Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vera, Almería, Andalucía 11/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierhondasw Javier (@javierhondasw) reportó

    @pepephone estoy bastante descontento con el servicio de atención al cliente buenas palabras pero ninguna solución.

  • rapelando Rafael Pérez (@rapelando) reportó

    @pepephone Buenos días. Al despertarme veo que no tengo wifi. He apagado el,router, lo he vuelto a encender y sigue igual.

  • FerRuAy Fernando Ruiz (@FerRuAy) reportó

    @Pauliiis_22 Esque es eso... no han podido elegir peor momento. Y anda que sacan un plan anual más asequible o algo Quizá lo mio es por ser de operador. Ya nos avisó Pepephone que de inicio no nos afecta, pero tampoco podemos pagar los 6€ para tener subcuenta xD

  • la_laura_laura ⓁⒶⓊ (@la_laura_laura) reportó

    Retiro todo lo bueno que había dicho de @pepephone , contrato un plan con nelflix estándar y se me cambia automáticamente a premium sin ser mi culpa y me dicen que tengo que pagar la parte proporcional de los días que sea premium cuando yo ni lo contraté ni lo quiero

  • hamza_kal_ Hamza Kal (@hamza_kal_) reportó

    @Andaluciavg @pepephone Lo mio es peor, por email me mandan al whatsapp, y en el whatsapp me dicen literalmente que no me pueden ayudar

  • dperezsim David Perez Manzanal (@dperezsim) reportó

    @gsanez @pepephone La avería sigue podían dar alguna estimación

  • Taquipsiquia oblivious (@Taquipsiquia) reportó

    Hola, @pepephone, por favor invertid en micrófonos de cancelación de ruido para vuestros trabajadores. Es infumable pretender mantener una conversación después de 15 minutos de espera escuchando tremendo barullo.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @RoyLoney @pepephone Ya, solo en julio hubo cuatro: había semanas que faltaba más días que funcionaba... A ver si pronto hay alternativa para pirarse, que la calidad del servicio es tercermundista.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @esva_ ¡Buenos días! Sobre los recientes cambios en relación al uso de cuentas compartidas de Netflix, si tienes el servicio contratado junto a tu tarifa en Pepephone, por el momento no se ha aplicado dicho cambio, pero se hará.

  • Lorenzomhi Lorenzo M.H.I. (@Lorenzomhi) reportó

    @pepephone funciona muy bien, estoy encantado con su servicio técnico. Llevo más de 48 horas sin internet, el técnico concertó una cita y no apareció (hace mas de 24 horas), en atención al cliente sólo me dan largas y ninguna solución.