¿Está Pepephone con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
۞ Fran ۞
(@Juglarito) reportó
@pepephone no tenemos internet desde esta tarde ,cómo podemos abrir una incidencia ?
-
Tintov Deveranov 🇵🇸🇪🇭🇸🇴🇾🇪🇨🇺
(@Pinxaor) reportó
@JuntaPiezas @Ari_Enola @pepephone Bueno, ahí ya depende del punto de vista de cada uno. Un tercero también representa una empresa a fin d cuentas para bien o para mal. Yo entiendo tu cabreo y repito, tan grande es pedir perdón cuando te equivocas como perdonar cuando lo hace si al final, todo vuelve a funcionlo.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@rafaelon6 Entiendo, Rafa, en Pepephone a la hora de activar el servicio de fijo te haríamos entrega de una caja de voz, esta caja viene habilitada para que se pueda conectar directamente el dispositivo de tele asistencia. Con cualquier duda, me tienes por aquí.
-
T MC
(@marketinezz) reportó
Hola @pepephone quiero darme de baja y ya mandé mail el viernes pasado al Departamento de bajas pero no he tenido ninguna respuesta. Tampoco funciona el 1706, ¿cómo puedo hacerlo?
-
alb
(@_antoniolb8) reportó
@pepephone ...exactamente lo mismo. Hoy, parece ser que mi móvil ha vuelto a la vida, pero cuando le he metido mi tarjeta SIM, sigue sin detectarla. Por favor, necesito una solución ya que fuera de casa estoy incomunicado. Gracias de antemano!!! @pepephone
-
Floriano el GOOFY Germano
(@el_floriano) reportó
me bajan otro euro más al llevar dos años de cliente (gracias @pepephone ) y que evidentemente sigo sin permanencia. Al parecer empezaron con esta estafa a primeros de año y pararon y ahora están volviendo a dar guerra. Así que mucho ojo cuando os llamen con estas historias.
-
🦖 Vate_Tremolina_B 🦖
(@b_vate) reportó
@KinjouNanaho @ThePesetor @digimobil_es Yo llevo como 15 años con Pepephone y creo que jamás he tenido ni medio problema con ellos tampoco
-
ANTONIO E.M.
(@CALAiTO) reportó
@el_floriano @pepephone Recibí llamadas, sí, y varias veces, pero no por ser de Pepephone. (Vodafone, mi caso) Creo que los timadores ni saben de qué compañía eres. Ahí es cuando se les puede pillar.
-
alb
(@_antoniolb8) reportó
@pepephone Hola! Ayer tuve un problema con mi móvil y es que no paraba de reiniciarse. Al intentar coger otro móvil para poder usarlo, me dí cuenta de que no me leía mi tarjeta SIM. Al principio pensaba que era por el móvil, pero al probarlo en otro, me pasó... (1/2) @pepephone
-
Hugo Bernardo
(@HugoKBernardo) reportó
Ah, y detalle: @pepephone nos ha vendido y instalado un repetidor de señal pq el wifi no llegaba ni a mitad de la casa(que ni 90m2 tiene) y que nunca funcionó correctamente. La respuesta de #pepephone fue “no queremos saber, quéjese al fabricante del repetidor” 🙌🏾 @consumidores