Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vera, Almería, Andalucía 12/11/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • traducinando Herminia Páez Prado (ella/elle) (she/they) (@traducinando) reportó

    @juliacgs @orange_es @pepephone me tiene enamorada. Siempre que no necesites teléfono fijo, yo te diría que vayas de cabeza. No lo cambio.

  • alberto4244 Alberto4244 (@alberto4244) reportó

    @pepephone Hola, llevo toda la mañana con problemas para conectarme a la VPN de mi empresa, podéis revisar el motivo, por favor. DNI 02888966M José Alberto

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone @NetflixES @pepephone, llevamos una semana para que nos llegue una SIM de mi esposa, con adelanto de consumo y factura cobrada de 22,5 €. Todo firmado y ahora pedís para entregar la SIM que mande DNI y otra factura. Es para denunciar a la SEAD POR NO DAR SERVICIO.

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.

  • jalesp JALE sp. 🍀 (@jalesp) reportó

    @pepephone @calasnikov La pregunta eterna. Y la respuesta eterna. 5G YA. No os quedéis atrás. Tanto tiempo. Más tiempo.

  • jovikijote Jovi Argandoña (@jovikijote) reportó

    @pepephone @calasnikov Vamos @pepephone hazlo! Tengo que renovar mi móvil y quiero que tenga 5G y que este servicio funcione :D

  • gar_jm JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó

    Hola @pepephone. Vino el técnico para cambiarme la fibra a Pepephone el lunes. No funcionaba bien y me dijo que me solucionarían la incidencia de modo remoto, y que esa misma tarde tendría internet. Más de 48 horas después sigo sin internet. Y sin saber cuándo lo tendré.

  • Irenemaji Ms. B (@Irenemaji) reportó

    @Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.

  • mllave Moisés de la Llave (@mllave) reportó

    @pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa

  • Nefer_Nefer Cruz S. (@Nefer_Nefer) reportó

    El servicio de atención por WhatsApp de @pepephone es 🔝