Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vícar, Almería, Andalucía 12/08/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TxellDelBeat Txell (@TxellDelBeat) reportó

    Es la primerita vez que un comercial telefónico me cuelga el teléfono simplemente por haberle dicho to simpática mil veces que gracias pero que con Pepephone estoy muy a gusto xd A la próxima que me llamen les mando p’al carajo **** ya

  • j_graug Jordi Grau (@j_graug) reportó

    Hoy es el quinto dia que espero que me instalen la fibra óptica en @pepephone, han venido 3 tecnicos y aun nada. No me saben decir qué dia vendrán, solo “estamos estudiando su caso”. He hecho una apuesta de caballos, quien llegue primero se queda con el cliente fiel #novamas

  • Shawn77_25 Shawn (@Shawn77_25) reportó

    @seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder

  • dieencoe . (@dieencoe) reportó

    @DonChebbie_ @pepephone estoy llorando como un **** anormal

  • DonChebbie_ Chebrru (@DonChebbie_) reportó

    @pepephone Ya sé lo que estás pensando, acabas de empezar la jornada y ya hay alguien jodiéndote. Pero tío, tengo anginas, iba ganando, y de repente pum, el wifi. Y me jode porque no es la primera vez, ¿Me entiendes? Pero ya está tío, se queda en anécdota. Que no llegue la sangre al río.

  • cacahuesos Caldo de huesos (@cacahuesos) reportó

    Hola, @pepephone! He olvidado el código PIN. Sólo me queda una oportunidad y no dispongo del codigo PUK porque estoy en el trabajo. No me había pasado nunca, pero estoy completamente en blanco. Por favor, podéis ayudarme a resolverlo? Gracias.

  • josep40121 jose (@josep40121) reportó

    @pepephone Gracias ha sido un error mío, al final esa llamada no me sirvió de nada, busque otro número

  • gerardomacari Gerardo Macari (@gerardomacari) reportó

    @06EME06 @pepephone Llevo 8 años con Pepephone (4 líneas se móvil y fibra de 200mb). Todo genial. Cambie a pepeenergy para el suministro de luz pero di de baja después 2 meses porque encontré una oferta mejor. La verdad Pepephone es una empresa muy transparente y son de fiar.

  • josep40121 jose (@josep40121) reportó

    @pepephone menuda estafa del.numero 11833 ,me han cobrado 30:45€ por llamar para buscar un taxi

  • MarietaPeseta Maria Marcos (@MarietaPeseta) reportó

    Hola @pepephone . Me acabáis de dejar colgadísima y aunque el error ha sido vuestro, tengo que darme yo de Alta nuevamente y esperar al técnico 2-4 días. Menuda chapuza de gestión.