¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seas Mary
(@Seas_mary) reportó
@PeloPinchoPlus @pepephone Pues estamos igual. Fatal desde hace más de una hora. No consigo conectar el portátil. Debe haber una incidencia.
-
Miguel Garcia
(@postrof_) reportó
@PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema esta mañana. Va fatal la fibra. ¿Algún problema @pepephone?
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Malentendido ninguno, habéis cobrado un servicio no dado. Se os olvidan los principios.... Parecéis ya otros a los que no os queríais parecer...
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Si también tengo que revisar las facturas con vosotros, al final vais a tener que acabar pagándome a mi. Un mes para arreglar una avería, un técnico que no viene a la hora que él mismo pone y una factura que no es como tiene que ser. Para recomendaros....
-
Borja Rivero Garrido
(@Borjita1989) reportó
Bravo @pepephone cada dos por tres incidencias por la noche y sin teléfono de atención al cliente, ni notificación de incidencias en alguna web. Por el día que es cuando se puede llamar 0 problemas, pero a quién curra de noche con el pc nos dejáis vendidos 👏
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....
-
Seas Mary
(@Seas_mary) reportó
@pepephone Pues no nos contéis películas y arreglad la conexión, por favor. Que no se puede trabajar!!
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
Sin servicio de fibra durante un mes, pero la factura como si todo fuera bien, @pepephone y sus principios.... Disculpa las molestias, me tienes en DM en 3,2,1.... #pepephone
-
🌙
(@sailormopi) reportó
@pepephone hay alguna incidencia en la fibra de Cáceres? No tengo conexión a internet desde hace media hora!
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.