¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
langreo✠crew🇪🇸
(@Rsg_fans) reportó
@pepephone alguna incidencia en Gijón? No hay conexión de fibra.
-
GroovyMan
(@DaniFYoung) reportó
@pepephone buenas, no consigo conectarme a internet con vuestro router. Y durante un rato la conexión con los datos también ha dejado de funcionar.
-
José Manuel
(@jomadesa) reportó
6 días ya sin internet en casa y sin una explicación, espero que las nuevas altas tengan más suerte que yo, ya se darán cuenta de su error, estoy frustrado con Pepephone
-
rojid
(@rojidcg) reportó
@pepephone Des de Junio que tengo fibra con ustedes y estoy un poco cansado. No funciona el 2’4g y tengo dispositivos que solo funcionan con 2’4g, estoy teletrabajando pero sin poder conectarme. El servicio que ofreceis es 0, cambiare de compañia. Gracias por nada!
-
Diego Beltrán Bellés
(@dbbllarg) reportó
@pepephone Ya tengo cobertura en casa. La incidencia fue ayer por la mañana y estuve aproximadamente 4-5 horas sin conexión. Reinicie el router como 5-6 veces sin éxito.
-
Abel Fernandez
(@daferpi) reportó
@pepephone @DTorguet Buenas, si a partir de las 12:30 mas o menos dejo de caerse la red, pero desde las 9 hasta las 12:30 los cortes han sido constantes con picos de mas de 35 mins, ahora ya funciona
-
Exile
(@windexiled) reportó
@Josh_Genesis A mí también se me ha caído, y literalmente no me reconoce el cable de Internet. De vez en cuando vuelve, pero no dura más de 1 minuto yendo bien. Pepephone una vez más xd
-
Jose Uguet Miralles
(@pepeeltattoo) reportó
@pepephone Si, ya funciona
-
eldelinux
(@eldelinux) reportó
@pepephone ¿Sé sabe que ha ocurrido esta mañana?. Con teletrabajo y sin servicio buena parte de la mañana. Intentando ponerme en contacto con atención al cliente y ha sido imposible. Estás incidencias siempre son inoportunas.
-
Dani Perez
(@dperezlima) reportó
@pepephone Hola, el servicio ya se restableció. ¿Informareis de lo que ha pasado? Parecía una incidencia grave