¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.A Facta
(@itsZenidis) reportó
@imirashe @pepephone Se te solucionó el problema? Porque yo sigo sin internet 😔
-
jOSÉ mIGUEL jm 🦅🇪🇸
(@zookydoo) reportó
@pepephone hay algún problema con la conexión 4G? Hace horas que no funciona y la necesito.
-
Onofre Alvarado Monz
(@Onofre7111) reportó
@pepephone Buenas, también la conexión móvil me va muy mal. tengo cobertura 4g pero va que da pena.
-
Piti.
(@ErPiti) reportó
@darkpyrosking @pepephone Yo llevo 2 semanas con X problema y no lo solucionan, no veas.
-
Sílvia Mur i Allué
(@silvia_mur) reportó
@pepephone Volvemos a tener problemas? quizá tendríais que mirar qué os pasa, no podemos estar cada 2x3 igual
-
Sampe
(@diegosgcab) reportó
@pepephone mi wifi va lenta. Dos llamadas a att.cliente. Me han reiniciado el router dos veces sin avisar, pa qué. Todo sigue igual. Nadie se ha dignado a contactar conmigo y me envías un correo genérico, a un cliente de un montón de años. No sólo has cambiado de imágen eres otro
-
David Cruz
(@IDavid17I) reportó
@pepephone Acabo de saber de que el técnico ha cambiado la fecha de la instalación que tenía prevista para hoy día 29 para el día 1 de febrero. Así, por las buenas... como está tarde no vengan a ponerme la fibra me doy de baja de todos los servicios
-
Luis Enrique
(@LuisEnr26133658) reportó
@pepephone @jmol84 A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado fibra de 600 y por ratos baja a 120 y luego sube a 300 y vuelve a bajar. No se que está pasando con @pepephone
-
Lucas Rincón
(@lucrincon) reportó
Hola @pepephone después de 3 años como cliente me cambio de compañía. Buen servicio de atención al cliente, pero sin solución a una Fibra inestable de 600 MBs con un Wifi lentísimo. Gracias por hacernos casi imposible teletrabajar. Bye 👋🏻
-
J.David Fdez Iniesta
(@ShinichiMander) reportó
@darkpyrosking @pepephone Comprueba bien primero si en tu zona no vas a tener los mismo problemas porque entonces ser absurdo