Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vícar, Almería, Andalucía 12/19/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esnoel551 esnoel55 (@esnoel551) reportó

    @pepephone No hay solución. Determinais una normalidad irreal. Utilizando una SIM de @o2es el servicio es absolutamente normal (51 MB)

  • MartaLosa Marta Losa (@MartaLosa) reportó

    @adinamita77 Yo me di de baja de Movistar hace varios años por ladrones. Pagaba más por el pack fusión con 2 móviles de lo que pago ahora por fibra + 3 móviles con Pepephone y varias plataformas (HBO, Disney, Amazon y Apple). No había forma humana de quitarse el fútbol!!!

  • Shawn77_25 Shawn (@Shawn77_25) reportó

    @seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder

  • AmbervdSteen Amber van der Steen (@AmbervdSteen) reportó

    @pepephone el servicio ha sido HORRIBLE últimamente. ni siquiera puedo ver mis series porque sigue cargando el vídeo. qué está pasando?

  • Noespasfacil Laura (@Noespasfacil) reportó

    @pepephone ¿Puede ser que haya caído vuestra red?

  • j_graug Jordi Grau (@j_graug) reportó

    Ya paso de dar datos xd he llamado 20 veces y aun nada, tenia entendido que pepephone era una buena compañia. Ahora entiendo lo de “mas vale malo conocido que bueno por conocer”

  • j_graug Jordi Grau (@j_graug) reportó

    @pepephone @MariLoLiiii Ya paso de dar datos xd he llamado 20 veces y aun nada, tenia entendido que pepephone era una buena compañia. Ahora entiendo lo de “mas vale malo conocido que bueno por conocer”

  • wootux wootux (@wootux) reportó

    @pepephone acabo de comprar un móvil con eSIM, y quería solicitar el cambio de la tarjeta física a la eSIM pero tengo algunas dudas. Tengo que pedir un duplicado de la SIM y esperar a recibirla o el cambio es inmediato?

  • esnoel551 esnoel55 (@esnoel551) reportó

    @pepephone Seguimos igual o peor, 9 MB ahora mismo y sin solución a la vista. La calidad de servicio que dais en Carabanchel es pésima y no creo que sea el único punto de España donde se de. O solventáis el problema o vuestros clientes volarán a la competencia

  • Dani21355985 Dani (@Dani21355985) reportó

    @pepephone hay problemas con la app? Se ha caído?