¿Está Pepephone con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcenca
(@Marcenca) reportó
@pepephone @PatricioSillero Buenas, sólo saber un plazo aproximado. Si es más de 6 meses, creo que a mi y a todos nos gustaría saberlo. Simplemente por necesidad, estoy esperando desde 2019 y mañana 2022. Estoy encantada con vuestro servicio pero me hace falta producto y fechas. Gracias
-
Samuel
(@Samuel00003105) reportó
@pepephone Nose a que te refieres la verdad pero necesito aclarar esto lo antes posible y solo me dais largas así que nada me cambio de compañía y me da igual lo de moroso por qué tengo la pruebas de que yo no me niego a pagar mi factura pero la que tiene k ser 78€ no 164€ por router90€
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@wolthor @pepephone No te podemos cambiar directamente porque el precio de la tarifa móvil es superior. Si en algún momento dieras de baja la fibra pagarías más. Desgraciadamente ni siquiera te lo podemos comunicar, porque se considera comunicación comercial y uno de nuestros principios es ese.
-
dann 🖤
(@itsallaboutdann) reportó
@Joshi_wow Un horror! Fue un infierno darme de baja. Aunque podría hablar mal de todas las que he tenido excepto Pepephone (la de ahora),qe hasta el momento no me ha dado problemas (de hecho un día hubo un problema que ni me enteré porque curraba y me dieron 5megas extras por las molestias)
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@wolthor @pepephone Tienes que ser tú quien solicite el cambio ya que, de hacerlo auto, estaríamos modificando las condiciones sin tu permiso.
-
Patricia Closa
(@Patriciaclosa) reportó
Todo el dia esperando a que @pepephone solucione un problema con la fibra, aun no se han puesto en contacto. Atención al cliente muy mejorable
-
Samuel
(@Samuel00003105) reportó
@JesusSJJA @pepephone Perdona pero nose a que te refieres ya e llamado 3 veces desde que me están diciendo que me lo avían ya transmitido todo y que ya no podían hacer nada más que esperar yo ya no puedo estar más tiempo esperando necesito el internet me tenido k comprar una tarjeta de prepago digi
-
Jorge López
(@jlopezper) reportó
Hay empresas que funcionan y ofrecen un buen servicio a un precio competitivo. @pepephone está entre ellas.
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
¿Cómo puede ser tan pésimo @movistar_es ? Esa sensación continua de sentirse engañado, aunque vamos, con Vodafone es parecido. Personalmente estoy con @pepephone y dios bendito, qué pena que no tengan servicio de TV. Que asco del **** monopolio del fútbol de Vomistar.
-
A rabiar. ︎ ♉︎
(@a_rabiar) reportó
Pues nada, ya colmasteis el vaso. 6 líneas de móvil, una de fijo y fibra, otras 3 de móvil centralita y fibra en otro contrato del mismo cliente. Buena perdida por no admitir el error y mandar un mensajero a por el router. Además del abuso €€ Chao @jazztel_es hola @pepephone