que yo valoro es que cualquier cosa te la hacen en 10 minutos, sin pollos ni dramas. Trato de 10
-
𝕻𝖑𝖆𝖙𝖆 𝕶𝖔𝖜𝖆𝖎
(@PlataKowai) reportó
@_victorcas Ya, el tema es que quería una de las principales y no una que subcontrate línea porque tengo un uso del móvil un tanto especial por el curro. Necesito siempre la mayor red, velocidad para tirar datos y oferta de roaming posible. Si no me hubiese ido o a pepephone o similares.
-
Pilar Alvarez
(@PilarAl67049529) reportó
desde
Crémenes, Castilla y León
@andylundu @pepephone Gracias @andylundu El problema va más allá, hay falta de infraestructuras y las pocas que hay están obseletas.
-
Mandarina
(@TreceMandarinas) reportó
Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼
-
Andrés Rodríguez-Seijo
(@andresrguez) reportó
@rrazo @pepephone Es una omv. No funciona. Hay que habilitarlo