Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Velez Rubio, Almería, Andalucía 09/16/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeathShinji DeathShinji (@DeathShinji) reportó

    @carlesnunez @pepephone Yo ando igual, les he mandado un dm hace 45 minutos y sin respuesta

  • SirAsistant Álvaro R. 🔻 (@SirAsistant) reportó

    @LeeYaoSan @pepephone Lo de que los DNS del operador son mejores no tiene porqué ser así, hay servidores que suelen ser mas rápidos que los de los operadores, ademas de que quizá quieres usar otro servidor por privacidad. En cuanto a la necesidad sobre los dispositivos empotrados dependerá de cada uno

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @kaleighsundans @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo

  • MussaabBashir BeyondtheMassMedia (@MussaabBashir) reportó

    @pepephone Cuando sera arreglado? Nos podeis darnos una respuesta rápida aunque orientativa por favor? Nos guarantizais que eso no colapse después? Gracias

  • xaviescm XAVI (@xaviescm) reportó

    @pepephone 1.1.1.1 > Añadir servidor > 8.8.8.8 > Guardar > Ya tenéis internet! :)

  • jesusm_caceres JM Cáceres Berlanga (@jesusm_caceres) reportó

    @pepephone que está pasando que no me funciona internet en casa, ni en el móvil, y no puedo llamar al 1706??? La factura está pagada.

  • srcartofen2 srcartofen2 (@srcartofen2) reportó

    @CeaRegatea @pepephone puedes arreglarlo desde windows cambiando la dns, vas a panel de control>Centro de redes y recursos compartidos> cambiar configuracion de adaptador> wifi> propiedades >protocolo de internet version 4 y abajo, donde pone DNS preferifo pones 8.8.8.8

  • ipvalderrey Isidro Prieto (@ipvalderrey) reportó

    @pepephone Corrijo: otra vez caído

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @Juanra_Vazquez @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo

  • MariaCab Maria Cabañas (@MariaCab) reportó

    @carlesnunez @pepephone Yo lo mismo.. sin internet en casa y teletrabajando. Y @pepephone sin atender al teléfono. Menudo servicio de atencion al cliente🤬