¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElLanzaPatatas 🇪🇸💚
(@ellanzapatatas) reportó
@pepephone Vaya desastre de pepehone , mañana vienen a montarme el router de otro proveedor , llamé para abrir incidencia ya que mi linea no recibe los 600m, recibe 20 y me falla todo como escopeta de feria, 4 días después no me llamó nadie de vuelta. Ciao
-
SoCallMeNismo
(@NismoInk) reportó
@pepephone para cuando nuevos routers wifi 6?? 🙁🙁
-
Hospital Zendral Serie TV fake
(@HospitalZendral) reportó
@tuaminomehundes @pepephone @pepeenergy Suerte la tuya, yo desde que me cambié a Pepe Energy he visto engordada la factura de la luz de una forma desmesurada, una pena porque confiaba mucho por mi experiencia con Pepephone, pero... En este caso me han estafado
-
やよ
(@davidamilibia) reportó
@pepephone Llevamos 15 días sin internet por un cambio de domicilio. Cuando ya eres cliente no vales una ******... Deberías revisar las subcontratas con las que trabajáis y probablemente pagarles más. Un auténtico desastre.
-
EL UNICOO
(@elunicoo1985) reportó
@pepephone y no que me digan hoy por telefono que tengo que pagar al tecnico para que me cambie el router el cual esta fallando. Siento mucho las molestias que te haya podido causar. Mi prioridad es mantener mi servicio con ustedes 4/4
-
Tote Panther
(@TotePanther) reportó
@vodafone_es @elpau06 Deja de pedir datos que estáis hasta arriba de datos. Todas las compañías dando por ****, menos mal que @pepephone te evita la mayoría de pesados como vosotros.
-
jesus sahagun
(@jesussahagun83) reportó
@davidamilibia @pepephone Pepephone me he cambiado de domicilio y llevo desde las 9 de la mañana esperando el técnico y solo me habéis llamado para darme otra cita para que tampoco se presente. mañana me cambio de operador
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@pepephone Ya solo os falta la televisión (más allá de Netflix), una mejor cobertura de datos móviles (ni siquiera digo 5g) y que el teléfono dé más de 4 tonos antes de que se corte la llamada para dar tiempo a responder.
-
Jose manuel insausti
(@jminsausti) reportó
@pepephone Por fin se han puesto en contacto y escalan el caso internamente. esperando solución...
-
Andrew
(@Andrew91942092) reportó
@pepephone tengo que pagar una factura y ni os funciona la app ni el enlace de los sms para pagarla