¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Tailsnic Retroworks☆
(@Tailsnic_Retro) reportó
@pepephone Se arregló la incidencia a lo largo de la mañana y me regalasteis 5GB en el movil. No hay problema
-
Pablo 😴😴
(@pgomezp2) reportó
Y ahora a gastar mis GB porque no funcione el wifi, sin que nadie me devuelva ni los GB de la incidencia de ayer ni los de hoy, gracias. @pepephone
-
Antonio Porteiro☆♧♡
(@antonio2031955) reportó
.@pepephone el internet de mi casa sigue sin funcionar bien. La señal es baja y está en un continuo vaivén y así lleva 2 días a pesar de que vosotros decís en Twitter que la incidencia está arreglada, pues la mía no, pero al final de mes la factura si vendrá completa sin rebajas
-
Pepita Tomàs
(@viana_valjean) reportó
@pepephone Hola. ¿ Puede ser que volváis a tener problemas con el servicio? He vuelto a perder ls conexión...
-
frikiconsolero
(@Frikiconsolero) reportó
@pepephone Más lo siento yo que tengo que pagaros por un servicio de pena. Todo muy bonito cuando va bien pero 2 semanas de llamadas diarias y no tenéis los bemoles de enviar 1 técnico a casa. VERGUENZA
-
Jose Ernesto Molina
(@josemed1979) reportó
@pepephone Sigo esperando una respuesta a mi solicitud, 3er día tratando de gestionar una baja del servicio.
-
Aknot
(@alberto_terol) reportó
@pepephone Buenos días, ahora mismo también tengo problemas con la DNS
-
Joss Vega
(@Jossvegaa) reportó
@pepephone sería una buena idea añadir el servicio de Multisim, es un servicio que es necesario para algunos usuarios y no dispongo de el 😕
-
Aknot
(@alberto_terol) reportó
@pepephone Vuelve a ocurrir el corte... 😭
-
Pablo 😴😴
(@pgomezp2) reportó
@pepephone Ya he abierto md, necesito solución urgente