¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DeivRi) reportó
@pepephone acabo de pasarme de que se ha caído la fibra y los datos móviles, el 4G ha vuelto pero la fibra se han quedado el router con la @ parpadeando. ¿Sabéis de alguna masiva o trabajo programado o algo?
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone El técnico ya pasó por casa y adivinan qué? Seguimos sin internet!!!!!!!!! Y asi vamos sumando semanas. Mientras tanto el técnico de @MovistarPlus ya hizo su trabajo y ustedes sin darme una solución. #VerguenzaNacional
-
Tanchiago
(@tanchiago) reportó
@pepephone ME TIENE SIN SERVICIO. HASTA CUANDO?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@DeividHer0 @Pinxaor @pepephone Son tuits no te puedo escribir una Enciclopedia. Se resume en que me atendieron mal por teléfono 2 veces escudándose (como hacen las otras) en una gestión de otro departamento (y con malas formas) para luego literalmente dejarme colgado sin responderme.
-
Tonini92
(@tonini92) reportó
@pepephone Si pero informarnos y no hagáis lo que estáis haciendo estos días, que tenemos que llamar 200 veces para que hagáis caso.
-
El del montón
(@cmglez10) reportó
Hola @pepephone, acabo de darme de baja y he llamado al 1706. Me han dicho que "os mande un mail", lo que ya me ha sonado raro. Resultado: después de todo el día sin respuesta y un día más que tengo que pagar. No me esperaba estas triquiñuelas de vosotros...
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
@LuLevo @pepephone El peloteo por Twitter si lo hacen. Lo dicho te cobran no te arreglan la avería me mienten diciéndome q me han dado gigas... Pero nada sin solución
-
Tonini92
(@tonini92) reportó
@ampy_ru @pepephone @pepephone vais a hacer caso ya o vamos dando de baja el servicio y enviando una denuncia? Y aun tendréis los cojones de cobrarnos el mes completo.
-
Jordi Robles
(@Jordirobles_) reportó
Vaya sinvergüenzas @pepephone, llevo semanas, meses con problemas de cortes de conexión. Cientos de llamadas, técnicos y nadie tiene solución ni explicación a mi problema. Lo único que recibo es un correo diciendo que el problema será mío, que revise mis dispositivos. Nunca más.
-
ampy_ru
(@ampy_ru) reportó
@elenapnap @pepephone Yo no sé nada de bulos. Pero yo llevo desde el miércoles sin fibra y llamando y llamando y sin solución. Bastante insatisfecha. Y hoy he recibido una buena respuesta. No hay permanencia. Como no saben arreglar el problema lo mejor es que me vaya😞