Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

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Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vícar, Almería, Andalucía 11/23/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abrahamtriana Abraham Alvarez (@abrahamtriana) reportó

    @pepephone @MissMuRod En Sevilla pasa lo mismo, no va bien la conexión por 4g

  • jportillos_ Javier Portillo (@jportillos_) reportó

    Soy yo o el Internet en el móvil de @pepephone no funciona bien?

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepeenergy @pepephone Pero cuanto baja la factura cada vez con los nuevos precios si tengo fibra 2 líneas y luz? Es un mes o para siempre?

  • vitii87 ViTii (@vitii87) reportó

    @Carrerasnet @pepephone Pues yo ayer tras 2h de pruebas con ellos, me remitieron la incidencia a soporte, el cual hoy me ha dado respuesta indicando que está todo bien, pero no es así. Básicamente han hecho las mismas comprobaciones de siempre y ya. Empiezo ya a estar mosqueado.

  • juanjolucas10 Juanjo Lucas (@juanjolucas10) reportó

    Hola @pepephone salí citamos el jueves pasado la baja de la fibra y todavía no hemos recibido el mail con el número para correos, necesitamos hacerlo esta mañana porque no nos queda más tiempo… puedes enviárnoslo urgente?

  • kike_vilaplana Kike Vilaplana (@kike_vilaplana) reportó

    @pepephone @abrahamtriana Hola. En Madrid no va fresco el asunto tampoco. Muy muy lento. Gracias.

  • txemaua Txema (@txemaua) reportó

    @pepephone ¡Qué velocidad! ¡Ahí va el DM!

  • eliasvive3 Clay Jensen (@eliasvive3) reportó

    Y en vez de pedir la portabilidad con mi anterior compañía (Pepephone) se la han pedido a Yoigo y que se la han rechazado, y yo en plan🙄😤🌚, que aún van a tardar varios días más. Al final y en teoría, me activan la tarjeta SIM mañana. UNA **** SEMANA después de contratarlos.

  • MaryMuffin__ Lady Cupcake (@MaryMuffin__) reportó

    @pepephone @elseludecadi Pues a mí no me tira el wifi. No me voy a otra compañía porque todas piden permanencia

  • zequielz Zekyel (@zequielz) reportó

    @pepephone estamos conectando las 2 Nintendo Switch a internet y nos indica que la conexión es débil. No sale que el NAT es D, en el PC no tenemos ningún problema. ¿Alguna solución?