Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vícar, Almería, Andalucía 12/24/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zumocoton Onka (@zumocoton) reportó

    .@pepephone Hola, desde esta madrugada internet está funcionando muy mal, apenas puedo navegar y también tengo muy poca cobertura. Hay alguna avería o incidencia?

  • teiaabe Téia Abe (@teiaabe) reportó

    Por dioooosss ayudameee @pepephone , estoy en el medio de mi stream y mi internet se va a cada rato😫 nunca me han dado problemas, son maravillosos, pero hoy, esta una mieeerdaaaaaa😭 salvamee del olvido, salvame de la oscuridad, no me dejes caer jamaaaaaaass 😩

  • gomez_001 luis (@gomez_001) reportó

    @pepephone Hola! Estoy intentando confirmar la multisim en un reloj android, pero no me aparece lan opción en la aplicación Wear OS. ¿Tenéis que activar vosotros algo o el problema es mío?

  • MaguCT Manuel Congosto (@MaguCT) reportó

    Hola @pepephone tengo entendido que cuando se pide una portabilidad el servicio no se suspende hasta que hacer la nueva instalación, de manera que el cliente no se queda sin internet. ¿Correcto?

  • ClarkDevereaux Bocazas🤟🏻 (@ClarkDevereaux) reportó

    @ElHispano77 @netflix @NetflixES Yo lo tengo incluido en Pepephone así que sin problemas…

  • james_Moriarty_ James Moriarty (@james_Moriarty_) reportó

    @traducinando @BulmaSalgueiro @pepephone Yo que tenía el plan premium (el de las cuatro pantalla a la vez y 4K) y la tarifa de 19,90 he cambiado y he bajado algo de dinero la factura del nesfli. Los Pepe haciendo bien las cosas como siempre…

  • levresroug Paula Martínez (@levresroug) reportó

    @pepephone buenos días! Estoy en Dinamarca y no hay manera de conectarse a ninguna red móvil, lo tengo todo activado y nunca he tenido problema.

  • DrValenciastan Dr.Valenciastán 👨‍⚕️ (@DrValenciastan) reportó

    @Verownika Yo no me doy de baja porque me lo paga pepephone, sino ya no estaría con ellos.

  • MrQuincyStorm 🅼︎🅁.🆀︎🅄🄸🄽🄲🅈 (@MrQuincyStorm) reportó

    @gaviota_gh @suso_ferr Ok, gracias. Algo había leído. Pensé que había algo más. Por mi que se hunda Netflix. Lo tengo incluido con Pepephone por 4€. De que suban la cuota en Pepephone, le doy de baja al servicio. Total, yo no soy el que lo usa en casa.

  • sagilca Sara Gil Casanova (@sagilca) reportó

    @JaviL32 @NetflixES O @pepephone imagino, como es mi caso. Creo que me lo voy a quitar...